Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente

#481:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 10:07
    ----
lariquitaun Escribió:
Hola, me gustaría que me dijesen de cuantas personas son los grupos para excursiones a saona. Un saludo

Depende del día no hay una cifra exacta.Este mes por ejemplo que es el mas fuerte ya que es cuando mas españoles hay 30-40 o incluso alguno mas.

El mes que viene por lo general ya baja el numero claro.

#482:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Jm84 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 10:54
    ----
Albufera Escribió:
Jm84 Escribió:
Una preguntita chic@s!! Q seguro q me ayudais.... ( q soy mu cateta) jajaja
Tngo contratada saona pa el 11 de sept. Pedrito me dijo q me llamaria cuando este en el hotel.... Pero.... Ahí voy.... Con el roaming activado la gente de pc puede llamarme no????
Es q con sto voy un poco liada... Y ademas es super caro.. Y si me lo activo mas q nada es para q me localice pedrito... Si sabeis d otra opción...
Graciasssss!!

¿Tienes Whatapp ? ...si tienes WHATAPP olvídate del roaming y de gastarte un céntimo... Pedrito te llamara por el Whatapp (guasap) o lo llamas tu a él mediante el wifi del hotel.

¿en qué hotel estas? ...sea cual sea tu hotel seguro que tiene wifi free aunque sólo sea en zonas comunes.

Si no sabes enlazar tu móvil al wifi del hotel, el personal de recepción seguro que te ayuda.


Hola albufera!! Si siii tengo whats es como hblo con pedrito... Voy al riu bambu.
Pues entonces genial, me pongo en contacto con el a traves de whats. Y no me activo roaming...
Mil gracias!! Riendo Muy feliz

Guiño

#483:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Jm84 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 11:02
    ----
NATHANAZO Escribió:
noeliche Escribió:
siii exacto a mi como ya estoy hablando con el x whatsapp ya me dijo k me olvidara de andar pendiente de su llamada pk ya me mandaria whats para concretar las recogidas!!!


Pues yo he hablado con pedrito por email siempre y quedo conmigo en que me llamria al movil xa concretar las recogidas. Yo voy al iberostar punta cana y allí el wifi es de pago, no hay zonas gratis,y no creo q lo coja pq es una sablada, así q m tocara esperar su llamada. He preguntado en mi compañia y con el roaming puedo recibir llamadas sin problemas


Yo con el tb hblo x whats. Pues entonces hare eso.. Me olvido de roaming y hblo con el dsdel hotel x whats...es mejor así la verdad.
Graciass Riendo

#484:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Susy1986 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 12:48
    ----
Buenas!¿son iguales las excursiones de los buggies de Pedrito y del capitan Gringo?si duran lo mismo,se paran en los mismos sitios,etc. Guiño

#485:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: DavidAlacant Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2013 21:48
    ----
Hola dos amigos españoles haremos isla Saona con pedrito el 25 de septiembre. Algún español mas se anima por esa fecha?? Un saludo

#486:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Canela31 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2013 23:21
    ----
Hola viajó del 27 al 3 de septiembre me podéis facilitar el email o el mobil de Pedrito ..gracias

#487:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2013 23:22
    ----
canela31 Escribió:
Hola viajó del 27 al 3 de septiembre me podéis facilitar el email o el mobil de Pedrito ..gracias

En el primer mensaje de este hilo lo tienes Guiño

#488:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: CRISTYNA Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 15:19
    ----
Susy1986 Escribió:
Buenas!¿son iguales las excursiones de los buggies de Pedrito y del capitan Gringo?si duran lo mismo,se paran en los mismos sitios,etc. Guiño

Te puedo decir como es la de Pedrito que es con quien la hicimos nosotros, bueno aunque lo contratas con Pedrito es otra empresa quien lo hace, la excursión te la venden como 4 horas de duración y la realidad es que son 3 horas, porque una es para esperar a que venga toda la gente de otros hoteles y otras compañías, la presentación, la venta de artículos y para ver un video que graban para que lo compres, los buggies son viejos y el que nos toco a nosotros un cascajo la verdad pero lo pasas igualmente bien, aunque a todos los sitios que vas hay gente esperando para venderte de todo y es un poco agobio, fuimos a una playa muy bonita donde nos pegamos un chapuzon, de ahí nos llevaron a ver como hacen el café aunque es mas para vender que para ver luego fuimos a una cueva donde había una piscina natural que estaba muy bien pero que como hay tantísima gente son 5 minutos lo que puedes estar ahí y luego de vuelta, en el camino cruzas charcos de barro y ves como viven la gente dominicana y los niños que te estas esperando para chocarte la mano, la pena que yo no lo sabia para darles algo. Es muy divertido sobre todo pasar por todos los charcos, espero que te ayude. Guiño

#489:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Albufera Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 1:08
    ----
Pues nosotros en un principio habíamos contratado la de Saona completa y la de isla Catalina, pero tanto el compañero y amigo Gon45 como el propio Pedrito, me aconsejaron que en lugar de la excursión de isla Catalina que es muy similar a la de Saona, nos fuésemos a la excursión de Safary...

La verdad es que tenían razón, fue un verdadero encanto, un día maravilloso que no olvidaremos y una verdadera gozada, lo pasamos tan bien que si volvemos a la RD la repetiremos.

Esta excursión de Safary la contratamos con Pedrito pero la hicimos con PAPELETAS TOURS que colaboran con Pedrito... Son gente muy divertida, Javier Senluis es un Crack y llegara muy lejos, Fernando Cervantes y las chicas son personas excepcionales... Tengo muchas fotos de ese día, de la visita a las plantaciones de cacao, arroz y café, del baño en el río, del paseo a caballo, de la comida en el campamento y la charla sobre los productos de agricultura ecológica que luego nos vendieron pero que hay que decir que entre el 30 y el 40% de las ganancias obtenidas en estos productos (café, cacao, vainilla, aceite de coco, Mamajuana etc) son para la comunidad que construye escuelas para los niños de las montañas y de las plantaciones.

Recomiendo a todos que hagáis la excursión de SAFARY contratando con Pedrito o con Papeletas Tours ...no os arrepentiréis. La excursión termino en la paradisiaca playa de Macao donde nos bañamos.

Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Paseo a caballo por la playa de Macao

Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Plantaciones de la montaña

Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Visita a un mercado dominicano

Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Los niños se acercaban a nuestra camioneta a por los caramelos, libretas, lápices de colores y toda clase de chuches que llevábamos para darles.

Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Los niños nos recibían regalándonos flores y frutas tropicales para agradecer nuestras chuches... La señora que reparte a los chavales, vino cargada de cosas para regalar, desde chuches hasta material escolar, ...parecía "Mama Noel" es una gran persona tanto ella como su marido. Les mando un saludo y un fuerte abrazo.

Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
En las frescas aguas de este río nos bañamos... Una gozada.

Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Este es Fernando de PAPELETAS TOURS ...un tío fenomenal y gran conocedor de todo el territorio visitado, también gravaba un video que le compramos de este bonito recuerdo.

Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Este es Javier Senluis el "alma mater" de la excursión, un gran animador y guía que nos explico todo lo visitado, se hizo amigo de todo el grupo... Es un chaval agradable, inteligente y encantador. Llegara muy lejos pues es muy válido y se le nota que disfruta con su trabajo.
No pasamos sed con él Riendo llevábamos una gran nevera llena de refrescos, zumos, cerveza, ron y Mamajuana.


Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
La comida en el campamento estuvo exquisita, todo eran platos típicos dominicanos, todo muy bueno, muy limpio y muy bien presentado ...mejor que la comida del restaurante dominicano de nuestro hotel.


Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Nos enseñaron el proceso de tostado y molido de café y cacao, nos explicaron como se elabora la melaza, la vainilla, canela, la miel y la Mamajuana...
Nos vendieron los productos (entre 6 y 10 $ USA) productos de agricultura ecológica sin conservantes ni productos químicos, todo muy bueno y natural.
Los beneficios eran para la comunidad que construye y mantiene las escuelas para los niños de las plantaciones de las montañas.
Os aconsejo que los compréis.


Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Las chicas de la izquierda y la derecha eran animadoras de la excursión, cantaron y bailaron junto a Javier Senluis... Muy majas y simpáticas.
La niña del centro (mi hija) ...para ser valenciana estaba casi más morena que las dominicanas Riendo


Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Todo fueron bailes con música dominicana y mucha alegría ...lo pasamos genial y seguro que repetiremos algún día.


Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ya sabéis... Si queréis pasarlo en grande, decirle a Pedrito que queréis ir a la excursión de SAFARY con los amigos Fernando y Javier de PAPELETAS TOURS.


Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Esta es la camioneta todo terreno de PAPELETAS TOURS.


Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Como "guinda final" un buen baño en la playa de Macao 8)


Excursión con Pedrito Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
UNA PLAYA MARAVILLOSA... Después nos llevaron a nuestros respectivos hoteles.

#490:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 21:12
    ----
Muy chulo Albufera, las fotos reflejan el día tan estupendisimo que pasamos. Ten por seguro que nosotros cuando regresemos a Punta Cana las excursion con Papeletas seguro que la intentaremos hacer............a saber si cuando esto suceda ya no tienen un imperio montado, que este grupo vale un monton.............bueno, nos quedo por conocer al conductor jajaja.
Un abrazo para vosotros también.
A quienes os decidais hacerla pedir a Pedrito que os mande con Papeletas y Javier, no os arrepentireis.

#491:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 15:46
    ----
Gracias albufera por el relato y por las fotos tan bonitas que nos has puesto, y ni que decir que son unos profesionales de altura Guiño

#492:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: DavidAlacant89 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 10:37
    ----
Alguien ha reservado con Pedrito Isla Saona Completa para el 25 de Septiembre? Saludos

#493:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Korey Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2013 19:04
    ----
Hola buenas yo estoy del día 14 al 21 de septiembre, como puedo ponerme en contacto con pedrito para organizar alguna excursion?

Saludosssssss

#494:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2013 21:02
    ----
korey Escribió:
hola buenas yo estoy del día 14 al 21 de septiembre, como puedo ponerme en contacto con pedrito para organizar alguna excursion?

Saludosssssss

Puedres hacerlo por correo electronico o por whasap, mejor por whasap, el correo lo tienes en la primera pagina de este hilo y por whasap al +18299102398 tal y como te lo pongo con el + por delante Guiño

#495:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Korey Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 17:50
    ----
Muchas gracias pedroalc en breves ya estoy allí Sacando la lengua y con muchas ganas

#496:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 3:53
    ----
Hoy día 8 hemos hecho saona completa con Pedrito, con la novedad de ir en Catamaran y volver en lancha, todo perfecto la comida perfecta muy rico todo, las bandejas quedaron más limpias que el jaspe Muy feliz catalinita una gozada y Pedrito muy atento en todo momento con su gente, se batió un récord cayeron 5 botellas de 2 galones y medio lo que es lo mismo 17 litros y medio de ron eramos 58 personas en la excursión 42 eramos del foro Guiño

#497:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 7:51
    ----
pedroalc Escribió:
Hoy día 8 hemos hecho saona completa con Pedrito, con la novedad de ir en Catamaran y volver en lancha, todo perfecto la comida perfecta muy rico todo, las bandejas quedaron más limpias que el jaspe Muy feliz catalinita una gozada y Pedrito muy atento en todo momento con su gente, se batió un récord cayeron 5 botellas de 2 galones y medio lo que es lo mismo 17 litros y medio de ron eramos 58 personas en la excursión 42 eramos del foro Guiño

!Qué envidia me das, Pedroalc!!! Lástima que yo no estaba para haberle ayudado a Pedrito en la barbacoa jajaja
Un saludo y que disfrutes!!!!

#498:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 7:55
    ----
pedroalc Escribió:
Hoy día 8 hemos hecho saona completa con Pedrito, con la novedad de ir en Catamaran y volver en lancha, todo perfecto la comida perfecta muy rico todo, las bandejas quedaron más limpias que el jaspe Muy feliz catalinita una gozada y Pedrito muy atento en todo momento con su gente, se batió un récord cayeron 5 botellas de 2 galones y medio lo que es lo mismo 17 litros y medio de ron eramos 58 personas en la excursión 42 eramos del foro Guiño

!Qué envidia me das, Pedroalc!!! Lástima que yo no estaba para haberle ayudado a Pedrito en la barbacoa jajaja
Un saludo y que disfrutes!!!!

#499:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Geminxi4 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 12:25
    ----
Tenemos saona completa con Pedro para este sabado 14, nos falta que nos confirme la hora de recogida en el hotel..alguien de este foro va el mismo día????

#500:  Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Autor: Dranaco Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 12:29
    ----
geminxi4 Escribió:
Tenemos saona completa con Pedro para este sabado 14, nos falta que nos confirme la hora de recogida en el hotel..alguien de este foro va el mismo día????

Nosotros vamos ese mismo día, hay varios foreros que la hacemos el mismo día por eso no te preocupes

#501:  Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Autor: Xavi_77 Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 16:27
    ----
Hola,
Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en mini van o en autobús y vas directo o te tienen esperando tiempo en algún punto para coger más gente?. Ves todos los sitios y monumentos con tiempo? . Me gustaría ver bien el Alcázar. Sobre la comida en zona colonial, recordáis en qué restaurante te llevan a comer? Está bien o es batallero?.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 25 de 79 - Tema con 1562 Mensajes y 648690 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: