Experiencia de los recién llegados - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente

#141:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 18:24
    ----
Laes:
Coincido con Vilkes aunque yo solo estuve 3 noches la zona del Soho Y Chinatown es animada de noche y ya que te recomienda ir a ver algún espectáculo : esa zona también es muy animada de noche (yo fuí en Agosto) con muchos lugares para cenar o tomar algo y segura yo con mi hija siempre volviamos caminando de noche al hotel (st Giles Hotel & Leasure).
Saludos

#142:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 16:22
    ----
Pues ayer llegamos a Murcia después de diez días de viaje. Puedo prometer y prometo un diario más detallado en cuanto pueda ponerme a la tarea. De momento señalar algunas cuestiones generales porque en cada hilo concreto iré hablando de cuestiones específicas.

Yo creía que, sabiendo solo cuatro palabras de inglés, iba a tener más dificultades con el idioma. Pero la verdad es que entre esas cuatro palabras y los gestos te puedes valer más o menos bien.

Los ingleses muy suyos. Parecen educados pero solo es una pose. Como van a toda pastilla por la calle no es difícil que te arrollen y todo lo arreglan con un movimiento mecánico de la boca que dice sorry o excuse me. Y que podríamos traducir por perdona pero aguanta. Como norma general tampoco es que hagan demasiado por entenderte. Eres tú quien los tienes que entender a ellos. Of course

Cuando se dice que los pub son la segunda institución más importante del pais después de la corona, no es una exageración. No hay más que ver cómo se ponen cuando el personal sale del curro. Y por lo que nos han contado muchos acontecimientos se gestan en esos curiosos lugares.

Lo que si da envidia son los parques. Joder cuanto verde. Claro que con lo que llueve es lógico.

Hemos estado 9 días, y nos han quedado cosas sin ver. Seguramente con tres días más hubiéramos cubierto todo lo que nos apetecía. Por supuesto contando con dos excursiones fuera de Londres, Oxford y Salisbury/Stonehenge, que no nos arrepentimos haberlas hecho.

Del hotel, las comidas, las tarjetas, los trenes, etc voy a poner algo en los hilos correspondientes.

Termino esto con algo que todos seguro que sienten al volver de Londres: que maravilloso hablar en castellano y comerte un pincho de tortilla.

#143:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Martípous Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 16:31
    ----
Si no vas a toda pastilla por la calle no eres un "Londoner" Guiño
Yo no siento lo mismo que tú al volver de Londres, simplemente cuento los días que me faltan para volver.

#144:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 16:40
    ----
martípous Escribió:
Si no vas a toda pastilla por la calle no eres un "Londoner" Guiño
Yo no siento lo mismo que tú al volver de Londres, simplemente cuento los días que me faltan para volver.

Es que los españoles tenemos un amplio espectro de formas de ser. Yo donde necesito volver una y otra vez es a París. Ya ves unos anglófilos y otros afrancesados. Mr. Green

#145:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 16:42
    ----
Yo creía que, sabiendo solo cuatro palabras de inglés, iba a tener más dificultades con el idioma. Pero la verdad es que entre esas cuatro palabras y los gestos te puedes valer más o menos bien.

Y si. Es uno el que va allí sin saber hablar inglés por lo tanto es uno el que tiene que hacer el esfuerzo por enterderlos y hacerse entender. Esto no deberia ser así en los lugares top de turismo por ej en un hotel 5 estrellas, pero en un comercio común y corriente de la calle: restó,souvenirs o algo así...
Igualmente en mi paso por Frankfurt, Paris, Amsterdam y Londres, fué en Londres donde me ayudaron en el subte con la maleta!
Saludos.

#146:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 16:50
    ----
Bienvenido Marcopolo!!!

#147:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 16:55
    ----
norabeg Escribió:
Yo creía que, sabiendo solo cuatro palabras de inglés, iba a tener más dificultades con el idioma. Pero la verdad es que entre esas cuatro palabras y los gestos te puedes valer más o menos bien.

Y si. Es uno el que va allí sin saber hablar inglés por lo tanto es uno el que tiene que hacer el esfuerzo por enterderlos y hacerse entender. Esto no deberia ser así en los lugares top de turismo por ej en un hotel 5 estrellas, pero en un comercio común y corriente de la calle: restó,souvenirs o algo así...
Igualmente en mi paso por Frankfurt, Paris, Amsterdam y Londres, fué en Londres donde me ayudaron en el subte con la maleta!
Saludos.

Vaya cuanto anglófilo por el foro. Sacando la lengua Es evidente que yo hablo en términos generales. Siempre puede haber alguien en concreto que te eche una mano. De hecho en mi caso uno de los de la recepeción del hotel que hablaba español, (era inglés, no un latinoamericano), me prestó una ayuda inestimable con un problema que tuve con un billete del tren. Para mi fue la excepción que confirma la regla. Esa sensibilidad que solemos tener en España, como norma general, que también los hay de la cáscara amarga, para intentar entender al que viene de fuera no la he encontrado en Londres. Es el lugar donde más extranjero me he sentido y mira que me he recorrido mundo.

Por supuesto hablo desde mi forma personal de entender las cosas y con el máximo respeto hacia el que lo vea de otra manera.

#148:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 16:57
    ----
Magpie Escribió:
Bienvenido Marcopolo!!!

Muchísimas gracias Magpie Amistad

#149:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 18:16
    ----
[q
Vaya cuanto anglófilo por el foro. Sacando la lengua Es evidente que yo hablo en términos generales. Siempre puede haber alguien en concreto que te eche una mano. De hecho en mi caso uno de los de la recepeción del hotel que hablaba español, (era inglés, no un latinoamericano), me prestó una ayuda inestimable con un problema que tuve con un billete del tren. Para mi fue la excepción que confirma la regla. Esa sensibilidad que solemos tener en España, como norma general, que también los hay de la cáscara amarga, para intentar entender al que viene de fuera no la he encontrado en Londres. Es el lugar donde más extranjero me he sentido y mira que me he recorrido mundo.

Por supuesto hablo desde mi forma personal de entender las cosas y con el máximo respeto hacia el que lo vea de otra manera.[/quote]
Anglófila? No, simplemente dije la verdad (la mia) pero es que yo por ser Argentina (malvinas) tenia mis reservas.
Sí, yo también me enamoré de Paris tanto que volví hace un mes con mi hija y volveré (si Dios quiere) en Abril con mi marido que no la conoce. Riendo
Saludos

#150:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Rainbow77777 Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 12:34
    ----
Bienvenido Marcopolo!!!

Muchísimas gracias Magpie
Bienvenido!!! El foro te ha echado de menos..

#151:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Enetilah Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 23:56
    ----
Hola a todos, antes de dar algunas impresiones de mi viaje por Londres, Edimburgo, Glasgow y Dublin quiero agradecer toda la información que esta volcada en estos foros y que me ha sido muy util. Mo tengo tiempo para un diario pero quiza con estos datos pueda ser de ayuda a algun viajero.

Londres: una ciudad con mucho para ver, tamto del punto de vista de museos y cultura como para aquellos que gustan de la noche.
Me manejé muy comodo con la Oyster card y lo que me quedo sin gastar me los devolvieron en efectivo junto con el valor que se paga por la tarjeta (3lb); sin duda la recomiendo y me parece mas comoda que sacar una travelcard por día (tambien es mas barata). Respecto de los 2x1, los utilicé sin necesidad de presentar ningun boleto de tren ni travelcard.
La comida no es un problema si te gusta la comida italiana y te puedes arreglar con algun sandwich al mediodia (hay muchos lugares donde los venden y son muy buenos).
Si te interesa la historia y la cultura, el British Museum es imperdible e impactante. Muy interesante la exposición del sitio donde estaba el gabinete de guerra de Churchill; Westminster hay que visitarlo, pero es caro y realmente no lo vale; Los parques de Londres son un lujo y vale recorrerlos si tienes tiempo; me llamó la buena atención y amabilidad de los habitantes de Londres, muy respetuosos y cordiales.
Me parece indispensable saber ingles para poder apreciar la ciudad y poder conectarse con la gente, si no te pierdes mucho.
Fui al hotel Cumberland ( cerca de Hyde Park y a media cuadra de la estación Marble Arch del underground), NO lo recomiendo, es un lugar ruidoso y la atención es pesima, desayuno regular; ni hablar si te toca una habitación en la parte mas vieja.
Ni Dublin ni Glasgow son ciudades interesantes, con un día en cada una basta para ver lo mas importante e interesante.
Edimburgo esta mejor, pero con 2 días es suficiente para ver lo mejor.
Cuando tenga mas tiempo agrego mas datos.

#152:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Rainbow77777 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2011 11:28
    ----
Hola a todos!! Acabo de llegar del viaje a Londres.
Lo primero deciros que muchas gracias a todos los foreros por vuestros consejos, que nos han hecho el viaje muy agradable.
Nos alojamos en el Easy Hotel de Earl,s Court, y la verdad que la habitación standard con ventana merece la pena(llevabamos un maletón) y podíamos movernos; el baño la cabina de un avión, pero nos llevamos un par de toallas y pudimos secar algo. El agua de la ducha sin problemas y podías regular la temperatura. Lo mejor, que teníamos un Tesco cerca y la chica que nos atendió (creo que se llama Manuela, que tenía el pelo rizada) hablaba español y nos resolvió todas las dudas.( No así su otra compañera, la tipica inglesa estirada).
Los tickets de comida, ningún problema y se come estupendamente (me gustaron especialmente el Café Rouge y el Prezzo).
En cuanto a la ciudad de Londres, la verdad es que bien, pues me la esperaba mas sucia y fea. Los habitantes, pues bastante fríos, pero correctos. Lo peor, y que no me esperaba, los estudiantes españoles residentes allí; los elementos que vi eran bastante desagradables( hablo según mi experiencia, ya que todos no son así).
Y en cuanto a los lugares, me encantaron sus parques y la catedral de San Pablo.
En fin, espero hacer un diario donde publicar mejor mis experiencias.
Muchas gracias por la ayuda prestada, viajeros!!

#153:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: David_M Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2011 15:16
    ----
Retomo la dinámica del foro luego de haber regresado ayer desde mi travesía mochilera por Gran Bretaña. Teniendo más tiempo espero poder contar mi experiencia con mayores detalles, así que por ahora me limitaré a ir respondiendo algunas preguntas en los distintos hilos y comentarles 2 aspectos generales:

1) Itinerario

La ruta de 27 días (improvisada en su mayor porcentaje) cubrió los siguientes lugares, con mayor o menor éxito cada uno:

Inglaterra: Londres, York, Liverpool, Manchester y Scarborough.
Escocia: Edimburgo, Glasgow, Pitlochry, Inverness, Huntly y Aberdeen.

2) Presupuesto

- Pase de tren para 15 días consecutivos, con cobertura en Inglaterra, Escocia y Gales (USD 560).
- 1200 libras en efectivo, de las cuales solo gasté 950.
- Una mochila, una cámara, poca ropa y muchas ganas de caminar. Alojando en hostales, aeropuertos y estaciones de tren.


Y aprovecho de agradecer toda la ayuda que otorgaron antes de iniciar el viaje. Y como consejo: no lean tanto y aventútrense hahahaha.

#154:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2011 22:59
    ----
Recién llegados de Londres, y todavía con morriña.

Ha sido un viaje estupendo en todos los sentidos, resumo en orden:

El aparcamiento en Barajas, bien. Reservamos en el de Bajo coste de Aena y al llegar allí nos pidieron si por el mismo precio y un día más de estancia, nos podiamos ir al de Larga estancia. Nos vino muy bien por los microbuses y porque al llegar el vuelo con retraso (y más tarde de las 00:00), nos ahorramos un día de pago.

El vuelo de ida con Easyjet, perfecto, puntual y cómodo.
El de vuelta, con retraso pero por culpa del cierre de dos pistas en Barajas, pero todo el personal superamable y pidiendo continuamente disculpas por el retraso.

El hotel, insuperable. El ya comentado en más ocasiones, Premier Inn London Kensington Earl's Court. Muy bien situado para todos los enlaces, con supermercados y restaurantes a 5 minutos. El personal amabilísimo (eso sí, only english), la habitación suficiente para dos adultos y dos niñas, aunque armario escaso. El desayuno bueno y la cena estupenda y con un precio increíble para Londres: podías tener el desayuno y la cena (tres platos y bebida, incluido vino o pinta de cerveza), por menos de 23 libras, o sea la cena te salía por unas 13 libras.

Los enlaces de tren con Southern Gatwick-Londres, perfectos y con una buena oferta.

La travel card es un chollo si vas 7 días y poder usar los 2x1 aún mejor. Los usamos en la Torre y en Hampton Court.

Los londinenses, en general, superamables: Los camareros de los restaurantes geniales y pidiendo mil disculpas si se retrasaban; en el metro y en el bus, al ir con una niña pequeña (no bebé, tiene 4 años), nos han cedido siempre el asiento; en el London Eye, el único sitio en el que pagan los mayores de 4 años, siendo honesta con el taquillero diciéndole que mi hija tiene 4 años y una semana ( es verdad), no nos cobró su entrada; en Westminster un guía-voluntario nos trajo una actividad en español para la niña mayor (una especie de cuestionario que tienen que ir respondiendo, averiguando cosas de la Abadía y al final les dan de regalo una supermoneda de chocolate) y todos los voluntarios se ofrecían a ayudarte para que pudiera contestar a todo; en Waterloo un amable taquillero nos acompañó hasta los andenes, y nos sacó él mismo los billetes para Hampton Court sin tener que pelear con la máquina y aprovechando el mejor precio posible (como los adultos teníamos Travel zona 1-2, nos sacó sólo el trayecto desde el límite de la zona 2 hasta el destino final y a la niña mayor una Travel de 6 zonas de un día, por sólo 3 libras).

La comida ha sido muy buena, tanto la improvisada (sandwiches, pizza en Camdem...) como en restaurantes. Esta vez, no me ha parecido tan caro como cuando estuvimos hace 12 años y la libra estaba a 250 pesetas. El Euro, en este caso nos ha beneficiado.
Hemos comido en varias ocasiones los cuatro (vale mis niñas comen poco y de menú infantil), con 2 pintas incluidas, por menos de 30 o 40 libras. Hay bastantes sitios con menús por menos de 10 libras u ofertas de dos platos principales por menos de 12 libras. Teniendo en cuenta que los platos suelen ir con bastante acompañamiento, con un plato y postre o café sales más que bien.
Los menús infantiles de restaurantes son bastante más baratos que aquí. Casi siempre menos de 5 libras por un plato, postre y bebida. Aquí por menos de 6 € casi sólo comen en el McDonalds.
Nos han gustado Café Rouge y The Dinner (cerca de Carnaby St).
Para los nostálgicos de comida española, por todas partes venden "paella" e incluso bocatas de chorizo a la brasa en el Mercado de Greenwich.

El tiempo ha sido inmejorable para Londres. En ocho días, ha llovido una noche pero al salir del hotel ya no llovía. El resto, casi siempre nublado, pero con más de 15ºC e incluso dos días de sol radiante. Los paraguas no han visto la luz.

En resumen, ha sido un viaje inolvidable.

Quiero dar las gracias especialmente a dos foreros que me han ayudado: Alfrito-Alfrito Aplausos , por sus ayudas para viajar con niños y Magpie Angel por toda su ayuda. Ya se lo dije una vez, pero creo que es nuestro angel de la guarda en Londres. Por cierto Magpie, al final tuvimos que ir a Boots a comprar medicinas por que mi peque empezó con mucha tos y hasta tuvo fiebre dos días, pero logramos evitar la visita al hospital!!!

En cuanto me asiente, descargue fotos y me enteré de como comprimirlas para que ocupen menos, prometo un diario de viaje, sobre todo orientado a las familias con niños pequeños ya que Londres tiene mucho para ellos.

Besicos

#155:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Octubre2009 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2011 19:46
    ----
Hola;

Llegué de Londres hace unos días y ya quiero empezar a mirar ofertas para volver...Es una ciudad que nos ha encantado por el ambiente que tiene y todo lo que hay que ver. Han sido cuatro días intensos; de no parar y aún así nos ha quedado mucho por ver (mejor así hay que volver jejeje). Gracias por toda la ayuda que en este foro se presta; mis viajes siempre los organizo aquí...

El tiempo impresionante; sólo nos llovió un ratito una mañana y una temperatura buenísisma.

Las visitas que hicimos pues las típicas; Big-Ben, Abadía, La Torre, El puente, La catadral de St paul (merece la pena subir los escalones hasta arriba del todo por las impresionantes vistas); el cambio de guardia (me decepcionó bastante; se nos hizo pesado, paseo por los parques...también visitamos el Wallace Colección; totalmente recomendable.De los museos no entramos en ninguno, no teníamos mucho tiempo y queda para la siguiente visita.

De los mercadado visitamos covent garden y camden; en camden no sabíamos a donde atender con tanto puesto y tienda; fuimos en viernes y estaba todo abierto. En Covent recomendar el Roadhouse un pub genial para cenar, tomar unas pintas o unas copas.

De tiendas la famosa Lillywhites de Picadilly (arrasamos), la juguetería Hamleys, y Harrods (carísimo todo pero merece la pena la parte de alimentación; y la zona de Navidad permanente aunque es un poco lioso)...

La comida pues en plan chinos, hamburguesa, perritos calientes, pizzas..no hay problema por encontrar sitios para comer hay por todas partes...

En definitiva estoy deseando volver a Londres...

#156:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Vero2011 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2011 10:00
    ----
Hola a todos!!! Estuve 4 días en Londres desde el 29 de sep hasta el 2 de oct. Nos tocaran unos días de clima increíble, sol pleno y temperatura de 27 C. Les cuento lo mas destacable.
No utilice el 2 x1, sino que compre las entradas de todo por Internet, en una pagina que me pedía solo que ponga el día de llegada y a partir de ahí tenia 7 días para utilizarlas. Sin hacer filas, fueron muy útiles. Igualmente en esta época no había largas filas en ninguna atracción.
Hice el segundo día una excursión de Jack el destripador por Londres en español y fue lo único que no me gusto de Londres. El guía creo que fue Ruben. Muy aburrido, no tenia gracia para contar la historia, mostraba unas fotocopias de una carpeta de mala calidad. Y paseamos por lugares que no tenían atractivo. En medio de la excursión, pedimos disculpas y nos retiramos a aprovechar nuestra corta estadía en Londres.
Todo estuvo maravilloso, una cuidad encantadora. Me sorprendió gratamente la amabilidad de los británicos.
Agradezco muchísimo toda la información dada por el foro, fue realmente imprescindible durante el viaje. Un millón de gracias.
Cualquier consulta, quedo a su entera disposición, cariños

#157:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Viajero8661 Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 17:41
    ----
Recien llegados, del 26 al 31 de octubre 2011.

Lo mejor, el mercadillo de Candem el sábado por la mañana.

- Pago con tarjeta: Con tarjeta vas a todas partes y tienen muy estendido el "cóbrate tu mismo", por lo que enseñar el Dni no tiene mucho sentido (yo lo daba siempre con la tarjeta y a lo sumo lo miraban como curiosidad)

* Saque dinero con mi tarjeta de Ing en un Barclays 30 Libras. Veo que han cobrado 34.14 €, y una "comisión cajero" de 2 Libras. El cajero me ofrecio que me cargara 30 Libras o nosecuantos euros, elegi Libras un poco al azar.

* Pague en el restaurante Zizzi, 20.80 Libras. Me han cargado 23.91 €
* Pague en un Tesco 8.40 Libras. Me han cargado 9.66 €

Así que parece que Ing al pagar con tarjeta, me ha aplicado un cambio de 1.1495 o de 1.15

- "Farmacias": Muy curioso los Boots y los Drugstore, el paraiso de la automedicación. Me lleve "Extra Power Pain Reliever: Paracetamol, Aspirin, Caffine"

- Tren Gatwick - Victoria: Cojimos el Southern, hay que fijarse en los paneles para saber cuando viene y por que via.

En Victoria camino del aeropuerto, con los billetes comprados por Internet para el tren de las 15.51, hasta que salio en las pantallas con su anden, no nos dejaban pasar los tornos (no se si para evitar que no te montes en otro, porque no paso revisor). Por cierto que nos costo verlo porque es el tren que va a Brighton (parada en Gatwick)

- Metro - Lo de la Oyster es el gran invento, las cogimos cargadas con 5 Libras y las tuvimos que cargar otras dos veces. Nos movimos solo por el centro (zona 1), cada viaje 1.90 Libras. Como devuelven lo que sobre,
Es mejor no escatimar en la carga que luego es un poco coñazo tener que ir a recargarla.

- Londinenses - Veridico lo de los empujones, lo del sorry por todo, y que ayudan un huevo al turista que ven perdido. Dudábamos en el metro y se acercó una señora mayor, por la calle mirando el mapa y fue un indio o
Dos hombres que nos mostraron en el Iphone el trayecto hasta el hotel. Era imposible abrir un mapa y no tener al minuto a alguien intentando ayudarte

- Musical - Fuimos a ver Wicked. Entras compradas en TicketMaster (en musicalesLondres siempre daba error al realizar la compra, les puse un mensaje y jamás contestaron)

Ojito que fuimos a recoger las entradas para irnos a cenar (ibamos con tiempo de sobra), nos escanearon la entrada y padentro. No se si podiamos salir y volver a entrar, pero por si acaso ya nos quedamos y toco cenar a la salida

Ale, a preparar el siguiente viaje X'D

#158:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2011 13:39
    ----
Nosotros viajamos del 23 al 27 de Octubre.
Nos alojamos en el hotel Apollo, en la zona de kings cross.Un hotel muy normal, suficiente para lo que queriamos nosotros dormir y desayunar. Muy bien conectado con el metro!!

La estancia en Londres genial, pudimos ver muchas cosas, pasear por sus maravillosos parques que estan con un color increible en otoño, montarnos en los autobuses antiguos.
Nos hizo buen tiempo, como bien predijo Magpie!!jeje menos el ultimo día q llovio, pero como estabamos de museos no nos molesto!

Vimos, la abadia de westmister, 100% recomendable, me encanto!!, la torre de londres , fuimos a san pauls pero estaba cerrada por las manifestaciones que duermen allí (del 15M) , otra vez sera!
Fuimos al war museum, me gusto, pero a este fuimos por que queria mi marido y el salio encantado!
El cambio de guardia....uffff me parecio un rollo!!!mucha espectación y me desilusione! una y no mas!!
Museos: museo de la ciencia, y el british. El de historia tenia mucha fila y no pudimos entrar. A l tate entramos....para subir a la cafeteria, ver las vistas y al baño!!jajaja fuimos a ver una sala y cuando vi un palo atravesando a dos cuervos....dije....ya no mas....pa mi eso no es arte!!y nos fuimos con unas fotos mu bonits de ls vistas del puente del millenium y de la catedral!
Fuimos a la iglesia del Temple, pero la encontramos cerrada.

2x1: use el de la torre de londres y un dcto de 2x1 del prezzo para comer, muy bueno y muy recomendable.

Comidas....pues bueno....rollo hamburguesas, perritos y pizzas!!
Y estuvimos en Camden ME ENCANTO!!!!cuanto español!!!jaja.

En resumen un viaje muy divertido, con sus anecdotas para contar. Hay gente q me dice q tiene necesidad de volver a Londres una y otra vez....YO, NO. Me quedo con un buen sabor de boca, pero no como para ir una y otra vez!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!sin vosotros no hubiera visto tantas cosas!!!saludos

#159:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Torcal Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2011 2:23
    ----
Hola a todos! He estado en Londres en el Puente de la Constitución, y sólo animaros para que lo visitéis en estas fechas, ya que está todo muy iluminado y preparado para la Navidad.
Algunas notas que os pueden ser de interés: los 2x1 muy útiles en la Torre de Londres y el London-Eye, por poneros dos atracciones de las más visitadas; si queréis comprar ropa deportiva no dudéis en pasaros por "Lillywhites"en Regent Street, muy cerca de Picadilly, hay precios de escándalo con descuentos de hasta el 70%; para comer visitar cualquier pub, donde veréis el puro ambiente inglés y además se está muy cómodo y confortable; y aprovbechad también para ir a Hyde Park, donde actualmente está la Winter Wonderland, una macroferia donde podéis encontrar atracciones, puestos de comidas, artículos de regalo, pista de hielo y muchas cosas más.-
Y si queréis que os enseñen la ciudad, yo he hecho varias visitas con "londresenespanol.com", y han sido muy amenas, entretenidas e instructivas todas ellas.-
Saludos para todos los viajeros.-

#160:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: 1HORAMENOS Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2011 0:57
    ----
Holaaaa!!
Acabo de llegar de Londres y antes de que se me cierren los ojitos(estoy mueeerrrtaaa) no quería irme a dormir sin deciros que me ha encantado, me han faltado horas, me he dajado tantas cosas en el tintero.... Sólo un pero, eso de que a las 4 ya sea de noche me ha matado, mucho más que el frío, aunque como dice Torcal están las lucecitas de Navidad para copensar un poco,ya os contaré con más calma, pero desde luego que ir máñana a currar me va a costar, después de ver tantas cosas chulas
Un saludo, buenas noches

#161:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Newtraveler Último Mensaje Publicado: Lun, 29-01-2024 13:54
    ----
mayeando Escribió:
Buenas!! Por aquí recién llegados, de Londres con niña de 2 años, para resolver cualquier duda general o más práctica de ir con niños/bebés en plan carritos, ascensores, cambiadores, comidas... Sonriente

Cuéntanos tu experiencia en general
La ruta que hicisteis

Gracias





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 262134 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: