Cambio de terminal en Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 20:26
    ----
Maria1103 Escribió:
Hola! Llego a la terminal 3 de CDG a las 16:00 este domingo y, aunque os he leído, estoy un poco perdidilla aún.
Mi hotel se ubica al lado de Nation Place, por lo que tengo que ir a la terminal 2 (andando o en el metro gratuito), coger el RER y bajarme en Gare du Nord o en Chates les Halles. Me podéis indicar qué metro cojo para ir hasta Nation?
Ah, el RER vale 10,30€ cada billete no? Voy con mi pareja por lo que tengo que coger 2 de ida y 2 de vuelta. Estaremos 3 días, por lo que yo creo que además cogeremos un bono de 10 tickets de metro para desplazarnos de un sitio a otro y lo que caminemos, será suficiente. Qué opinais?
Muchas gracias por vuestra atención! Sois geniales!! Aplauso

Hola ,la terminal 3 opera los vuelos de vueling , a la terminal 2 , no se llega andando si-no en el CDGVAL (metro gratuito entre terminales )
Si desea puedes ir andando a la estación de ferrocarril de la terminal 1,(10 minutos andando entre terminales ) en esta estación también se coge el RER dirección a Paris

si tu destino es llegar a Nation , lo mas comodo es coger el RER desde el aeropuerto y apearte en CHATELET LES HALLES , en el mismo anden , en la otra via pasara la linea de RER-A , súbete a dicho tren y a 2 parada estarás en nation , sin necesidad de salir de la estación para coger metro
El precio del trayecto de RER desde aeropuerto cdg a nation 10,30€
Los 10 tickets cuesta 14,90€
Un saludo

#22:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Maria1103 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 20:30
    ----
Pabela Escribió:
Maria1103 Escribió:
Hola! Llego a la terminal 3 de CDG a las 16:00 este domingo y, aunque os he leído, estoy un poco perdidilla aún.
Mi hotel se ubica al lado de Nation Place, por lo que tengo que ir a la terminal 2 (andando o en el metro gratuito), coger el RER y bajarme en Gare du Nord o en Chates les Halles. Me podéis indicar qué metro cojo para ir hasta Nation?
Ah, el RER vale 10,30€ cada billete no? Voy con mi pareja por lo que tengo que coger 2 de ida y 2 de vuelta. Estaremos 3 días, por lo que yo creo que además cogeremos un bono de 10 tickets de metro para desplazarnos de un sitio a otro y lo que caminemos, será suficiente. Qué opinais?
Muchas gracias por vuestra atención! Sois geniales!! Aplauso

Hola ,la terminal 3 opera los vuelos de vueling , a la terminal 2 , no se llega andando si-no en el CDGVAL (metro gratuito entre terminales )
Si desea puedes ir andando a la estación de ferrocarril de la terminal 1,(10 minutos andando entre terminales ) en esta estación también se coge el RER dirección a Paris

si tu destino es llegar a Nation , lo mas comodo es coger el RER desde el aeropuerto y apearte en CHATELET LES HALLES , en el mismo anden , en la otra via pasara la linea de RER-A , súbete a dicho tren y a 2 parada estarás en nation , sin necesidad de salir de la estación para coger metro
El precio del trayecto de RER desde aeropuerto cdg a nation 10,30€
Los 10 tickets cuesta 14,90€
Un saludo

Aaaah, entendido entonces! Muchísimas gracias por la aportación!

#23:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 22:17
    ----
Hola a todos. Este viernes llego sobre las 12 a la terminal 3 de CDG. Tenemos previsto coger el bus 351 porque es la opción mas barata y nos deja muy cerca del hotel.
He estado investigando un poco y no soy capaz de ver donde está esa parada de autobús. Me podéis orientar como llegar hasta la parada del bus sin perdernos?

Mil gracias a todos

#24:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 22:26
    ----
Terminal 1-Exit 12 (Departures level)

Terminal 2A + 2C-Exit 9 (terminal 2A)

Terminal 2B + 2D-Exit 11 (terminal 2D)

#25:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 22:30
    ----
lualpa Escribió:
Ver www.tripadvisor.com/ ...rance.html

Gracias, pero no me aclara mucho. Dice que tengo que ir a Roissypole Bus station y eso es precisamente lo que no encuentro

#26:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 23:01
    ----
kaiken Escribió:
Hola a todos. Este viernes llego sobre las 12 a la terminal 3 de CDG. Tenemos previsto coger el bus 351 porque es la opción mas barata y nos deja muy cerca del hotel.
He estado investigando un poco y no soy capaz de ver donde está esa parada de autobús. Me podéis orientar como llegar hasta la parada del bus sin perdernos?

Mil gracias a todos

Hola , a la salida de la terminal 3 , hay una gran explanada donde se encuentran aparcados los autobuses que llegan a distintas poblaciones de paris (torcy) - a opera (roisy bus) -disney (vea)-y los nocturnos
Pero en concreto la linea 351 , tienen parada en la terminal 1 y en las terminales 2A -2C-2D
Para acceder a otras terminales ,hay un metro que une entre terminales llamado CDGVAL es gratuito o ir andando hacia la estación de RER de la terminal 1

Un saludo

#27:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 23:51
    ----
kaiken Escribió:
lualpa Escribió:
Ver www.tripadvisor.com/ ...rance.html

Gracias, pero no me aclara mucho. Dice que tengo que ir a Roissypole Bus station y eso es precisamente lo que no encuentro


#28:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 23:52
    ----

#29:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 1:21
    ----
Pabela Escribió:
kaiken Escribió:
Hola a todos. Este viernes llego sobre las 12 a la terminal 3 de CDG. Tenemos previsto coger el bus 351 porque es la opción mas barata y nos deja muy cerca del hotel.
He estado investigando un poco y no soy capaz de ver donde está esa parada de autobús. Me podéis orientar como llegar hasta la parada del bus sin perdernos?

Mil gracias a todos

Hola , a la salida de la terminal 3 , hay una gran explanada donde se encuentran aparcados los autobuses que llegan a distintas poblaciones de paris (torcy) - a opera (roisy bus) -disney (vea)-y los nocturnos
Pero en concreto la linea 351 , tienen parada en la terminal 1 y en las terminales 2A -2C-2D
Para acceder a otras terminales ,hay un metro que une entre terminales llamado CDGVAL es gratuito o ir andando hacia la estación de RER de la terminal 1

Un saludo


Muchas gracias! Cuanto se tarda a pie más o menos hasta la T1? Luego es fácil encontrar la parada allí? Hay máquina para pillar tacos de t+?

Siento abusar con tanta pregunta

#30:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 9:38
    ----
kaiken Escribió:
Pabela Escribió:
kaiken Escribió:
Hola a todos. Este viernes llego sobre las 12 a la terminal 3 de CDG. Tenemos previsto coger el bus 351 porque es la opción mas barata y nos deja muy cerca del hotel.
He estado investigando un poco y no soy capaz de ver donde está esa parada de autobús. Me podéis orientar como llegar hasta la parada del bus sin perdernos?

Mil gracias a todos

Hola , a la salida de la terminal 3 , hay una gran explanada donde se encuentran aparcados los autobuses que llegan a distintas poblaciones de paris (torcy) - a opera (roisy bus) -disney (vea)-y los nocturnos
Pero en concreto la linea 351 , tienen parada en la terminal 1 y en las terminales 2A -2C-2D
Para acceder a otras terminales ,hay un metro que une entre terminales llamado CDGVAL es gratuito o ir andando hacia la estación de RER de la terminal 1

Un saludo


Muchas gracias! Cuanto se tarda a pie más o menos hasta la T1? Luego es fácil encontrar la parada allí? Hay máquina para pillar tacos de t+?

Siento abusar con tanta pregunta

Hola ,andando desde la salida de la terminal 3 a la estación de rer de la terminal 1 se tarda sobre 10 a 12 minutos , gran parte de este recorrido se realiza por aceras al descubierto , si para el día que llegas esta lloviendo ,es mejor coger el cdgval e ir a la terminal 2 , en dicha terminal , puedes comprar cualquier tipo de billete e incluso hacer la navigo , existiendo maquinas expendedoras y ventanilla de venta
De billetes
Un saludo

#31:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Iciar90 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 15:10
    ----
Pabela Escribió:
iciar90 Escribió:
Buenas tardes!! Tengo un viaje programado para mis padres a paris el día 7 de febrero, llegan a CDG a la terminal 3 y tienen que ir hasta la zona de goncourt. Que es lo que deberían hacer más económico y cuanto tardarían?
Gracias!

Hola , la terminal 3 del CDG , no dispone de estación de tren , tendrá que desplazarse a la terminal 1, bien andando (sobre 7 a 10 minutos )o a travez del CDGVAL
El trayecto desde la terminal 1 CDG a metro goncourt es de 60 minutos tienen que coger el tren de cercanías RER y apearse en hatelet les halles para coger el metro linea 11 a goncourt
Un saludo

Y que precio tiene ese billete?
Muchas gracias

#32:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 15:39
    ----
Indiolga Escribió:
Ahora mismo no lo se.... Me suena algo así como un recargo a ciertas horas..... El caso es que no tengo claro cual puede ser el precio del taxi

55€ a la orilla izquierda
50€ a la orilla derecha

#33:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 15:40
    ----
iciar90 Escribió:
Pabela Escribió:
iciar90 Escribió:
Buenas tardes!! Tengo un viaje programado para mis padres a paris el día 7 de febrero, llegan a CDG a la terminal 3 y tienen que ir hasta la zona de goncourt. Que es lo que deberían hacer más económico y cuanto tardarían?
Gracias!

Hola , la terminal 3 del CDG , no dispone de estación de tren , tendrá que desplazarse a la terminal 1, bien andando (sobre 7 a 10 minutos )o a travez del CDGVAL
El trayecto desde la terminal 1 CDG a metro goncourt es de 60 minutos tienen que coger el tren de cercanías RER y apearse en hatelet les halles para coger el metro linea 11 a goncourt
Un saludo

Y que precio tiene ese billete?
Muchas gracias
14€

#34:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Arkita Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 12:38
    ----
Nosotras llegamos con vueling y creo que es la terminal 3, para llegar al RER-B hay alguna lanzadera? gracias

#35:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 16:02
    ----
Arkita Escribió:
nosotras llegamos con vueling y creo que es la terminal 3, para llegar al RER-B hay alguna lanzadera? gracias

Si, todas las terminales están unidas por el CDGVAL gratuito (con la excepción de la 2G) pero si no recuerdo mal puedes ir caminando.

#36:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Astur7777 Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 12:16
    ----
Buenos días a todos,
El viernes llego a la terminal 3 del aeropuerto CDG , según he leído lo mejor para llegar al hotel será coger el RERB. Para sacar el billete tengo que ir a unas máquinas verdes, esas máquinas aceptan billetes? es que he leído que solo se puede pagar con monedas o con tarjeta. El precio es de 10,30€ no?
Y también leí que en la terminal 3 no hay parada de RER. Es mejor ir andando hasta la 1 o coger el CDGVAL, y si es la segunda opción está bien indicado donde cogerlo? Es que no tengo ni idea de francés y me da miedo perderme en un aeropuerto tan grande..

#37:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 16:59
    ----
astur7777 Escribió:
Buenos días a todos,
El viernes llego a la terminal 3 del aeropuerto CDG , según he leído lo mejor para llegar al hotel será coger el RERB. Para sacar el billete tengo que ir a unas máquinas verdes, esas máquinas aceptan billetes? es que he leído que solo se puede pagar con monedas o con tarjeta. El precio es de 10,30€ no?
Y también leí que en la terminal 3 no hay parada de RER. Es mejor ir andando hasta la 1 o coger el CDGVAL, y si es la segunda opción está bien indicado donde cogerlo? Es que no tengo ni idea de francés y me da miedo perderme en un aeropuerto tan grande..

Hola ,se puede ir andando dese la terminal 3 a la terminal 1 estación de ferrocarril para coger el RER o ala salida de la terminal coger el cdgval a la estación ferrocarril (RER -TGV)de la terminal 2
En dicha estación a demás de maquinas para sacar los billetes hay oficinas de venta de billetes y bonos
El billete a paris en tren RER cuesta 10,30€
Las maquinas de venta de billetes están en español

#38:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Marite0501 Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 10:50
    ----
Hola!! Buenos días, tengo q entregar un coche de alquiler en La terminal 1 y coger el vuelo en la 3 hay algún autobús entre terminales ?? Gracias

#39:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 11:05
    ----
marite0501 Escribió:
Hola!! Buenos días, tengo q entregar un coche de alquiler en La terminal 1 y coger el vuelo en la 3 hay algún autobús entre terminales ?? Gracias

Hola , existe un metro o tren sin conductor gratuito, que une las terminales 1-2-3 del aeropuerto CDG llamado CDGVAL
Un saludo

#40:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 14:59
    ----
Entonces Pabela, si me deja el tren en la terminal 1 o 2, como llego a la 3?

#41:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Dulcegolden Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2019 1:01
    ----
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
No controlo las distancias, pero parece qeu está cerca la terminal 2F del sitio donde se cogen los buses de Magical Shuttle? Los buses salen donde pone "CDGVAL airport shutltle?"

Pone esto los billetes:

Para acceder al mostrador y al punto de salida de la lanzadera Magical Shuttle situada en el terminal
2E/2F, pasillo puerta 8


Jolin, ajjaja muchas gracias. Voy a cotillear también el resto de vídeos Mr. Green





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 7011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: