Experiencia de los recién llegados - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente

#241:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: El_Pelayo Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 22:22
    ----
Bueno, pues como prometí, os voy a dar mis impresiones a los 5 maravillosos días pasados en Londres.

Como dije, nos alojamos en el EasyHotel Victoria. Sin duda repetiré algún día si vuelvo a Londres. Está muy bien comunicado y es perfecto para lo que lo queríamos nosotros. Nos tirabamos todo el día fuera y solo ibamos para dormir y ducharnos.

El viaje desde el Aeropuerto de Stansted a Victoria lo hicimos con Terravisión. Perfecto. Sin problema. Muy recomendable.
La vuelta era desde el aeropuerto de Gatwick y volvimos desde la estación Victoria con un tren de Southern. A mitad de precio que con el Gatwick Express. Lo único es que hay que estar al loro para ver que tren es el que tienes que coger ya que son trenes normales como los cercanías de aquí.

Durante los días que hemos estado hemos usado unas tarjetas de Giffgaff para los móviles. Otro gran acierto. Internet con 3G en todo momento para usar mapas, buscar restaurantes, etc... Además, las llamadas a España, tiradas de precio!!! Habremos hablado una media hora en total y no hemos gastado ni media libra!!!

Para el transporte cogimos 2 travelcards semanales. Las compramos en la estación Victoria en la parte de ferrocarril y nos sirvieron perfectamente para el 2x1. Además, las hemos amortizado bien. Las hemos usado muuuuchoooo. Londres es muy grande y acabábamos todos los días con los piés y la espalda molidos.

Tema visitas.

Para nosotros imprescindible:
- Abadia de Westmister. Impresionante, una pasada. Vale mucho la pena pagar por verla. Es una pasada.
- Tower of London. Lo mismo, imprescindible. Si controlas el inglés, hay guías que te la enseñan. En caso contrario, hay audioguías que salen por 4 libras. Nosotros las usamos y muy bien.
- Hyde Park. Muy bien para darte unos buenos paseos.
- Camdem Town: Imprescindible. La caña. Es para pasar allí al menos medio día. Me encantó. Si vuelvo a Londrés, iré de nuevo sin dudarlo.
- Covent Garden. Genial. Los artistas callejeros buenísimos. Aún recuerdo a una chica que cantaba ópera. Los pelos de punta se nos ponían. Ah!, y no dejeis de ir a Shake Shack. Las patatas no tienen desperdicio...
- San Paul's Catedral: También nos gustó. Quizás lo que menos es que las audioguías hablaban demasiado de temas religiosos. Si vais con ganas, no dejeis de subir a la cúpula de arriba. Son quinientos y pico escalones, pero las vistas desde arriba están muy bien.
- Tour gratis de Samdemans. 100% recomendable. 3 horas pateando zonas chulísimas y con las explicaciones de los guías. A nosotros nos tocó Cristina, y nos gustó muchísimo.
- Chinatown/Soho: Zona curiosa y que hay que ver si o si.
- Picadilly Circus: Imprescindible.
- M&M World: Curioso, está chulo.
- Tower Bridge. Uno de los monumentos que mas me han gustado a pesar de haberlo visto solo por fuera. Es precioso.
- Big Ben: Por supuesto, el monumento mas bonito y emblemático de Londres. Imprescindible.

Ni fú ni fá:
- Harrods: Un Corte Inglés mucho más pijo. Quizás la zona de abajo tiene salas que están chulas, pero por mi parte, poco más....
- Mercadillo de Portobello. Una de mis decepciones. Un mercadillo mas... No le ví ningún atractivo.
- Museo de Historia Natural: Lástima hora u hora y media que pasamos allí. No me gustó absolutamente nada.
- Museo Británico: Salvo las salas de Egipto, pues poco mas. Pero claro,eso ya depende de si te gustan las esculturas antiguas y los restos arqueológicos. Este viaje me ha servido para comprobar que a mi no me gustan....

De lo que llevábamos en el planing nos quedaron pendientes ver la iglesia de St Bartholomew the Great, subir al London Eye, hacer la visita al parlamento, y alguna cosilla mas.

Lo que está claro es que Londres es una ciudad de esas que enamoran. Tengo claro que algún día volveré.

#242:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 23:08
    ----
Me alegro que te haya gustado!! Cuando vuelvas no dudes en hacer la visita al Parlamento Guiño vale muuuuuuuuuuuuuucho la pena!!

Lo d elos Museos es muy personal...a mi, esos dos si queme gustaron, en cambio no melleves a un museo de arte...
Pero bueno, te ha servido para conocerte un poco mas jeje Guiño

#243:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 23:59
    ----
Muchas gracias El_Pelayo!yo también voy 5 días en Agosto, tomo nota de tus comentarios. Lo del mercadillo de Portobello no es la primera vez que lo oigo

#244:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 0:20
    ----
El_Pelayo, me alegro de que hayáis disfrutado.

Para una segunda visita yo te recomendaría que fueses al Parlamento, el SurOeste de Londres (Kew Gardens, Richmond, Hampton Court) y Greenwich.

St Bartholomew the Great es una iglesia muy bonita (a mi es de las que más me gustan de esta ciudad), aunque no es muy grande... Eso sí hay que pagar.

En cuanto al London Eye. Yo he estado una vez y bueno, estuvo bien, aunque es caro para lo que es pero la alternativa que he leído por ahí para no gastar tanto me parece muy buena: Ir a tomar una copa a la Heron Tower o a The Paramount: Te sale más barato, no tienes que aguantar aglomeraciones y puedes admirar las vistas todo el tiempo que quieras.

#245:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 17:00
    ----
El_Pelayo, genial tu experiencia! Me apunto algunas de tus recomendaciones!

#246:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: LICORDEMORA Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 18:06
    ----
Hola a todos, al igual que El_pelayo puedo decir que Londres me ha impresionado, no era para nada mi destino favorito, y he regresado encantada con esta ciudad, tanto que me estoy planteando volver estas navidades Guiño

Os cuento nuestra experiencia:

Volamos hasta Gatwick, compramos los billetes de ida y vuelta en Southern hasta Victoria Station, cuando llegamos a la estación salimos a cambiar dinero en Access Bureau, al lado de la estación , muy buen cambio (1,21), compramos travelcard semanal, nos hicieron un carnet con la foto que ya llevabamos y hala !!! a usar la tarjetita, y aseguro que la hemos usado muuuuuchiiiiisimo.

Con la travelcard teníamos asegurados los 2x1 que ya llevabamos impresos desde aquí, y hemos entrado a:
* London Tower, impresionante, (con audioguía en español)
* London Bridge, no entramos, pero me encantó el exterior, menudas fotos chulas me he traído de allí.
*London EYE, 2x1, unas vistas alucinantes de toda la ciudad iluminada.
*Covent Garden, pena de llevar maleta de cabina, alguna cosita me hubiera traido, y yo también escuché a la cantante de ópera, menuda acústica tiene el lugar donde se coloca.
* Free Tour con Sandeman´s, Sonia fue nuestra guía, una malagueña muy simpática (recorrido Trafalgar, cambio de guardia, St James, Palacio de Buckingham, Downing Street, Big Ben, Abadia, Parlamento), recomiendo hacer estos tour el primer o el segundo día, te ubicas mucho mejor, después de hacerlos.
*Portobelo, me gusto su estilo, es más vintage en lo poco que pudimos ver, ya que llegamos sobre las 17h, y estaban recogiendo después de la pequeña granizada que nos cayó.
*crucero por el tamesis, llevabamos 2x1, pero como tan sólo queriamos ir desde london tower pier hasta Westminster, con las travelcard nos hicieron descuento (6,25libras)
*Candew Town, para estar tooooda la mañana, y comprar y comprar jjaja, allí mismo comimos en Poppies, tienen el premio al mejor Fish and Chips del 2014 (ummm para chuparse los dedos).
!!! ATENCION CON EL METRO LOS DOMINGOS EN CANDEM!! de 13.00H a 17.30h, tan sólo permiten la salida de viajeros, pero no entrar, así que a buscar otra parada de vuelta. Doblemente malvado
*Bristish museum, enorme enorme enorme, lo mejor la zona de egipto.
*St. Paul, entramos el domingo justo antes del culto (17h) gratuito, el órgano estaba en funcionamiento!
* Kensington Palace (2x1), pasable
*Harrods, Mega tienda de pijaldres, lo más destacable la sala con decoración egipcia. Mr. Green

Me ha quedado mucho por ver: Abadia, Parlamento, TATE y National Gallery, y sobre todo poder pasear tranquilamente por cualquiera de sus parques, tan bien cuidados, tendrá que ser para la próxima. Sonriente

Recomiendo descargar la app gratuita TUbe map London Underground, funciona sin datos,nos ha ayudado bastante a la hora de movernos con el metro.

#247:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Bel72 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 13:40
    ----
¡Hola a todos!!

Ayer llegamos de Londres pasada la una de la madrugada (2 horas más tarde de lo previsto)
Ahora mismo estoy con la resaca del día después así que intentaré daros mis impresiones tras el viaje de una forma más o menos coherente.


En primer lugar dar las gracias a todos los foreros; a los que habéis ido escribiendo desde el principio, a los que habéis respondido a mis dudas y a los que habéis hecho sugerencias para mejorar nuestro viaje.


Hemos pasado 5 días, dos adultos y dos niñas de 8 y 11 años.
Salimos el jueves a las 07:30, volamos con Easyjet y llegamos a Gatwick a la hora prevista.

De Gatwick a Clapham junction fuimos en el Southern, compramos los tickets en las taquillas ida y vuelta unas 47 libras. Tardamos 40 minutos aprox (no controlé el tiempo) y a la casa en unos 10 minutos más.
Habíamos contratado una casa de una planta en Clapham con airbnb y la experiencia ha sido totalmente positiva. La zona nos ha gustado mucho. Teníamos a 2 minutos andando una parada de bus, que nos dejaba en el museo de Hª Natural y otro a Trafalgar Sq. Paraban un par más que nos llevaban a la estación de tren en 5m (caminando son 10m) y de allí podíamos ir a donde quisiéramos en una media hora de media aprox.

En la estación de Clapham Jct, en un quiosco, compramos con tarjeta, las travel semanales dentro de la Oyster 36 aprox (no nizo falta foto de carnet) y fuimos a Victoria para hacer la Oyster infantil para mi hija de 11 años (con foto) unas 16 libras (perdonad pero no recuerdo exactamente el precio...)

El cambio de moneda lo hicimos cerca de la estación de Victoria y nos salió genial, a 0,822. Ese día en las otras agencias que hay por la zona cambiaban a 0,81
No es la misma agencia que recomiendan en el foro "diario de un londinense" Los datos son: Changelink, 330 Vauchall Bridge Road
SW1V 1AA Hay varias por la zona, todas cerca, quizás lo mejor es echar un vistazo antes de cambiar.

Una vez con libras en los bolsillos y ganas de ver cosas, empezamos nuestra aventura en Londres.

Lo que más nos ha gustado:

Abadía de Westminster
Torre de Londres
Catedral de San Pablo (nos fascinó... Subimos los 530 escalones hasta la galería dorada, al día siguiente con agujetas en los gemelos :D)
Catedral de Southwark
National Gallery
Museo de Historia Natural (recomiendo reservar por internet la entrada a la sala de los dinosaurios (gratis) para evitar colas )
British (vimos Egipto, parte de Roma y Grecia, Asia y Africa)

Hampton Court
Aquí, me paro para agradecer a Gadiemp por la información facilitada. Fuimos el domingo y fue para nosotros una carga de energía, llevabamos 3 días sin parar de patear por la ciudad y llegar allí fue una delicia. Tras la visita, totalmente recomendable, nos sentamos en uno de los muchos jardines... Comimos, tomamos un helado, hasta hicimos una mini siesta Guiño y al final disfrutamos de un paseo en barco hasta Richmond. El día acompañaba y fue fantástico. ¡¡¡Gracias gadiemp!!!

Sigo con nuestros imprescindibles...

Kensington Gardens-Hyde park
Sant James's park
Las niñas felices dando de comer a las ardillas, patos y cisnes.

Borough market y Candem town.

Coincido con algún otro forero que Portobello "ni fu ni fa" Lo vimos antes que Candem y nos gustó, pero, después de ir a este último, para nosotros no hay color.

Hamleys (paraíso para niños y no tan niños)
Waterstones (salimos cargados de libros...)

No dio tiempo para ir al Museo de la Ciencia ni al de Historia de Londres, quedan pendientes junto con la Tate Britain para una próxima visita.

La única "decepción" fue la Tate Modern. Creí ver en la web que había una exposición de Warhol y las niñas querían verla. Pero está en la Tate de Liverpool...

Creo que no me dejo nada más.

Hemos pateado muchísimo. Por suerte nuestras hijas han aguantado como campeonas. Muchos trayectos los hacíamos en bus, pasan con mucha frecuencia, a las niñas les encantaba subir arriba, sentarse delante de todo e ir viendo la ciudad mientras tanto.

Es posible que me deje algo más, pero creo que he escrito lo más importante.

Ahora estoy con un poco de nostalgia, pero con ilusión ya de preparar un próximo viaje Guiño

Un abrazo a todos los viajeros y feliz viaje a los que vayáis próximamente a Londres. Procuraré ayudaros en todo lo posible.


Última edición por Bel72 el Mar, 15-04-2014 23:59, editado 2 veces

#248:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 13:51
    ----
Gracias Bel72 por contarnos tu experiencia!!

#249:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 18:38
    ----
Bel72,

Recomendaciones apuntadas!!!!!

Muchas gracias

#250:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 20:55
    ----
Gracias bel72!!me vienen genial tus comentarios. Yo también voy 5 días y con mi hija Aplauso

#251:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Bel72 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 21:33
    ----
Pues va a estar encantada, porque hay opciones para todos los gustos!!
Un amigo nos pasó un plano de bus y es de lo más cómodo para moverse!
Ya contarás!!

#252:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 22:57
    ----
Hola Bel

Bueno, pues gracias por la parte que me toca. Me alegro que hayáis disfrutado de Londres. Veo que habéis visto casi todo ¿no? Es que esta ciudad es un saco sin fondo de cosas y sorpresas para ver. Yo llevo aquí 10 años y todavía descubro cosas. Lo último: El Museo de la Masonería y Freemasons Hall, en Covent Garden Sorprendido

Me alegro especialmente que hayáis disfrutado de Hampton Court porque creo que es un sitio impresionante (la historia de Inglaterra está ahí) con su palacio y jardines y que se conoce muy poco. Yo lo recomiendo bastante por el foro, aunque la gente no va mucho. Me imagino que a muchos les echa para atrás el hecho de que está en zona 6. No hay mucha información sobre este sitio en el foro y no debería ser así, ya que pienso que es un lugar tan importante como la Abadia o la Torre de Londres.

El barco a Richmond te lo recomendé sin haberlo usado yo, pero imaginé que podría estar bien. ¿Tuviste ocasión de pasear por Richmond? Es una zona que también tiene sus cosillas: Un parque impresionante, el paseo junto al río y hace poco me enteré que hay también un par de museos: El Museo del Ballet (que creo que hay que reservar entrada) y, en Twickenham, el estadio de rugby de Twickenham y el Museo del Rugby.

Además os ha hecho bastante bueno. En fin, pues eso: Que me alegro de que hayáis disfrutado

Un saludo Amistad

#253:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Bel72 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 23:28
    ----
¡Hola gadiemp!

Justo hace un rato que estaba escribiendo acerca de nuestra visita a Hampton en otro subforo.

Tuvimos un tiempo espléndido y pudimos ver casi todo lo que teníamos previsto. La pena es que las visitas eran más rápidas de lo que nos hubiese gustado... Pero aún y así estamos contentos por haber estado.

Hampton es una joya y fue una delicia entrar en la capilla y poder disfrutar un poco de la audición musical (también tuvimos la suerte en St Paul's de escuchar al coro ensayar Guiño )

El paseo en barco nos gustó mucho y de precio genial ya que a parte del precio familiar, nos hicieron descuento por llevar la travel (no recuerdo exactamente cuánto pagamos pero creo que 15 libras los cuatro) En Richmond paseamos un poco junto al río y aprovechamos para entrar en Waterstones y comprar más libros (es que aquí no hay tantos Riendo )

Lo que más me ha gustado de Londres es que está llena de opciones para todos los gustos y bolsillos.

Repetiremos seguro, aunque procuraremos ir más pausadamente...

#254:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Andreapm Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 7:21
    ----
Bel72 Escribió:
¡Hola a todos!!

Ayer llegamos de Londres pasada la una de la madrugada (2 horas más tarde de lo previsto)
Ahora mismo estoy con la resaca del día después así que intentaré daros mis impresiones tras el viaje de una forma más o menos coherente.


En primer lugar dar las gracias a todos los foreros; a los que habéis ido escribiendo desde el principio, a los que habéis respondido a mis dudas y a los que habéis hecho sugerencias para mejorar nuestro viaje.


Hemos pasado 5 días, dos adultos y dos niñas de 8 y 11 años.
Salimos el jueves a las 07:30, volamos con Easyjet y llegamos a Gatwick a la hora prevista.

De Gatwick a Clapham junction fuimos en el Southern, compramos los tickets en las taquillas ida y vuelta unas 47 libras. Tardamos 40 minutos aprox (no controlé el tiempo) y a la casa en unos 10 minutos más.
Habíamos contratado una casa de una planta en Clapham con airbnb y la experiencia ha sido totalmente positiva. La zona nos ha gustado mucho. Teníamos a 2 minutos andando una parada de bus, que nos dejaba en el museo de Hª Natural y otro a Trafalgar Sq. Paraban un par más que nos llevaban a la estación de tren en 5m (caminando son 10m) y de allí podíamos ir a donde quisiéramos en una media hora de media aprox.

En la estación de Clapham Jct, en un quiosco, compramos con tarjeta, las travel semanales dentro de la Oyster 36 aprox (no nizo falta foto de carnet) y fuimos a Victoria para hacer la Oyster infantil para mi hija de 11 años (con foto) unas 16 libras (perdonad pero no recuerdo exactamente el precio...)

El cambio de moneda lo hicimos cerca de la estación de Victoria y nos salió genial, a 0,822. Ese día en las otras agencias que hay por la zona cambiaban a 0,81
No es la misma agencia que recomiendan en el foro "diario de un londinense" Los datos son: Changelink, 330 Vauchall Bridge Road
SW1V 1AA Hay varias por la zona, todas cerca, quizás lo mejor es echar un vistazo antes de cambiar.

Una vez con libras en los bolsillos y ganas de ver cosas, empezamos nuestra aventura en Londres.

Lo que más nos ha gustado:

Abadía de Westminster
Torre de Londres
Catedral de San Pablo (nos fascinó... Subimos los 530 escalones hasta la galería dorada, al día siguiente con agujetas en los gemelos :D)
Catedral de Southwark
National Gallery
Museo de Historia Natural (recomiendo reservar por internet la entrada a la sala de los dinosaurios (gratis) para evitar colas )
British (vimos Egipto, parte de Roma y Grecia, Asia y Africa)

Hampton Court
Aquí, me paro para agradecer a Gadiemp por la información facilitada. Fuimos el domingo y fue para nosotros una carga de energía, llevabamos 3 días sin parar de patear por la ciudad y llegar allí fue una delicia. Tras la visita, totalmente recomendable, nos sentamos en uno de los muchos jardines... Comimos, tomamos un helado, hasta hicimos una mini siesta Guiño y al final disfrutamos de un paseo en barco hasta Richmond. El día acompañaba y fue fantástico. ¡¡¡Gracias gadiemp!!!

Sigo con nuestros imprescindibles...

Kensington Gardens-Hyde park
Sant James's park
Las niñas felices dando de comer a las ardillas, patos y cisnes.

Borough market y Candem town.

Coincido con algún otro forero que Portobello "ni fu ni fa" Lo vimos antes que Candem y nos gustó, pero, después de ir a este último, para nosotros no hay color.

Hamleys (paraíso para niños y no tan niños)
Waterstones (salimos cargados de libros...)

No dio tiempo para ir al Museo de la Ciencia ni al de Historia de Londres, quedan pendientes junto con la Tate Britain para una próxima visita.

La única "decepción" fue la Tate Modern. Creí ver en la web que había una exposición de Warhol y las niñas querían verla. Pero está en la Tate de Liverpool...

Creo que no me dejo nada más.

Hemos pateado muchísimo. Por suerte nuestras hijas han aguantado como campeonas. Muchos trayectos los hacíamos en bus, pasan con mucha frecuencia, a las niñas les encantaba subir arriba, sentarse delante de todo e ir viendo la ciudad mientras tanto.

Es posible que me deje algo más, pero creo que he escrito lo más importante.

Ahora estoy con un poco de nostalgia, pero con ilusión ya de preparar un próximo viaje Guiño

Un abrazo a todos los viajeros y feliz viaje a los que vayáis próximamente a Londres. Procuraré ayudaros en todo lo posible.

Muchísimas gracias por todos tus comentarios. Nosotros nos vamos mañana 6 días con 1 niño de 11 y una niña de 8 años. Espero que nos vaya igual de bien que a vosotros. Un saludo!! Aplauso

#255:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Bel72 Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 8:36
    ----
¡Seguro que os irá genial!
Otra cosa que hicimos en casi todas las visitas es comprar unas guías para niños, cuestan unas 5-6 libras, que son mini cuentos. Están muy bien, al menos a las mías les encantaron.
¡Ay, qué ganas de volver!

Enjoy your trip a lot Guiño

#256:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Andreapm Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 10:27
    ----
Bel72 Escribió:
¡Seguro que os irá genial!
Otra cosa que hicimos en casi todas las visitas es comprar unas guías para niños, cuestan unas 5-6 libras, que son mini cuentos. Están muy bien, al menos a las mías les encantaron.
¡Ay, qué ganas de volver!

Enjoy your trip a lot Guiño

Gracias por la anotación. Aplauso

#257:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:53
    ----
Hola a todos!

Acabamos de regresar de nuestra estancia por 3 días en Londres, de viernes a domingo.

Ya había estado anteriormente por dos ocasiones en la capital británica, en ambas para acontecimientos deportivos; Wimbledon y los Juegos Olímpicos. Mi experiencia en estos momentos dista bastante de las anteriores.

Para empezar, el metro no me parece nada sencillo y las indicaciones podrían ser muchas más específicas. Las obras que se están haciendo, afectaban estos días a la línea gris (por lo menos, quizás alguna otra) y por ello debías salir de alguna estación y dirigirte a la siguiente andando (caso de Euston). Tampoco acompañan las indicaciones en algunos lugares de interés. A continuación, expondré los principales por los que pasamos.

Freud Museum: Imagino que poca gente es capaz de llegar a él sin buscarlo expresamente, ya que por casualidad es muy difícil pasar por delante. Bajamos en Finchley Road y caminamos la calle por ariba y por abajo. Ni preguntando a varias personas, conseguimos una indicación correcta, hasta que una señora nos dijo que debíamos subir una entrada que había en uno de los cruces y ascendiéramos la calle. Así lo hicimos, y en la derecha de la calle (que no sabría decir si es una prolongación de Finchley Road porque más bien era el comienzo de una urbanización) hayamos el museo. Era la casa en la que vivió el psicoanalista cuando se exilió de Francia. Muy interesante, con el famoso diván que le caracterizaba.

Wimbledon Museum: Por fortuna, ya sabía llegar al lugar. Bajando en Wimbledon Park (línea verde de District) caminamos varios minutos hasta alcanzar la Gate 4 (entrada), donde se podía acceder al museo del recinto así como a un lugar desde el que podía apreciarse la Pista Central, que es espectacular. Buen museo, con mucho por ver para los interesados en el deporte en general y del tenis en particular.

Sherlock Holmes Museum: Pasamos de la ruta (que al fin y al cabo iba de Piccadilly Circus hasta la calle donde se ambientó el personaje) y nos dirigimos directamente a la estación de Baker Street (a la que se llega por las líneas gris, rosa, violeta y amarilla). Nada más salir de la estación, la escultura dedicada al detective, foco de fotografías por parte de muchos. Después de hacer una larga cola de una media hora desde las 9:00 de la mañana (impresionante la parsimonia de los londinenses en todo lo que atañe a la organización y abertura de los lugares), compramos la entrada e hicimos una nueva cola para poder acceder a la casa. Merece mucho la pena, allí se podía encontrar el despacho de Holmes así como una representación de los crímenes y misterios que investigaba. No pararás de hacer fotos poniéndote en la piel de Sherlock e incluso con la indumentaria que le caracterizaba (sombrero, pipa, lupa, etc). Te sentirás uno más.

Espectáculo London Tombs: Difícil fue dar con él, pero finalmente lo conseguimos. Bajando por la estación de London Bridge (líneas gris y negra), hay que dar una vuelta a la redonda y hacia abajo, bajo un puente, se encuentra anunciado el espectáculo. Se escenifica de 10 de la mañana a 5 de la tarde, y hay que hacer un poco de cola. Te dan un audio guía en español pero solo te habla de la introducción de los que se hablará (la historia negra del London Bridge así como las leyendas que se le asocian), pero por lo que corresponde a la interpretación de los actores, no entenderás mucho sin un buen nivel del inglés. Se divide en dos partes; interpretación como decía, y efectos de susto, similares a los que podemos encontrar en el Parque de Atracciones de Madrid (Casa del Terror) o el Tibidabo (Barcelona), aunque de mayor duración. Está muy bien, pero ten cuidado de no perder al que tienes delante...

Para estas cuatro cosas, hicimos uso del 2x1 del que puedes disfrutar si te inscribes en su página (2FOR1) y con la Travelcard diaria o billete de tren de con el símbolo de National Raid. Te pedirán más o menos el día que acudirás pero no es necesario que seas muy exacto ya que no se lo miran mucho.

#258:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 11:03
    ----
Gracias Chaturo por contarnos tu experiencia!!

#259:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Andreapm Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 21:39
    ----
Hola a tod@s!!

Ya de vuelta de nuestro viaje a Londres con 2 niños de 8 y 11 años. Todo ha ido perfecto pero nos hemos dejado muchísimas cosas por ver/hacer de las que habíamos planificado.
En Semana Santa mucha gente por todo y colas.

El hotel perfecto, Premier Inn London Kensington Olympia. Sin duda repetiré en otra ocasión.

Temaaeropuertos llegamos por Luton y salida por Stansted con Easyjet. Vuelos muy bien y horarios y precios también. Cogimos a muy buen precio transporte con National Express y genial también pero 1h.30m un trayecto y el otro 1h 45m se nos hizo pesado.

Lo que más nos gustó, de lo que pudimosvisitar, planta 4 del museo de ciencias, los parques (ardillas, cisnes, patos, ...), Hamleys, M&m, la torre del puente de Londres que desde el HSM Belfast vimos en primera fila la aperturacuando pasaba un velero (lo programamos expresamente para ese día), los estudios de Harry Potter, ...

Intentaré sacar tiempo para hacer un pequeño diario y ya iré poniendo las impresiones en los apartados específicos. Gracias x todo!!

#260:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2014 15:48
    ----
Acabamos de volver de Londres y la verdad es que nos ha gustado mucho la ciudad. Hemos tenido un tiempo variable, sol y lluvia, pero incluso lloviendo tengo que decir que para nada Londres me ha parecido una ciudad gris, sino al contrario, me ha resultado una ciudad cosmopolita y moderna, una ciudad llena de ambiente y donde siempre pasan cosas, con montones de restaurantes de todo tipo y con mucho que visitar... Nos hemos quedado con ganas de tantas cosas que ya estamos pensando en volver. Para movernos utilizamos la oyster para metro y bus.
Me ha encantado el candem market y los paseos por el thamesis. La gente en general no me ha parecido tan fria como esperabamos... Vamos que a nosotros londres creo que nos ha enganchado...jeje

#261:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Newtraveler Último Mensaje Publicado: Lun, 29-01-2024 13:54
    ----
mayeando Escribió:
Buenas!! Por aquí recién llegados, de Londres con niña de 2 años, para resolver cualquier duda general o más práctica de ir con niños/bebés en plan carritos, ascensores, cambiadores, comidas... Sonriente

Cuéntanos tu experiencia en general
La ruta que hicisteis

Gracias





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 262182 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: