Vuelos economicos a Paises Bálticos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Xaxu Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2010 17:37
    ----
Bones!

Caram, muy buena info jasuscrip.
Así que una opción barata para a ir a Riga, pasa por Oslo ...
Bueno saberlo!

Saludos!

#32:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2010 22:29
    ----
O por Bruselas, o Londres...via Ryanair, se puede volar a Riga desde esas ciudades

#33:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Glammyboy Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2010 18:10
    ----
Mirate Wizzair.com también.

#34:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 7:45
    ----
thorbender Escribió:
Yo lo tenía para enero y sí, es que han cancelado la ruta Madrid-Tallin y Riga-Madrid directos, como yo los tenía; así que sienten mucho las molestias que esto pueda ocasionar pero si quieres te vas con Lufthansa...

Los acababan de poner hace nada, anunciando a bombo y platillo el Madrid-Tallín, para esto...nada, está claro que no les saldría rentable esta ruta y han decidido quitarla. Menos mal que los hoteles los puedo anular sin penalización, y el bus Tallín-Riga me devuelve el 80%, al menos no pierdo todo, aunque sólo eran 21€ los dos billetes...

Pero la ilusión del viaje esa no me la devuelve nadie, con lo bien que me cuadraba todo para hacer Tallín y Riga sin armar mucho entre aviones y buses y gastarme mucho dinero..en fin, otra vez será pero no con ellos.
Mmm ayer estuve mirando vuelos madrid-riga y seguian apareciendo directos... Sera q los cancelaron en x fechas? alguien tiene mas datos?

#35:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 10:19
    ----
Pues la habrán vuelto a poner, mira qué bien...aunque después de la que liaron el año pasado, yo miraría algo alternativo por otro lado no siendo que les de por volver a quitarla.

#36:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 13:09
    ----
Para cuando era tu reserva? sera q hacen tipo ryanair y las quitan en temporada de invierno?

Nosotros estabamos mirando para ir en setiembre

#37:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 14:22
    ----
Yo los compré en julio para ir enero a Tallínn via Riga; en Septiembre me salieron con que suspendían la ruta, menos mal que pude encontrar algo barato con Lufthansa que si no me quedo en tierra. Pero suspendieron todo, no solo enero, porque hice simulaciones para meses antes y tampoco había...vete a saber, el mundo de las compañías aéreas es todo un misterio.

He mirado ahora y efectivamente han vuelto a poner el vuelo Madrid- Riga, pero de económico poco, de 400 lerolos no baja...

#38:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 20:26
    ----
Acabo de comprar dos billetes Bcn-Moscú i/v por 211 euros para la segunda quincena de julio con buenos horarios tanto de ida como de vuelta. No me parece un mal precio teniendo en cuenta lo que he ido viendo y que además es temporada altísima, lo que no logro comprender es cómo es posible que estos mismos billetes valieran 181 euros y 5 minutos después hayan subido 30 euros. Yo es que flipo con lo de las compañías aéreas. Malvado o muy loco

#39:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 11:52
    ----
thorbender Escribió:
Yo los compré en julio para ir enero a Tallínn via Riga; en Septiembre me salieron con que suspendían la ruta, menos mal que pude encontrar algo barato con Lufthansa que si no me quedo en tierra. Pero suspendieron todo, no solo enero, porque hice simulaciones para meses antes y tampoco había...vete a saber, el mundo de las compañías aéreas es todo un misterio.

He mirado ahora y efectivamente han vuelto a poner el vuelo Madrid- Riga, pero de económico poco, de 400 lerolos no baja...

Ok gracias, ahora las ofertas son hasta el 30 de junio, a ver si sacan algo barato... Que esta entrando un gusanillo Guiño

#40:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 19:29
    ----
Vuelos reservados...

Increible lo de las cookies, casi 70€ de hacer las reservas por un navegador por el que hayas estados buscando vuelos a hacerlo por uno "limpio"

#41:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 10:38
    ----
Ein ?¿¿?

#42:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 15:21
    ----
Pues como suena... Depende de por donde entres te da unas tarifas u otras, incluso de entrar via trivag.o o directamente a bookin.g/vener.e/barcel.o te da unos precios u otros

Me esta pasando lo mismo con el hotel en tallin, entrando por barcel.o directamente me da una tarifa y entrando por el vinculo de trivag.o sale casi 10€ mas barata la noche (en las mismas fechas y misma habitacion)


Última edición por Carrio el Dom, 27-03-2011 17:37, editado 1 vez

#43:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 17:05
    ----
?¿?¿? Nunca lo había probado....yo es que los vuelos los compro siempre en las páginas de las compañías; pero lo probaré con los hoteles, a ver si me pasa lo mismo.

#44:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 22:19
    ----
carrio Escribió:
vuelos reservados...

Increible lo de las cookies, casi 70€ de hacer las reservas por un navegador por el que hayas estados buscando vuelos a hacerlo por uno "limpio"

Cuando reservé los vuelos a Moscú me costó 30 euros más caro que lo que había visto 1 minuto antes, pensaba también que era por las cookies pero lo intenté con otro ordenador e igualmente me salía el precio más caro (directamente en la compañía aérea).

#45:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2011 11:54
    ----
Eso es mas "normal" lo q yo digo es otra historia... Probado en 3 pcs distintos con 3 navegadores distintos y en el unico q me daba mas precio de lo normal o los unicos q aplicaban ofertas era con navegadores donde no se habia entrado en x portales x webs o x busquedas

Eso si, me sirvio para saber varias cosas interesantes, aparte de la mala seguridad q tienen la mayoria de webs del sector

#46:  Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2011 14:37
    ----
Normal no sé si será, pero te aseguro que el berrinche me duró un tiempo Doblemente malvado




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 26018 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: