Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

#1:  Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2005 17:50
    ----
Temas del foro para Trasladarse entre Viena y Bratislava


TEMAS DE BRATISLAVA



Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viajar a Bratislava - Consejos, que ver...
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Eslovaquia - Consejos
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Bratislava
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Bratislava
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte público en Bratislava
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte entre Cracovia y Bratislava
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Bratislava, Praga y Budapest
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo Eslovaquia - Información actualizada
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza ESLOVAQUIA. Buscar Compañeros de Viaje




TEMAS DE VIENA


Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria - Consejos
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena - Consejos
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Sisí ticket
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena Card
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacio Schonbrunn
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Abadía de Melk
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Paseos en barco por el Danubio - Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Ir de Viena a Mauthausen
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren de Berlin a Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte público en Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler coches en Austria
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Austria en Coche / Autocaravana
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viñeta para circular por carreteras Austriacas
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Música y conciertos en Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Navidad - Fin de Año en Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, SuizaOficina de Turismo de Viena
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina Turismo Austria: Información actualizada



Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

#2:  COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Aralia-alba Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2009 22:56
    ----
Hola soy un joven que viajará hasta Bratislava en Noviembre.Llego a esa ciudad a las 19:55 y me tengo que desplazar a Viena.
Me podeis indicar de donde sale el autobús y que horarios tiene o en su defecto donde conseguir informacioón sobre esto.
Si hay otro medio de transporte a esas horas pues también me gustaría conocerlo por si el autobús no tiene salida cuando llegue.
El viaje de regreso será al revés, desde Viena a Bratislava y también me interesa tener datos .Gracias.
Javi. Riendo

#3:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2009 23:27
    ----
Echale un vistazo a los foros de Europa Central y de Europa del Este, seguro que en alguno de ellos te indican como ir.


Saludos

#4:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: DPRonTOUR Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2009 18:57
    ----
En el mismo aeropuerto tienes los autobuses que te llevan a Viena. Además puedes concertarlos con la compañía Skyeurope en su web.
Tienes trenes hasta tarde y debajo de Novy Most, el puente más característico, tienes autobuses de línea que te llevan. Muy baratos.
El viaje no llega a una hora y por unos 4 o 5 Euros.
Espero servirte un poquito de ayuda!

#5:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Evayart Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2009 0:24
    ----
Aralia-alba Escribió:
Hola soy un joven que viajará hasta Bratislava en Noviembre.Llego a esa ciudad a las 19:55 y me tengo que desplazar a Viena.
Me podeis indicar de donde sale el autobús y que horarios tiene o en su defecto donde conseguir informacioón sobre esto.
Si hay otro medio de transporte a esas horas pues también me gustaría conocerlo por si el autobús no tiene salida cuando llegue.
El viaje de regreso será al revés, desde Viena a Bratislava y también me interesa tener datos .Gracias.
Javi. Riendo

Hola, yo también voy a finales de Noviembre a Viena y llego a la misma hora que tu al aeropuerto de Bratislava, estoy mirando opciones pero todo es mas lioso y al final no gano mucho tiempo respecto a esperar al autobus de Terravision, si has encontrado una opción mejor por favor dimelo.
Brcias

#6:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Aralia-alba Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 0:00
    ----
evayart Escribió:
Aralia-alba Escribió:
Hola soy un joven que viajará hasta Bratislava en Noviembre.Llego a esa ciudad a las 19:55 y me tengo que desplazar a Viena.
Me podeis indicar de donde sale el autobús y que horarios tiene o en su defecto donde conseguir informacioón sobre esto.
Si hay otro medio de transporte a esas horas pues también me gustaría conocerlo por si el autobús no tiene salida cuando llegue.
El viaje de regreso será al revés, desde Viena a Bratislava y también me interesa tener datos .Gracias.
Javi. Riendo

Hola, yo también voy a finales de Noviembre a Viena y llego a la misma hora que tu al aeropuerto de Bratislava, estoy mirando opciones pero todo es mas lioso y al final no gano mucho tiempo respecto a esperar al autobus de Terravision, si has encontrado una opción mejor por favor dimelo.
Brcias
Te copio un correo que me enviaron.

En el mismo aeropuerto tienes los autobuses que te llevan a Viena. Además puedes concertarlos con la compañía Skyeurope en su web.
Tienes trenes hasta tarde y debajo de Novy Most, el puente más característico, tienes autobuses de línea que te llevan. Muy baratos.
El viaje no llega a una hora y por unos 4 o 5 Euros.
Espero servirte un poquito de ayuda!.

Yo viajo el 23 de Nov. Desde Alicante ¿Y tú? Por si acaso coincidiéramos

#7:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Evayart Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 0:03
    ----
Hola.
Muchas gracias, pero Skyeurope ya no tiene vuelos, yo vuelo el día 27 desde Alicante y si que hay autobuses de Terravision (se pueden reservar con Ryanair) pero no salen hasta las 22:00, pero viendo lo que tarda el bus desde el aeropuerto a la estación de Bratislava y desde Bratislav a Viena estoy pensando que la mejor opción es esperar en el aeropuerto el autobus de Terravision

#8:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: DPRonTOUR Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 14:23
    ----
Hola! pues sí Evayart, lo mejor es salir desde el aeropuerto, ya que sino te aseguro que es un pelín caótico de primeras ir al centro a coger el bus... Una vez familiarizados con la ciudad no hay problema.
Es la mejor opción, que yo mismo he hecho muchas veces.
Saludos!

#9:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Evayart Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 15:11
    ----
Hola.
Como me dices que lo has hecho muchas veces, ¿Podrias decirme si hay alguna compañia de autobuses a parte de Terravision que haga ese trayecto?, así puedo mirar si me vienen mejor los horarios.
Gracias por tu ayuda

#10:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: DPRonTOUR Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 15:23
    ----
Yo siempre en terravision,que esa linea trabajaba en el aeropuerto, pero me consta que en el centro, bajo el puente principal hay alguna más, pero no recuerdo el nombre. Trist . Las líneas oficiales son slovak lines, pertenecientes a eurolines, y se cogen los buses en la estación.
Te mando el link . www.slovaklines.sk/ ...ienna.html

#11:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Jorgelx Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 18:12
    ----
Alguien que haya estado últimamente, sabe si hay alguna compañía más desde el aeropuerto que Terravision que una Bratislava con Viena. Llego a las 20 horas y el próximo saldría a las 22.

Gracias

#12:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Apfer Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2009 14:04
    ----
Hola,
Parece que todos llegamos al aeropuerto de Bratislava a las 8. Y a todos nos parece mucho tiempo el que hay que esperar hasta que salga el bus de las 22:00 de Terravision que va a Viena.
Alguien ha hecho ya este trayecto del aeropuerto de Bratislava hasta el centro de Viena y puede contarnos su experiencia?
Sabe alguien si hay otra combinación que salga un poco antes?

Gracias

#13:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Evayart Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2009 23:22
    ----
Hola.
Acabo de volver de Viena, os cuento para que os sirva de ayuda y no tengais que esperar como yo.
Si llegais a las 8 de la tarde (es mi caso) no se os ocurra esperar el autobus de Terravision (es lo que yo hice), ya que no sale hasta las 10 o como en mi caso llego con mucho retraso y no salio hasta las 10:45.
Opciones:
-En la puerta del aeropuerto, ente salidas y llegadas, justo al lado de los autobuses de Terravision paran los de Eurolines, salen a las 8:45 tardan algo mas de una hora, igual que Terravision, y te dejan al lado de la parada de metro U3 en Viena.El precio similar a Terravision.
-Si vais 4 o 5 personas igual os puede interesar coger un taxi, yo como estaba ya desesperada pregunte a un taxista y sin regatear mucho me dijo que me cobraba 80 euros o 100 euros, segun si era un taxi de 4 o 5 personas y nos dejaba en el centro de Viena, en la misma puerta de nuestro hotel que estaba al lado del Hofburg, vamos ..... Que si vuelvo y vamos mas de dos no dudare en hacerlo de esta manera, la direncia total seran unos 5 euros.
-Coger el autobus 61 que te para en la estación central, sale cada 15 minutos y el viaje dura 25, el precio es menos de 1 euro, desde ahí salen trenes a Viena entre las 8.30 y las 11.30 de la tarde, practicamente cada media hora.
Espero que os sirva de ayuda, ya me hubiese gustado a mi saber esto y no tener que estar esperando en el aeropuerto tanto tiempo, el problema es que en ese aeropuerto no habia ningun punto de información abierto y nadie me pudo informar de mejores opciones.

#14:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Bokamon Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 13:58
    ----
Cuando yo estuve me acuerdo que preferí alojarme en Bratislava por que es mas barato, y es una ciudad pequeña, pero bonita. El caso es que luego, tras dormir se puede ir en tren o bus, que pasa uno cada hora aproximadamente, o incluso en barco, por que uno de los días, me acuerdo que cogimos un barco que subia el Danubio hasta Viena.

#15:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Elna Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 14:18
    ----
apfer Escribió:
Hola,
Parece que todos llegamos al aeropuerto de Bratislava a las 8. Y a todos nos parece mucho tiempo el que hay que esperar hasta que salga el bus de las 22:00 de Terravision que va a Viena.
Alguien ha hecho ya este trayecto del aeropuerto de Bratislava hasta el centro de Viena y puede contarnos su experiencia?
Sabe alguien si hay otra combinación que salga un poco antes?

Gracias

Hola,
Nosostros fuimos de Viena a Bratislava, cogimos un tren y de la estación de Bratislava un autobús que lleva hasta el aeropuerto. No me acuerdo que número de bus era lo tendría que mirar en casa, creo que tengo la información. Puedes mirar los horarios de tren en la OBB austríaca, vendria a ser como la RENFE, puedes comprar los billetes por Internet ( igual te sale a cuenta ida y vuelta).
Creo que aquí en los viajeros encontré la información.
Esta tarde- noche cuando llegue del trabajo lo miro y lo cuelgo, para que tengais toda la inforamción.

Elna

#16:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Apfer Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 19:44
    ----
evayart Escribió:
-En la puerta del aeropuerto, ente salidas y llegadas, justo al lado de los autobuses de Terravision paran los de Eurolines, salen a las 8:45 tardan algo mas de una hora, igual que Terravision, y te dejan al lado de la parada de metro U3 en Viena.El precio similar a Terravision.

Interesante información, gracias evayart por compartirla. Yo pensaba que los autobuses de Eurolines salían únicamente de la estación central de Bratislava, con lo que había que coger el bus 61 hasta el centro y de ahí el bus Eurolines, pero si es como dices tú, mucho mejor Sonriente

#17:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Apfer Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 20:09
    ----
Ummm
Acabo de mirar en la pagina de Eurolines.
Primero: letisko en eslovaco significa aeropuerto Muy feliz
Segundo: Según parece el último bus que va desde el aeropuerto de Bratislava a Viena, pasando por Bratislava Centro y por el aeropuerto de Viena sale a las 18:25. Aquí os dejo el link a los horarios:
www.slovaklines.sk/ ...102806.pdf
Tercero: por curiosidad, alguien tiene idea de qué es Bratislava, AS? sería una parada a 25 min del aeropuerto de Bratislava. Se trata todavía del recinto del aeropuerto o es la estación central en Bratislava? de ahí saldría un bus a las 20:00, pero de todas formas los que llegamos justo a esa hora al aeropuerto no nos daría tiempo a llegar ...

#18:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Jorgelx Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2009 22:34
    ----
Ya regresé el viernes noche de Bratislava. Para ir fui desde Alicante por lo que no llegué a tiempo para coger el autobús y según me informaron en el mostrador de terravision el próximo salía después de las 22 por lo que no me hacía mucha gracia esperar dos horas.

La solución al final fue sencilla a las 20:45 sale un autobús de la compañía blaguss (color rojo y gris) desde la parada de autobuses del aeropuerto de Bratislava. Luego hace dos paradas,una en el aeropuerto de Viena y luego en Viena Erdberg. El coste del billete es de 10 euros.

Para volver desde Bratislava cogí el autobús de línea 61 desde el centro (puede ser que haya más autobuses urbanos que lleven al aeropuerto, no lo sé seguro) que cuesta si no recuerdo mal 70 céntimos y se tiene que comprar en unas maquinitas antes de subir. Se puede pagar todo con Euros.

También se puede ir en tren hasta Wien Südbanhof. El billete desde Bratislava cuesta cerca de los 10 euros si no me he informado mal. Aunque a la inversa (Wiena-Bratislava) cuesta 14 euros....al menos el que yo cogí. Hay muchos trenes cada 5 minutos aproximadamente sale uno.

Página de trayectos de trenes Wien-Bratislava

www.oebb.at/

Buen viaje!

#19:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Apfer Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2009 22:20
    ----
Bueno,
Pues ya fui y regresé de Viena.
Os cuento, al llegar al aeropuerto de Bratislava a las 20:00 fuimos directamente a la parada de Terravision y preguntamos al conductor cuando salía el bus y no dijo que si había bastante gente (unos 10 o asi) que salía ya en ese momento. Así que empezamos a subir y al final se llenó medio autobús. Nos llevó sin paradas hasta Erdbergstrasse en apenas 70 min. Si no es de este modo, tb nos dijeron que salía otro bus de otra compañía a las 20:45 (que supongo que será el que dice jorgelx). Por eso supongo que el de Terravision si tiene gente sale ya a las 20:00 para que así la gente no se vaya al otro bus y ellos se queden sin gente para el bus de las 22:00.

#20:  Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Autor: Krmen_ Enlaces Publicado: Sab, 19-02-2011 16:33
    ----
Holaa, tengo los billetes sacados para Bratislava con Ryanair, con idea de trasladarnos a Viena en cuanto lleguemos. Supongo que al llegar allí será sencillo, porque la gran mayoría de los que vayamos en el avión tendremos la misma intención, pero me gustaría llevarlo todo más o menos visto ya (que luego entre las prisas, que no conocemos la zona, el idioma... Ya se sabe)
Me podríais ayudar un poco con el desplazamiento??? He entrado en la página de Terravision y me dice "Servicio temporalmete suspendido" Chocado

#21:  Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 14:50
    ----
Gracias por la recomendación,@Cosworth Aplauso Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 172154 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: