Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente

#21:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Uncletom Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2006 12:26
    ----
gallega Escribió:
HOLA SUSI, YO ME VOY A PUNTA CANA EL 7 Y TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y POR MUCHO QUE ME DUELA NO LO LLEVO, YO FUI HACE 4 AÑOS Y VOLVIMOS CON QUEMADURAS DEL SOL Y ESO QUE NOS EMBADURNAMOS DE CREMAS, NO QUIERO NI PENSAR QUE LE PASASE A EL LO MISMO. ADEMAS QUE SIEMPRE TE APETECE HACER ALGUNA EXCURSION, SALIR ALGUNA NOCHE Y NO ES LO MISMO, AUNQUE YO SOY DE LAS QUE LO LLEVO SIEMPRE CONMIGO A DONDE SEA, Y PIENSA QUE SI LE PASA ALGO ALLI NO TIENES LOS MEDICOS DE AQUI, ADEMAS DE QUE TE SALDRIA EN UN OJO DE LA CARA. BUENO ESA ES MI OPINIÓN, SEGURAMENTE ECHARÁS ALGUNA QUE OTRA LAGRIMA, PORQUE YO SE QUE SEGURO QUE LO ECHARE UN MONTON DE MENOS, PERO ES LO MEJOR.

Hola Gallega

Dinos sinceramente ahora que ya has regresado, a que ahora conociendo
El lugar y el resort, con la cantidad de actividades que hay para los niños si que te lo llevarias ?
Si deseas contestar, ayudaras a familias que tenian la misma idea y que no los llevan, pensando lo mismo que tu pensabas equivocadamente ????

#22:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Eli Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2006 20:52
    ----
Ojos que se mueven Voy a Punta Cana en noviembre, y me llevo a mi bebé de 18 meses.
Sólo me preocupael viaje en avión,pero no podría disfrutar sin saber a cada momento como está, así que he decidido, por su bien y opr el mio, viajara con él.

#23:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Gallega Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2006 20:15
    ----
HOLA LLEGUE AYER DE PUNTA CANA, Y NO ME ARREPIENTO DE NO HABER LLEVADO A MI HIJO, FUIMOS CON OTRA PAREJA Y UN DIA ESTUVO MALO EL Y OTRO ELLA (DEL ESTOMAGO), NO QUIERO PENSAR QUE LE PASASE ESO A EL, ADEMÁS DE QUE AL IR PARA ALLI, FUIMOS AL LADO DE UNA PAREJA EN EL AVION QUE LLEVABA UNA BEBE DE 10 MESES, Y LO PASARON FATAL, NO TENIAN ASIENTO Y LA TUVIERON QUE LLEVAR EN EL COLO, HASTA SE LA COGIMOS NOSOTROS UN POCO PARA QUE DESCANSARAN Y LA NIÑA AUNQUE FUE MUY BUENA TUVO LO SUYO. Y SI OS PARECE POCO, UNA NIÑA CASI SE AHOGA EN LA PISCINA, Y ESO QUE ES DE NIÑOS Y NO CUBRE NADA. AHORA ESO SI, AYER CUANDO LO VI, ME LO COMI A BESOS. LA PROXIMA VEZ LO LLEVARE, PERO NO ME IRE TAN LEJOS

#24:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Roxann Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2006 15:18
    ----
Acabo de llegar y te doy un consejo, a parte de que pueda ponerse malit@, piensa que tiene que pasar 9 horas encerrado en un avion, que para mi es lo peor. En mi avion iba gente con niños, y les vi por el hotel, la verdad es que una vez allí si el ya come no hay problemas, porque la comida es buena y tampoco hay muchos peligros, en los riu hay guarderias, de todas formas es una decision muy personal, porque tampoco podras salir mucho del complejo hotelero.

#25:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: juaneque Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2006 22:27
    ----
Riendo hola a todos una cosa mas que deberias llevar es agua embotellada para el chiquillo, el agua de allí da unas caguetillas que flipas.
Un saludo a todos

#26:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Cartes Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2006 11:21
    ----
Hola amiga, yo tuve el mismo problema afinales de septiembre, mi bebe tenia 9 meses y después de meditarlo mucho decidimos dejarlo con la abuela. A toro pasado creo que fue lo correcto, lo suplimos con llamarlo todos los días para ver como estaba. Creo que lo peor es el viaje no solo son 10 horas de avion, sino todo el tiempo desde que sales de casa(en nuestro caso cantabria) hasta que llegas al hotel.Nosotros pensamos volver cada año pero hasta que no tenga 3 o 4 años no pensamos llevarle.

#27:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: kosamui4 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2006 1:21
    ----
loli_47 Escribió:
Sugerencia aceptada,para que todos los que viajan con niños puedan opinar Guiño
ME ENCANTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL MEJOR HOTEL PARA IR CON UN NIÑO DE 5 AÑOS, SOY MONOPARENTAL Y ME GUSTARIA QUE ENCONTRASE PLANES DE JUEGOS PARA DIVERTIRSE EN EL HOTEL, ALGUIEN HA ESTADO ANTES CON NIÑOS EN ALGUN HOTEL RECOMENDABLE?

#28:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: papa con hijo Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2006 17:45
    ----
capitan Escribió:
Bueno con permiso de los moderadores, voy a colocar un enlace del foro de beatriz donde hay un apartado sobre este tema.

www.beatrizweb.com/ ...php?t=9244

Como SUGERENCIA, porque creo que el tema es importante y genera muchas preguntas, dado que hay muchas familias que viajan a la RD con sus hijos, sugeriria a los moderadores un POSTIT sobre este tema, y así los foreros que hayan viajado con niños cuenten también su experiencia.

Un saludo
Amigos: Espero con ansias el postit sobre el viaje con niños.

#29:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Mariabennasar Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2006 17:14
    ----
gallega Escribió:
HOLA SUSI, YO ME VOY A PUNTA CANA EL 7 Y TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y POR MUCHO QUE ME DUELA NO LO LLEVO, YO FUI HACE 4 AÑOS Y VOLVIMOS CON QUEMADURAS DEL SOL Y ESO QUE NOS EMBADURNAMOS DE CREMAS, NO QUIERO NI PENSAR QUE LE PASASE A EL LO MISMO. ADEMAS QUE SIEMPRE TE APETECE HACER ALGUNA EXCURSION, SALIR ALGUNA NOCHE Y NO ES LO MISMO, AUNQUE YO SOY DE LAS QUE LO LLEVO SIEMPRE CONMIGO A DONDE SEA, Y PIENSA QUE SI LE PASA ALGO ALLI NO TIENES LOS MEDICOS DE AQUI, ADEMAS DE QUE TE SALDRIA EN UN OJO DE LA CARA. BUENO ESA ES MI OPINIÓN, SEGURAMENTE ECHARÁS ALGUNA QUE OTRA LAGRIMA, PORQUE YO SE QUE SEGURO QUE LO ECHARE UN MONTON DE MENOS, PERO ES LO MEJOR.

Hola gallega, yo me voy a punta cana el 12 de diciembre, somos dos matrimonios y los dos tenemos un niño de 3 añitos, y después de darle muchas vueltas al coco hemos decidido dejarlos con las abuelitas...
Lo que yo queria preguntarte es que tal te fue a ti sin tu niño pues yo todavia no me he ido y ya la estoy echando de menos, uff!!!
Por otra parte estoy convencida de que he hecho bien ya que mi niña va al colegio hasta las cinco de la tarde y supongo que no me echara mucho en falta.. No crees? Bueno, agradeceria mucho que me contaras tu experiencia... Besitos

#30:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Monicap0 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2006 19:30
    ----
Mariabennasar, he leído que vas al bahía principe el día 12 de diciembre, yo voy del 10 al 18 al bahía también, pero yo si me llevo a mi hija de 3 años y medio, no podría disfrutar sabiendo que está tan lejos. Vamos mi marido,ella ,yo y mis padres. además está super involucrada desde hace meses con los preparativos del viaje, con todo esto creo que lo mas juicioso es lo que habeís hecho tú y gallega, ya que son muy pequeños, pero yo no puedo.

Saludos, y a ver si nos vemos allí, tu disfrutando y yo corriendo detrás de mi hija.

#31:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Mariabennasar Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2006 20:11
    ----
monicap0 Escribió:
mariabennasar, he leído que vas al bahía principe el día 12 de diciembre, yo voy del 10 al 18 al bahía también, pero yo si me llevo a mi hija de 3 años y medio, no podría disfrutar sabiendo que está tan lejos. Vamos mi marido,ella ,yo y mis padres. además está super involucrada desde hace meses con los preparativos del viaje, con todo esto creo que lo mas juicioso es lo que habeís hecho tú y gallega, ya que son muy pequeños, pero yo no puedo.

Saludos, y a ver si nos vemos allí, tu disfrutando y yo corriendo detrás de mi hija.

Hola que tal??? Por lo menos leo que también van tus padres y así algun ratito os podreis escapar... No???
Bueno, pues eso a ver si nos vemos por allí.... Que seguro que si!
Saludos

#32:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Uncletom Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2006 8:25
    ----
En mis tres viajes este mismo año a Bávaro, os puedo decir a todos los que teneis niños a partir de 1/2 años que se lo pasan en grande en el miniclub del Palladium, tienen muy buena asistencia por el personal y de hecho el proximo que hare este mismo mes llevaremos dos de 3 años que no se perderian el show para los pequeños que hacen cada tarde a las 8 por nada del mundo.
Los bebes de menos de un año, ya depende del estado de salud de ellos por un lado y por otro, que los padres, puede que quieran disfrutar libremente sin la carga que supone llevar un niño.
Yo por nada del mundo viajaria sin mis niños, y disfruto mas viendoles disfrutar a ellos que por mi mismo.
En El cortecito, hay un supermercado que tienen toda clase de alimentos para niños de importación, por lo que el tema que aquí se trata del agua no existe problema alguno.
Las mejores vacaciones en familia, son disfrutandolas TODOS.

#33:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2006 17:36
    ----
Depende de la edad del crío.

Si es muy pequeñito, ¿de veras crees que disfrutará del viaje en un sitio donde hay tanta humedad, mosquitos, sol...o estará mejor con sus abuelos ?

Si ya es más mayorcito seguro que los riesgos de salud son menores y que se lo pasará en grande con el viaje siempre que en el hotel tenga actividades para él.

De todas formas, ¿tú crees que un crío disfruta realmente de un viaje en un todo incluido en el caribe como lo disfrutamos los adultos? Yo creo que para llevar a niños mejor te vas a Canarias, te queda mucho más cerca( 3 horas de avión), hace mucho menos calor, es más barato y el niño se lo va a pasar mejor.


Y por favor, a las mamás que decidan no llevarse a sus nenes, ningún remordimiento y a disfrutar.

Saludos

#34:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2006 19:50
    ----
monicap0 Escribió:
elmonstruodelasgalletas, no eres nada neutral, he leido que buscas un hotel sin niños, de hay tu opinión de que no llevemos a nuestros hijos.

Estas utilizando el foro para tus intereses personales, para que no te molesten los chillidos de nuestros hijos, y eso no está bien.

Monicap0: no te tomes a mal el mensaje de la usuaria, que solo ha dado una opinión de forma correcta aunque podamos o no compartirla. Todos utilizamos el foro para intereses personales. Si la usuaria busca un entorno más íntimo, más tranquilo para un viaje de pareja, y quiere una opción distinta a un hotel de tipo familiar (que en el Caribe hay hoteles de esa opción, al menos en Riviera Maya he visto algún hilo de estos) pues no ofende a nadie por ello ni creo que critique ninguna opción de viaje.

Saludos

#35:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Uncletom Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2006 20:31
    ----
Para Monica, Por lo que dices deduzco que tu también disfrutas viendo como lo pasan bien tus hijos lo cual quiere decir que no eres egoista, hay gente que con la excusa de que si los niños se pondran enfermos o si les dará fiebre, etc etc. Lo que estan persiguiendo es disfrutar ellos solos, sin pensar para nada que a sus niños que dejaron con sus abuelos, les puede haber dado lo mismo pero a 5.000 kilometros de distancia.
Mis niños pasaron las Navidades del 2005 allí conmigo, y desde que volvieron no hacen mas que recordarme los días que faltan para ir de nuevo a pasarselo fenomenal.
Cada cual es como es

#36:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2006 20:42
    ----
uncletom Escribió:
Para Monica, Por lo que dices deduzco que tu también disfrutas viendo como lo pasan bien tus hijos lo cual quiere decir que no eres egoista, hay gente que con la excusa de que si los niños se pondran enfermos o si les dará fiebre, etc etc. Lo que estan persiguiendo es disfrutar ellos solos, sin pensar para nada que a sus niños que dejaron con sus abuelos, les puede haber dado lo mismo pero a 5.000 kilometros de distancia.
Mis niños pasaron las Navidades del 2005 allí conmigo, y desde que volvieron no hacen mas que recordarme los días que faltan para ir de nuevo a pasarselo fenomenal.
Cada cual es como es

Vamos a ver: se están entrando en una serie de calificaciones sobre la función de padre que pueden dar pie a fricciones entre viajeros, como ya las crearon en otra ocasión, por un tema en otro foro que acabó derivando de forma absolutamente innecesaria hacia esos derroteros. No es el objeto de la pagina evaluar las opciones personales de nadie ni juzgarlo como padre o madre. Agradecería a todos que centremos el tema en la información de viaje y evitemos la tentación de salirnos por derroteros vidriosos. Avergonzado
Saludos.

#37:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2006 16:28
    ----
He pasado al foro de "Club del Viajero" una serie de mensajes que afectaban a una cuestión personal de un usuario con un moderador que entiendo no procede mantener en este hilo dedicado al tema "viajar con bebes a RD". Así que en adelante espero que los mensajes vuelvan al tema del hilo.
Saludos

#38:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Gallega Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2006 18:33
    ----
HOLA MARIABENNASAR, TE CONTESTO TARDE PORQUE YA ESTARAS EN PUNTA CANA, PERO CREO QUE NO TE ARREPENTIRAS AUNQUE LO VAS A ECHAR MUCHO DE MENOS, YO CREO QUE EL PROXIMO VIAJE SERA MAS CERCA Y LO LLEVARE PERO A PUNTA CANA NO, CREO QUE ES UNA PASADA DE TIEMPO DE AVION Y AUNQUE PAREZCA EGOISTA, NO ME GUSTARIA VERLO DEVOLVER O IRSE POR LA PATA ABAJO COMO A MIS AMIGOS. BESOS, ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN.

#39:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Monicap0 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2006 3:20
    ----
Agni-mani, acabo de volver de punta cana con mi hija de 3 años super sana, ni un solo día ha estado mala y en el avión fue la ida despierta pero tranquila y contenta de ir y la vuelta fue durmiendo y eso que no han sido solo 8 horas porque para ir primero teniamos que coger el avión valencia-madrid y a la vuelta madrid-valencia con lo que estuvo el día de ir y el de llegada en aeropuertos y aviones.

Pido perdón por la que se ha liado, no era mi intención, y no me he enterado hasta ahora que vine y me conecté.

Uncleton un saludo y gracias porque gracias a ti se me fué cualquier duda que pudiera tener sobre si me la llevaba, aunque gallega también te digo que aveces me arrepentía porque no es lo mismo, dan algo de castigo, se va mas tranquila sola . un beso a todos.

#40:  Re: VIAJES CON BEBES A REP DOMINICANA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2006 21:56
    ----
monicap0 Escribió:
agni-mani, acabo de volver de punta cana con mi hija de 3 años super sana, ni un solo día ha estado mala y en el avión fue la ida despierta pero tranquila y contenta de ir y la vuelta fue durmiendo y eso que no han sido solo 8 horas porque para ir primero teniamos que coger el avión valencia-madrid y a la vuelta madrid-valencia con lo que estuvo el día de ir y el de llegada en aeropuertos y aviones.

Pido perdón por la que se ha liado, no era mi intención, y no me he enterado hasta ahora que vine y me conecté.

Uncleton un saludo y gracias porque gracias a ti se me fué cualquier duda que pudiera tener sobre si me la llevaba, aunque gallega también te digo que aveces me arrepentía porque no es lo mismo, dan algo de castigo, se va mas tranquila sola . un beso a todos.

Hola monicap0: no había leído el mensaje hasta hoy.

Lo primero bienvenida, y me alegro de que te hayas disfrutado las vacaciones con la niña. Muy feliz

Sobre el comentario de "pido perdón por la que se ha liado" no me parece que tu tengas que pedir perdón por nada ni que hayas liado nada. Aquí el que se lió solo fue un usuario que por un malentendido sacó las cosas de quicio. Para mi fue un tema lamentable.

#41:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Charlie007 Último Mensaje Publicado: Mar, 29-03-2022 12:58
    ----
Izanador Escribió:
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran

Grand Sirenis.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 323530 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: