Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Paquitor622906 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 11:59
    ----
Buenos días, el próximo día 5 de Diciembre llegamos a Weeze a las 22.35, lo digo por si hay alguien en el foro para compartir taxi a Dusseldorf, gracias

#42:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Margufer Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 17:40
    ----
Muchísimas gracias javiky 13 se agradece la información.

#43:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 22:19
    ----
margufer Escribió:
Hola ante todo un saludo porque es mi primer mensaje, necesitaba que alguien me orientase un poco de como hacer porque el mes que viene llegamos 5 personas al aeropuerto de Weeze a las 11 de la mañana aproximadamente y a las 4 tenemos que coger otro vuelo pero desde el aeropuerto de Dusseldorf internacional y andamos bastante perdidos
porque es la primera vez que viajamos a Alemania, muchas gracias de antemano.

Las opciones pasan por ir a la estación central de Dusseldorf (hbf) y desde allí al aeropuerto.
Hay autobuses que van desde el aeropuerto a la estación central (flibco.com)
Puedes combinar autobuses locales y trenes, consultando el trayecto en bahn.com. Si te decides por esta opción yo compraría el ticket SchönerTagTicket NRW en la modalidad de grupo (45 euros para 5 personas)
www.bahn.com/ ...ales.shtml

Desde la estación central el tren de cercanías S-bahn te lleva al aeropuerto (con el ticket de NRW puedes viajar también en el S-bahn)

#44:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Margufer Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 20:29
    ----
Hola ante todo un saludo porque es mi primer mensaje, necesitaba que alguien me orientase un poco de como hacer porque el mes que viene llegamos 5 personas al aeropuerto de Weeze a las 11 de la mañana aproximadamente y a las 4 tenemos que coger otro vuelo pero desde el aeropuerto de Dusseldorf internacional y andamos bastante perdidos
porque es la primera vez que viajamos a Alemania, muchas gracias de antemano.

#45:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Obsidiana Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 0:19
    ----
Gracias javiki. Contacte con la web de flibco y es lo que tu dices, como el finde antes cambian la hora no salen los billetes hasta unos días antes para adaptarse al cambio de horario. Muchas gracias, esperaré hasta ese finde a ver si no tengo problema.

#46:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 20:55
    ----
No se si será por otro motivo, pero muchas veces en la web se limita las fechas de compra por no estar cargadas las fechas de la nueva temporada. Como vas a viajar a finales de marzo, puede que estén con el cambio de invierno a verano. Piensa que ese aeropuerto es destino de lowcost(básicamente Ryanair) que varían los vuelos y destinos en función de la temporada.

En este trayecto no, pero en el bus de Charleroi me ha pasado que limitaban fechas de compra y 15-20 días antes de la fecha que quería se ampliaba varios meses.

#47:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Obsidiana Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 0:45
    ----
Hola.Estoy intentando comprar los billetes de bus para ir de Weeze a Dusseldorf y resulta que solo se pueden comprar hasta lafecha del 24 de marzo. Si habeis comprado los billetes de flibco en la web, es que van sacandolos por fechas y todavia no se puedne comprar los de finales de mes? o es que ya dejan de funcionar a partir del 24 de marzo?
Gracias por vuestras respuestas porque estoy bastante agobiada por el tema del traslado.

#48:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Obsidiana Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 10:06
    ----
Hola.He encontrado una web de transporte privado kiwitaxis.com donde el precio es bastante mas barato que en otras. ¿Alguien ha oido o usado esa pagina para contratar taxi del aeropuerto a Dusseldorf? ¿es de fiar? Gracias

#49:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Obsidiana Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 18:04
    ----
Hola. Vamos desde Santander pero el día 28 de marzo. Volvemos el 1 de abril, si eso me dicen bem99.

#50:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Bem99 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 19:25
    ----
Hola!! Somos dos personas que viajamos a Düsseldorf Weeze el día 25 de marzo desde Santander, si por algún casual alguien viaja en esa misma fecha y compartiese taxi con nosotros hasta Düsseldorf centro que nos lo haga saber. Gracias!

#51:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 18:25
    ----
Si viajas en tren el cambio es fácil, consultando online en la web de DB te pone el anden, horario....el cambio de tren por bus es muy simple también: Es casi salir del tren y subir el bus, que para junto a la estación (la línea es la estación a la terminal). Yo cambie al bus en Kevelaer (también hay que cambiar la línea en Krefeld).

El taxi saldrá bastante caro 80 km de viaje. En tu caso me inclinaría por el bus hasta el centro y luego el metro/S-bahn al hotel, la diferencia de precio supongo que sea notable.

#52:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Obsidiana Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 19:17
    ----
Quiza alguien viaje de santander a weeze el 28 de y quiera compartir taxi a Dusseldord y vuelva el 1 de abril? o compartir alguno de los viajes?

#53:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Obsidiana Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 18:57
    ----
Hola A finales de marzo vamos a Dusseldorf con dos niños. Veo que el aeropuerto de Weeze es un poco complicado para ir a Dusseldorf. ¿Que me recomendais para ir con niños, el tren o el autobus? El autobus de la web flibco.com va directo desde el aeropuerto hasta la estación central de Dusseldorf? Para coger el tren veo que hay que coger primero el bus hasta la estación de Weeze así que prefiero transporte directo.
Y por otro lado, alguien me puede decir si el bus hace paradas en Dusseldorf o la única es la estación central? es que mi hotel esta en la estación de Dusseldorf Werham y me vendría bien parar antes para no tener que coger luego el metro.
En último remedio cogeremos un taxi aunque sale bastante caro. Gracias por vuestros consejos.

#54:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Odioregistrarme Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 3:04
    ----
Alguien viaja desde el aeropuerto de Weeze a Alicante el lunes 5 de febrero a las 7.20? Para compartir taxi

#55:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze,...  Autor: Bandro Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 12:56
    ----
HELENA16 Escribió:

Hola,
¿Por casualidad volvéis a España el domingo 11 desde Weeze? Buscamos compañeros para poder compartir un taxi desde Colonia o Dusseldorf, para ahorrar tiempo.

No, lo siento

#56:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze, traslados  Autor: HELENA16 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 3:25
    ----
Hola,
Somos una pareja que el 11 de diciembre viaja de Dusseldorf al aeropuerto de Weeze para coger un vuelo Ryanair que sale a las 17:00. Para evitar traslados, conexiones, horarios imposibles, etc. Nos gustaría coger un taxi o shuttle bus o similar y compartirlo con otros viajeros que hicieran nuestro mismo trayecto para así poder compartir transporte y gastos.
Gracias!

#57:  Re: Taxi Aeropuerto Dusseldorf  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 20:38
    ----
PedroMVP Escribió:
Buenas a todos, nunca he ido a Dusseldorf, y me estoy planteando alquilar un coche 3 días para moverme o si compensa hacerlo en transporte publico.

¿Sabéis por cuanto podría salir un taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad?

Gracias y saludos.

Depende del aeropuerto, no queda claro si es el de Weeze o el de Dusseldorf.

Desde el aeropuerto de Dusseldforf (el de la ciudad) sobre 30 euros. Si es el de Weeze, no lo se pero no menos de 100 euros.

#58:  Re: Taxi Aeropuerto Dusseldorf  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 15:13
    ----
PedroMVP Escribió:
Buenas a todos, nunca he ido a Dusseldorf, y me estoy planteando alquilar un coche 3 días para moverme o si compensa hacerlo en transporte publico.

¿Sabéis por cuanto podría salir un taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad?

Gracias y saludos.

Fusiono en el hilo adecuado

#59:  Taxi Aeropuerto Dusseldorf  Autor: PedroMVP Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 6:40
    ----
Buenas a todos, nunca he ido a Dusseldorf, y me estoy planteando alquilar un coche 3 días para moverme o si compensa hacerlo en transporte publico.

¿Sabéis por cuanto podría salir un taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad?

Gracias y saludos.

#60:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Düsseldorf Weeze  Autor: Cristina987 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 9:22
    ----
Hola el jueves viajo a Dusseldorf desde Santander, mi pregunta es que al buscar el recorrido de vuelta para el domingo 4/05/2014 en la web de trenes pone: circula no cada día, 3., 4. May
Reiseauskunft.bahn.de/...1&OK#focus

Esto querrá decir que no circula??

Alguien sabe si es fiesta o algo esos días o no hay trenes los domingos tan temprano?

Gracias!

#61:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Carman Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 9:53
    ----
Martina08 Escribió:
javiky13 Escribió:
Martina08 Escribió:
Hola! El 20 de octubre vamos 4 amigas a Dusseldorf. Llegamos a Weeze a las 22:40…
A esa hora es posible hacer el trayecto en bus+tren?
Me parece haber leido que el bus por la noche no circula Llorando o muy triste
Los últimos buses van ligados a los horarios de los vuelos. Si no hay bus....El aeropuerto es una antigua base militar y no estás cerca de la civilización.

De todas formas, puedes ver los horarios en la web del aeropuerto.

Sí... En la web del aeropuerto es donde dice que los buses a Dusseldorf están suspendidos y el tema del tren tampoco lo veo claro a partir de las 23 horas..

O taxi (o van) o coche de alquiler, creo... Nadie que haya llegado a esas horas a Weeze?

Hola. Los buses lanzadera a la estación de tren de Weeze ¿Funcionan?





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 84602 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: