Dinópolis: Parque temático en Teruel ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: HAOFENG Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 9:44
    ----
Brigantina Escribió:
HAOFENG Escribió:
HOLA buenos diás tengo pensado ir a madrid y de paso ir a Dinapolis pero me han dicho que el acceso en Guagua es de 6 horas minimo no hay otro medio de transportes mas rapido? deberia hacer noche en teruel?
Gracias

Es una combinación extraña meter un parque que está a más de 300 kms en la visita a una ciudad...
Imagino que tendréis que coger un bus hasta Teruel y una vez allí, otro hasta Dinópolis ya que no está en la propia ciudad (está como a cinco kms.)

Yo personalmente, con tanto por ver en Madrid no me haría esa paliza de kilómetros, pero en caso de querer ir a pesar de todo, sí veo imprescindible hacer una noche en Teruel.

MUCHAS GRACIAS, eso pienso yo, es una paliza.

#42:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: Eltiochan Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 21:34
    ----
Hola! tengo pensado viajar a Teruel para visitar Dinopolis y me gustaría saber si se puede introducir comida dentro del parque temático? o si alguien sabe que tal es el restaurante de dentro? viajo con dos niños (año y medio y 4 años) y quiero ir preparado por el tema de la comida. Gracias

#43:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: Zaurak Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2018 8:43
    ----
eltiochan Escribió:
hola! tengo pensado viajar a Teruel para visitar Dinopolis y me gustaría saber si se puede introducir comida dentro del parque temático? o si alguien sabe que tal es el restaurante de dentro? viajo con dos niños (año y medio y 4 años) y quiero ir preparado por el tema de la comida. Gracias

No te revisan la mochila así que puedes meter lo que quieras y respecto a restaurantes .... Hay un tenderete en la zona infantil con pizzas, hamburguesas, bocadillos y luego dos restaurantes con menús de comida rápida y algún plato caliente.

#44:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: Javi721 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 15:10
    ----
Hola, queremos ir en auto a dinópolis y zona Teruel del 6 al 10 de diciembre de 2018, alguna recomendación, alojamientos, clima, pueblos con encanto ??
Gracias de antemano

#45:  Re: DINOPOLIS-TERUEL  Autor: Javi721 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 15:13
    ----
dosdeteruel Escribió:
un día ocho horas

Hola, puedes ayudarme por favor?
Queremos ir a Dinópolis-Teruel y pueblos de la zona del 6 al 9 de diciembre 2018. Que nos recomiendas?...alojamiento (somos dos adultos mas dos niñas de 8 y 14)
Restaurantes, pueblos bellos y otras sugerencias de senderismo o lo que nos digas!
Gracias de antemano

#46:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 21:33
    ----
Para 8 y 14 años yo no recomiendo Dinópolis salvo que sean unas apasionadas de los Dinosaurios.

Yo edad tope diría que 7 años, más mayores se aburrirán, no te digo ya la de 14 años Ojos que se mueven .
En cuanto al clima, frío, mucho frio.
Tienes pueblos preciosos como Albarracín.

Besicos

#47:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: Javi721 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 22:55
    ----
Mariagalleta Escribió:
Para 8 y 14 años yo no recomiendo Dinópolis salvo que sean unas apasionadas de los Dinosaurios.

Yo edad tope diría que 7 años, más mayores se aburrirán, no te digo ya la de 14 años Ojos que se mueven .
En cuanto al clima, frío, mucho frio.
Tienes pueblos preciosos como Albarracín.

Besicos

Muchas gracias , es bueno saberlo y mirar otras opciones !. Saludos desde Málaga ��

#48:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: NuriaJDA Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 19:24
    ----
Buenas tardes, somos una pareja con un niño de año y medio y estamos pensando si ir a dinopolis a verlo o no... ¿creéis que nuestro hijo es aun demasiado pequeño para disfrutarlo bien? ¿o igualmente merece la pena ir?

Gracias y un saludo

#49:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: Marjavi Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 20:03
    ----
NuriaJDA Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja con un niño de año y medio y estamos pensando si ir a dinopolis a verlo o no... ¿creéis que nuestro hijo es aun demasiado pequeño para disfrutarlo bien? ¿o igualmente merece la pena ir?

Gracias y un saludo

Personalmente creo que es chico para este tipo de parque, aunque todo depende del niño claro

#50:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 20:07
    ----
NuriaJDA Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja con un niño de año y medio y estamos pensando si ir a dinopolis a verlo o no... ¿creéis que nuestro hijo es aun demasiado pequeño para disfrutarlo bien? ¿o igualmente merece la pena ir?

Gracias y un saludo

Yo también creo que es un poco pequeño...igual se asusta con los dinosaurios Guiño

#51:  Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 20:27
    ----
El mío tiene casi 3 y para algunas actividades no da la talla... Aparte de que se pueda asustar que eso ya es subjetivo... Nosotros vamos a esperar...

#52:  Dinópolis: apertura 6 julio - Parque temático en Teruel  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 7:30
    ----
Dinópolis, ell parque de ciencia y ocio turolense estrena temporada y novedades a partir de este lunes 6 de julio, comenzando desde ese mismo momento, su campaña de verano en la que estará abierto hasta el próximo 7 de septiembre.

www.expreso.info/ ...tracciones

Web Dinópolis www.dinopolis.com/

#53:  Dinópolis: Reapertura 5 de Junio, Parque temático - Teruel  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 10:13
    ----
Dinópolis abrirá de nuevo sus puertas el próximo sábado 5 de junio.

El calendario de apertura de esta temporada 2021 ya puede consultarse en la web del parque, así como adquirir las entradas online para el día deseado de visita.

Web Oficial Dinópolis: www.dinopolis.com/ ...junio.html

#54:  Dinópolis: Regalos 20 Aniversario, Parque temático - Teruel  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 10:13
    ----
Dinópolis sopla las velas de su 20 cumpleaños con muchos regalos para sus visitantes

El 1 de junio este parque cumple dos décadas desde que abriera el 1 de junio de 2001, y lo celebra comenzando una nueva temporada este sábado 5 de junio con numerosas promociones especiales

Una de dichas promociones será la de “los nacidos en 2001”. Como ya hiciera el parque con motivo de la celebración de su 10º y 15º aniversario, ahora en la celebración de estas dos décadas, quiere premiar de nuevo a aquellos que nacieron el mismo año en el que Dinópolis empezó a andar y dejar sus primeras huellas. De esta manera, todos aquellos nacidos en dicho año que visiten el centro de ocio y ciencia turolense durante la presente temporada 2021, podrán entrar gratis al mismo, acreditándose en las taquillas del parque mediante documento de identidad o pasaporte, o en su defecto, carné de conducir.

Asimismo, y dentro de dicha promoción, aquellos que certifiquen por medio de dichos documentos identificativos que nacieron concretamente el 1 de junio de 2001, primer día de apertura de Dinópolis, recibirán un carné vitalicio para entrar gratis de por vida.

Además de dicha acción promocional, las sorpresas y novedades que Dinópolis tiene preparadas para sus visitantes continuarán con la campaña “Dinópolis cumple años, pero los regalos los recibes tú”.

Más información en: www.dinopolis.com/ ...antes.html

#55:  Re: Dinópolis: Parque temático en Teruel  Autor: Udri Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 12:24
    ----
Para los que vais con niños pequeños, ojo con las colas infernales por el tema de limitación de aforos del COVID. Estuvimos el 12 de junio y en la mayoría de espectáculos había que hacer más de 1 hora de espera. Y para comer similar.

#56:  Ofertas 2x1 y otros descuentos para Dinópolis  Autor: Txulem Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 20:36
    ----
Hola
¿alguna oferta estilo 2x1 para dinopolis?
Gracias

#57:  Re: Dinópolis: Parque temático en Teruel  Autor: NEDS Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 16:42
    ----
txulem Escribió:
hola
¿alguna oferta estilo 2x1 para dinopolis?
Gracias

Pues yo también quedo al tanto por si hay algún tipo de promoción, porque también me gustaría ir pero se me va un poco con los precios que veo en la web.. Gracias.

#58:  Re: Dinópolis: Parque temático en Teruel  Autor: Amonterod Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 17:29
    ----
Hola buenas, queríamos ir este Agosto con dos niños , 3 y 9 años, (fanáticos de dinosaurios, FANÁTICOS repito jejeje ), he estado viendo que hay dos tipos de entrada, Dinopolis, y por 2€ más, Dinopolis y más parques. Vamos a ir desde la playa, 150kms de trayecto. La pregunta es, con la entrada de Dinopolis y más parques, ¿da tiempo a verlo todo en el día?

#59:  Re: Dinópolis: Parque temático en Teruel  Autor: Udri Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 10:13
    ----
amonterod Escribió:
Hola buenas, queríamos ir este Agosto con dos niños , 3 y 9 años, (fanáticos de dinosaurios, FANÁTICOS repito jejeje ), he estado viendo que hay dos tipos de entrada, Dinopolis, y por 2€ más, Dinopolis y más parques. Vamos a ir desde la playa, 150kms de trayecto. La pregunta es, con la entrada de Dinopolis y más parques, ¿da tiempo a verlo todo en el día?

No sé si habrán cambiado ya lo aforos de los espectáculos respecto al año pasado, pero si no ha mejorado no te va a dar ni siquiera tiempo a ver todo Dinópolis en 1 día. Para ver los otros centros necesitas al menos otro día, por la distancia entre ellos. Y no pienses que son "parques" son más bien estilo museos con algunas actividades.

Llevad comida, la colas son kilométricas (1h30 para conseguir comida el año pasado)

Y si os quedáis más de un día, dale un vistazo al hotel con spa de dinosaurios, aunque no durmáis en el hotel. A los niños seguro que les flipa la piscina

#60:  Re: Dinópolis: Parque temático en Teruel  Autor: Amonterod Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 15:25
    ----
Muchas gracias Udri por tu mensaje. Creo que al final haremos esto que nos recomiendas, cogeremos el hotel con spa de allí, y estaremos 2 días para verlo todo. Nos apuntamos también el consejo de la comida, esperemos que no nos miren las mochilas y no nos pongan pegas.

Gracias!

Un saludo!
Udri Escribió:
amonterod Escribió:
Hola buenas, queríamos ir este Agosto con dos niños , 3 y 9 años, (fanáticos de dinosaurios, FANÁTICOS repito jejeje ), he estado viendo que hay dos tipos de entrada, Dinopolis, y por 2€ más, Dinopolis y más parques. Vamos a ir desde la playa, 150kms de trayecto. La pregunta es, con la entrada de Dinopolis y más parques, ¿da tiempo a verlo todo en el día?

No sé si habrán cambiado ya lo aforos de los espectáculos respecto al año pasado, pero si no ha mejorado no te va a dar ni siquiera tiempo a ver todo Dinópolis en 1 día. Para ver los otros centros necesitas al menos otro día, por la distancia entre ellos. Y no pienses que son "parques" son más bien estilo museos con algunas actividades.

Llevad comida, la colas son kilométricas (1h30 para conseguir comida el año pasado)

Y si os quedáis más de un día, dale un vistazo al hotel con spa de dinosaurios, aunque no durmáis en el hotel. A los niños seguro que les flipa la piscina





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 100369 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: