Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente

#21:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 11:50
    ----
lopez0019 Escribió:
Naymaru Escribió:
Hola!
Las montañas de Mármol se pueden ver en una tarde. Yo fui en taxi porque combiné la visita con las ruinas de My Son, pero se puede llegar en autobús desde Hoi An.
El bus que va de Hoi An dirección Danang tiene parada justo enfrente de las montañas.

¿Sabrías decirme donde esta la parada de ese bus en Hoi An o que numero es? Tenia entendido que antes se podía ir en trasporte publico de Hoi An a Da Nang, pero que en el Covid lo quitaron.
Un saludo.

Nosotros también ...con un transfer privado

#22:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 11:49
    ----
Nosotros para el trayecto entre Hué y Hoi An hemos reservado coche con dos paradas en Marble Mountain y LadyBuda

#23:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Lopez0019 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 21:05
    ----
Naymaru Escribió:
Hola!
Las montañas de Mármol se pueden ver en una tarde. Yo fui en taxi porque combiné la visita con las ruinas de My Son, pero se puede llegar en autobús desde Hoi An.
El bus que va de Hoi An dirección Danang tiene parada justo enfrente de las montañas.

¿Sabrías decirme donde esta la parada de ese bus en Hoi An o que numero es? Tenia entendido que antes se podía ir en trasporte publico de Hoi An a Da Nang, pero que en el Covid lo quitaron.
Un saludo.

#24:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 18:25
    ----
Voy para allá, no había visto el hilo

#25:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 18:04
    ----
Hola @Indialuna!

Echa un vistazo a este hilo:

Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang... - Foro Sudeste Asiático Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam

No son muy recientes pero puedes preguntar allí.

Saludos!

#26:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 15:51
    ----
Hola

¿Experiencias con el tour en barco en Hue? He leído que hay uno corto y otro que llega más lejos ¿Puede ser?

#27:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 20:38
    ----
Indialuna Escribió:
Daldea Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Os quería preguntar sobre Hué, tenemos día y medio en la ciudad ¿Veis necesario contratar conductor o lo podemos ver por libre?

Moto, la libertad es absoluta y los trayectos entre puntos de interes son de entre 10 y 20 min

Nosotros somos 3, mi marido y yo, y la niña de 11 años, además no conducimos moto.
Nosotros el día que llegamos a Hue haremos algo x nuestra cuenta y al día siguiente con coche privado todo lo que llevo preparado

#28:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Naymaru Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 11:43
    ----
Hola! La ciudadela imperial la puedes visitar por libre, pero las tumbas están alejadas. La de Minh Mang está a 15 kms del centro.
Nosotros negociamos con un taxista para visitar 3 tumbas y la pagoda de Thien Mi.

#29:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2023 1:19
    ----
Daldea Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Os quería preguntar sobre Hué, tenemos día y medio en la ciudad ¿Veis necesario contratar conductor o lo podemos ver por libre?

Moto, la libertad es absoluta y los trayectos entre puntos de interes son de entre 10 y 20 min

Nosotros somos 3, mi marido y yo, y la niña de 11 años, además no conducimos moto.

#30:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2023 0:57
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Os quería preguntar sobre Hué, tenemos día y medio en la ciudad ¿Veis necesario contratar conductor o lo podemos ver por libre?

Moto, la libertad es absoluta y los trayectos entre puntos de interes son de entre 10 y 20 min

#31:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Pelufares Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2023 19:19
    ----
monicasturias76 Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.
Después de leer detenidamente este hilo, creo que es el que corresponde a mis preguntas.
Viajamos en abril a Vietnam y Camboya con un viaje organizado. En Hoi An estamos dos días y disponemos de una tarde libre. Estamos interesados en visitar una de estas dos opciones: Las montañas de mármol o bien el parque temático Sun Wordl en Ba Na Hills donde está el Puente Dorado o Golden Bridge.

Quería saber si alguien del foro ha realizado alguna de estas excursiones y conocer su experiencia y saber si es posible llevarla a cabo en una tarde o si requieren del día completo.

Cualquier información será bien recibida.
Garcias anticipadas.

Hola,
Yo estuve en Vietnam en verano en un viaje organizado. Comprueba que el propio circuito no os lleve a través de las montañas de mármol; el nuestro sí lo hizo. En cuanto a la visita al puente, está dentro del Parque temático. Yo no fui, pero otras personas de mi grupo sí. Echaron prácticamente todo el día. Y a la vuelta, ni fu ni fa. Está bien, pero prefirieron haberse quedado en Hoi An, que es la verdadera joya.
Saludos

Gracias monicasturias76 !!! Nuestro viaje no incluye la visita a las montañas, tan solo un circuito por Hoi An. Por eso mi duda entre las dos opciones para llenar una tarde libre que nos queda.
El parque en sí no nos atrae en exceso, pero el Golden Bridge empieza a ser una imagen atrayente, aunque creo que nos decantamos por las Montañas de mármol más cercanas y asequibles en tiempo y dinero. Un saludo.

#32:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Pelufares Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2023 19:15
    ----
Naymaru Escribió:
Hola!
Las montañas de Mármol se pueden ver en una tarde. Yo fui en taxi porque combiné la visita con las ruinas de My Son, pero se puede llegar en autobús desde Hoi An.
El bus que va de Hoi An dirección Danang tiene parada justo enfrente de las montañas.

Gracias Naymaru !!! Si creo que será lo mejor. Buscaré un transporte privado o taxi que nos lleve directamente para aprovechar el tiempo al máximo.

#33:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Pelufares Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2023 19:13
    ----
raiser1969 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.
Después de leer detenidamente este hilo, creo que es el que corresponde a mis preguntas.
Viajamos en abril a Vietnam y Camboya con un viaje organizado. En Hoi An estamos dos días y disponemos de una tarde libre. Estamos interesados en visitar una de estas dos opciones: Las montañas de mármol o bien el parque temático Sun Wordl en Ba Na Hills donde está el Puente Dorado o Golden Bridge.

Quería saber si alguien del foro ha realizado alguna de estas excursiones y conocer su experiencia y saber si es posible llevarla a cabo en una tarde o si requieren del día completo.

Cualquier información será bien recibida.
Garcias anticipadas.

Hola,
Yo estuve en Vietnam en verano en un viaje organizado. Comprueba que el propio circuito no os lleve a través de las montañas de mármol; el nuestro sí lo hizo. En cuanto a la visita al puente, está dentro del Parque temático. Yo no fui, pero otras personas de mi grupo sí. Echaron prácticamente todo el día. Y a la vuelta, ni fu ni fa. Está bien, pero prefirieron haberse quedado en Hoi An, que es la verdadera joya.
Saludos

Lo suyo es subir por el ascensor y ver las cuevas , buda , pagoda y jardines.

Muchas gracias Raiser 1969 !!! Creo que visitar las Montañas de Mármol será mucho más factible en una tarde y cada vez me parece mejor opción. Te agradezco mucho tu información.

#34:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Naymaru Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 17:47
    ----
Hola!
Las montañas de Mármol se pueden ver en una tarde. Yo fui en taxi porque combiné la visita con las ruinas de My Son, pero se puede llegar en autobús desde Hoi An.
El bus que va de Hoi An dirección Danang tiene parada justo enfrente de las montañas.

#35:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Naymaru Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 17:37
    ----
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.
Después de leer detenidamente este hilo, creo que es el que corresponde a mis preguntas.
Viajamos en abril a Vietnam y Camboya con un viaje organizado. En Hoi An estamos dos días y disponemos de una tarde libre. Estamos interesados en visitar una de estas dos opciones: Las montañas de mármol o bien el parque temático Sun Wordl en Ba Na Hills donde está el Puente Dorado o Golden Bridge.

Quería saber si alguien del foro ha realizado alguna de estas excursiones y conocer su experiencia y saber si es posible llevarla a cabo en una tarde o si requieren del día completo.

Cualquier información será bien recibida.
Garcias anticipadas.

#36:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 16:03
    ----
La cuestión es más por la separación de las tumbas y la pagoda y hacerlo lo más ágil posible

Gracias!

#37:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 15:27
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Os quería preguntar sobre Hué, tenemos día y medio en la ciudad ¿Veis necesario contratar conductor o lo podemos ver por libre?

Si no mal recuerdo hay agencias que te organizan la ruta que quieras, nosotros lo hicimos todo en moto, creo que gran parte si que verás,, no me acuerdo un bien pero creo que visité 4 tumbas y Palacio en eso , día y medio. Las tumbas están algo separadas entre sí.
viajeatailandia.com/ ...es-de-hue/

#38:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 15:17
    ----
monicasturias76 Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.
Después de leer detenidamente este hilo, creo que es el que corresponde a mis preguntas.
Viajamos en abril a Vietnam y Camboya con un viaje organizado. En Hoi An estamos dos días y disponemos de una tarde libre. Estamos interesados en visitar una de estas dos opciones: Las montañas de mármol o bien el parque temático Sun Wordl en Ba Na Hills donde está el Puente Dorado o Golden Bridge.

Quería saber si alguien del foro ha realizado alguna de estas excursiones y conocer su experiencia y saber si es posible llevarla a cabo en una tarde o si requieren del día completo.

Cualquier información será bien recibida.
Garcias anticipadas.

Hola,
Yo estuve en Vietnam en verano en un viaje organizado. Comprueba que el propio circuito no os lleve a través de las montañas de mármol; el nuestro sí lo hizo. En cuanto a la visita al puente, está dentro del Parque temático. Yo no fui, pero otras personas de mi grupo sí. Echaron prácticamente todo el día. Y a la vuelta, ni fu ni fa. Está bien, pero prefirieron haberse quedado en Hoi An, que es la verdadera joya.
Saludos

Lo suyo es subir por el ascensor y ver las cuevas , buda , pagoda y jardines.

#39:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 14:55
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Os quería preguntar sobre Hué, tenemos día y medio en la ciudad ¿Veis necesario contratar conductor o lo podemos ver por libre?

Si tenéis claros los lugares que vais a visitar, con un taxi os podéis apañar. También podéis negociar con el mismo taxista para que os lleve a todos los sitios, a ver si os arregla el precio.

#40:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 14:52
    ----
Buenas tardes

Os quería preguntar sobre Hué, tenemos día y medio en la ciudad ¿Veis necesario contratar conductor o lo podemos ver por libre?

#41:  Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Autor: NOA2020 Último Mensaje Publicado: Vie, 18-08-2023 0:17
    ----
Buenos días
Ayer de camino de Hue a Hoian paramos en Son Tran Peninsula.Es gratuito y la verdad nos encantó ver la figura de lasy Buddha con sus 67 metros,blanca ,blanca expectacilar.Esta rodeada de oreciosos bonsais ,algun templo y con vistas panorámicas de la cioudad de Danang.Al lado hay una pagida preciosa con la n buda reclinado.
En conjunto nos pareció una parada. Necesaria porque las fotos que haces son preciosas.
Tras esto fuimos a Marble mountain.La entrada son 40.000 y el ascensor si lo coges 15.000.vas siguiendo el esquema y su recorrido es interesante con budas,templos ,cuevas con figuras de budas dentro etc,prepararos para subir escaleras como los de Hang Mua.Hay un lugar para sacar fotos panorámicas divino!!!
Parada muy aconsejable en el viaje hasta HoiAn.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 217706 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: