Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#111:  Cultura popular en la Riviera Maya  Autor: EliTa0208 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 16:37
    ----
Hola a tod@s l@s viajer@s! Estoy planificando un viaje a la Riviera Maya y me gustaría saber si alguien que haya estado puede asesorarme un poquito sobre cuál sería la mejor manera tener el viaje que quiero Sonriente No me apetece nada el concepto todo incluido. Quiero conocer la cultural popular de la zona. Descubrir los lugares que mejor conserven las tradiciones artesanas y gastronómicas. Hoteles cómodos y con encanto, pero huyendo del turismo masivo de las cadenas. Estaría muy agradecida si alguien puede recomendarme pueblos, alojamientos, restaurantes, excursiones...cualquier cosilla que me Oriente! Un saludo y felices viajes Sonriente :)

#112:  Re: Cultura popular en la Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 16:40
    ----
EliTa0208 Escribió:
Hola a tod@s l@s viajer@s! Estoy planificando un viaje a la Riviera Maya y me gustaría saber si alguien que haya estado puede asesorarme un poquito sobre cuál sería la mejor manera tener el viaje que quiero Sonriente No me apetece nada el concepto todo incluido. Quiero conocer la cultural popular de la zona. Descubrir los lugares que mejor conserven las tradiciones artesanas y gastronómicas. Hoteles cómodos y con encanto, pero huyendo del turismo masivo de las cadenas. Estaría muy agradecida si alguien puede recomendarme pueblos, alojamientos, restaurantes, excursiones...cualquier cosilla que me Oriente! Un saludo y felices viajes Sonriente :)

Echa un ojo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=111886

#113:  Re: Cultura popular en la Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 17:01
    ----
campanilla80 Escribió:
EliTa0208 Escribió:
Hola a tod@s l@s viajer@s! Estoy planificando un viaje a la Riviera Maya y me gustaría saber si alguien que haya estado puede asesorarme un poquito sobre cuál sería la mejor manera tener el viaje que quiero Sonriente No me apetece nada el concepto todo incluido. Quiero conocer la cultural popular de la zona. Descubrir los lugares que mejor conserven las tradiciones artesanas y gastronómicas. Hoteles cómodos y con encanto, pero huyendo del turismo masivo de las cadenas. Estaría muy agradecida si alguien puede recomendarme pueblos, alojamientos, restaurantes, excursiones...cualquier cosilla que me Oriente! Un saludo y felices viajes Sonriente :)

Echa un ojo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=111886

Efectivamente, en ese hilo tienes información varia para preparar tu ruta por libre, echalé un ojo y cualquier cosa no dudes en preguntar Guiño Amistad

#114:  Re: Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 17:03
    ----
Trasladados mensajes a este hilo Amistad

#115:  Re: Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 16:31
    ----
Se me paso avisar, lo siento. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Fue muy bonito. Aplauso Aplauso
Me avisaron con poco tiempo.

www.telediario.mx/ ...-del-mundo

Guiño Guiño Guiño

#116:  Re: Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2020 21:11
    ----
Hola a Tod@s

Igual puede interesar

sipse.com/ ...86749.html





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 46924 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: