Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 21:15
    ----
Hola!!
Actualizo información sobre el hotel Yasawa island resort. Me han informado que estará cerrado de mitad de abril del 2017 a mitad de octubre del 2017 porque van a rodar una película.

#122:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Chuwisamanásaonasantesana Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 20:01
    ----
Hola a todos!

Nos vamos en Agosto a Fiyi y estaremos en Nadi, me gustaría que me dierais consejo y lugares para visitar. Alguna guía en castellano tipo the Lonely Planet que recomendéis? Sobretodo por el tema de mapas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#123:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 23:43
    ----
chuwisamanásaonasantesana Escribió:
Hola a todos!

Nos vamos en Agosto a Fiyi y estaremos en Nadi, me gustaría que me dierais consejo y lugares para visitar. Alguna guía en castellano tipo the Lonely Planet que recomendéis? Sobretodo por el tema de mapas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola! Nosotros también vamos para finales de septiembre, pero no te puedo ayudar mucho porque vamos directamente a una isla a un hotel......
Igual en esta página puedes encontrar algo de información.

www.fiji.travel/destinations/nadi

#124:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Chuwisamanásaonasantesana Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:59
    ----
laurr Escribió:
chuwisamanásaonasantesana Escribió:
Hola a todos!

Nos vamos en Agosto a Fiyi y estaremos en Nadi, me gustaría que me dierais consejo y lugares para visitar. Alguna guía en castellano tipo the Lonely Planet que recomendéis? Sobretodo por el tema de mapas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola! Nosotros también vamos para finales de septiembre, pero no te puedo ayudar mucho porque vamos directamente a una isla a un hotel......
Igual en esta página puedes encontrar algo de información.

www.fiji.travel/destinations/nadi

Muchas gracias por contestar. Veamos si alguien más puede darnos referencias si han estado ya. Estamos muy ilusionados. Esperemos que sea bonito y una experiencia inolvidable.

#125:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Chuwisamanásaonasantesana Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 10:01
    ----
Hola, me recomendáis hacerme seguro para este viaje. Como son tantos días... Y es fuera de la UE, estamos barajando opciones. Sabéis de alguna compañía que funcione bien? Gracias por regalarnos trocitos de vuestras experiencias.

#126:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 10:09
    ----
chuwisamanásaonasantesana Escribió:
Hola, me recomendáis hacerme seguro para este viaje. Como son tantos días... Y es fuera de la UE, estamos barajando opciones. Sabéis de alguna compañía que funcione bien? Gracias por regalarnos trocitos de vuestras experiencias.

Yo recomiendo viajar siempre con seguro de viaje. Nunca sabes que te puede pasar.....

Sobre que compañías funcionan, pues no te sabría decir. Porque por suerte todavía no he tenido que hacer uso de el..... Salvo para reclamar alguna maleta extraviada....

Nosotros desde hace unos años lo cogemos con Intermundial. Pero hay bastantes empresas. Creo que en el foro hay algún hilo sobre seguros, y seguro que ahí encuentras muchas opiniones y experiencias.....

#127:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Criscres Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 19:02
    ----
Hola,
Estaba buscando algo de información en la red sobre la mejor ubicación para recorrer Viti Levu (si Nadi O Suvva) y llegué al post de chuwisamanásaonasantesana, y sí yo también recomiendo viajar siempre con seguro, porque aunque a priori parezca un gasto innecesario, en caso de necesidad, puede resolvernos una buena papeleta. Ahora bien ¿cual? eso requiere ver, comparar y aún así hasta que no te toca "usarlo" no sabes como van a responder.

Bueno muchos saludos

#128:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Chuwisamanásaonasantesana Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 19:00
    ----
Hola a todos! Una pregunta con el cambio de divisa. Si cambio euros por dólares americanos, me los cogerán en Fiji, o deben ser siempre dolares fijianos? Gracias de antemano!

#129:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Criscres Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 19:49
    ----
Acabo de volver de estar tres semanitas por Fiji visitando principalmente Viti Levu y Taveuni. Por si alguien necesita información fresca.
Lo mejor de este destino son sus gentes.
La pensa que los sitios turísticos, ofrezcan lo que podemos encontrar en cualquier sitio....por lo que por mi experiencia, a no ser que vayáis de luna de miel, o en pareja.....alejaros de los Resorts, que son supercaros y tampoco te quedan con la esencia de Fiji
Un saludo

#130:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 7:31
    ----
Hola,

Recién llegado de Fiyi, recorriendo la Isla de Viti Levu.
Totalmente de acuerdo con Criscres, si se quiere vivir la esencia de Fiyi hay que visitar sus ciudades (Nadi y Suva) y sus playas.
Hay estupendos alojamientos, a precios asequibles para disfrutar de este país.
En mi caso alquilé con Bula Cars y franquicia rebajada a 1500 FJD, utilizando como navegador el maps.me y todo estupendo. Es muy fácil y sencillo conducir por Fiyi.

Saludos.

#131:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Drcarjo Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 16:55
    ----
Hola chicos!

Voy a intentar ir a Fiji en una semana que tengo para salir de Australia en navidad. Os parece suficiente tiempo? Soy una persona que me gusta viajar como mochilero, moviéndome a mi bola y yendo a alojamientos baratos/campings, incluso dormir en casas de sus gentes...

Veo poca información en todos los sitios y no sé si es viable... Veis suficiente 1 semana?

Muchas gracias por la información!!

#132:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 18:57
    ----
Yo en su día estuve mirando Fiji y Cook
Al final elegi cook tmb 1 semana y no me arrepiento
Aquello es el autentico paraiso, echale un ojo haber si te gusta.
Aun así con una semana en fiji tmb vas bien

#133:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Drcarjo Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 19:20
    ----
Es lo otro que había mirado pero me sale mucho más caro el vuelo desde Australia que a Fiji...

aritz306 Escribió:
yo en su día estuve mirando Fiji y Cook
Al final elegi cook tmb 1 semana y no me arrepiento
Aquello es el autentico paraiso, echale un ojo haber si te gusta.
Aun así con una semana en fiji tmb vas bien

[b]

#134:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 5:45
    ----
drcarjo Escribió:
Hola chicos!

Voy a intentar ir a Fiji en una semana que tengo para salir de Australia en navidad. Os parece suficiente tiempo? Soy una persona que me gusta viajar como mochilero, moviéndome a mi bola y yendo a alojamientos baratos/campings, incluso dormir en casas de sus gentes...

Veo poca información en todos los sitios y no sé si es viable... Veis suficiente 1 semana?

Muchas gracias por la información!!

Hola,

Para estarte en la isla de Viti Levu (la principal), creo que con una semana puedes hacer bastante recorrido. Yo en mi caso, estuve 4 días y utilicé coche de alquiler, pero también puedes desplazarte con transporte público.
Ahora bien, si deseas desplazarte a otras islas, entonces si que lo veo muy justo.

Saludos.

#135:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Drcarjo Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 8:37
    ----
Y alquilar un coche es caro? Se puede entonces uno mover fácil y encontrar alojamiento fácil tipo mochilero, verdad? No son todo resorts!

Mil gracias!

#136:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 20:26
    ----
drcarjo Escribió:
Y alquilar un coche es caro? Se puede entonces uno mover fácil y encontrar alojamiento fácil tipo mochilero, verdad? No son todo resorts!

Mil gracias!

Valora tu mismo:

-Alquiler de coche 3 días en Bula Cars : 120 FJD por día ( unos 48 euros) + 25 FJD para bajar la franquicia de 3000 FJD a 1000 FJD. Además hay que dejar una señal de 700 FJD que te devuelven al retornar el coche. Fue lo mejor que encontré. Recogida y devolución en el aeropuerto de Nadi.

Me alojé en Nadi en el Aquarius on the Beach (frente a al playa) y en el The Beachouse en Korolevu en el sur de la isla.
Ambos 55-60 euros por 2 personas con desayuno incluido.

Busca que seguro que encuentras.

Saludos.
M.Angel

#137:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Drcarjo Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 13:42
    ----
Vale! Finalmente he conseguido alargar hasta los 10-11 días así que creo que me dará tiempo a hacer algo más! Lo único, que es del 18 al 29 de Dicoembre, que no serán las mejores fechas de tiempo, no? Pero... Bueno! Son las que puedo ir!

#138:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 20:24
    ----
10-11 días te da para mucho
Yo estuve en Cook en noviembre-diciembre y me hizo muy buen tiempo
Es normal que te caiga algun chaparron , pero tranki k no va estar una semana seguida lloviendo

#139:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Drcarjo Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 18:23
    ----
Bueno pues ya tengo billetes. Llego el 18 de Diciembre a las 19h y vuelvo el día 29 de Diciembre a las 19h así que un total de 11 días. Ahora a planificar... Cualquier recomendación / consejo será bienvenido!

#140:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 19:17
    ----
Aplauso
En su día mire algo y creo k tienes k comprar un pase para los vuelos entre islas.
Bula pass o algo así creo recordar

#141:  Re: Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 02-03-2023 21:35
    ----
Fiji elimina todas las restricciones de COVID-19

Las autoridades de Fiyi han anunciado la supresión de todas las restricciones impuestas por la epidemia de COVID-19 a los viajeros internacionales a partir del 16 de febrero de 2023. Ahora ya no necesitan mostrar certificados de vacunación ni seguro de viaje para entrar en el país.

Se han adoptado nuevas normas debido a la baja incidencia del coronavirus. Se aplican a todos los pasajeros que llegan por vía aérea o marítima.

Actualmente, sólo persisten en Fiyi algunas restricciones internas relacionadas con el COVID-19. Los ciudadanos que den positivo en las pruebas de la enfermedad deben autoaislarse durante cinco días. Tras este periodo, se les expedirá un certificado de aptitud para volar que confirme su recuperación.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 93181 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: