Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente

#501:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 19:21
    ----
carrio Escribió:
ah, entonces si q te vale cualquier pueblo tipo agia pelagia...

En nuestro hotel habia mayoritariamente rusos y a los jovenes todos días los veias llegando de comedia en taxi cuando nosotros bajabamos a desayunar

O la opción b, si quieres algo mayor q no sea chania... Pues rethimmo Guiño

Tampo quiero q haya un turismo de "borrachera"q haya paseos,tiendas,tabernas.....O quizás eso allí no lo voy a encontrar?queria zona chania y heraklion....alrededores de heraklion...un pueblo donde encuentre eso.quizás no lo haya por eso me estoy debatiendo entre cicladas o Creta.gracias!!! Amistad

#502:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 19:41
    ----
No, el turismo de alcohol tipo magalluf o benidorm no lo vas a encontrar allí... Me refiero a q en los pueblos hay chiringuitos de playa, bares, restaurantes, paseos... Pero si quieres discotecas o algo a partir de madrugada, te toca ir a un sitio mas grande; yo no salia de noche, pero alguna vez q bajamos después de cenar algo tarde si q nos dimos cuenta q todo cerraba bastante temprano; date cuenta q allí cenan antes y a las 5 de la mañana es de día Guiño

#503:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 20:00
    ----
carrio Escribió:
no, el turismo de alcohol tipo magalluf o benidorm no lo vas a encontrar allí... Me refiero a q en los pueblos hay chiringuitos de playa, bares, restaurantes, paseos... Pero si quieres discotecas o algo a partir de madrugada, te toca ir a un sitio mas grande; yo no salia de noche, pero alguna vez q bajamos después de cenar algo tarde si q nos dimos cuenta q todo cerraba bastante temprano; date cuenta q allí cenan antes y a las 5 de la mañana es de día Guiño
No discotecas nada...disfrutad de la isla voy con mi marido...en plan turismo de playa Muy feliz

#504:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 16:34
    ----
troncho Escribió:
Creta es una isla q me va bien con santorini....estoy valorando hacerla en 9 días,viendo zonas divididos en dos:heracklion y chania....pero me surgen dudas de donde alojarse,no quiero q este en todo el centro,me gustan apartamentos en zonas q tenga ambientillo...nose en chania he visto platania y en heraklion hacia el este...Q zona o pueblos me aconsejais?

Hola, troncho.

Yo estuve este verano en Creta y alojada precisamente en Heraklion y Chania.
En Heraklion estuvimos a las afueras, a unos 15 minutos de la capital, porque nos apetecía más estar tranquilos y de aquella zona sólo visitamos Knossos, el museo arqueológico y poco más. Pero era un hotelito rural apartado, nada de ambiente como lo que quieres.
En cambio, en Chania sí que te aconsejo que busques alojamiento, en la misma Chania en la zona del puerto o las callecitas que van a dar allí es genial. Hay mucho ambiente, restaurantes estupendos, bares, cafés, el puerto es precioso para pasear por la tarde o por la noche, tiendas abiertas hasta tarde... Allí el concepto de "ciudad" no es como el nuestro, es como un pueblo grande. También hay pueblecitos con apartamentos a las afueras, pero eso no lo conozco. Nosotros cada día hacíamos alguna excursión y por la tarde-noche paseábamos por la zona del puerto de Chania y cenábamos allí, tomábamos algo... Y se estaba de maravilla.

#505:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 19:14
    ----
Ojo noticia! nueva ruta con iberia express

La nueva ruta Madrid-Creta será puesta en marcha el próximo 11 de julio y operará con dos frecuencias semanales en horario nocturno. Desde Madrid los vuelos saldrán los martes y viernes, con salida a las 23:50 h, y desde Creta los miércoles y sábado a las 04:55 h.

#506:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 19:20
    ----
Aplauso Aplauso

#507:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 23:57
    ----
Me apunto al post que ya me queda poco para terminar los dos que hay de Creta y queremos ir en agosto unos 12 días.

Cuando termino ya os planteo dudas y posible itinerario

#508:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 0:00
    ----
Neguel Escribió:
Me apunto al post que ya me queda poco para terminar los dos que hay de Creta y queremos ir en agosto unos 12 días.

Cuando termino ya os planteo dudas y posible itinerario

Qué buen destino para el verano Neguel Aplauso Aplauso

#509:  Re: Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 11:56
    ----
chungking Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Rodei, unas preguntas sobre Creta, en cuantos sitios te alojaste? es muy odisea llegar a Balos y Elafonissi? con coche normal?
Hola Indi, nostros estuvimos 3 noches en Hersonisos, 4 en Rethymno, 6 en Chania y 1 en Heraklio.
Hasta Balos si es bastante odisea, la verdad, aunque hay opción de ir en barco desde Kissamos. Elafonissi también esta lejos, aunque con carretera "decente" hasta la mismisima playa. Guiño

Perdonad que me entrometa. Como dice Rodei, llegar a Balos con coche tiene algo más de complicación de lo normal, aunque también he de decir, que todo el mundo llega con ese transporte, o en el bus público o el ferry desde Kissamos. Dificultad no tiene ninguna, solo que hay que ir a 20 por hora, porque es camino de tierra y piedras, pero es transitable. Te cobran dos euros por persona por entrar en el parque, el trayecto en coche son unos 40 minutos, hasta llegar al aparcamiento, y luego, tras dejar el coche, hay que hacer a pie el resto hasta la playa, que es una media hora aprox. De bajada, el único "problema" puede ser el sol. De vuelta, hay que tomárselo con tranquilidad porque la subida es bastante costosa. A elafonisi, como te comenta Rodei, no hay problema, porque la carretera es de asfalto. Saludos.

Dejo una foto, para que puedas ver la "carretera" de Balos:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pensaba que la carretera sería peor por todos los comentarios que he leído jajaja, nosotros en otras islas de Grecia hemos ido por caminos peores y con seguro a terceros.... Veo que practicamente todos cogéis con seguro a todo riesgo no??

#510:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 12:34
    ----
Creeme que esa carretera es mala-mala. A no ser que la hayan mejorado, su estado en 2010 era pesimo. Habia zonas muy bacheadas en subidas, donde no cabian dos vehiculos y recuerdo alguna zona también de precipicio. Ahora han pasado 7 años, a saber si esta mejor o peor.

#511:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 17:13
    ----
rodei Escribió:
Creeme que esa carretera es mala-mala. A no ser que la hayan mejorado, su estado en 2010 era pesimo. Habia zonas muy bacheadas en subidas, donde no cabian dos vehiculos y recuerdo alguna zona también de precipicio. Ahora han pasado 7 años, a saber si esta mejor o peor.

Entonces el trozo que se ve en la foto es la mejor parte jajajajajaja

#512:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 17:15
    ----
Neguel Escribió:
por eso pongo en duda Falasarna, Hafsa porque la gran mayoría leyendo el foro y diarios lo hacen el día de Elafonissi al volver y yo lo veo más factible desde Balos jajaja pero bueno eso creo que una vez allí ya veremos qué hacer

¡Estupendo! Lo bueno de estos viajes es que se pueden improvisar y cambiar muchas cosas sobre la marcha.

#513:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 17:37
    ----
Sisisi y en Grecia sobre todo el ir sobre la marcha jejeje, nos gusta llevar un itinerario y luego ya veresmos si nos da tiempo a ver todas las playas o una vez allí descubrimos otras etc... Lo que sí o sí como vamos en agosto tenemos que reservar los alojamientos sino si que sería ideal ir reservando allí sobre la marcha Guiño

#514:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 20:49
    ----
Si todo ha sido liada porque en el mapa cerca de Festos y Matala viene indicado un Agia Triada y dije ahh vale está ahí y seguí leyendo foro, apuntes y claro luego no me cuadraba cuando estaba ya revisando todo leía: Monasterio Agia Triada cerca de Chania.... Y yo pensando qué va a estar cerca de Chania si está para el otro lado ??? jjajajaja

Es que tengo un mapa que me trajo una amiga de su viaje a Creta ya hace unos cuantos años, es de los que dan en el alquiler de coches y luego tengo otro mapa general de Grecia al completo y ahí en pequeñito si aparece .... Así que resuelto jajajajaja

Ahora estoy escribiendo a los alquileres de coche y ya veo que sin pedir con full insurance with no excess ya lo incluyen ellos... Por la web solo me da precio en cretarent unos 309 euros pero también les he escrito

#515:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 0:16
    ----
Neguel Escribió:


Es que tengo un mapa que me trajo una amiga de su viaje a Creta ya hace unos cuantos años, es de los que dan en el alquiler de coches y luego tengo otro mapa general de Grecia al completo y ahí en pequeñito si aparece .... Así que resuelto jajajajaja


Mapas...te dejo un enlace que igual es útil aquí

Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia)

#516:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 0:23
    ----
Neguel Escribió:


Ahora estoy escribiendo a los alquileres de coche y ya veo que sin pedir con full insurance with no excess ya lo incluyen ellos... Por la web solo me da precio en cretarent unos 309 euros pero también les he escrito

Y coche aquí!

Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros

Guiño

#517:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 15:06
    ----
Separamos

Cnosos (Knossos) y Agia Triada: P. Minoicos -Creta, Grecia

#518:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 10:31
    ----
Saludos a tod@s
me paso por aquí porque queria recomendar una iglesia bizantina con unos frescos espléndidos Panagia Kera, cerca de Agios Nikolaos y creo que nadie la menciona. No recuerdo horario pero como la visité hace bastante tiempo puede haber cambiado. Está en las montañas en el pueblecito de Kritsa

He duplicado en el post, es que no sabía como quitarlo de un lado y ponerlo aquí que me parecía más pertinente

Y de paso recomendaros un dulcecito que probé en Heraklion Bougatsa pasta filo rellena de crema pastelera con cierto toque a canela y calentito. Mmmmm todavía sueño con ellos Aplauso

#519:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 10:59
    ----
Me lo apunto caterpillar, gracias !!

Opening Hours: 8.00-15.00 except Mondays
Entrance Fee (€): 2€, reduced 1€


En otra página he visto que pone que abren todos los días.... Justo me cuadraría en lunes

#520:  Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 13:55
    ----
Neguel Escribió:
Me lo apunto caterpillar, gracias !!

Opening Hours: 8.00-15.00 except Mondays
Entrance Fee (€): 2€, reduced 1€

En otra página he visto que pone que abren todos los días.... Justo me cuadraría en lunes

De nada Amistad

#521:  Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia  Autor: Sinmiraranadie Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 15:22
    ----
Neguel Escribió:
Genial, hay que aprovechar los viajes de trabajo y esos días libres que tenéis lo veo muy bien ir a Chania disfrutar de la ciudad y ver las dos pedazo playas.

El jueves ya podéis salir hacia Chania?? Así ya el viernes a primera hora podéis ir a balos o elafonisi

Pues teniamos la noche cogida en Heraklion pero se puede cambiar si queremso y salir el jueves y poner una noche en Chania mas,

Muchas gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 788759 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: