Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente

#141:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 19:31
    ----
No hace falta

#142:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 20:53
    ----
No haría falta, pero ten en cuenta que tu banco seguramente te cobrará comisiones. Nosotros cambiamos algo y el resto con tarjeta

#143:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Velvetpony Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 20:56
    ----
Gracias por las respuestas. Con lo del banco no tendremos problema porque la tarjeta que usaremos será una Revolut, que no cobran comisión por usarla y por sacar depende de la cantidad

#144:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Joloro Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 18:55
    ----
Qué tarjeta es la Revolut?

#145:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Velvetpony Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 19:07
    ----
joloro Escribió:
Qué tarjeta es la Revolut?

Yo he tirado de ella durante todo el viaje que hicimos por Noruega. Nunca hemos tenido problemas, nos ha servido en todos los comercios. El único sitio donde no pudimos usarla fue en una cafetería/hogar del jubilado en Sommarøy cuyas dueñas eran unas abuelillas y es que directamente no tenían TPV. Nos sobró dinero y al llegar a Madrid lo cambiamos a euros y la hemos estado usando aquí en España para gastarlo. La recomiendo 100% Guiño

#146:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Roxas19 Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 19:21
    ----
Aguien ha tenido problemas para pagar con visa electron o sacar dinero de los cajeros?
Se me echa el tiempo encima antes del viaje y no he podido pasar por el banco a cambiar algo de efectivo Ojos que se mueven

#147:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Katabatic Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 21:06
    ----
roxas19 Escribió:
Aguien ha tenido problemas para pagar con visa electron o sacar dinero de los cajeros?
Se me echa el tiempo encima antes del viaje y no he podido pasar por el banco a cambiar algo de efectivo Ojos que se mueven

En Noruega no necesitarás efectivo.Yo cambié coronas por el mero placer de coleccionarlas, como hago en todos los países que visito, pero absolutamente todo, desde una salchicha en un Seven Eleven a la entrada en los servicios en la estación de tren de Oslo se puede pagar con tarjeta. Por supuesto también los transportes y las entradas a museos.Visa y Mastercard la aceptan en todos los sitios.Desconozco si otras también.

Mentiría si no te comentara que después de una semana solo un hubo un lugar en el que nos pidieron pagar en cash, porque por alguna razón no aceptaban tarjetas extranjeras o de extranjeros.Los noruegos sí pagaban con ellas.Fue un pequeño restaurante de Kebabs en el centro de Bergen llamado Dalia Kebab en la calle Vaskerelven.

La única excepción que confirma la regla.

Disfruta del viaje, y de los maravillosos paisajes naturales del país.

#148:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Roxas19 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 0:33
    ----
Katabatic Escribió:
roxas19 Escribió:
Aguien ha tenido problemas para pagar con visa electron o sacar dinero de los cajeros?
Se me echa el tiempo encima antes del viaje y no he podido pasar por el banco a cambiar algo de efectivo Ojos que se mueven

En Noruega no necesitarás efectivo.Yo cambié coronas por el mero placer de coleccionarlas, como hago en todos los países que visito, pero absolutamente todo, desde una salchicha en un Seven Eleven a la entrada en los servicios en la estación de tren de Oslo se puede pagar con tarjeta. Por supuesto también los transportes y las entradas a museos.Visa y Mastercard la aceptan en todos los sitios.Desconozco si otras también.

Mentiría si no te comentara que después de una semana solo un hubo un lugar en el que nos pidieron pagar en cash, porque por alguna razón no aceptaban tarjetas extranjeras o de extranjeros.Los noruegos sí pagaban con ellas.Fue un pequeño restaurante de Kebabs en el centro de Bergen llamado Dalia Kebab en la calle Vaskerelven.

La única excepción que confirma la regla.

Disfruta del viaje, y de los maravillosos paisajes naturales del país.


Si , se que allí se manejan con tarjetas el problema de la electron (débito) es que en algunos sitios me la han rechazado o no las leen algunas máquinas y mi avión llega tarde y no quiero tener que vermelas con un taxista en diciembre a las tantas de la noche sin un duro Trist

#149:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 15:09
    ----
roxas19 Escribió:
Aguien ha tenido problemas para pagar con visa electron o sacar dinero de los cajeros?
Se me echa el tiempo encima antes del viaje y no he podido pasar por el banco a cambiar algo de efectivo Ojos que se mueven

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de moneda Guiño
Saludos

#150:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 23:52
    ----
chamiceru Escribió:
roxas19 Escribió:
Aguien ha tenido problemas para pagar con visa electron o sacar dinero de los cajeros?
Se me echa el tiempo encima antes del viaje y no he podido pasar por el banco a cambiar algo de efectivo Ojos que se mueven

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de moneda Guiño
Saludos

Hola, yo fui con euros, cambié allí dinero y otras cosas las pague con tarjeta sin problemas Amistad

#151:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Rvfbcn Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2017 2:23
    ----
Acabo de llegar de pasar unos días en Tromso para ver auroras y lo único para lo que he visto que pueda hacer falta algo de monedas es para algunos postes de zona azul antiguos que hay en algunas calles. Para todo lo demás se paga sin problemas con tarjeta.

#152:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Roxas19 Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2017 11:41
    ----
rvfbcn Escribió:
Acabo de llegar de pasar unos días en Tromso para ver auroras y lo único para lo que he visto que pueda hacer falta algo de monedas es para algunos postes de zona azul antiguos que hay en algunas calles. Para todo lo demás se paga sin problemas con tarjeta.

Gracias, al final pagaremos una compaera tiene lat tarjeta del santander de universitarios que no tiene comisiones Muy feliz
Me queda una semanita

#153:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2018 14:38
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Teléfono/ Internet/ Wifi en Noruega
Saludos

#154:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Csang2 Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 12:02
    ----
A los que ya habéis estado por allí....

¿Cuántas NOK (coronas noruegas) aconsejáis llevar en el bolsillo para gastos diversos?

Y, claro, teniendo en cuenta que hay cosas que no se podrán pagar con tarjeta (aparcamientos, algún ferry, alguna cabaña, algún recuerdo, frutas por la carretera....)

Yo voy 20 días con coche de alquiler....

Gracias
Saludos

#155:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 12:04
    ----
Csang2 Escribió:
A los que ya habéis estado por allí....

¿Cuántas NOK (coronas noruegas) aconsejáis llevar en el bolsillo para gastos diversos?

Y, claro, teniendo en cuenta que hay cosas que no se podrán pagar con tarjeta (aparcamientos, algún ferry, alguna cabaña, algún recuerdo, frutas por la carretera....)

Yo voy 20 días con coche de alquiler....

Gracias
Saludos

Hola
Aquí tienes el hilo sobre el tema de moneda Guiño
Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega
En Noruega se puede pagar prácticamente todo con tarjeta
Saludos

#156:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Csang2 Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 12:47
    ----
A los que ya habéis estado por allí....

¿Cuántas NOK (coronas noruegas) aconsejáis llevar en el bolsillo para gastos diversos? (o cambiar allí, al llegar)

Y, claro, teniendo en cuenta que hay cosas que no se podrán pagar con tarjeta (aparcamientos, algún ferry, alguna cabaña, algún recuerdo, frutas por la carretera....)

Yo voy 20 días con coche de alquiler....

Gracias
Saludos

#157:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Roxas19 Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 13:48
    ----
Csang2 Escribió:
A los que ya habéis estado por allí....

¿Cuántas NOK (coronas noruegas) aconsejáis llevar en el bolsillo para gastos diversos? (o cambiar allí, al llegar)

Y, claro, teniendo en cuenta que hay cosas que no se podrán pagar con tarjeta (aparcamientos, algún ferry, alguna cabaña, algún recuerdo, frutas por la carretera....)

Yo voy 20 días con coche de alquiler....

Gracias
Saludos

Tooodo se peude pagar con tarjeta, de hecho en muchos sitios no quieren ni oler el efectivo

#158:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Sorgingorri Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 14:52
    ----
Pues si, recuerdo que pagamos hasta un paquete de chicles en un mini-super con la tarjeta. Si vas a cambiar, que sea poco, no te va a hacer falta.

#159:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 18:00
    ----
Lo único ten cuidado con la tarjeta y comisiones que te clave tu banco Malvado o muy loco

#160:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 21:44
    ----
Yo viajé una vez por mes a Noruega durante 18 meses ... Y NUNCA TOQUË EFECTIVO

#161:  Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 17-08-2022 21:55
    ----
@luilulu paso tu mensaje a este hilo sobre cambio de moneda, pues habías escrito en el de restaurantes Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 171757 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: