LANENA69 Escribió:
Ok, si cuando puedas. Gracias
Buenas tardes
Se llama Sergio
+357 96 851204
Le dices que Javi de Granada te pasó el contacto
Si quieres otras informaciones te puedo mandar unos pantallazos con otras indicaciones de restaurantes y sitios
[Editado moderación]Egean ha sacado un oferta valida por dos días de un descuento del 30% para volar a Chipre:
es.aegeanair.com/
Por si a alguien le interesa.
Quote::
Próximo destino… ¡Chipre con hasta -30%!
Las mejores vacaciones están por llegar y están en Chipre ¡con
Un descuento de hasta el 30% ! ¡Reserva tus billetes ahora y que comience el viaje! La oferta es válida para todos los vuelos directos y de conexión de ida y vuelta hacia/desde Grecia y todos los destinos internacionales hacia/desde Chipre entre el 05/05/2025 y el 31/10/2025 .
spainsun Escribió:
Egean ha sacado un oferta valida por dos días de un descuento del 30% para volar a Chipre:
es.aegeanair.com/
Un descuento de hasta el 30% ! ¡Reserva tus billetes ahora y que comience el viaje! La oferta es válida para todos los vuelos directos y de conexión de ida y vuelta hacia/desde Grecia y todos los destinos internacionales hacia/desde Chipre entre el 05/05/2025 y el 31/10/2025 .
Mejor aerolínea europea de catering
Tienen también muy buenas combinaciones con Europa del este... Se yo de uno q fué a rusia con ellos via Grecia 
carrio Escribió:
spainsun Escribió:
Egean ha sacado un oferta valida por dos días de un descuento del 30% para volar a Chipre:
es.aegeanair.com/
Mejor aerolínea europea de catering
Tienen también muy buenas combinaciones con Europa del este... Se yo de uno q fué a rusia con ellos via Grecia
Destino vacacional de los rusos .... No esta nada mal el descuento, y no es un mal destino.