Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2009 20:28
    ----
Bueno mı mujer y yo estamos con unos amıgos en Turquıa ...hemos hecho el vıaje con la mayorısta Panavısıon y todo va bastante bıen. Los hoteles muy bıen....el guıa correcto y las vısıtas bıen tambıen. Estambul ya lo conocıamos y esta precıoso...el Hotel prınce esta bıen ...un 4 * serıa tambıen en espana y con muyyyy buena sıtuacıon. La capadocıa precıosa y el vıaje en globo ındıspensable. Ahora estamos en Antalya....no dejeıs de vısıtar el centro...la cıudadela...el puerto.....esta genıal. El hotel el Dıvan de 5 * es muy bueno. El tıempo esta sıendo buenısımo....todo el dıa en pantalon corto....lo del ramadan no afecta en nada de nada el rıtmo del vıaje...solo se nota en el ambıentazo nocturno y en que manana es fıesta nacıonal. Ası que nada anımo y a vısıtar turquıa de cualquıer forma que merece la pena .

Un saludo.

#2:  Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Jesstha Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2009 22:59
    ----
Buenas noches,

Laredo-viajero, una preguntita, que tal el tiempo?.

Gracias

#3:  Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Majord Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 11:39
    ----
[Hola Laredo-Viajero. Mi marido y yo queremos viajar a Turquia en octubre y he visto el programa de Panavisión y compruebo que has escogido ese paquete. ¿quisiera que me resumieras cómo te ha ido con ellos? así me podré decidir si dudarlo, ya que he visto criticas de panavisión, aunque ninguna referida a Turquia.

Te agradecería enormemente que me contestaras.

#4:  Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 15:56
    ----
Hola Majord. Volvimos anoche de hacer el Gran Tour de Turquía con Panavisión. El Viaje es muy completo, intenso...nosotros hemos ido 4 y nos ha gustado. Turquía es un Gran Pais con Historia, cultura, naturaleza, costas, gentes etc...para dar y tomar y creo que con este viaje te vas de allí con una idea general de lo que es y tiene ese Gran Pais.
Nosoros cojimos la opción de 4 * y fue mejor que la de 5 ya que el Hotel de 4 fue el Prince, está muy bien y tiene una situación inmejorable. Nuestro Guia Mes ( turco aunque parecía alemaán fisicamente ) para nuestra forma de verlo ha sido correcto ya que explicaba bien todo lo que debía contar y luego nos dejaba a nuestro aire....así da la sensación de un viaje un poco más libre que otros de grupo.
Los hoteles en general han estado bien, en relación calidad-precio. Hay que pensar que nosoros pagamos 1.100 € por reservarlo meses antes. Cojimos la opción de Media Pensión en ved de T.I. Y acertamos ya que cuando comiamos por nuestra cuenta comiamos mucho mejor que con el grupo y unos precios muy buenos. En caso de que lo cojais así , en los sitios que haya posibilidad no comais con el grupo e ir a restaurantes donde comen los turcos que haya cerca de donde pare el Bus , hay 3 ó 4 veces que no hay más narices que ir donde el grupo pero el resto a vuestro aire mucho mejor.

Espero que os valga este comentario.

Un saludo.

#5:  Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Majord Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 17:13
    ----
Muchas gracias laredo-viajero. Unas pregunta más, si me permites: en el programa el hotel de 4 estrellas al que fuisteis no está, en cambio sí queremos escoger el BLACK BIRD, por los comentarios de otros viajeros. ¿es que al final el touroperador te pone en otro, o ya sabes cual te va a tocar desde que contratas en la agencia? ¿el tiempo estuvo bueno? ¿las excursiones estuvieron bien? ¿tan mala era la comida del T.I.?

MUCHAS GRACIAS

#6:  Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 8:08
    ----
El Prince yo creo que está mejor que el Black Bird, por lo que oí están utilizando el Pirnce esta temporada. La verdad s que está muy bien.No se puede elegir.
El tiempo fue espectacular los 12 días.
Las excursiones bien también, es un viaje muy completo, sólo cojimos por nuestra cuenta la Cisterna que no estaba y el Viaje en Globo en Capadocia que fue una maravilla.
Yo siempre recomiendo no cojer el T.I. Así tienes ratos de ir a tu bola y probar su verdadera comida , la cual es mucho mejor que los menus de los T.I. Y encima sale mucho mejor de precio.Pero esto en Turquía y en todo el Mundo.

Un saludo.

#7:  Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Majord Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2009 12:57
    ----
Laredo-Viajero, disculpa nuevamente: he visto que en el programa de Panavisión si se llega el domingo a Estambul y las excursiones empiezan a realizarse el lunes, compruebo que el día que tienen previsto visitar el palacio de Topkapi (martes) es el día que está cerrado. Igualmente con la Iglesia de San Salvador en Chora, prevista para el día siguiente, y según veo está cerrada lso miercoles. ¿ustedes pudieron visitar esos lugares?.

Luego veo que en todos los foros recomiendan visitar las cisternas de Justiniano, pero aquí no está previsto. ¿hay alguna tarde libre en Estambul para poder visitarla? .

Perdona nuevamente, pero vamos a comprar el paquete la proxima semana y me temo que tendremos que escoger otro touroperador.

#8:  Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2009 19:28
    ----
Todas esas visitas se realizan sin problema ya que cambian el programa cuando ocurre eso y todo va perfecto. Topkapi y San Salvador de Chora son dos maravillas. Las Cisternas también se visitan aunque no vengan en el programa. Nuestro Guia fue Mes y realiza todas las visitas y las explica bastante bien.
También teneis tiempo por las tardes para ir a vuestra bola un rato donde querais.

Un saludo.

#9:  Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Majord Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2009 20:04
    ----
Muchas gracias. Siempre me vienen las dudas antes de empezar la aventura, disculpa las molestiass.

#10:  Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Autor: Majord Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 20:41
    ----
Hola Laredo-Viajero, aquí estoy de vuelta con las preguntas del touroperador panavisión. ¿cuando contrataste el viaje tuviste que ir al mostrador de panavisión en el aeropuerto de Madrid o en la agencia te daban todo lo necesario?. Es que veo que el mostrador de panavisión se encuentra en la T4 y nosotros creo que tenemos que salir con la compañia aerea turkish airlines desde la T1, con el inconveniente que llegamos desde Canarias con aireuropa ese mismo día. ¿saliste desde la T1 o volaste con Iberia? ¿te dieron la documentación (me refiero a los programas, tickets, teléfonos de contacto y demás) en la agencia o en el aeropuerto?.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6212 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: