Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

#21:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 19-02-2011 20:14
    ----
krmen_ Escribió:
Holaa, tengo los billetes sacados para Bratislava con Ryanair, con idea de trasladarnos a Viena en cuanto lleguemos. Supongo que al llegar allí será sencillo, porque la gran mayoría de los que vayamos en el avión tendremos la misma intención, pero me gustaría llevarlo todo más o menos visto ya (que luego entre las prisas, que no conocemos la zona, el idioma... Ya se sabe)
Me podríais ayudar un poco con el desplazamiento??? He entrado en la página de Terravision y me dice "Servicio temporalmete suspendido" Chocado
Hola Riendo
He retirado un mensaje tuyo igual a este que tenías en otro hilo. Con este, quee está en el hilo correcto, es suficiente Guiño
Saludos

#22:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Krmen_ Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 12:46
    ----
chamiceru Escribió:
krmen_ Escribió:
Holaa, tengo los billetes sacados para Bratislava con Ryanair, con idea de trasladarnos a Viena en cuanto lleguemos. Supongo que al llegar allí será sencillo, porque la gran mayoría de los que vayamos en el avión tendremos la misma intención, pero me gustaría llevarlo todo más o menos visto ya (que luego entre las prisas, que no conocemos la zona, el idioma... Ya se sabe)
Me podríais ayudar un poco con el desplazamiento??? He entrado en la página de Terravision y me dice "Servicio temporalmete suspendido" Chocado
Hola Riendo
He retirado un mensaje tuyo igual a este que tenías en otro hilo. Con este, quee está en el hilo correcto, es suficiente Guiño
Saludos


Lo hice porque veo que aquí no hay movimiento...
¿Nadie puede ayudarme?

#23:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Eleele Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 21:56
    ----
Es verdad que esto esta un poco parado, yo voy dentro de un mes desde alicante. Llegada a las 20:55, me gustaria saber si habrá bus esperandonos (puesto q terravision esta anulado temporalmente), es q preferiria dormir directamente en viena, si hay q coger bus y después tren ya seria muy tarde y optaria por pasar la noche en bratislava, consejo please!!!

#24:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Twany Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 10:41
    ----
Yo llego desde Málaga el 20 de Abril y me pasa exactamente igual.

No me deja reservar el Autobús Bratislava-Viena.

En unos consejos de un congreso internacional de radiología del 2011 dan la información de este autobús, aunque no pone como ni donde reservarlo.

Si encontráis algo os rogaría que me lo comunicarais.

Muchas Gracias.

#25:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Rocioesc Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 9:08
    ----
Entonces de momento la única opción es alquilar un coche??? no veo a nadie que haya ido ultimamente y que nos pueda ayudar, verdad? Yo quiero viajar en septiembre pero el avión llega a Bratislava como a las 22hrs.

#26:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Eleele Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 19:27
    ----
Hombre aunque no esté el bus de terravision me imagino que habran otros. Yo siempre q he viajado a algun aeropuerto con conexion a una ciudad el bus se espera a que llegue el vuelo y entonces sale, claro le interesa ganar diner. Pero a mi tb me gustaria tener la seguridad de que a esas horas salen bus por coger ya en hotel en viena. Que alguien conteste por favor!

#27:  Re: Viena - Consejos  Autor: Kuxiflita Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 22:40
    ----
Hola a todos! Viajo con ryanair desde Gerona a Bratislava con el fin de ir a Viena ( salia mas barato), pero no se donde mirar horarios de trenes ni de autobuses que salgan desde el aeropuerto o desde la misma ciudad de Bratislava. alguien me puede ayudar? Os estaria super agradecida, gracias!

#28:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 0:37
    ----
Hola Kuxiflita

He unido tu mensaje al hilo de Bratislava - Viena que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.

#29:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Eleele Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 13:53
    ----
Hola
He mandado un mail a los de terravision y me han dicho que el servicio esta suspendido pq no han llegado a un acuerdo con el aeroperto de bratislava, pero imagino que abran mas autobses

#30:  Re: Viena - Consejos  Autor: Kuxiflita Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 12:43
    ----
Alguien sabe como puedo ir a Viena desde el aeropuerto de Bratislava? y una vez en Viena, algun autobus hasta Bratislava centro?? He estado buscando información pero no encuentro nada.. Muchas gracias!!!

#31:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: REMO Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 17:51
    ----
Me vuelvo a citar

REMO Escribió:
Hola Kuxiflita

He unido tu mensaje al hilo de Bratislava - Viena que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.

Kuxiflita este es el hilo correcto para tu consulta, te ruego no repitas los mensajes en otros hilos.

Gracias por colaborar.

#32:  Re: Trenes en Austria  Autor: Lolitta Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 15:33
    ----
Otra cosita,
Para ir desde Viena al aeropuerto de Bratislava, me dicen que lo mejor es coger un autobús de terravisión, pero me he metido en la web de terravisión y veo un letrero: "servicio suspendido temporalmente" ¿alguien sabe algo de ésto? y cómo podría ir hasta allí si no es con Terravisión?
Saludos y gracias de antemano.

#33:  Re: Trenes en Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 20:42
    ----
lolitta Escribió:
Otra cosita,
Para ir desde Viena al aeropuerto de Bratislava, me dicen que lo mejor es coger un autobús de terravisión, pero me he metido en la web de terravisión y veo un letrero: "servicio suspendido temporalmente" ¿alguien sabe algo de ésto? y cómo podría ir hasta allí si no es con Terravisión?
Saludos y gracias de antemano.

Hola. Tenemos este hilo sobre traslados Viena-Bratislava:

www.losviajeros.com/ ...p?t=124917

Saludos

#34:  Re: Trenes en Austria  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 20:49
    ----
lolitta Escribió:
Otra cosita,
Para ir desde Viena al aeropuerto de Bratislava, me dicen que lo mejor es coger un autobús de terravisión, pero me he metido en la web de terravisión y veo un letrero: "servicio suspendido temporalmente" ¿alguien sabe algo de ésto? y cómo podría ir hasta allí si no es con Terravisión?
Saludos y gracias de antemano.

Hola

He traslado tu mensaje al hilo de Traslados Bratislava - Viena, tal y como te indicaba Salodari.

Saludos

#35:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Lolitta Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 20:53
    ----
Siento haberlo puesto en un hilo incorrecto.
A ver si en este me puede ayudar alguien Sonriente

#36:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2011 10:11
    ----
Hola, Lolitta. No tienes que disculparte Guiño

Revisando mis apuntes, he encontrado esto. Espero que te sirva:

www.postbus.at/ .../index.jsp

www.eurolines.at/ ...slava1.pdf

Saludos

#37:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Lolitta Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2011 11:56
    ----
Gracias Salodari!
Muy buena información Guiño

#38:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Juserez Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2011 23:00
    ----
Voy a viajar en Julio a Bratislava pero el avion llega a las 21 h y ya no hay transporte de Terravision y las lineas eslovacas se acaban a las 18 h ¿como podría trasladarme a viena al llegar?

#39:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Alinabarcelona Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 16:22
    ----
Hola,

En agosto voy a Bratislava, Viena y Budapest. Estoy intentando comprar los billetes del barco desde Bratislava a Viena en twin city liner y cuando llego al final me pone dónde quiero recoger los billetes, pero me lo pone en eslovaco "creo", me da estas opciones:

1. Hinterlegung Anlegestelle Schwedenplatz / Prevzatie v prístavisku Schwedenplatz
2. Hinterlegung Anlegestelle Bratislava / Prevzatie v prístavisku Bratislava
3. Zusendung Inland
4. Zusendung Ausland
5. EMS Inland

La primera no creo que sea porque es en Viena, la segunda puede ser porque es en Bratislava, pero el resto no tengo ni idea.

Alquien que me pueda ayudar.

Muchas gracias

#40:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Unoalochoa Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 11:09
    ----
Hola a todos... Me he revisado un poco el hilo y la verdad es que no he sacado mucho en claro... Soy pelin torpe...

Yo quiero ir de viena capital a bratislava capital el mismo día en plan escurision (solo estoy 4 días en viena y 1 lo pierdo en bratislava pero bueno)... Y no me quedan claras las opciones...

Creo que son autobus o barco..

El barco nose cuando dura el viaje... Tengo entendido que una hora... Lo que tiene es que vale 32 euros por cabeza (www.twincityliner.com) así que lo amortizan en 2 añitos... (que pasada de precio)...

El autobus no se cual hay que coger, ni cuanto dura ni desde donde... Ni el precio...

Si me podeis ayudar por favor... Igual tb se puede ir en tren... Nose

Gracias un saludo.

#41:  Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 14:50
    ----
Gracias por la recomendación,@Cosworth Aplauso Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 172701 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: