Abdelkrim Escribió:
Ha sido un proceso cansino, desganado, sin entusiasmo…. Con lo que cansa pensar en viajar 😱
Pero el destino siempre nos alcanza, y al filo de la medianoche ha saltado el click…
Por supuesto a un país raro raro del que solo un puñado de viajeros parece tener experiencia de viaje: 🇨🇾🇨🇾🇨🇾 o sea Κύπρος, 2 semanas en abril.
Are we humans / Or are we travellers…
Por curiosidad ¿donde es ese destino ?

Abdelkrim Escribió:
Nada, es Chipre. Hay que meterle algo de literatura para que parezca interesante
Pues a mi me parecio bastante interesante, una semana en coche de alquiler ( diciembre 19)indamatossi.marta Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Nada, es Chipre. Hay que meterle algo de literatura para que parezca interesante
Pues a mi me parecio bastante interesante, una semana en coche de alquiler ( diciembre 19)
Ah, pues estupendo 👍 Algún partido le sacaré, eso está claro.
De momento la confirmación del billete me ha llegado en griego; una buena excusa para aprender algo 
Abdelkrim Escribió:
Destino muy chulo. Hay que ver las dos partes, la griega y la turca... Allí nadie dice que es chipriota , sino turco chipriota o grecochirpiotaGolorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Enhorabuena por ese click Abdel!

.
Ahora a estudiar un poquito de griego hasta que llegue el viaje

.
Gracias. Creo que, por suerte para todos, los griegos de 🇨🇾 hablan bastante bien inglés
El turco puede que me resulte más útil, habrá que refrescarlo por si acaso.Egean ha sacado un oferta valida por dos días de un descuento del 30% para volar a Chipre:
es.aegeanair.com/
Por si a alguien le interesa.
Quote::
Próximo destino… ¡Chipre con hasta -30%!
Las mejores vacaciones están por llegar y están en Chipre ¡con
Un descuento de hasta el 30% ! ¡Reserva tus billetes ahora y que comience el viaje! La oferta es válida para todos los vuelos directos y de conexión de ida y vuelta hacia/desde Grecia y todos los destinos internacionales hacia/desde Chipre entre el 05/05/2025 y el 31/10/2025 .
spainsun Escribió:
Egean ha sacado un oferta valida por dos días de un descuento del 30% para volar a Chipre:
es.aegeanair.com/
Un descuento de hasta el 30% ! ¡Reserva tus billetes ahora y que comience el viaje! La oferta es válida para todos los vuelos directos y de conexión de ida y vuelta hacia/desde Grecia y todos los destinos internacionales hacia/desde Chipre entre el 05/05/2025 y el 31/10/2025 .
Mejor aerolínea europea de catering
Tienen también muy buenas combinaciones con Europa del este... Se yo de uno q fué a rusia con ellos via Grecia 
carrio Escribió:
spainsun Escribió:
Egean ha sacado un oferta valida por dos días de un descuento del 30% para volar a Chipre:
es.aegeanair.com/
Mejor aerolínea europea de catering
Tienen también muy buenas combinaciones con Europa del este... Se yo de uno q fué a rusia con ellos via Grecia
Destino vacacional de los rusos .... No esta nada mal el descuento, y no es un mal destino.valdich67 Escribió:
Hola voy a ir en agosto una semana , pero no consigo encontrar vuelos directos desde Madrid.
No ahy o es pronto ?
No hay vuelo directo. Es via Atenasvaldich67 Escribió:
Hola voy a ir en agosto una semana , pero no consigo encontrar vuelos directos desde Madrid.
No ahy o es pronto ?
NO suele haber vuelos directos a Chipre.traveller3 Escribió:
valdich67 Escribió:
No ahy o es pronto ?
NO suele haber vuelos directos a Chipre.
A estas alturas ya veo en skyscanner vuelos directos de Barcelona a Larnaca con Cyprus Airlines para la época veraniega. Pero son más caros que los indirectos.valdich67 Escribió:
No ahy o es pronto ?
Puedes buscar vuelos desde Madrid a varios puntos de Chipre via Londres.
Desde Londres hay vuelos directos a Larnaca desde Luton y Gatwick con Wizzair e EasyJet.
Hay también vuelos de Londres a Pafos desde Luton, Stansted y Gatwick.
Hay vuelos de Londres a Limasol desde Stansted y Gatwick con Wizzair, Tui Airways e EasyJet.
Y también los hay con British Airways.
Todos ellos diarios, así que hay mucha flexibilidad.carrio Escribió:
Si eres del norte, siempre puedes ir desde burdeos con ryanair a pafos
Y desde Toulouse (yo fui desde ahí)
Saludos!