Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles, comer ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

#381:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2025 8:45
    ----
Abdelkrim Escribió:
Ha sido un proceso cansino, desganado, sin entusiasmo…. Con lo que cansa pensar en viajar 😱
Pero el destino siempre nos alcanza, y al filo de la medianoche ha saltado el click

Por supuesto a un país raro raro del que solo un puñado de viajeros parece tener experiencia de viaje: 🇨🇾🇨🇾🇨🇾 o sea Κύπρος, 2 semanas en abril.

Are we humans / Or are we travellers…

Por curiosidad ¿donde es ese destino ? Chocado Chocado

#382:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2025 9:03
    ----
Nada, es Chipre. Hay que meterle algo de literatura para que parezca interesante Mr. Green

#383:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2025 9:10
    ----
Abdelkrim Escribió:
Nada, es Chipre. Hay que meterle algo de literatura para que parezca interesante Mr. Green

Pues a mi me parecio bastante interesante, una semana en coche de alquiler ( diciembre 19)

#384:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2025 9:40
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Pues a mi me parecio bastante interesante, una semana en coche de alquiler ( diciembre 19)

Ah, pues estupendo 👍 Algún partido le sacaré, eso está claro.
De momento la confirmación del billete me ha llegado en griego; una buena excusa para aprender algo Mr. Green

Última edición por Abdelkrim el Jue, 06-02-2025 13:31, editado 1 vez

#385:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2025 16:00
    ----
Abdelkrim Escribió:

Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Destino muy chulo. Hay que ver las dos partes, la griega y la turca... Allí nadie dice que es chipriota , sino turco chipriota o grecochirpiota

#386:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2025 16:15
    ----
Me imagino. A mí me encanta el zeïbékiko y una de las mejores escuelas está en Nicosia (la de Christos y Ellena Shakallis), por eso me he dado cuenta que culturalmente los chipriotas se pueden considerar casi 100% griegos o turcos.
Intentaré ver algo de las dos zonas; estoy limitado porque no puedo conducir pero algo me moveré.

#387:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2025 13:10
    ----
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Enhorabuena por ese click Abdel! Aplauso Aplauso Aplauso .
Ahora a estudiar un poquito de griego hasta que llegue el viaje Mr. Green .

Amistad

Gracias. Creo que, por suerte para todos, los griegos de 🇨🇾 hablan bastante bien inglés Mr. Green
El turco puede que me resulte más útil, habrá que refrescarlo por si acaso.

#388:  Vuelos baratos a Chipre: Aegean  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2025 14:12
    ----
Egean ha sacado un oferta valida por dos días de un descuento del 30% para volar a Chipre:
es.aegeanair.com/

Por si a alguien le interesa.
Quote::
Próximo destino… ¡Chipre con hasta -30%!

Las mejores vacaciones están por llegar y están en Chipre ¡con
Un descuento de hasta el 30% ! ¡Reserva tus billetes ahora y que comience el viaje! La oferta es válida para todos los vuelos directos y de conexión de ida y vuelta hacia/desde Grecia y todos los destinos internacionales hacia/desde Chipre entre el 05/05/2025 y el 31/10/2025 .

#389:  Re: Vuelos baratos a Chipre: Aegean  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2025 18:06
    ----
spainsun Escribió:
Egean ha sacado un oferta valida por dos días de un descuento del 30% para volar a Chipre:
es.aegeanair.com/

Un descuento de hasta el 30% ! ¡Reserva tus billetes ahora y que comience el viaje! La oferta es válida para todos los vuelos directos y de conexión de ida y vuelta hacia/desde Grecia y todos los destinos internacionales hacia/desde Chipre entre el 05/05/2025 y el 31/10/2025 .

Mejor aerolínea europea de catering Mr. Green

Tienen también muy buenas combinaciones con Europa del este... Se yo de uno q fué a rusia con ellos via Grecia Guiño

#390:  Re: Vuelos baratos a Chipre: Aegean  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2025 21:07
    ----
carrio Escribió:
spainsun Escribió:
es.aegeanair.com/

Mejor aerolínea europea de catering Mr. Green

Tienen también muy buenas combinaciones con Europa del este... Se yo de uno q fué a rusia con ellos via Grecia Guiño

Destino vacacional de los rusos .... No esta nada mal el descuento, y no es un mal destino.

#391:  Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles  Autor: Valdich67 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2025 11:18
    ----
Hola voy a ir en agosto una semana , pero no consigo encontrar vuelos directos desde Madrid.
No ahy o es pronto ?

#392:  Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles  Autor: Lluvera Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2025 11:26
    ----
valdich67 Escribió:
Hola voy a ir en agosto una semana , pero no consigo encontrar vuelos directos desde Madrid.
No ahy o es pronto ?

No hay vuelo directo. Es via Atenas

#393:  Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2025 15:25
    ----
valdich67 Escribió:
No ahy o es pronto ?

NO suele haber vuelos directos a Chipre.

#394:  Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles  Autor: Inusitado Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2025 17:13
    ----
Buenas tardes.

Hemos tenido inactiva y olvidada la cuenta, así que un año después escribimos para ofrecer información a quien le haga falta sobre Chipre.

En agosto de 2024 hicimos una ruta, bastante completa, de 14-15 días recorriendo el país en coche.
Llegamos tras una semana en Corfu (muy recomendable visitar ambos destinos en un mismo viaje).
No hemos hecho diario, porque hemos estado muy liados y al final se termina dejando y se se solapa con la preparación del próximo viaje...

Pero sí que tenemos muchas notas tomadas y referencias, por si es de ayuda.

Saludos.

#395:  Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2025 9:34
    ----
traveller3 Escribió:
valdich67 Escribió:
No ahy o es pronto ?

NO suele haber vuelos directos a Chipre.

A estas alturas ya veo en skyscanner vuelos directos de Barcelona a Larnaca con Cyprus Airlines para la época veraniega. Pero son más caros que los indirectos.

#396:  Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2025 9:44
    ----
Si eres del norte, siempre puedes ir desde burdeos con ryanair a pafos

#397:  Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2025 10:21
    ----
valdich67 Escribió:
No ahy o es pronto ?

Puedes buscar vuelos desde Madrid a varios puntos de Chipre via Londres.

Desde Londres hay vuelos directos a Larnaca desde Luton y Gatwick con Wizzair e EasyJet.
Hay también vuelos de Londres a Pafos desde Luton, Stansted y Gatwick.
Hay vuelos de Londres a Limasol desde Stansted y Gatwick con Wizzair, Tui Airways e EasyJet.

Y también los hay con British Airways.

Todos ellos diarios, así que hay mucha flexibilidad.

#398:  Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles  Autor: Paulas005 Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2025 15:52
    ----
carrio Escribió:
Si eres del norte, siempre puedes ir desde burdeos con ryanair a pafos

Y desde Toulouse (yo fui desde ahí)

Saludos!

Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 238789 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: