Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente

#641:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Isabel1786 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 8:43
    ----
Somos pareja con dos niñas de 11 y 9 años.
Vamos a estar alojados en el Hotel Sunscape Bábaro Beach Punta Cana del 26/08 al 7/09. Queremos hacer una excursión a isla Saona, alguien se anima que esté en el mismo periodo para hacerla juntos???.
Saludos

#642:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 15:40
    ----
Hola!!.acabo casi de volver de nuestra segunda vez en Riviera Maya y en paladium,pero la primera para mis niñas y hemos jurado q volveremos el verano q viene al caribe!!..y no se si volver a Riviera o probar con punta cana q nunca hemos ido..q haríais en mi caso??..me aconsejáis punta cana??..y q hotel con niños y q salga a buen precio??..desde luego hemos vuelto encantados con paladium pero no me importaría ir a otro si esta bien y suelen salir ofertas...total q me quedan unos meses para pensarlo #!!..que excursiones aparte de isla saona tiene punta cana??.muchas gracias !!

#643:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 16:23
    ----
maryqr Escribió:
Hola!!.acabo casi de volver de nuestra segunda vez en Riviera Maya y en paladium,pero la primera para mis niñas y hemos jurado q volveremos el verano q viene al caribe!!..y no se si volver a Riviera o probar con punta cana q nunca hemos ido..q haríais en mi caso??..me aconsejáis punta cana??..y q hotel con niños y q salga a buen precio??..desde luego hemos vuelto encantados con paladium pero no me importaría ir a otro si esta bien y suelen salir ofertas...total q me quedan unos meses para pensarlo #!!..que excursiones aparte de isla saona tiene punta cana??.muchas gracias !!

Hola. Si te ha gustado el palladium no cambies el de PC esta muy bien.

Otro hotel recomendado para niños Bahia principe Fantasia pero se suele disparar de precio.

Tienes safari. Samana . Santo Domingo. Pero nada comparable con las de Rm.
Guiño

#644:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 17:06
    ----
Gracias Loli..ya imagino q no serán comparables..en RM hay muchos cenotes y muchas ruinas arqueológicas..e islas..nos falto mucho por ver..por eso no se si volver a repetir o probar punta cana y variar..pero las playas y tema ssnokel y buceo son parecidos o tampoco ??

#645:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 17:13
    ----
Las playas de RD se consideran mejores que las de Mexico, así que en ese sentido no te faltara nada. Pero PC es un sitio que se construyo para el turismo, allí no hay absolutamente nada, ninguna población ni nada que visitar, en ese sentido no es comparable a RM.

Nosotros hicimos RM primera y volvimos encantados, y luego hicimos RD pero la parte de Puerto Plata que tiene mas para ver, y aun así no es comparable lo que hay para ver en Mexico con RD.

#646:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 17:28
    ----
maryqr Escribió:
Gracias Loli..ya imagino q no serán comparables..en RM hay muchos cenotes y muchas ruinas arqueológicas..e islas..nos falto mucho por ver..por eso no se si volver a repetir o probar punta cana y variar..pero las playas y tema ssnokel y buceo son parecidos o tampoco ??

Para mi personalmente Pc tiene mejores playas. Snorkel no hay nada. Y el buceo tampoco. Si vas a Pc piensa en playas e islas nada mas.

Guiño

#647:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 23:36
    ----
Oh..pues ya se me han quitado las ganas de probar punta cana...solo playas no se yo...y ya mi marido sin disfrutar buceo o snorkel..gracias..lo pensaremos..queda tiempo !!#..lo q si es verdad es q sale por eso mas barato q RM no??

#648:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 15:51
    ----
En mi opinión, Punta Cana tiene mejor arena. De eso no hay duda. Mas distancia entre el resort y la orilla.
Y posibulidad de de unos paseos marvillosos.

Ahora bien. Como calidad del agua, transparencia y posibilidad de esnorquel, Bayahibe le da mil patdas.

El mar que tiene Bayahibe no lo tiene Punta Cana, ni Samana, solo Bahia de las Aguilas.

Yo particuarmente que vivo en RD y te go posibilidad de ir los fines de semana a los diferentes polos turisticos, Punta Cana es, de todo el país, lo que menos me gusta.
Y a mis hijos!. Que con 10 y 8 años prefieren Bayahibe mil veces mas.

Punta Cana tiene mejores resorts también. Pero la oferta de Bayahibe, aunque es pequeña, es buena.
Dreams La Romana e Iberostar son los dos mejores resorts para familias. El primero especiañmente! Super recomendable y cargadisimo de entretenimiento para niños. Lo mas completo que he conocido en RD, por encima de otros resorts con fama de familiares en Punta Cana.

A veces no son solo las instalaciones. Son los planes que tengan para los chicos...

De qué te sirve un parque acuatico o piscina de olas, si el equipo de animación para niños no se esmera y espera que se entretengan ellos solos?

Prefiero un resort donde el equipo de animación esta cargado de actividades DIVERTIDAS. Donde se esmeran en que los niños que estan en el hotel se conozca y hagan "pandilla".
Donde hagan noches de acampada, salgan a navegar en barco en grupo, o a pescar, o a andar en bicicleta por el resort, o a montar en toro mecanico, o a recibir clases de Disc Jockey, o de cocinita, o de vela...

Cada padre sabe lo que mas le gusta a sus hijos.
A mi personalmente Bayahibe me gusta mas. Especialmente si esperas hacer un esnorkel espectacular.
Esas aguas son maravillosas, turquesas y sobre todo cristalinas. Tanto es así que recientemente fue sede de dos concursos intrnacionles de fotografía submarina. Algo impensable en Punta Cana

#649:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 15:55
    ----
maryqr Escribió:
Oh..pues ya se me han quitado las ganas de probar punta cana...solo playas no se yo...y ya mi marido sin disfrutar buceo o snorkel..gracias..lo pensaremos..queda tiempo !!#..lo q si es verdad es q sale por eso mas barato q RM no??

No descartes tan rapido Bayahibe si quieres disfrutar del mar!!!
El buceo en esta zona es espectacular!! Reconocido internacionalmente y con mas de 12 puntos a visitar. Incluso puedes bucear en cuevas!

Si te animas, me avisas y yo misma te llevo a lugares ideales para hacer esnorquel. Y te pongo en contacto con los mejores buceadores locales para que te recomienden (o lleven) a bucear a los mejores lugares

#650:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 16:05
    ----
loli_47 Escribió:
Si vas a Pc piensa en playas e islas nada mas.
Guiño

Ojo!... Que esas islas ni siquiera están en la zona de Punta Cana...sino de Bayahibe!

#651:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 16:07
    ----
Es curioso.
Escribo un mensaje y al publicarlo solo se publica parte de lo que escribí en el mensaje.

A alguien más le pasa?

#652:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 16:29
    ----
Si descartamos Puntacana . Me quedo con Samana.

He seguido sus comentarios de lo vivido en RM. Ha venido encantada y le queda mucho por ver. Leo igual RM que PC. Y debido a eso le contesto que ni en Pc ni en Bayahibe ni en Samana va a encontrar lo que acaba de vivir.

Soy asidua a los dos paises y para mi Pc es playa y playa y por mas snorkel que pueda haber y cuevas incomparable con RM.

Es mi punto de vista.

No es lo mismo vivir ahí y conocer mil y un rincon que ir de turista .

Guiño

#653:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 18:01
    ----
la_canariona Escribió:
En mi opinión, Punta Cana tiene mejor arena. De eso no hay duda. Mas distancia entre el resort y la orilla.
Y posibulidad de de unos paseos marvillosos.

Ahora bien. Como calidad del agua, transparencia y posibilidad de esnorquel, Bayahibe le da mil patdas.

El mar que tiene Bayahibe no lo tiene Punta Cana, ni Samana, solo Bahia de las Aguilas.

Yo particuarmente que vivo en RD y te go posibilidad de ir los fines de semana a los diferentes polos turisticos, Punta Cana es, de todo el país, lo que menos me gusta.
Y a mis hijos!. Que con 10 y 8 años prefieren Bayahibe mil veces mas.

Punta Cana tiene mejores resorts también. Pero la oferta de Bayahibe, aunque es pequeña, es buena.
Dreams La Romana e Iberostar son los dos mejores resorts para familias. El primero especiañmente! Super recomendable y cargadisimo de entretenimiento para niños. Lo mas completo que he conocido en RD, por encima de otros resorts con fama de familiares en Punta Cana.

A veces no son solo las instalaciones. Son los planes que tengan para los chicos...

De qué te sirve un parque acuatico o piscina de olas, si el equipo de animación para niños no se esmera y espera que se entretengan ellos solos?

Prefiero un resort donde el equipo de animación esta cargado de actividades DIVERTIDAS. Donde se esmeran en que los niños que estan en el hotel se conozca y hagan "pandilla".
Donde hagan noches de acampada, salgan a navegar en barco en grupo, o a pescar, o a andar en bicicleta por el resort, o a montar en toro mecanico, o a recibir clases de Disc Jockey, o de cocinita, o de vela...

Cada padre sabe lo que mas le gusta a sus hijos.
A mi personalmente Bayahibe me gusta mas. Especialmente si esperas hacer un esnorkel espectacular.
Esas aguas son maravillosas, turquesas y sobre todo cristalinas. Tanto es así que recientemente fue sede de dos concursos intrnacionles de fotografía submarina. Algo impensable en Punta Cana


Totalmente de acuerdo y este año que ya lo venden en España habrá algún español en el hotel

#654:  el mejor hotel para pasarlo genial con niños  Autor: Rojji Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 11:14
    ----
Pues eso a ver si me decís el mejor hotel para estar con niños en navidad en punta cana .,
Yo ya he ido dos veces una al Hotel Playa Bavaro y otra al calavera babaro creo no me acuerdo muy bien pk hace tiempo así que a ver que opinais gracias

#655:  Re: el mejor hotel para pasarlo genial con niños  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 11:49
    ----
Mi opinion, por haber estado en el, y por leer y leer, seria los palladium.

#656:  Re: el mejor hotel para pasarlo genial con niños  Autor: Rojji Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 18:12
    ----
Gracias

#657:  Re: el mejor hotel para pasarlo genial con niños  Autor: Rojji Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 21:01
    ----
Según estoy viendo me gustaría un hotel que tenga parque acuático pero por lo que veo el memory esta apartado de la playa no? luego también he visto que tiene parque acuático el sirenias y el bahía príncipe a ver si me podéis indicar cual es el mejor.

#658:  Re: el mejor hotel para pasarlo genial con niños  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 10:47
    ----
rojji Escribió:
según estoy viendo me gustaría un hotel que tenga parque acuático pero por lo que veo el memory esta apartado de la playa no? luego también he visto que tiene parque acuático el sirenias y el bahía príncipe a ver si me podéis indicar cual es el mejor.

Trasladado a este hilo que es el adecuado Guiño

#659:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Anquita Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:41
    ----
Viajo la próxima semana a Palladium con un niño de dos años. ¿Sabéis si se pueden comprar pañales en el hotel o es recomendable llevarlos todos desde España?

#660:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 14:19
    ----
anquita Escribió:
Viajo la próxima semana a Palladium con un niño de dos años. ¿Sabéis si se pueden comprar pañales en el hotel o es recomendable llevarlos todos desde España?

Supongo que los deben haber pero el precio sera mucho mas elevado.

Guiño

#661:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Charlie007 Último Mensaje Publicado: Mar, 29-03-2022 12:58
    ----
Izanador Escribió:
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran

Grand Sirenis.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 323351 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: