Bangkok-Kathmandu via India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Bangkok-Kathmandu via India  Autor: Donserch Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 8:41
    ----
Hola a tod@s. Estamos en Tailandia y en breve queremos ir hacia el Nepal. La cuestion es que salimos de Bangkok y para llegar al Nepal debemos hacer escala en India. Seguramente Nueva Delhi. Alguien me puede decir si es necesario obtener algun tipo de visado para hacer escala en una ciudad de India.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2

#2:  Re: Bangkok-Kathmandu via India  Autor: Chin Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 9:56
    ----
Si solo haces escala sin salir de la zona de transito no necesitas visado

#3:  Re: Bangkok-Kathmandu via India  Autor: Donserch Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 10:17
    ----
Muchas gracias por la prontitud de la respuesta. Y si no es mucho abusar, es posible permanecer en la zona de transito toda la noche pues creo que llegariamos sobre las 9 de la noche y cogeriamos al día siguiente el avion.
Muchas gracias de nuevo. Salu2

#4:  Re: Bangkok-Kathmandu via India  Autor: Chin Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 10:20
    ----
Pues supongo que si pero no te lo puedo asegurar , las veces que lo he hecho solo he estado unas horas , pero eso si la zona de transito de Delhi no es de las mejores sete puede hacer muy pesado




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2297 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: