Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente

#561:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Rafaela66 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:04
    ----
Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para las excursiones por libre para hacer un pequeño grupo .

#562:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:38
    ----
rafaela66 Escribió:
Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para las excursiones por libre para hacer un pequeño grupo .

Mejor en el hilo del Mediterráneo Guiño
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles

#563:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Rafaela66 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 10:10
    ----
Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias

#564:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 11:26
    ----
rafaela66 Escribió:
Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias

Sólo tienes que pinchar en el enlace Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#565:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Rafaela66 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 16:14
    ----
Gracias

#566:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Piliperez Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 19:15
    ----
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?

#567:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 19:20
    ----
Piliperez Escribió:
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?

Como ya se ha puesto numerosas veces, este es el foro de Cruceros por el Caribe, el Oasis este año está en el Mediterráneo:
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles

#568:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Jorge31 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:56
    ----
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo

#569:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:59
    ----
Jorge31 Escribió:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo



Mejor pon tu experiencia en el hilo por el Mediterráneo, no? Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#570:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Piliperez Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 17:21
    ----
Jorge31 Escribió:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo

Holaaa pues yo soy nueva, es mi primer crucero y estoy más perdida... En las escalas, hay buses lanzaderas de pago o son gratuitas? Los espectáculos, valen todos la pena siendo españoles? (vamos con un peque de 6 años.....) los restaurantes están especificados en elgun lado los que son de pago?
Vi que había pista de baloncesto, de fútbol hay? Niños...
Y por último, si hay algo que deba saber una primeriza... . Jajajaj mil gracias

#571:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 19:16
    ----
Piliperez Escribió:

Holaaa pues yo soy nueva, es mi primer crucero y estoy más perdida... En las escalas, hay buses lanzaderas de pago o son gratuitas? Los espectáculos, valen todos la pena siendo españoles? (vamos con un peque de 6 años.....) los restaurantes están especificados en elgun lado los que son de pago?
Vi que había pista de baloncesto, de fútbol hay? Niños...
Y por último, si hay algo que deba saber una primeriza... . Jajajaj mil gracias

Lo dicho, pásate por el hilo en el foro del Mediterráneo, éste es para Caribe Guiño

Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles

#572:  Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 17:21
    ----
Saludos, Guiño
Desconozco si existe esta salida Ojos que se mueven , hay mucho antiguo que se ha quedado obsoleto.
Traigo un tema y salida ACTUAL, REFRESCANTE. Guiño
Salgo el 23 de enero desde Miami, en el Oasis Of The Seas, de Royal Caribbean, será mi primera experiencia con ellos. Ojos que se mueven
Alguien más? Algún consejo? Riendo
Sr/Sra Moderador/a, ubique este tema si lo cree oportuno donde corresponda, para mayor difusión.Gracias. Amistad

#573:  Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 22:32
    ----
No hay cruceristas para esta salida?🤔😳

#574:  Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 16:00
    ----
En nada embarcando para Miami, 😜. Algo más de dos méses.🤗
Nadie para esa fecha?🤔👋

#575:  Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Autor: Frankie90 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 18:46
    ----
JESUSS1960 Escribió:
En nada embarcando para Miami, 😜. Algo más de dos méses.🤗
Nadie para esa fecha?🤔👋

Hola! Te he escrito un mensaje privado Amistad

#576:  Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 13:26
    ----
Debemos ser los únicos españoles para esa fecha, 😳🤦

#577:  Re: Oasis of the Seas Miami 23/Enero/2022  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 21:50
    ----
Canceladas varias salidas de Royal Caribbean, incluso hasta abril, el Oasis of the Seas continúa sus salidas , la mia del 23 , “palante”.
🤗🚢

#578:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 12:17
    ----
Traslado varios mensajes al hilo general del Oasis of the Seas para no dispersar la información, lo que facilitará la busqueda de compañeros de crucero

Saludos Amistad

#579:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Pablomaku Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 16:09
    ----
Hola nosotros salimos el 13 de febrero de miami con oasis of the seas,algun espańol para esa fecha?

#580:  Re: Oasis of the Seas - Tema General  Autor: Estefania12 Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 17:18
    ----
Pablomaku Escribió:
Hola nosotros salimos el 13 de febrero de miami con oasis of the seas,algun espańol para esa fecha?

Hola hola, como estan? al final pudieron viajar en oasis of the seas? Alguna persona q haya vuelto de algun crucero por estas fechas? Que tal fue su experiencia respecto al covid? Con mi pareja queremos reservar en symphony of the seas para mayo, pero estamos preocupados, mas por el tema de que cancelen el viaje.

Gracias

#581:  Re: Oasis of the Seas  Autor: Recreativo1980 Último Mensaje Publicado: Sab, 25-11-2023 4:16
    ----
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 274511 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: