Nueva York con niños - Estados Unidos / USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

#421:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 8:39
    ----
KIARA22 Escribió:

El primcipal problema de mi niño es que duerme mal. A la ida(menos el de 18 meses que hay poco se podia entretener)entre tablet, pelis pasear, plastilina, comida otro paseo etc se pasa. Eso si yo me tengo k olvidar de mis pelis, de mis cascos y de todo porque me toca estar pendiente de el.

Eso mismo en la vuelta que es nocturno es un problema. Porque el nonse duerme tu tienes tu tampoco la gente si pero elnquiere moverse y hablar etc. Al final termina cayendo después de muchos esfuerzos cuando quedan 2 3 horas de vuelo total que lyego le despiertas.

Si el tuyo duerme bien....pa alante. Si te pasa como a mi, mi consejo es que hagas turnos con el papa

Bueno...a la mía también le cuesta un poquillo dormirse y es algo activa Sonriente

Me imagino que te llevaste carrito de paseo, no? Lo tuviste que facturar y pagar un extra por ello?

#422:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 9:50
    ----
mithcc Escribió:


Bueno...a la mía también le cuesta un poquillo dormirse y es algo activa Sonriente

Me imagino que te llevaste carrito de paseo, no? Lo tuviste que facturar y pagar un extra por ello?

La 1 vez me lleve carrito y mochila porque ibamos a hacer alguna rutilla.
La 2 solo carro mas que nada porque con el jet lag le daba sueño y se cansaba sobre las 12 13 y así podiamod avanzar
Esta ultima vez me deje el carro en casa porque el ands y aguanta muy bien.

Ninguna de las veces me cobraron nada pero se que hay compañías que lo dejan para niños hasta 5 años o así. Yo llevaba silla ligera no careo carro grande

Si come bien no tendrás problema pero si come mal busca hoteles con cocina o por lo menos microondas y las cenas las tienes solucionasas

#423:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2020 22:38
    ----
Hola:
Estoy embarazada de seis meses y estamos viendo sillas de coche. Nuestra intención era viajar entre octubre- marzo,vacuna de coronavirus mediante, con la peque por USA Hemos estado dos veces en NY y ya hemos estado en Filadelfia y Washington. Queríamos en este viaje ver otros lugares y si se puede repetir en NY. Mi pregunta es: ¿es fácil encontrar taxis, Uber o coches de alquiler que tengan incluido el sistema isofix? Según he visto la mayoría de coches desde 2017 lo llevan pero claro me gustaría saber si alguien tiene la experiencia con este tipo de sillita en USA. La que tenemos en mente por seguridad, comodidad y rendimiento solo permite el anclaje con isofix no con cinturón. Incluso está homologada para la aviación.

Gracias anticipadas por las respuestas.

#424:  sistema de anclaje sillas ISOFIX - LATCH en USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 0:48
    ----
jackiemar Escribió:
Hola:
Estoy embarazada de seis meses y estamos viendo sillas de coche. Nuestra intención era viajar entre octubre- marzo,vacuna de coronavirus mediante, con la peque por USA Hemos estado dos veces en NY y ya hemos estado en Filadelfia y Washington. Queríamos en este viaje ver otros lugares y si se puede repetir en NY. Mi pregunta es: ¿es fácil encontrar taxis, Uber o coches de alquiler que tengan incluido el sistema isofix? Según he visto la mayoría de coches desde 2017 lo llevan pero claro me gustaría saber si alguien tiene la experiencia con este tipo de sillita en USA. La que tenemos en mente por seguridad, comodidad y rendimiento solo permite el anclaje con isofix no con cinturón. Incluso está homologada para la aviación.

Gracias anticipadas por las respuestas.

El sistema de anclaje ISOFIX (ISO 13216), se denomina LATCH ("Lower Anchors and Tethers for Children") en EEUU y LUAS ("Lower Universal Anchorage System") o Canfix en Canada.

Es obligatorio en todos los vehiculos desde 2002 (!)

Las reglamentaciones de taxis en NYC, obligan al conductor a permitir la colocación del *car-seat*.

Enjoy!

#425:  Re: sistema de anclaje sillas ISOFIX - LATCH en USA  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 22:58
    ----
carolco Escribió:
jackiemar Escribió:
Hola:
Estoy embarazada de seis meses y estamos viendo sillas de coche. Nuestra intención era viajar entre octubre- marzo,vacuna de coronavirus mediante, con la peque por USA Hemos estado dos veces en NY y ya hemos estado en Filadelfia y Washington. Queríamos en este viaje ver otros lugares y si se puede repetir en NY. Mi pregunta es: ¿es fácil encontrar taxis, Uber o coches de alquiler que tengan incluido el sistema isofix? Según he visto la mayoría de coches desde 2017 lo llevan pero claro me gustaría saber si alguien tiene la experiencia con este tipo de sillita en USA. La que tenemos en mente por seguridad, comodidad y rendimiento solo permite el anclaje con isofix no con cinturón. Incluso está homologada para la aviación.

Gracias anticipadas por las respuestas.

El sistema de anclaje ISOFIX (ISO 13216), se denomina LATCH ("Lower Anchors and Tethers for Children") en EEUU y LUAS ("Lower Universal Anchorage System") o Canfix en Canada.

Es obligatorio en todos los vehiculos desde 2002 (!)

Las reglamentaciones de taxis en NYC, obligan al conductor a permitir la colocación del *car-seat*.

Enjoy!

Perfecto, me quedo más tranquila. Aunque la silla con la base es muy aparatosa compensa la seguridad. Muchas gracias por la información.
Amistad

#426:  Recién llegado de Nueva York, viaje con niños  Autor: PIRRUCKY Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 14:32
    ----
Buenas, acabamos de regresar de Nueva York con dos peques de 9 años, cualquier pregunta que queráis hacer aquí estoy, una pasada el viaje, diez días!!

#427:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 14:57
    ----
@PIRRUCKY

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos

#428:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: PIRRUCKY Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 15:01
    ----
Ok!

#429:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 14:50
    ----
Buenas forer@s.
Yo también quiero compartir mi experiencia en Nueva York con bebés. Fuimos la última semana de febrero, mi hija tenía casi 11 meses. Añado que era nuestra 3era visita a la ciudad así que las típicas visitas ya no la hicimos.
Visitamos Summit One Vanderbilt, muy kids friendly y ascensores para los carritos, NBA en el Barclays dejamos el carrito en la consigna no te dejan pasar con él, con lo que mejor ir con tiempo y tened paciencia a las colas para recogerlo.
En vista que no pudimos ir a ningún teatro de Broadway y justo estaba la temporada OFF-Broadway fuimos a ver Beauty and the Beast the Musical en el the Players Theatre, muy cerca de Washington Square Park, mandamos un email, preguntándo si podíamos ir con un bebé (no paga entrada), nos dijeron sin problema. Solo dejar el carrito a la entrada y si lloraba que salieramos discretamente. La nena no lloró y disfrutó mucho. Habían niños pero más mayores de 5-9 años más o menos. Luego fuimos un día de viaje organizado a Boston.
Si hay alguna pregunta aquí estoy.
Saludos,

#430:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: SORA Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 10:37
    ----
Hola,
Viajamos a NY el Julio con dis niñas de 10 y 13 años. Estoy mirando el "museo del helado", pero las entradas me parecen muy caras. (185€ los 4).
Alguien que lo haya visitado? Vale la pena pagar este dineral?

Agradezco opiniones porfa.

Saludos viajeros.

#431:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 11:56
    ----
SORA Escribió:
Hola,
Viajamos a NY el Julio con dis niñas de 10 y 13 años. Estoy mirando el "museo del helado", pero las entradas me parecen muy caras. (185€ los 4).
Alguien que lo haya visitado? Vale la pena pagar este dineral?

Agradezco opiniones porfa.

Saludos viajeros.

Con ese dinero llevalas de tiendas y seguro que les mola mas jajaj. Na en serio me parece muy caro para lok es.. Ny ofrece otras cosas mejores

#432:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 12:04
    ----
Personalmente yo opino igual. Con la de cosas que hay en NY para ver con niños y gratis yo no gastada ese dinero. Pero cada uno decide

#433:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 12:57
    ----
rope39 Escribió:
Personalmente yo opino igual. Con la de cosas que hay en NY para ver con niños y gratis yo no gastada ese dinero. Pero cada uno decide

Hay cosas pagando que pueden molar también. Esta el museo del slime que puedes mirar a ver cuanto sale. Pistas de patinaje, hacer kayak, el intrepid, varios carruseles, las barcas de central de park. Alquilar unas bicis. Y luego tiendas decasi lok quieras. LEGO, nintendo etc.

#434:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 7:03
    ----
SORA Escribió:
Hola,
Viajamos a NY el Julio con dis niñas de 10 y 13 años. Estoy mirando el "museo del helado", pero las entradas me parecen muy caras. (185€ los 4).
Alguien que lo haya visitado? Vale la pena pagar este dineral?

Agradezco opiniones porfa.

Saludos viajeros.

Mis hijos tenían más o menos esas edades y lo q te han dicho hay millones de cosas por ver, cuando fuimos estaban rodando una peli ana de armas y rosamund pike y nos dejaron ver backstage, vamos q en muchos barrios ves grabaciones de series etc. Visitar magnolia Bakery( en vez del museo del helado) les va a encantar amén de lo queráis comprar y no es tan caro y las tiendas de la 5 avenida al ser jovencitas van a flipar. Si son más infantiles o no tanto, american girl place es un mundo...en fin callejear y tiendas aparte de los lugares más turísticos. Nosotros cenamos en un restaurante arriba de times square a la dcha que los camareros cantan fragmentos de musicales y el ambiente esta genial para ellas. Mira en el foro y averiguaras el nombre del restaurante. Esto a bote pronto.

#435:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: SORA Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 7:06
    ----
Vale! Me habeis convencido!🤣🤣🤣🤣
Que mas me recomendais para hacer con ellos?

Gracias viajeros!

#436:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 10:28
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
SORA Escribió:
Hola,
Viajamos a NY el Julio con dis niñas de 10 y 13 años. Estoy mirando el "museo del helado", pero las entradas me parecen muy caras. (185€ los 4).
Alguien que lo haya visitado? Vale la pena pagar este dineral?

Agradezco opiniones porfa.

Saludos viajeros.

Nosotros cenamos en un restaurante arriba de times square a la dcha que los camareros cantan fragmentos de musicales y el ambiente esta genial para ellas. Mira en el foro y averiguaras el nombre del restaurante. Esto a bote pronto.

Holaaa
Me permito intervenir, el nombre del restaurante es Ellen’s Stardust Diner
Tiene hilo propio en el foro
Que lo paseis bien Amistad

#437:  Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 6:52
    ----
Está en el foro de Nueva York y Noreste de USA:

Nueva York con niños - Estados Unidos / USA - Foro Viajar con Niños Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) Amistad

#438:  BOSTON CON NIÑOS  Autor: Naru Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2024 14:54
    ----
Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Saludos,

Noemí

#439:  Re: BOSTON CON NIÑOS  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2024 15:12
    ----
naru Escribió:
Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Saludos,

Noemí

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

En el foro de América tienes algunos mensajes como este:

Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Dejo aquí enlace de interés:

www.boston-discovery-guide.com/ ...ities.html





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 149305 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: