Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 22:24
    ----
ader Escribió:
rcanavate Escribió:
Gracias birro. Estoy esperando que me contesten a algunas preguntas pero creo que contrataré con ellos. Si lo hago, cuando vuelva comentaré qué tal me ha ido.
¿Cuando vas?. Yo tb he contratado con ellos para ir en marzo.

A finales de agosto con dos crías pequeñas... ¿te suena? Mr. Green

#22:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 23:40
    ----
rcanavate Escribió:
ader Escribió:
rcanavate Escribió:
Gracias birro. Estoy esperando que me contesten a algunas preguntas pero creo que contrataré con ellos. Si lo hago, cuando vuelva comentaré qué tal me ha ido.
¿Cuando vas?. Yo tb he contratado con ellos para ir en marzo.

A finales de agosto con dos crías pequeñas... ¿te suena? Mr. Green
Nos encontramos en todos los sitios. Muy feliz

#23:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 17:37
    ----
Hola, por favor cuando volváis contad la experiencia sobre como ha ido con la agencia local. Saludos.

#24:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Pajarodeloscojones Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 22:28
    ----
Hola,
Hemos contratado con Rhythm Africa un tour de 14 días por Sudáfrica y cataratas Victoria, para junio. 5 días en coche alquiler y el resto con guía.
Los vuelos internacionales y los vuelos internos los hemos comprado por nuestra cuenta.
Tienen muy buena pinta, les dimos una idea general de lo que habíamos mirado y después de intercambiar muchos emails nos han hecho un tour a medida punto por punto con lo que les pedíamos.
Parecen muy detallistas, te explican cada excursión opcional, si hace falta reservar con antelación o no (y te hacen la reserva si quieres aunque se pague allá en mano), te aconsejan acerca de dedicar más días en un sitio o menos en otro, te dan opción de elegir guía de habla hispana o en inglés (más barato en inglés), etc...
Si alguien quiere saber algo sobre ellos, o sobre el tour, que me pregunte.
O preguntar en su página, te hacen presupuesto sin compromiso, rellenando el cuestionario que tienen para saber qué quieres. Contestan los emails muy rápido.

#25:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Ader Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 8:31
    ----
Hola. Estoy en el ultimo día de mi viaje a punto de volver de mi viaje de Victoria Kruger Ciudad del Cabo y Ruta Jardín. En general todo muy bien. Unas partes mejor que otras pero los de Rhytm ha funcionado muy bien.
Si alguien quiere datos concretos de algo que pregunte. El día 1 (que estaré ya de vuelta) OS contesto.
Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el recorrido.

#26:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 19:19
    ----
ader Escribió:
Hola. Estoy en el ultimo día de mi viaje a punto de volver de mi viaje de Victoria Kruger Ciudad del Cabo y Ruta Jardín. En general todo muy bien. Unas partes mejor que otras pero los de Rhytm ha funcionado muy bien.
Si alguien quiere datos concretos de algo que pregunte. El día 1 (que estaré ya de vuelta) OS contesto.
Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el recorrido.

Me alegro de que el viaje haya ido bien y sobre todo que los de Rhythm se hayan portado. A mí me gustaría preguntarte si desde las cataratas Victoria tomaste el tour de día completo al parque Chobe, y si así fuera, la hora de salida, el tiempo que lleva llegar hasta el parque y la hora de vuelta. Es para saber si hacer esa excursión con mis hijas o no.

¡Buen viaje de regreso!

#27:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 8:51
    ----
rcanavate Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estoy en el ultimo día de mi viaje a punto de volver de mi viaje de Victoria Kruger Ciudad del Cabo y Ruta Jardín. En general todo muy bien. Unas partes mejor que otras pero los de Rhytm ha funcionado muy bien.
Si alguien quiere datos concretos de algo que pregunte. El día 1 (que estaré ya de vuelta) OS contesto.
Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el recorrido.

Me alegro de que el viaje haya ido bien y sobre todo que los de Rhythm se hayan portado. A mí me gustaría preguntarte si desde las cataratas Victoria tomaste el tour de día completo al parque Chobe, y si así fuera, la hora de salida, el tiempo que lleva llegar hasta el parque y la hora de vuelta. Es para saber si hacer esa excursión con mis hijas o no.

¡Buen viaje de regreso!
Hola. Podria comentarte muchas cosas de Victoria Falls y de Sudafrica, ahora que las tengo frescas; pero no se cuales te interesaran. Ante todo decirte que los precios en Victoria son muy altos y el dolares. Todo lo que puedas hacer similar en Sudarica, mejor.
Nosotros entramos a ver las cataratas (que es una entrada cara), hicimos el vuelo en helicoptero (caro pero merece la pena) y un crucero al atardecer por el rio Zambezee (bien y no muy caro). En dos noches que estuvimos no nos dio mucho tiempo mas, salvo dar una vuelta por el pueblecito.
En Sudafrica vimos montañas de animales en varios sitios a al decima parte de precio de lo que cobran en Victoria. No quiero decirte con eso que no hagas lo de Chobe, sino que lo valores bien.

#28:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 17:23
    ----
ader Escribió:
rcanavate Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estoy en el ultimo día de mi viaje a punto de volver de mi viaje de Victoria Kruger Ciudad del Cabo y Ruta Jardín. En general todo muy bien. Unas partes mejor que otras pero los de Rhytm ha funcionado muy bien.
Si alguien quiere datos concretos de algo que pregunte. El día 1 (que estaré ya de vuelta) OS contesto.
Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el recorrido.

Me alegro de que el viaje haya ido bien y sobre todo que los de Rhythm se hayan portado. A mí me gustaría preguntarte si desde las cataratas Victoria tomaste el tour de día completo al parque Chobe, y si así fuera, la hora de salida, el tiempo que lleva llegar hasta el parque y la hora de vuelta. Es para saber si hacer esa excursión con mis hijas o no.

¡Buen viaje de regreso!
Hola. Podria comentarte muchas cosas de Victoria Falls y de Sudafrica, ahora que las tengo frescas; pero no se cuales te interesaran. Ante todo decirte que los precios en Victoria son muy altos y el dolares. Todo lo que puedas hacer similar en Sudarica, mejor.
Nosotros entramos a ver las cataratas (que es una entrada cara), hicimos el vuelo en helicoptero (caro pero merece la pena) y un crucero al atardecer por el rio Zambezee (bien y no muy caro). En dos noches que estuvimos no nos dio mucho tiempo mas, salvo dar una vuelta por el pueblecito.
En Sudafrica vimos montañas de animales en varios sitios a al decima parte de precio de lo que cobran en Victoria. No quiero decirte con eso que no hagas lo de Chobe, sino que lo valores bien.

Gracias por la info,lLo tendremos en cuenta. La cosa está en que nosotros estaremos 3 noches en Victoria Falls y lo de coger, o no, el parque Chobe es por llenar un día. No sé si habrá otras cosas interesantes que hacer además de las que has mencionado y que no salgan tan caras.

#29:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 19:56
    ----
rcanavate Escribió:
ader Escribió:
rcanavate Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estoy en el ultimo día de mi viaje a punto de volver de mi viaje de Victoria Kruger Ciudad del Cabo y Ruta Jardín. En general todo muy bien. Unas partes mejor que otras pero los de Rhytm ha funcionado muy bien.
Si alguien quiere datos concretos de algo que pregunte. El día 1 (que estaré ya de vuelta) OS contesto.
Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el recorrido.

Me alegro de que el viaje haya ido bien y sobre todo que los de Rhythm se hayan portado. A mí me gustaría preguntarte si desde las cataratas Victoria tomaste el tour de día completo al parque Chobe, y si así fuera, la hora de salida, el tiempo que lleva llegar hasta el parque y la hora de vuelta. Es para saber si hacer esa excursión con mis hijas o no.

¡Buen viaje de regreso!
Hola. Podria comentarte muchas cosas de Victoria Falls y de Sudafrica, ahora que las tengo frescas; pero no se cuales te interesaran. Ante todo decirte que los precios en Victoria son muy altos y el dolares. Todo lo que puedas hacer similar en Sudarica, mejor.
Nosotros entramos a ver las cataratas (que es una entrada cara), hicimos el vuelo en helicoptero (caro pero merece la pena) y un crucero al atardecer por el rio Zambezee (bien y no muy caro). En dos noches que estuvimos no nos dio mucho tiempo mas, salvo dar una vuelta por el pueblecito.
En Sudafrica vimos montañas de animales en varios sitios a al decima parte de precio de lo que cobran en Victoria. No quiero decirte con eso que no hagas lo de Chobe, sino que lo valores bien.

Gracias por la info,lLo tendremos en cuenta. La cosa está en que nosotros estaremos 3 noches en Victoria Falls y lo de coger, o no, el parque Chobe es por llenar un día. No sé si habrá otras cosas interesantes que hacer además de las que has mencionado y que no salgan tan caras.
Nosotros estuvimos planteandonos entrar para hacer un Encuentro con leones o algo así, pero nos coincidia con el crucero. Puede que te interese.

#30:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 8:30
    ----
Rcanavate

Si yo estuviera dos días completos en Victoria dedicaría 1 para las cataratas y alguna otra actividad por los alrededores y sí dedicaría otro día para ir a Chobe, yo estuve y me encantó el crucero por el río. Es mi opinión.

Un saludo

#31:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 8:35
    ----
Kai1 Escribió:
rcanavate

Si yo estuviera dos días completos en Victoria dedicaría 1 para las cataratas y alguna otra actividad por los alrededores y sí dedicaría otro día para ir a Chobe, yo estuve y me encantó el crucero por el río. Es mi opinión.

Un saludo

Gracias por la información. Es lo que tenía pensado pero mi particularidad es que viajo en agosto con mis dos hijas, 6 y 8 años, y no tengo muy claro si se hace muy pesado el viaje de ida y el de vuelta al parque de Chobe. ¿Puedes decirme cuánto tarda aproximadamente el trayecto desde Victoria Falls hasta Chobe?

Yo creo que merece la pena hacerlo incluso con mis hijas pero claro, cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida.

#32:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 13:08
    ----
Rcanavate

Hola

Yo llegaba a Chobe de un safari por Namibia y Botswana así es que no lo hice desde las cataratas. Hicimos una excursión en barco por el tramo sur del río Chobe y desde ahí hasta Victoria falls, si no recuerdo mal, tardaríamos cerca de 2 horas, pero mejor que preguntes en la agencia.

#33:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Enriquel Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 11:20
    ----
ader Escribió:
Hola. Estoy en el ultimo día de mi viaje a punto de volver de mi viaje de Victoria Kruger Ciudad del Cabo y Ruta Jardín. En general todo muy bien. Unas partes mejor que otras pero los de Rhytm ha funcionado muy bien.
Si alguien quiere datos concretos de algo que pregunte. El día 1 (que estaré ya de vuelta) OS contesto.
Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el recorrido.

Pues a mi los de Rhymth no me responden desde que, después de varios contactos con Lisa y Virginia , les pedí un programa personalizado. De esto hace 2 semanas y después de varios correos insistiendoles ni caso.

#34:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: NataZeta Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 11:30
    ----
Hola a todos,

Planeo ir este verano por allí, Igual os contacto mas adelante para que me des mas info de algunas rutas etc. Disfrutad los que estáis aun allí...
Un saludo!

#35:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 11:48
    ----
enriquel Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estoy en el ultimo día de mi viaje a punto de volver de mi viaje de Victoria Kruger Ciudad del Cabo y Ruta Jardín. En general todo muy bien. Unas partes mejor que otras pero los de Rhytm ha funcionado muy bien.
Si alguien quiere datos concretos de algo que pregunte. El día 1 (que estaré ya de vuelta) OS contesto.
Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el recorrido.

Pues a mi los de Rhymth no me responden desde que, después de varios contactos con Lisa y Virginia , les pedí un programa personalizado. De esto hace 2 semanas y después de varios correos insistiendoles ni caso.
Es raro, pues mi recorrido es personalizado, pues fuimos por Ruta Jardin solo nosotros con el guia. A ver si se ha perdido el correo. Ojos que se mueven

#36:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Enriquel Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 11:56
    ----
Le he mandado varios. Hoy el ultimo.
Sin embargo los de "Mundo Africano" han contactado rapidisimo. De hecho ya me han llamado 3 veces por telefono para preguntar dudas.

#37:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2014 8:21
    ----
enriquel Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estoy en el ultimo día de mi viaje a punto de volver de mi viaje de Victoria Kruger Ciudad del Cabo y Ruta Jardín. En general todo muy bien. Unas partes mejor que otras pero los de Rhytm ha funcionado muy bien.
Si alguien quiere datos concretos de algo que pregunte. El día 1 (que estaré ya de vuelta) OS contesto.
Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el recorrido.

Pues a mi los de Rhymth no me responden desde que, después de varios contactos con Lisa y Virginia , les pedí un programa personalizado. De esto hace 2 semanas y después de varios correos insistiendoles ni caso.

A mí también me parece muy raro porque siempre me han contestado de forma rápida y efectiva. Sólo ellos sabrán por qué no te han respondido aún.

#38:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Alialf Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 20:04
    ----
Estoy preparando mi viaje a sudafrica para finales de julio con esta agencia, y, de momento estoy encantada. He mantenido contacto continuo por e-mail con Virginia, me ha resuelto miles de dudas y pequeñas cosas, desde entradas para un partido de rugby hasta un difícil encaje de bolillos con los horarios de vuelos para poder hacer exactamente lo que quería. De momento, ya digo, estupendo. Cuando vuelva podré deciros si se han cumplido las expectativas.

#39:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Pajarodeloscojones Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 2:01
    ----
rcanavate Escribió:
enriquel Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estoy en el ultimo día de mi viaje a punto de volver de mi viaje de Victoria Kruger Ciudad del Cabo y Ruta Jardín. En general todo muy bien. Unas partes mejor que otras pero los de Rhytm ha funcionado muy bien.
Si alguien quiere datos concretos de algo que pregunte. El día 1 (que estaré ya de vuelta) OS contesto.
Gracias a los que me ayudaron a confeccionar el recorrido.

Pues a mi los de Rhymth no me responden desde que, después de varios contactos con Lisa y Virginia , les pedí un programa personalizado. De esto hace 2 semanas y después de varios correos insistiendoles ni caso.

A mí también me parece muy raro porque siempre me han contestado de forma rápida y efectiva. Sólo ellos sabrán por qué no te han respondido aún.

A mí también me extraña, nosotros hemos "hablado" con Virginia, el programa personalizado lo confeccionó ella en los primeros correos, y después hemos ido afinándolo de acuerdo a nuestras preferencias y sus recomendaciones... De hecho yo creo que debe tener una plantilla parecida para todos y que no le debe costar mucho hacer una nueva. Siempre contesta los emails en uno o dos días laborables como mucho.
¿Les habremos saturado recomendándoles aquí??

#40:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: Enriquel Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 16:04
    ----
Hola.
Finalmente conseguí que me contestaran haciendo la gestión desde otro correo.
Después de unas cuantas comunicaciones , cambiando algunas propuestas suyas , adaptándolas mas a nuestras peticiones, le hemos comprado un paquete self and drive de 15 días.
Hoy mismo les pagaré,(por tarjeta que creo que renta mas que por transferencia, ( que son solo las 2 opciones que permiten )
Un saludo

#41:  Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Autor: VeroBus Último Mensaje Publicado: Mie, 25-07-2018 11:04
    ----
A ver si tengo suerte y me puedes resolver una duda antes de que te vayas. He leido tu diario apuntando todo, y quisiera saber (exceptuando la primera parte que contratasteis transporte y guia) en el resto lo contratasteis todo en los hoteles o también por la agencia? Por ejemplo, paseos a caballo en kaapsehop, visita aldea swazzi, safari en mavela, safari y crucero en isimangaliso, paseo en caballo por la playa, guia y safari en imfolozzi...
Para saber qué contratar con la agencia y qué con los hoteles , gracias y buen viaje





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 40295 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: