Experiencias Viaje a Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Experiencias Viaje a Indonesia  Autor: Issor Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2009 15:18
    ----
Acabo de llegar de Indonesia y tengo informaciones "frescas" y contactos de guías bastante buenos, por si os interesa!!

He estado en:
- Java
- Flores, Komodo, Rinca (Pque Nac Komodo, UNESCO)
- Bali
- Sulawesi

No dudéis en contactarme, encantada de ayudar!

#2:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2009 17:53
    ----
Pero no habías vuelto hace 15 días,
www.losviajeros.com/ ...07#1249007

www.losviajeros.com/ ...c&start=15

www.losviajeros.com/ ...c&start=30

#3:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Issor Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2009 23:25
    ----
Sí, claro, 15 días = recién llegada, jeje.

Indonesia me encantó después de haberme currado el viaje por mí misma, como tantos de vosotros estáis haciendo, jeje así que os comprendo. Por eso, si puedo echar un cable a alguien con la info que pueda, encantada!

Un saludo!

#4:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Tujisno Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2009 8:49
    ----
Hola Issor

Yo me voy este viernes para allá y tengo algunas duditas, a ver si puedes ayudarme.

Salgo de jogyakarta, borobudur prambanán, hacia el volcán bromo
¿como hago este desplazamiento? ¿cual es la forma mas barata sin perder tiempo? ¿hagonoche en probolingo?
Si nos da tiempo iremos a la meseta del ijen y después hacia bali, cruzando en barco.

Todo consejo quepuedas darme para esta ruta será bien recibido.

¿conoces algún lugar barato para dormir en bali?

Gracias

#5:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Issor Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2009 11:09
    ----
Hola Tujisno,
Este viernes??!! Ostras, yo me metería en tu maleta!! Qué envidia (sana, eso sí!)!!
A ver si te puedo ayudar con lo que sea..
Lo más práctico para ir a Borobudur y Prambanán, según lo k nosotros hemos visto, es cogerte un guía que ya se trae el chófer y coche. No son caros y te llevan directamente a estos sitios. Si quieres, tengo un contacto de una guía estupenda!!
Ahora, Bromo: Lo bueno es salir el día antes temprano desde la est. Trenes de Jogya a Tosari. Nos quedamos en el Java Banana Hotel. Tendrás que acordar con algún 4x4 que te lleve al monte Penanjakan las 03.30 a ver amanecer. Luego te bajan de ese monte y te llevan a la falda del monte Bromo (volcán activo, una pasada verlo!), donde coges unos caballos si quieres para ascender, que luego te vuelven a bajar y el del 4x4 te devuelve al hotel.
Meseta Ijen: Nosotros no estuvimos. Si tenéis tiempo, fantástico!

En Bali: busca "appartment for rent" en google. A veces hay buenas oportunidades de extranjeros que tienen allí aptos pero no viven allí y los alquilan mientras..

Comprar: ESPECIAS!! Eso sí, no en Bali, que es demasiado turístico. Yo aproveché en zona Tana Toraja (Sulawesi) y sobre todo en Flores, lo que sigo recomendando 200% por su bajo índice de turismo (estás casi solo en las playas, haciendo snorkel, en el barco...), sus buenos precios y sus gentes tan sencillas y simpáticas. Es el paraíso perdido, dijéramos..

Si necesitas más cosas, ¡dispara! Suerte en el viaje..

#6:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Miquelet Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2009 13:37
    ----
Una cosilla..... Que me encuentro todo tipo de info...


Que tipo de enchufes te has encontrado por ahí?

#7:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Issor Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2009 13:49
    ----
Los normales de aquí, sin adaptadores ni nada.

#8:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: MRTAO Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2009 15:47
    ----
Hol Issor...Yo voy a abusar un poquito de ti si me permites.
El 9 de Noviembre en pricnipio lelgo a Bali para ir a Las Gili. Sabes de algún sitio para allí donde pueda alojarme?????
La idea es Hacer Bali, Gili, komodo, Rinca...No se...Que em aconsejas? Que no puedo eprderme? Contactos para dormir??? Una pregunta como llegaste hasta Sulawesi? Desde donde?. Merece la epna ir a ver los dragones?
Muchisimas gracias.

#9:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Issor Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2009 16:01
    ----
Hola MRTAO!
Jaja de abusar nada, que ya os ayudo yo con mucho gusto Sonriente
Para alojarte en Gili, lo siento, no sé, no estuve allí... Ni tengo intención, una vez en Indonesia me enteré a través de los guías que es un sitio súper plagado de turistas.. Prefiero otras costas más tranquilas y menos explotadas por el turismo como las de, por ej, la isla Bidadari ("del Angel"), cerca de Komodo. Pero ahí ya, cada uno ha de elegir..

A Sulawesi llegué desde Surabaya, Java, con avión. Y merece la pena no sólo por los rituales funerarios sino por la forma de enterrar a sus muertos.. Ancestral!

Me preguntas si merece la pena ver los dragones.. Wow!! Sólo te digo que la sensación es.. Inexplicable! Te encuentras con seres casi prehistóricos a los que no podrás ver, ni tan siquiera en zoológicos, en ninguna otra parte del mundo. Además, pertenece a la UNESCO. Me hice la misma pregunta que tú antes de ir... Pero cuando estuve allí con ellos, y que los puedes ver a, nada, a dos metros!!! y libres, en su propio medio, y aún sabiendo lo peligrosos que pueden llegar a ser!! es que es alucinante! (y mira que no soy la típica que va a zoos ni se pirra por los bichos! que soy de ciudad total total!).
Ehmm y para ir, yo que soy una mochilera, lo que más te aconsejo.. Y más en esta zona que te tienes que desplazar con barco de isla a isla, es cogerte un guía, él te lo organiza todo y te despreocupas. Además, te lo explica todo, está atento de ti, te lleva aquí y allá, y por un precio "mísero" para ti. Eso sí, tienes que escoger un buen guía (allí me di cuenta de que muchos se despreocupan de sus clientes mucho rato...), con experiencia y que sepa sobre todo aquello. Yo tengo un buen contacto si te interesa (es que he quedado súper contenta con él). Puedes hacer una cosa, le puedes pedir presupuesto, te lo miras y si te interesa bien, si no, nada. Pero hazlo ya porque lo que sé de él es que siempre tiene muchos clientes (por lo mismo, porque se ve k el tío es un crack..).
Ya me dirás..

#10:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Cañizo Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 13:16
    ----
Hola Issor, somos una pareja de novios que vamos para Bali del 04-11-09 llegamos a Bali y salimos el día 13-11-09. Me gustaría que me pasases correos de guías para contactar con ellos los días que no tengamos contratados por agencia. Ya que del 05-11 al 08-11 tenemos ya las excursiones preparadas, pero contactar con ellos para que me enseñen los sitios donde la agencia no te lleva, ya que del 09-11 al 13-11 estoy en el hotel Intercontinental, (Jimbaran), para hacer lo que queramos.
En Jimbarán, ¿Hay algún sitio de cambio de moneda que no sea en el hotel, Wartel, para que el cambio sea bueno? Nuestro hotel base es el Hotel Intercontinental y de allí nos movemos por toda la isla. Mi correo electrónico es fajomargo@hotmail.com y me llamo Paco.

#11:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Issor Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 15:16
    ----
Hola Paco. En Bali tuvimos un guía pero fue catastrófico y nada recomendable, lo siento muchísimo... Pero sí tengo en Sulawesi, Java y Flores-Komodo-Rinca.
Para cambiar moneda, procura que NO sea en el hotel, k te clavan muchísimo. Incluso en los sitios turísticos he visto sitios con muuucho mejor cambio. Mi consejo: compara en un par de sitios antes de hacer el cambio. Si no, siempre puedes cambiar en el aeropuerto al llegar..

Ehhmm... Una pregunta. ¿Sólo vais a Bali? Te lo comento porque, bueno esto ya es opinión personal.. Pero es k si vais a Bali NO podéis decir que habéis estado en Indonesia. Bali no tiene NADA que ver con el resto. Bali es un aglomerado de casas, todas juntas, todo es súper turístico, viven muchos turistas allí, muchos incluso tienen sus buenos negocios... En fin, mi consejo: si vais allí no os cuesta nada, por ejemplo, cogeros un vuelo a otra parte desde Denpasar (Bali) por un par de días o tres... Y entonces sí que vais a flipar de lo que es Indonesia!! Si queréis playa (por lo que habláis), yo dejaría las de Bali (turísticas a tope) y me cogería un vuelo por 40 ó 60Eur a la zona de Flores, donde a penas hay turistas, y hay unas playas transparentes de aguas cálidas y llenas de corales y peces tropicales (podéis alquilar un barco con guía y todo para vosotros solos por nada y menos! nosotros lo hicimos jiji) y, vamos, es un paraíso. Ah, y de camino podéis visitar el dragón de Komodo, que, en todo el mundo sólo existe allí. En fin, si necesitas que te aconseje guía en Flores o en otra parte, dime. ¡Buen viaje!

#12:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Issor Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 9:14
    ----
Hola MRTAO!

¿Preguntaste al guía precios, etc? ¿Qué te dijo? A que está genial de precios??!!

Ya me contarás.

Aquí sigo por si tienes/tenéis más dudas y os puedo echar un cable..

#13:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 9:33
    ----
cañizo Escribió:
Hola Issor, somos una pareja de novios que vamos para Bali del 04-11-09 llegamos a Bali y salimos el día 13-11-09. Me gustaría que me pasases correos de guías para contactar con ellos los días que no tengamos contratados por agencia. Ya que del 05-11 al 08-11 tenemos ya las excursiones preparadas, pero contactar con ellos para que me enseñen los sitios donde la agencia no te lleva, ya que del 09-11 al 13-11 estoy en el hotel Intercontinental, (Jimbaran), para hacer lo que queramos.
En Jimbarán, ¿Hay algún sitio de cambio de moneda que no sea en el hotel, Wartel, para que el cambio sea bueno? Nuestro hotel base es el Hotel Intercontinental y de allí nos movemos por toda la isla. Mi correo electrónico es fajomargo@hotmail.com y me llamo Paco.

Jimbaran te queda un poco a desmano para hacer excursiones al norte de la isla y ya no te digo al oeste...
No habeis mirado Ubud?
Está en el interior. Hay hoteles espectaculares con vistas a la selva y los arrozales y mucho mas céntrico que Jimbaran.
El Intercontinental es muy chulo, os gustará. Pero no esperes buena playa, porque es bastante fea.
Un saludo Sonriente

#14:  Re: Recién llegada de Indonesia! Tengo contactos ;)  Autor: Eowyn Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2010 17:13
    ----
Hola,

Estamos pensando ir a Indonesia este agosto y una de las zonas que estamos barajando es la de Flores (kelimutu), komodo y rinca.
¿que nos podrías pasar la información del guía que cogistéis en esta zona? ¿o nos podrías aconsejar de cómo organizaste esa parte de viaje? porque de momento por internet sólo encuentro agencias que son muy caras...

Iba a poner un post preguntando que qué opinión había entre la zona de las Gili y la zona de Flores, Komodo, Rinca, pero con lo que has escrito me parece que nos decantaríamos por esta segunda zona, aunque Lombok sí que no nos lo queremos perder para subir el Rinjani.

Mi mail es: estergimenez arroba gmail punto com
(lo pongo así por el tema de spams)

Muchas gracias.

#15:  Re: Recién llegada de Indonesia!  Autor: Rafito Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 19:13
    ----
Hola a todos me voy a indonesia en agosto por un periodo de 45 días, alguien me puede informar que presupuesto necesitaré.
Quiero hacerlo todo en plan mochilero, osea todo lo mas barato posible.
Y también me gustaria hacer alguna inmersion que otra.
Alguien me puede ayudar???????
Cuanto necesitaré en 45 días?????????

#16:  Re: Recién llegada de Indonesia!  Autor: Foni Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 13:31
    ----
Ss

#17:  Re: Recién llegada de Indonesia!  Autor: HALLEY Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 21:31
    ----
rafito Escribió:
Hola a todos me voy a indonesia en agosto por un periodo de 45 días, alguien me puede informar que presupuesto necesitaré.
Quiero hacerlo todo en plan mochilero, osea todo lo mas barato posible.
Y también me gustaria hacer alguna inmersion que otra.
Alguien me puede ayudar???????
Cuanto necesitaré en 45 días?????????

Yo también estaré por allí. Nos vamos el 16 de Julio y regresamos el 27 de Agosto
También de barato y mochilero. A ver si coincidimos
Un saludo
Toni

#18:  Re: Recién llegada de Indonesia!  Autor: Azulclarico Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 9:15
    ----
Hola a todos,
Rafito yo he encontrado "hoteles" son casas o bungalows bastante baratos en ubud y por la zona de kuta... En Ubud van desde los 3 € al día hasta 10€ y la zona de Kuta unos 13 €... Vamos, que no está mal...

La verdad es que yo estaré desde el 15 de agosto hasta el 3 de septiembre por allí.. Y tampoco sé muy bien cuanto me puedo gastar... Porque me gustaría hacer de todo...

Yo también voy en plan mochilero... Así que estaría genial poder quedar por allí...
Os dejo mi correo por si queréis contactar conmigo: Vergaraceleste@gmail.com
Ciao

#19:  Re: Recién llegada de Indonesia!  Autor: Rafito Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 19:14
    ----
Ey muy bien pues puede ser que coincidamos, oye me puedes pasar la info de donde has encontrado el alojamiento ese barato...
Gracias.mi email rafaelgalan27@yahoo.es

#20:  Re: Recién llegada de Indonesia!  Autor: Carmen56 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 18:45
    ----
Hola Issor, otra que se va a indonesia y pregunta, el guia de flores y komodo desde donde viajó contigo ? me podrías pasar el contacto,
Muchas gracias

#21:  Re: Experiencias Viaje a Indonesia  Autor: Fanmakimaki Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 15:32
    ----
Retomo este hilo, para colgar esta lista de timos de Bali, que me parece interesante


daleunavueltaalmundo.com/ ...tafas-bali

El cambio de moneda,
Los guardias de seguridad del Tirta Empul y la plantación de café
El sarong de los templos
El acceso a Gitgit Twin y Sekumpul Waterfall,
El acceso al Monte Batur,
Los guías de las entradas de los templos
Los precios desorbitados de los taxis, l
Traslados y tours por el doble de precio al acordado
El alquiler de motos,





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 26120 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: