Venecia ¿a q se refieren con habitación con baño comparti ✈️ Foro Italia


#1:  Venecia ¿a q se refieren con habitación con baño comparti  Autor: invitador Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2006 17:47
    ----
Hola estoy hojeando hoteles en Venecia y veo que hay algunos que estan bien de precio pero comentan que son compartidos, lo que quiero saber si alguien ha estado en algun hotel así que tal la experiencia y si al menos el wc esta en la habitación. Me han comentado que en Londres también hay muchos hoteles que tienen habitaciones sin baño.

#2:  Re: Venecia ¿a q se refieren con habitación con baño comp  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2006 9:39
    ----
Esto de baño compartido supone que tu habitación no tiene cuarto de baño y que deberás utilizar un baño con más huespedes del hotel

#3:  Re: Venecia ¿a q se refieren con habitación con baño comp  Autor: invitada Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2006 20:00
    ----
¿pero si water en la habitación?

#4:  Re: Venecia ¿a q se refieren con habitación con baño comp  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2006 17:11
    ----
Pues depende, hay algunas que traen solo la taza pero la mayoria ni eso, osea que tienes que comprtir ducha y baño con el resto de habitaciones del pasillo, yo he estado en habitaciones así y bueno, no es un gran problema, suele estar limpio, aunque alguna vez he encontrado algunas cosas q....pero es por el hotel. No es un gran inconveniente y es mas economico...

#5:  Re: Venecia ¿a q se refieren con habitación con baño comp  Autor: invitador Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2006 14:44
    ----
Es que he reservado un hotel en la zona San Marcos en Venecia y es 80 euros la noche y desayuno pero claro es con baño compartido.

#6:  Re: Venecia ¿a q se refieren con habitación con baño comp  Autor: Lolishy Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2006 22:14
    ----
Hola.

Los baños compartidos son una lotería, ya que dependen de lo limpios que sean tanto los dueños del hotel como los huéspedes.

Si nos dices el nombre del hotel, tal vez podamos precisar más.

Saludos y buen viaje.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2923 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: