Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Zabar's: para comer de picnic Central Park (Nueva York, USA)  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 17:30
    ----
wanderlust Escribió:
wanderlust Escribió:
por cierto para el pic-nic hay un par de dean&deluca relativamente cerca (el de la 56 va perfecto!)

Trist Trist

www.traveler.es/ ...city/16802

www.abc.es/ ...ticia.html

Siempre quedará Zabar's y Whole Foods.

www.zabars.com/

#82:  Perfect Picnic con GoCity en Central Park  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 19:06
    ----
Acabo de ver, para los que tengais la gocity, que hay una actividad llamada Perfect Picnic. Es un bar o cafeteria (no se exactamente) situado por west central park, pasado el MHN, que te da las bolsitas de picnic con varios menus a elegir. Creo que esta bien para salir del museo y comer en el parque Sonriente

#83:  Re: Perfect Picnic con GoCity en Central Park  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 14:14
    ----
mrslaulion Escribió:
Acabo de ver, para los que tengais la gocity, que hay una actividad llamada Perfect Picnic. Es un bar o cafeteria (no se exactamente) situado por west central park, pasado el MHN, que te da las bolsitas de picnic con varios menus a elegir. Creo que esta bien para salir del museo y comer en el parque Sonriente

perfectpicnicnyc.com/

405 Central Park West
New York, NY 10025
(212) 228-2884




Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA




Enjoy!

#84:  Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 3:00
    ----
HOLA, para recorrer el parque con un adulto mayor, pensé en la posibilidad de hacer un paseo en los pedicab, o rickshaw,alguien lo ha hecho, alguno para recomendar u otra idea para hacer el recorrido?

#85:  Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2023 0:29
    ----
Buenas,

En Central Park hay una zona que se llama Sheep Meadows que es el sitio típico para ir y hacer picnics.
Pensad que en Colombus Circle hay un supermercado donde puedes coger comida preparada que se llama Whoole Foods (hay más por la ciudad).


Saludos!

#86:  Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Autor: Redviper Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 20:28
    ----
Hola!

Alguien ha hecho un recorrido por Central Park en calesa? Ya sé que es una turistada pero me gustaría saber alguna opinión y recomendación.

Muchas gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 27368 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: