Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

#511:  Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 14:37
    ----
mordor Escribió:
Mi idea es pasaren Koh Samui y alrededores la semana santa,es decir entre el 22 de Marzo y el 2 de Abril.
Alguien ha viajado en esa epoca y puede orientarme con el clima.No me gustaria estar allí con un cielo plomizo.

Gracias.

Los peores meses para la zona del Golfo deTailandia son Noviembre y Diciembre porque es epoca del monzón.

Eso significa que Marzo no es epoca de monzón en la zona.Marzo es en general un buen mes en toda Tailandia en cuanto al clima pero eso no signica que alguna vez llueva claro Guiño

#512:  Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 15:10
    ----
mordor Escribió:
Mi idea es pasaren Koh Samui y alrededores la semana santa,es decir entre el 22 de Marzo y el 2 de Abril.
Alguien ha viajado en esa epoca y puede orientarme con el clima.No me gustaria estar allí con un cielo plomizo.

Gracias.

Estuvimos allí hace un par de años y el clima fue espectacular , pero cuidado que el clima no es 100% fiable en cuanto a predicciones.

Saludos

#513:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 11:05
    ----
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#514:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Mordor Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 23:35
    ----
Gracias por las respuestas.
Pensamos pasar 5 días en Koh Samui.
Alguien conoce los atractivos de la zona para repartir los 5 días?Supongo que Koh Tao y el Parque Marítimo son opciones pero no sabemos como repartirlas en ese tiempo.

#515:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 23:42
    ----
Koh tao pilla bastante lejos desde samui.

El parque marítimo si que os da para un día.

También podéis ir a fisherman’s village una noche sobre todo un viernes que hay más vida

#516:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Mordor Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 0:03
    ----
He visto un ferry que cruza en 1 hora y media.El único inconveniente es la tentación de tomar en Koh Tao otro que sube hasta Koh Phangan y al final irme demasiado lejos jaja

#517:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 0:12
    ----
Tao es la última isla(norte). Phangan es la del medio y la más al sur es samui Guiño

Los ferries paran antes de llegar en tao en phangan

#518:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Mordor Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 0:14
    ----
Gracias.Acabo de darme cuenta.

#519:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Samui  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 11:45
    ----
Por cierto estoy ahora mirando y queria preguntar que tal son las playas del norte tipo Mae nam, Bhoput, y Bangrak, es que estoy viendo que se abre un abanico de posibilidades de hoteles muy bonitos a pie de playa y muy bien posicionados en el ranking de tripadvisor, pero imagino que igual la playa es peor por ejemplo que en otras zonas, tipo Chaweng, donde tengo bloqueado el mio y me encanta, pero me han llamado la atención estos hotelitos Ojos que se mueven

Conoceis estas otras playas del norte?

#520:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Samui  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 12:01
    ----
nosequenombre Escribió:
Por cierto estoy ahora mirando y queria preguntar que tal son las playas del norte tipo Mae nam, Bhoput, y Bangrak, es que estoy viendo que se abre un abanico de posibilidades de hoteles muy bonitos a pie de playa y muy bien posicionados en el ranking de tripadvisor, pero imagino que igual la playa es peor por ejemplo que en otras zonas, tipo Chaweng, donde tengo bloqueado el mio y me encanta, pero me han llamado la atención estos hotelitos Ojos que se mueven

Conoceis estas otras playas del norte?

Unos amigos de mi hermana se alojaron en el Melati Beach Resort está en Bhoput la playa y hotel genial , pero comentaron que muy tranquilo y apartado de todo ...no me aconsejaron esa zona me dijeron que mirase mejor por la zona de Chaweng pero ya sabes tiene que haber gustos para todo ..

#521:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Samui  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 12:09
    ----
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por cierto estoy ahora mirando y queria preguntar que tal son las playas del norte tipo Mae nam, Bhoput, y Bangrak, es que estoy viendo que se abre un abanico de posibilidades de hoteles muy bonitos a pie de playa y muy bien posicionados en el ranking de tripadvisor, pero imagino que igual la playa es peor por ejemplo que en otras zonas, tipo Chaweng, donde tengo bloqueado el mio y me encanta, pero me han llamado la atención estos hotelitos Ojos que se mueven

Conoceis estas otras playas del norte?

Unos amigos de mi hermana se alojaron en el Melati Beach Resort está en Bhoput la playa y hotel genial , pero comentaron que muy tranquilo y apartado de todo ...no me aconsejaron esa zona me dijeron que mirase mejor por la zona de Chaweng pero ya sabes tiene que haber gustos para todo ..

Interesante tomo nota, es que estoy indagando y la playa no me parece tan mala, la verdad, igual hay que abrir nuevos horizontes, que a veces nos da por algo y todos vamos a lo mismo jeje ya se sabe, aunque si esta demasiado apartado... No sé... Que tampoco seria problema por que tendremos moto, a mi me gustan los lugares tranquilos pero con buenos restuarantes para cenar y tomar algo relativamente cercanos. Seguiremos investigando

#522:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Samui  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 12:21
    ----
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por cierto estoy ahora mirando y queria preguntar que tal son las playas del norte tipo Mae nam, Bhoput, y Bangrak, es que estoy viendo que se abre un abanico de posibilidades de hoteles muy bonitos a pie de playa y muy bien posicionados en el ranking de tripadvisor, pero imagino que igual la playa es peor por ejemplo que en otras zonas, tipo Chaweng, donde tengo bloqueado el mio y me encanta, pero me han llamado la atención estos hotelitos Ojos que se mueven

Conoceis estas otras playas del norte?

Unos amigos de mi hermana se alojaron en el Melati Beach Resort está en Bhoput la playa y hotel genial , pero comentaron que muy tranquilo y apartado de todo ...no me aconsejaron esa zona me dijeron que mirase mejor por la zona de Chaweng pero ya sabes tiene que haber gustos para todo ..

Interesante tomo nota, es que estoy indagando y la playa no me parece tan mala, la verdad, igual hay que abrir nuevos horizontes, que a veces nos da por algo y todos vamos a lo mismo jeje ya se sabe, aunque si esta demasiado apartado... No sé... Que tampoco seria problema por que tendremos moto, a mi me gustan los lugares tranquilos pero con buenos restuarantes para cenar y tomar algo relativamente cercanos. Seguiremos investigando

Si..ellos cogieron moto
Nosotros vamos a estar muchos días en Koh Samui y también queremos tener variedad de restaurantes lo más cerca posible para salir por la noche y poder sentarnos en alguna terraza a tomar tranquilamente alguna copa ya tengo algunos ojeados con muy buena pinta Guiño ..de todas formas nos acercaremos a ver mas playas en moto no creo pero como somos cuatro nos moveremos en taxi..
Ya nos contaras si cambias de zona

#523:  Re: Hoteles, alojamiento en Koh Samui  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 12:42
    ----
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por cierto estoy ahora mirando y queria preguntar que tal son las playas del norte tipo Mae nam, Bhoput, y Bangrak, es que estoy viendo que se abre un abanico de posibilidades de hoteles muy bonitos a pie de playa y muy bien posicionados en el ranking de tripadvisor, pero imagino que igual la playa es peor por ejemplo que en otras zonas, tipo Chaweng, donde tengo bloqueado el mio y me encanta, pero me han llamado la atención estos hotelitos Ojos que se mueven

Conoceis estas otras playas del norte?

Unos amigos de mi hermana se alojaron en el Melati Beach Resort está en Bhoput la playa y hotel genial , pero comentaron que muy tranquilo y apartado de todo ...no me aconsejaron esa zona me dijeron que mirase mejor por la zona de Chaweng pero ya sabes tiene que haber gustos para todo ..

Interesante tomo nota, es que estoy indagando y la playa no me parece tan mala, la verdad, igual hay que abrir nuevos horizontes, que a veces nos da por algo y todos vamos a lo mismo jeje ya se sabe, aunque si esta demasiado apartado... No sé... Que tampoco seria problema por que tendremos moto, a mi me gustan los lugares tranquilos pero con buenos restuarantes para cenar y tomar algo relativamente cercanos. Seguiremos investigando

Si..ellos cogieron moto
Nosotros vamos a estar muchos días en Koh Samui y también queremos tener variedad de restaurantes lo más cerca posible para salir por la noche y poder sentarnos en alguna terraza a tomar tranquilamente alguna copa ya tengo algunos ojeados con muy buena pinta Guiño ..de todas formas nos acercaremos a ver mas playas en moto no creo pero como somos cuatro nos moveremos en taxi..
Ya nos contaras si cambias de zona

Nosotros aunque seamos cuatro, mis amigos estan pendientes de ver si se apuntan o no, igualemente pillariamos dos motos como hicimos en langkawi, así que la zona es un poco indiferente dentro de que tenga buena playa, veremos que acabamos haciendo, ya os contaré Amistad

Por cierto! ya me pasaras esas terrazas chulis donde tomar algo, más que nada como yo voy antes por ir haciendo reconocimiento jajaja Mr. Green Mr. Green

#524:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 11:10
    ----
Hola
Paso los ultimos mensajes al hilo de la isla

Saludos

#525:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Saul136 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 20:42
    ----
Hola! Al no conducir moto. ¿Qué medio de transporte se puede utilizar en la isla para moverse de una playa a otra o ir a las cataratas por ej.?

Gracias!

#526:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Mordor Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 21:40
    ----
Algunos hoteles tienen servicio de traslado a 3 o 4 playas.Tambien puedes alquilar un coche.

#527:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Dantefff Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 22:31
    ----
saul136 Escribió:
Hola! Al no conducir moto. ¿Qué medio de transporte se puede utilizar en la isla para moverse de una playa a otra o ir a las cataratas por ej.?

Gracias!

Yo te recomendaría coche de alquiler o taxi, pero los taxistas no son muy honestos la verdad. Nunca quieren usar el taxímetro y siempre hay que negociar el precio antes de salir.

#528:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 22:33
    ----
dantefff Escribió:
saul136 Escribió:
Hola! Al no conducir moto. ¿Qué medio de transporte se puede utilizar en la isla para moverse de una playa a otra o ir a las cataratas por ej.?

Gracias!

Yo te recomendaría coche de alquiler o taxi, pero los taxistas no son muy honestos la verdad. Nunca quieren usar el taxímetro y siempre hay que negociar el precio antes de salir.

Los taxímetros fuera de Bangkok no se usan, siempre son precios que se negocian o según tablas de la empresa de taxis según al sitio que vayas.

#529:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Dantefff Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 22:40
    ----
antonio2006 Escribió:

Los taxímetros fuera de Bangkok no se usan, siempre son precios que se negocian o según tablas de la empresa de taxis según al sitio que vayas.
Hace ya unos años, pero poniéndome un poco peso yo he conseguido hacer algún trayecto con taxímetro en koh samui. Además recuerdo que había bastantes vallas publicitarias animando a los turistas a exigir el uso de los mismos.

#530:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: JuanAlic Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 7:49
    ----
saul136 Escribió:
Hola! Al no conducir moto. ¿Qué medio de transporte se puede utilizar en la isla para moverse de una playa a otra o ir a las cataratas por ej.?

Gracias!

Hola, nosotros alquilamos un coche con conductor para todo un día, le decíamos donde queríamos ir y nos llevaba. El precio no lo recuerdo, se que lo contratamos en chaweng beach

#531:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Neguel Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 18:50
    ----
En koh Samui se puede ir andando a zonas cerca del hotel? por ejemplo desde Coral beach al mirador Lad Koh View. O desde Coral hasta Lamai parando por cristal beach, etc??




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 153895 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: