Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Como ir de Bratislava a Viena - Trasnporte  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 19:19
    ----
Viajare a bratislava pero al final me salio mucho mas barato volar a praga. Veo que para la ida no hay problema, hay varias lineas de buses, pero a la vuelta ( tengo el vuelo a las 06:00) , la unica alternativa que veo es slovaklines que pasa por most SNP a las 4.10, con suerte estaria en el aeropuerto de viena a las 5. Me daria tiempo? . El aeropuerto de viena es muy grande?
Que otra alterativa tengo a esas horas de la mañana?

Gracias

#242:  Re: Como ir de Bratislava a Viena - Trasnporte  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 22:18
    ----
franmades Escribió:
viajare a bratislava pero al final me salio mucho mas barato volar a praga. Veo que para la ida no hay problema, hay varias lineas de buses, pero a la vuelta ( tengo el vuelo a las 06:00) , la unica alternativa que veo es slovaklines que pasa por most SNP a las 4.10, con suerte estaria en el aeropuerto de viena a las 5. Me daria tiempo? . El aeropuerto de viena es muy grande?
Que otra alterativa tengo a esas horas de la mañana?

Gracias

FlixBus

www.flixbus.es/

Enjoy!

#243:  Re: Como ir de Bratislava a Viena - Trasnporte  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 14:23
    ----
Gracias pero no me sirve su primera frecuencia es a las 07:00 y mi vuelo a las 06:00
Alguna compañia de coches o shuttles ?.

#244:  Re: Como ir de Bratislava a Viena - Trasnporte  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 15:04
    ----
franmades Escribió:
viajare a bratislava pero al final me salio mucho mas barato volar a praga. Veo que para la ida no hay problema, hay varias lineas de buses, pero a la vuelta ( tengo el vuelo a las 06:00) , la unica alternativa que veo es slovaklines que pasa por most SNP a las 4.10, con suerte estaria en el aeropuerto de viena a las 5. Me daria tiempo? . El aeropuerto de viena es muy grande?
Que otra alterativa tengo a esas horas de la mañana?

Gracias

El aeropuerto no es el más grande, pero tampoco es tan pequeño...si llegas a las 5 y pensando que a las 5:30/40 te cierren las puertas, no tienes un segundo que perder, y cruzar los dedos para que no se retrase el bus o cualquier imprevisto.

No te has planteado pasar la ultima noche en un hotel en la zona del aeropuerto o cerca de la estación en Viena?

#245:  Re: Como ir de Bratislava a Viena - Trasnporte  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 0:47
    ----
Es que quiero disfrutar de la noche del sabado bratislava Sonriente
Me pillare un taxi privado, salen por 40€, pero prefiero no arriesgarme a perder el bus o que no llegue a tiempo
Lo que no se es para que wizzair programa vuelos low cost a las 6 si no hay una forma barata de llegar al aeropuerto.

#246:  Re: Como ir de Bratislava a Viena - Trasnporte  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 19:38
    ----
Al final veo en las apps que han puesto buses mas pronto así que al final no me hace pagar los 40€
Respecto al bus VIE- Bratislava, veo que hay 3 compañias, todas tienen una app. Se puede hacer la compra del billete con la app
Mi duda es si por cualquier cosa el avion llega algo tarde y pierdes el bus que habias elegido puedes utilizar el billete en el siguiente bus de la misma compañias

Gracias

#247:  Re: Como ir de Bratislava a Viena - Trasnporte  Autor: Roc82 Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 8:37
    ----
Buenos días. Una duda, los billetes de tren de Viena a Bratislava y viceversa, se tienen que validar en alguna maquina o solo se tienen que enseñar al revisor.
Muchas gracias.

#248:  Re: Como ir de Bratislava a Viena - Trasnporte  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 17:47
    ----
roc82 Escribió:
Buenos días. Una duda, los billetes de tren de Viena a Bratislava y viceversa, se tienen que validar en alguna maquina o solo se tienen que enseñar al revisor.
Muchas gracias.

Yo juraría que los validé en las maquinas del andén....pero no lo recuerdo

#249:  ÖBB/ZSSK International Regional Express  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 23:17
    ----
ÖBB/ZSSK International Regional Express - Bratislava > Vienna



Užite si to!

#250:  Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 9:09
    ----
Buenas forer@s!

Quería saber cuál es la forma más rápida y económica para ir a Bratislava desde Viena. Vamos una pareja con una peque de 6 meses no sé si es mejor pillar un coche de alquiler o tren para ir más cómodos.

Iríamos a ver a unos amigos y dar una vuelta por la ciudad y volver a dormir a Viena.

Gracias.

#251:  Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 9:12
    ----
jackiemar Escribió:
Buenas forer@s!

Quería saber cuál es la forma más rápida y económica para ir a Bratislava desde Viena. Vamos una pareja con una peque de 6 meses no sé si es mejor pillar un coche de alquiler o tren para ir más cómodos.

Iríamos a ver a unos amigos y dar una vuelta por la ciudad y volver a dormir a Viena.

Gracias.

Tren
Rápido, cómodo, barato y con frecuencia suficiente como para no estar pendiente de la hora

#252:  Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 21:33
    ----
sinaj Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas forer@s!

Quería saber cuál es la forma más rápida y económica para ir a Bratislava desde Viena. Vamos una pareja con una peque de 6 meses no sé si es mejor pillar un coche de alquiler o tren para ir más cómodos.

Iríamos a ver a unos amigos y dar una vuelta por la ciudad y volver a dormir a Viena.

Gracias.

Tren
Rápido, cómodo, barato y con frecuencia suficiente como para no estar pendiente de la hora

Muchas gracias.
He estado mirando en la web oficial de trenes. Me dice que los billetes son nominativos y que hay que subir al tren que se indica. Lo digo porque me comentas que no tengo que estar pendiente de la hora y como vamos a ver a unos amigos nos gustaría tener esa libertad para la vuelta.
Hay tickets con la vuelta abierta? o como en Alemania, si mal no recuerdo, que era el full day ticket y que daba lo mismo el tren en el que subieras con tal que sea dentro de las 24hrs desde el primer uso.


Gracias.

#253:  Bratislava a Viena: Bratislava Ticket/EuRegio Slovakia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 22:57
    ----
jackiemar Escribió:
Buenas forer@s!

Quería saber cuál es la forma más rápida y económica para ir a Bratislava desde Viena. Vamos una pareja con una peque de 6 meses no sé si es mejor pillar un coche de alquiler o tren para ir más cómodos.

Iríamos a ver a unos amigos y dar una vuelta por la ciudad y volver a dormir a Viena.

Gracias.

Viena a Bratislava cada hora por 11,20€

Precio fijo, disponibilidad ilimitada, se puede comprar en el día.

Para cualquier tren ese día o al día siguiente


Los niños de hasta 14 años inclusive (= menores de 15) pagan 5,70€ por trayecto.




Para un viaje de ida y vuelta que comienza en Viena, hay un *Bratislava Ticket* (también conocido como *EuRegio Slovakia*) que cuesta 16€.

Se puede viajar hacia afuera en cualquier tren el primer día de validez y puede viajar de regreso en cualquier tren el mismo día o los próximos 3 días.

Estos boletos tienen disponibilidad ilimitada, por lo que no se pueden agotar, solo cómprarlos en la estación en el día.

Con un boleto de Bratislava, también se obtiene el uso gratuito de autobuses y tranvías en la ciudad de Bratislava durante todo el día el primer día de validez

tickets.oebb.at/en/ticket/offer


Bratislava a Viena: Bratislava Ticket/EuRegio Slovakia - Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria

Genießen!

#254:  Twin City Liner - Vienna > Bratislava  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 23:06
    ----
Twin City Liner - Vienna > Bratislava

En Catamarán desde Viena a Bratislava en solo 75 minutos de viaje suave y rápido

ticket.twincityliner.com/en





Genießen!

#255:  Re: Bratislava a Viena: Bratislava Ticket/EuRegio Slovakia  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 8:49
    ----
carolco Escribió:

Viena a Bratislava cada hora por 11,20€
Precio fijo, disponibilidad ilimitada, se puede comprar en el día.

Para cualquier tren ese día o al día siguiente

Los niños de hasta 14 años inclusive (= menores de 15) pagan 5,70€ por trayecto.


Para un viaje de ida y vuelta que comienza en Viena, hay un *Bratislava Ticket* (también conocido como *EuRegio Slovakia*) que cuesta 16€.
Se puede viajar hacia afuera en cualquier tren el primer día de validez y puede viajar de regreso en cualquier tren el mismo día o los próximos 3 días.
Estos boletos tienen disponibilidad ilimitada, por lo que no se pueden agotar, solo cómprarlos en la estación en el día.
Con un boleto de Bratislava, también se obtiene el uso gratuito de autobuses y tranvías en la ciudad de Bratislava durante todo el día el primer día de validez
tickets.oebb.at/en/ticket/offer
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Genießen!
Gracias @Carolco. Ojiplática Chocado me dejas con lo que la bebé tiene que pagar. Había hecho la simulación y no me aparecían cargos. Justo estaba mirando ese ticket. Viena a Bratislava cada hora por 11,20€ el precio es por trayecto. Me dejas más tranquila sabiendo que me puedo subir a cualquier tren una vez comprado los billetes de ida y vuelta.

Una pregunta lo del *Bratislava Ticket, 16.00€* supongo que el precio es también por trayecto. Lo que no sé es si merece la pena si "solo vamos a dar una vuelta por el centro de la ciudad. "

carolco Escribió:
Twin City Liner - Vienna > Bratislava

En Catamarán desde Viena a Bratislava en solo 75 minutos de viaje suave y rápido

ticket.twincityliner.com/en
Genießen!
También barajé esa opción pero me gustaría que la vuelta fuera un poco más tarde para ver el anochecer en Viena (cosas mías) pero el día que lo tengo agendado sale de Bratislava a las 15:00 hrs. Y como hemos quedado también con unos amigos a comer no sé si no dará tiempo a cogerlo.

Ebenfalls Danke schön! Amistad

#256:  Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 17:00
    ----
@Jackiemar El Bratislava ticket es ida y vuelta. Por 16 euros tienes el tren para ir a Bratislava, y el de vuelta a Viena.
Edito, que se me olvidó decir, que también sirve para los tranvías, buses.... De Bratislava el día de la ida

#257:  Re: Bratislava a Viena: Bratislava Ticket/EuRegio Slovakia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 17:20
    ----
jackiemar Escribió:
carolco Escribió:

Viena a Bratislava cada hora por 11,20€
Precio fijo, disponibilidad ilimitada, se puede comprar en el día.

Para cualquier tren ese día o al día siguiente

Los niños de hasta 14 años inclusive (= menores de 15) pagan 5,70€ por trayecto.


Para un viaje de ida y vuelta que comienza en Viena, hay un *Bratislava Ticket* (también conocido como *EuRegio Slovakia*) que cuesta 16€.
Se puede viajar hacia afuera en cualquier tren el primer día de validez y puede viajar de regreso en cualquier tren el mismo día o los próximos 3 días.
Estos boletos tienen disponibilidad ilimitada, por lo que no se pueden agotar, solo cómprarlos en la estación en el día.
Con un boleto de Bratislava, también se obtiene el uso gratuito de autobuses y tranvías en la ciudad de Bratislava durante todo el día el primer día de validez
tickets.oebb.at/en/ticket/offer
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Genießen!
Gracias @Carolco. Ojiplática Chocado me dejas con lo que la bebé tiene que pagar. Había hecho la simulación y no me aparecían cargos. Justo estaba mirando ese ticket. Viena a Bratislava cada hora por 11,20€ el precio es por trayecto. Me dejas más tranquila sabiendo que me puedo subir a cualquier tren una vez comprado los billetes de ida y vuelta.

Una pregunta lo del *Bratislava Ticket, 16.00€* supongo que el precio es también por trayecto. Lo que no sé es si merece la pena si "solo vamos a dar una vuelta por el centro de la ciudad. "

carolco Escribió:
Twin City Liner - Vienna > Bratislava

En Catamarán desde Viena a Bratislava en solo 75 minutos de viaje suave y rápido

ticket.twincityliner.com/en
Genießen!
También barajé esa opción pero me gustaría que la vuelta fuera un poco más tarde para ver el anochecer en Viena (cosas mías) pero el día que lo tengo agendado sale de Bratislava a las 15:00 hrs. Y como hemos quedado también con unos amigos a comer no sé si no dará tiempo a cogerlo.

Ebenfalls Danke schön! Amistad

Negativ!

Rundfahrt!

Como bien re-confirmo *Javiky13*




Bratislava-Ticket

Gültig von 13. Sep 18:08 bis 16. Sep 23:59. Gültig für eine Hin- und Retourfahrt zwischen Wien und Bratislava hl.st bzw. Bratislava-Petrzalka inkl. Fahrrad in allen Nahverkehrszügen (REX und Os). Gilt am ersten Geltungstag als Tageskarte für den Stadtverkehr Bratislava

Stornierbar vor dem 1. Geltungstag.





Gute Reise!

Enjoy!

#258:  Vienna > Bratislava con ZSSK & ÖBB Regional Express train  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 21:03
    ----
Vienna > Bratislava con ZSSK & ÖBB Regional Express train







Genießen!

#259:  Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Autor: Yipi Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 18:35
    ----
Hola amigos
Quiero ir de ida-vuelta en el mismo día de Viena a Bratislava. He visto en la web de OBB, EL TICKET Bratislava que vale 16 euros por persona ida y vuelta.
La duda es que en la web puedo comprarlo sin problema pero antes de hacer el pago no me aparece ninguna opción de escoger hora ni día del tren.
No entiendo si una vez que lo pagas puedes escoger horario o una vez en la estación sacas el billete o te metes en el tren que quieras ( esto último lo veo extraño.)
Podeis ayudarme??
Un saludo

#260:  Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 21:11
    ----
yipi Escribió:
Hola amigos
Quiero ir de ida-vuelta en el mismo día de Viena a Bratislava. He visto en la web de OBB, EL TICKET Bratislava que vale 16 euros por persona ida y vuelta.
La duda es que en la web puedo comprarlo sin problema pero antes de hacer el pago no me aparece ninguna opción de escoger hora ni día del tren.
No entiendo si una vez que lo pagas puedes escoger horario o una vez en la estación sacas el billete o te metes en el tren que quieras ( esto último lo veo extraño.)
Podeis ayudarme??
Un saludo

Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza




Viaje a Bratislava con ÖBB

www.oebb.at/ ...ava-ticket

En el primer día de validez impreso, el Bratislava-Ticket también es válido como billete de un día para el transporte público urbano en Bratislava (hasta la 01:00 h del día siguiente, o el 1 de enero hasta las 06:00 h del día siguiente) . En el caso de conexiones desde y hacia Viena, puede utilizar el billete para viajar a través de Vienna Simmering/Marchegg, Gänserndorf/Marchegg o Bruck an der Leitha/Kittsee.

Es válido en todos los trenes regionales ÖBB en Viena y en todas las estaciones de tren dentro del área municipal de Bratislava.

Genießen!

#261:  Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 14:50
    ----
Gracias por la recomendación,@Cosworth Aplauso Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 172208 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: