Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

#281:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: BALLERINA Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 13:33
    ----
DIANA, en el barco hay sala de ordenadores y también conexion por wifi pero no es gratis, yo no se fijo lo q te puede costar ya que yo no lo utilice, pero barato no es.
A nosotros nos cambiaron la ruta a causa de un huracan por lo que decidí llamar para tranquilizar a mi madre, en ese momento solo lo podia hacer con ellos via satelite y me costó cerca de los 8 el minuto.....tambien te digo que para internet tienes bonos pero no me acuerdo bien de los precios, a lo mejor se acuerda Kitopas.

Yo cuando tengo que llamar lo suelo hacer por el movil y estando en tierra.

Un saludo

#282:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Diana123 Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 19:05
    ----
Ballerina gracias!
Es el primer crucero que voy y estoy muy emocionada!!
Saludos

#283:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Kytopas Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 19:17
    ----
Hola a tod@s !!!! ... Como estaís ???

BALLERINA, ... GUAPA !!!, .... SI que me llegaron las fotos ... Estan MUY CHULAS Guiño ... (mejor que las que nos hecharon con mi camara, por que en las fotos salimos azules por las luces, parecemos pitufos ... Ja, ja, ja ... " luego te la envio por email ") ...

Yo casi que aún no he visto todas mis fotos ... Ja, ja, ja, ... Por que no he tenido mucho tiempo libre, ... (y no suelo verlas enseguida de mi vuelta del viaje).

Diana123 ... Aquí te mando unas fotos de Bahamas ... Las unicas que he podido subir y que solo tienen el paisaje y no a personas (creia que tenia más pero me he dado cuenta que lo tengo casi todo grabado en video, ... Ja, ja, ja ... Y las otras estoy con gente que no quiere que las suba a un foro) ...

Esta foto la hice desde el Oasis ... El hotel Atlantis al fondo ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto és lo poquito que se puede ver del ACUARIO desde recepción ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y ésta la playa donde fuimos y alquilamos la moto de agua ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ahhh !!!! ... Y tranquila que en el Oasis ... NO TE MAREAS NI ARTA DE VINO, ... Ja, ja, ja ... Riendo Sacando la lengua

Este Cayuco NO SE MUEVE ni para cojer IMPULSO, ... Ja, ja, ja Sacando la lengua

Encuanto a lo de internet o si hay alguna forma de conexion por wifi , etc, ... Como te a dicho Ballerina ... SI QUE HAY, ... Pero muy caro, ... Creo recordar que era bastante caro por lo que decian unos chicos que lo estaban preguntando en recepción que al final no lo reservaron.

A lo mejor escarapotebis te puede ayudar mejor que yo, ... Ya que él llevaba un ... " iPad " ... Y a lo mejor lo contrató.

Yo no te puedo ayudar mucho en esto, por que nosotros tenemos por NORMA cuando nos vamos de vacaciones el llevar APAGADOS los MOVILES ... Y OLVDARSE de que existe INTERNET, ... Ya que estariamos todo el día conectados a todo y para eso ya tenemos el resto del año, ... Estos días son para DESCONECTARSE DEL MUNDO, DISFRUTAR y VIVIR EL MOMENTO, ... Osea, ... DE LAS VACACIONES.

Sé que en St. Marteen hay WIFI enseguida que bajas del barco en el mismo puerto, ... Si te llevas un ordenador portatil o un movil con wifi allí podrás conectarlo sin problemas, ... (aqui bajan todos los trabajadores de los cruceros para comunicarse con sus familiares).

Bueno, ... Si necesitaís algo más de información ... Aquí estoy ...

Un saludo.

#284:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Diana123 Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 22:20
    ----
Gracias Kytopas!!!! ta bueno que no da mareo jeje. Ya estoy tomando nota de todo lo que me cuentas..mil gracias!! Estoy contando los días!!
Gracias por las fotos!!

#285:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Diana123 Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 22:22
    ----
Muy linda la Playa y el Hotel!!

#286:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Diana123 Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2010 4:35
    ----
KyTopas si puedes colocar más fotitos te agradezco!!!!

#287:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: BALLERINA Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2010 10:12
    ----
Diana123 Escribió:
KyTopas si puedes colocar más fotitos te agradezco!!!!

Hola Diana aquí te mando yo también algo de Nasau fue la única excursión que hicimos con el barco.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


IMG]i52.tinypic.com/246t8wo.jpg[/IMG]



[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Esta última foto la hice en Cozumel es para q veas la diferencia de tamaño con el Freedom su anterior antecesor en cuanto a tamaño


Última edición por BALLERINA el Sab, 18-09-2010 18:18, editado 1 vez

#288:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: BALLERINA Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2010 10:14
    ----
Esta última foto la hice en Cozumel es para q veas la diferencia de tamaño con el Freedom su anterior antecesor en cuanto a tamaño

#289:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Diana123 Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2010 21:51
    ----
Gracias Ballerina quedé fascinada!! La playa se ve espectacular!!! se puede nadar con los delfines??????
Es enorme el barco verdaderamente!!!!!

#290:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: BALLERINA Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2010 9:44
    ----
Diana si se puede nadar con los delfines pero...cuesta 199$ para la persona q lo hace y 40$ para los acompañantes, en caso q hicieses la misma ruta con paradas en Costa Maya y Cozumel, te dire en en Costa Maya salia por 99$ (los acompañantes no me acuerdo) solo que mi hija lo contrato antes de saber el cambio de ruta.

El primer crucero siempre nos impresiona más q los siguientes a pesar de ser a lo mejor más pequeño y sencillo ...pero es que tú Diana vas a empezar por el mas grande, y para que te vallas haciendo a la idea te envío más fotos



[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#291:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Diana123 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 2:14
    ----
Gracias por el dato de los delfines y las fotos!!! así se me va quitando la ansiedad jeje....ya quiero estar allí!!
Saludos

#292:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: BALLERINA Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 8:26
    ----
Vais a estar algún día en Miami???????''' como vais a hacer los traslados, con la agencia?, vais solos?

Nosotros eramos 5 personas y estuvimos 3 días antes en Miami,alquilamos un coche para movernos y fue una buena elección por que moverte en taxi sale caro y los autobuses nos dijeron q son muy lentos....hay un tren pero solo se mueve creo que por en centro.
Para los traslados aeropuerto -hotel, hotel --puerto y puerto- aeropuerto, contratamos limusinas nos salio más barato que los traslados que nos ofrecía la agencia y mejor que los taxis ya que necesitabamos 2 taxis y las distancias son largas , claro que también eramos 5 para repartir gastos, la limusinas nos salio a 60 euros persona, la agencia nos cobraba 86 y el taxi era como 100$ cada taxi y traslado, el precio de las limusina era de 145$ x3 = 435.
Te interesaría si sois varios para compartir.Otra opción es darte el gustazo para un traslado.

#293:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Diana123 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 19:27
    ----
Nos vamos un día antes a Miami..somos varios..de la misma familia..alquilamos carro para los traslados..y al regresar nos quedaremos tres días en miami...para lo cual también alquilamos carro.
Y lo de las limosinas que delicia! tiene su gracia! ...pero no sale mas costoso que el carrito que tomamos en alquiler jeje

#294:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 19:45
    ----
Hola estoy mirando crucero para el proximo año, este barco tiene una salida que me interesaa el 20 de Agosto, lo que no tengo ni idea es que pueden contar billetes de avion a Miami en esas fechas ¿puede alguien que haya ido en fechas parecidas decirme el precio que le costo el vuelo y con que compañia? saludos y gracias

#295:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: BALLERINA Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 19:52
    ----
Diana123 Escribió:
Nos vamos un día antes a Miami..somos varios..de la misma familia..alquilamos carro para los traslados..y al regresar nos quedaremos tres días en miami...para lo cual también alquilamos carro.
Y lo de las limosinas que delicia! tiene su gracia! ...pero no sale mas costoso que el carrito que tomamos en alquiler jeje

Diana nosotros habíamos alquilado primero la limusina , lo de alquilar el coche lo decidimos después, y sí sale más barato,pagamos por 2 días 128 euros por un coche de 7 plazas con gps y lleno de combustible.

#296:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: BALLERINA Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 19:57
    ----
theorema Escribió:
Hola estoy mirando crucero para el proximo año, este barco tiene una salida que me interesaa el 20 de Agosto, lo que no tengo ni idea es que pueden contar billetes de avion a Miami en esas fechas ¿puede alguien que haya ido en fechas parecidas decirme el precio que le costo el vuelo y con que compañia? saludos y gracias

Theorema nosotros viajamos con Iberia fue el que mejor nos salia de precio,nos costó 741euros con salida Asturias- Madrid,... Madrid- Miami y viajamos el 25 de agosto.

Un saludo

#297:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Jepoma Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 21:06
    ----
Joder impresionante el OTS!! Espero que el Freedom cumpla también las expectativas.

Por favor, me podriais decir que excursión me aconsejais para Cozumel? Y una playa que nos podais aconsejar que sea accesible y con agua cristalina y arena clara?

Un saludo!!

#298:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 21:17
    ----
BALLERINA Escribió:
theorema Escribió:
Hola estoy mirando crucero para el proximo año, este barco tiene una salida que me interesaa el 20 de Agosto, lo que no tengo ni idea es que pueden contar billetes de avion a Miami en esas fechas ¿puede alguien que haya ido en fechas parecidas decirme el precio que le costo el vuelo y con que compañia? saludos y gracias

Theorema nosotros viajamos con Iberia fue el que mejor nos salia de precio,nos costó 741euros con salida Asturias- Madrid,... Madrid- Miami y viajamos el 25 de agosto.

Un saludo

Gracias lo tendre en cuenta. Tenemos que madurar mucho la idea, este año hicimos un crucero a finales de Junio por el Mediterraneo y a finales de Agosto nos fuimos a Punta Cana, todo es cosa de presupuestar, pero claro el Oasis Of de Sea tiene un buen precio pero claro al final te sale parecido de precio y encima haces las vacaciones de tiron y a mi también me gusta dosificarlas, no se ...........como falta muchisimo tiempo seguiremos alerta, a nosotros 3 personas nos salio el crucero 2000 euros con bebidas y propinas y Punta cana 1600 , y en mi opinion se disfruta mas en dos beces que todo en una, por que el presupuesto de este barco son 1800 mas unos 100 de seguro mas vuelos unos 1500, en fin ya decidiremos y muchas gracias por la información.

#299:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: BALLERINA Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2010 9:24
    ----
Theorema, nosotros también eramos tres y nos metimos en un camarote interior por lo que la tercera persona paga menos, dividiendolo en tres salimos x unos 1800 euros persona, y en el precio entraba....avión desde Asturias , 3 noches en el Hotel Mondrian en Miami Beach ( un lujo de hotel),crucero, y seguros.
No es barato, pero tengo pagado lo mismo por viajar al Báltico con pullmantur.. Lo que esta claro es q lo más economico es el mediterraneo.

En cozumel teneis que coger un taxi para acercaros a coger el ferry que os llevan a playa del Carmen, tenéis q madrugar un poco ya que nosotros al ver q el barco salia a las 6 lo cogimos si prisa y desembarcamos a las 10, "problema" coincidimos por el cambio de ruta con el FREEDOM y ni te cuento el lio de gente para los taxis,cuando llegamos a coger el ferry nos salia alas 12 y volvia a las 3 de la tarde hora de ellos que es una menos que en el barco, mas una hora casi de viaje,,llegábamos a la zona de salida a las 5 más luego encontrar el taxi de vuelta al barco y con el lío de gente que eramos no nos atrevimos, por lo que mi marido y mi hija contrataron allí mismo para hacer SNORKEL y les gusto mucho....no es lo mio tirarme en alta mar,ja,ja,ja..yo me fui de tiendas, y cogí un taxi para regresar la zona barco,ja,ja allí lo tienen muy bien montado con restaurantes y tiendas por cierto más baratas en en la ciudad..si quieres comprar algo mejor allí

Jepoma...en Costa Maya tienes excursiones a las ruinas,pero quedan muy lejos son 2,30 horas de viaje para ir y 2,30 para volver , a mí me pareció q 5 horas de viaje era mucho viaje para estar como 2 horas allí, tienes otra a una hora de distancia pero nos comentaron que hay muy poco que ver.
Nosotros cogimos un taxi y nos fuimos al pueblo de Mahahual , tiene una playa con el agua muy limpia y transparente,nos cogimos una mesa debajo de una palmera y allí comimos y todo, ya que los restaurantes te sirven en la playa,el restaurante se llama OXTANKAH, y aprovechamos para darnos un masaje, por 20$ persona, ...empezaba por las orejas y terminaba con los dedos de los pies incluido brazos y manos..una gozada.
Hay varios grupos de personas que se ofrecen a dar masaje, no se los demás pero el nuestro era buenisimo se llama Valente y es de los primero por la entrada q tiene del pueblo a la playa...también la comida fue barata pedimos 3 platos para compartir 3 de agua , una cerveza y un coco y pagamos 45$...muy buena la comida, por el coco nos cobraron solo 2 $...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Es el taxi que te acerca al pueblo, pagas 2 dolares persona, a la vuelta el taxi es normal y cuesta creo 7 dolares


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Foto de unos de los platos pedidos en la playa

#300:  Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Autor: Jepoma Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2010 15:54
    ----
Ballerina yo hago cozumel pero no costa maya. Mi itinerario es Labadee, Ocho Rios, George Town y Cozumel.

Cualquier comentario sobre esos puertos es bienvenido.

El barco me impresionó cuando empecé a verlo por internet pero es que el Oasis.....sin palabras!

#301:  Re: Oasis of the Seas  Autor: Recreativo1980 Último Mensaje Publicado: Sab, 25-11-2023 4:16
    ----
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 274476 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: