Fumar/ Tabaco en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 4:33
    ----
Llevaba un carton porque me.pillo en el aerop de turquia el golpe de estado 27horas allí retenida y compre un carton

#92:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 7:36
    ----
Hola Mazaruela!

Gracias por entrar a informar! Guiño

Por un lado siento que os pillase el golpe de estado de Estambul... Menos mal que al final ha quedado en intento fallido.
Y por otro lado,tema tabaco,no entiendo nada...pero bueno,si no os han requisado el carton será porque han cambiado las normas.
Te agradezco que hayas pasado a decirmelo! Que tengais muy buen viaje!! Guiño

#93:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Aitor_86 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 5:57
    ----
Hola!!!

Bueno después de informarme un poco la duda que me queda es si en el aeropuerto el tabaco esta barato o es igual de caro que en la ciudad???

#94:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 20:04
    ----
aitor_86 Escribió:
Hola!!!

Bueno después de informarme un poco la duda que me queda es si en el aeropuerto el tabaco esta barato o es igual de caro que en la ciudad???

Si se compra para introducir/fumar en el país es caro, si se compra para sacarlo fuera porque regresas a casa o porque te vas a otro país es barato, al menos antes, ya que lo compras libre de impuestos.

#95:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Aitor_86 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 13:27
    ----
viruss Escribió:
aitor_86 Escribió:
Hola!!!

Bueno después de informarme un poco la duda que me queda es si en el aeropuerto el tabaco esta barato o es igual de caro que en la ciudad???

Si se compra para introducir/fumar en el país es caro, si se compra para sacarlo fuera porque regresas a casa o porque te vas a otro país es barato, al menos antes, ya que lo compras libre de impuestos.

Gracias viruss!!!! si si lo compare para la vuelta a casa

#96:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 16:24
    ----
La verdad no se lo que cuesta allí por que cuando llegamos las tiendas estaban cerradas pero vamos , he alucinado por que pensaba que nos.lo iban a quitar ademas no.lo llevaba escondido lo compramos pq nos quedamos sin tabaco en estambul, no se si habra un cambio de normas de todas formas vuelvo el 12 de agosto y volvere a contaros

#97:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 19:39
    ----
mazaruela Escribió:
la verdad no se lo que cuesta allí por que cuando llegamos las tiendas estaban cerradas pero vamos , he alucinado por que pensaba que nos.lo iban a quitar ademas no.lo llevaba escondido lo compramos pq nos quedamos sin tabaco en estambul, no se si habra un cambio de normas de todas formas vuelvo el 12 de agosto y volvere a contaros

Hola!

El tabaco al final se puede entrar? Nosotros llegamos a Singapur y pensábamos llevarnos tabaco de liar hasta que lleguemos a Indonesia. Nos lo pueden quitar?

Gracias!

#98:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 19:53
    ----
Si lo compras en Doha y no sales luego del aeropuerto de Singapur no te lo van a quitar ya que se supone que solo estas de transito,aunque lleves un cartón y salgas ,me parece que no te dicen nada ,almenos a mi me dejaron tranquilo.

#99:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 23:31
    ----
Pues nosotros hemos vuelto de singapur hace un mes, teniamos parada allí antes de indonesia, llevabamos un carton en la maleta, nos revisaron la maleta y no dijeron nada, era la de mano, a la vuelta no nos atrevimos a traer mucho pero llevabamos dos cartones abiertos y repartidos , mas de lo mismo...nada de nada, no se si han cambiado las normaa o que, pero el aeropuerto de Sg, tiene zona de fumadores, cosa que el de madrid no tiene, no me.parece tan exagerado como dicen en el foro, puedes fumar en cualquier sitio que no este techado o que lo ponga espwcificanente, vamos ...casi como aquí

#100:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 8:03
    ----
raiser1969 Escribió:
Si lo compras en Doha y no sales luego del aeropuerto de Singapur no te lo van a quitar ya que se supone que solo estas de transito,aunque lleves un cartón y salgas ,me parece que no te dicen nada ,almenos a mi me dejaron tranquilo.


Gracias Raiser!

Llegamos a Singapur y nos quedaremos 2 días hasta que salgamos hacia Indonesia. Llevaremos una bolsa de tabaco de liar desde España y si nos lo quitan al llegar pues ya compraremos allí, que remedio....

#101:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 8:07
    ----
Hola Lauritag!

Nosotros ibamos con miedo por lo leido,pero llevabamos un par de paquetes cada uno y no nos dijeron nada.
Lleva poco porque en Indonesia el tabaco es muy muy barato!
En Singapur en cambio,10-12$ cada paquete.

#102:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 10:16
    ----
markeli22 Escribió:
Hola Lauritag!

Nosotros ibamos con miedo por lo leido,pero llevabamos un par de paquetes cada uno y no nos dijeron nada.
Lleva poco porque en Indonesia el tabaco es muy muy barato!
En Singapur en cambio,10-12$ cada paquete.

Gracias Markeli22!!! Aplauso

#103:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 8:10
    ----
Entonces, para que me quede claro: un par de paquetes no pasa nada. Pero pasais por donde dice: nada que declarar?? O pasais por donde dice: algo que declarar?No quiero equivocarme de pasillo. En varios sitios he leído que puedes pasar hasta 400 gr de tabaco, aunque imagino que será pagando el respectivo impuesto. Alguien sabe sobre esto?

#104:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 8:56
    ----
diana33 Escribió:
Entonces, para que me quede claro: un par de paquetes no pasa nada. Pero pasais por donde dice: nada que declarar?? O pasais por donde dice: algo que declarar?No quiero equivocarme de pasillo. En varios sitios he leído que puedes pasar hasta 400 gr de tabaco, aunque imagino que será pagando el respectivo impuesto. Alguien sabe sobre esto?

Si llevas poco no tienes que declarar nada.
Nosotros así lo hicimos, y no nos quitaron ni dijeron nada.

#105:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 8:04
    ----
markeli22 Escribió:
diana33 Escribió:
Entonces, para que me quede claro: un par de paquetes no pasa nada. Pero pasais por donde dice: nada que declarar?? O pasais por donde dice: algo que declarar?No quiero equivocarme de pasillo. En varios sitios he leído que puedes pasar hasta 400 gr de tabaco, aunque imagino que será pagando el respectivo impuesto. Alguien sabe sobre esto?

Si llevas poco no tienes que declarar nada.
Nosotros así lo hicimos, y no nos quitaron ni dijeron nada.

Pero os pararon aún así a revisar vuestras cosas? ¿Y mecheros? Aún recuerdo el día que fuimos al aeropuerto de Denpasar (hacíamos Denpasar-Singapur, Singapur-Dubai, Dubai-Madrid) y me quitaron todos los mecheros en el check in!!!! Me dijeron que me podían abrir la maleta sin mi permiso para sacarlos de dentro de la maleta facturada y sólo podía llevar uno por persona en el bolsillo. Yo ya no me aclaro: así que mecheros al entrar al país dónde?? y al salir dónde? (equipaje de mano o facturado… o nada)

#106:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 9:16
    ----
diana33 Escribió:
markeli22 Escribió:
diana33 Escribió:
Entonces, para que me quede claro: un par de paquetes no pasa nada. Pero pasais por donde dice: nada que declarar?? O pasais por donde dice: algo que declarar?No quiero equivocarme de pasillo. En varios sitios he leído que puedes pasar hasta 400 gr de tabaco, aunque imagino que será pagando el respectivo impuesto. Alguien sabe sobre esto?

Si llevas poco no tienes que declarar nada.
Nosotros así lo hicimos, y no nos quitaron ni dijeron nada.

Pero os pararon aún así a revisar vuestras cosas? ¿Y mecheros? Aún recuerdo el día que fuimos al aeropuerto de Denpasar (hacíamos Denpasar-Singapur, Singapur-Dubai, Dubai-Madrid) y me quitaron todos los mecheros en el check in!!!! Me dijeron que me podían abrir la maleta sin mi permiso para sacarlos de dentro de la maleta facturada y sólo podía llevar uno por persona en el bolsillo. Yo ya no me aclaro: así que mecheros al entrar al país dónde?? y al salir dónde? (equipaje de mano o facturado… o nada)

No nos revisaron nada,ni en las mochilas de mano ni en el equipaje facturado.
Tampoco nos requisaron mecheros Ojos que se mueven
La ley dice que no se pueden llevar,pero a nosotros personalmente solo nos los han quitado una vez,y fué en el aeropuerto de La Habana.
Lo que tengo entendido es que en el equipaje facturado si que se pueden llevar,tiene su logica.

Amistad

#107:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 20:19
    ----
Hola he movido aquí información sobre fumar en Singapur del hilo general.
Saludos

#108:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 8:23
    ----
En las últimas dos semanas, he entrado y salido de Singapur dos veces. Y las dos veces hemos tenido que pasar nuestro equipaje por scanner antes de salir por la puerta de algo o nada que declarar. Todos pasamos por el mismo sitio, ya que el scanner está entre las dos puertas. Lo digo porque supongo que ellos verán si llevais algo "sospechoso" en el scanner. A nosotros, después de pasar por scanner la primera vez, nos preguntaron si llevábamos tabaco o mecheros y dijimos que no. Nada más. La segunda vez no nos preguntaron nada. Pero sigo pensando que ellos puede ver lo que llevais. Y si algo no les gusta, os harán abrir la maleta.

#109:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 16:49
    ----
Creo que por el scanner no se puede ver que tabaco es tabaco, como puede ser con el liquido, otra cosa es que les llame la atención y te hagan abrir el equipaje. Yo quizá tuve mucha, muchísima suerte pero a la vuelta de Myanmar entré (y salí) de Singapur con 4 cartones. Leyendo un poco el hilo me hace creer que he sido inconsciente y que me la he jugado mucho y por supuesto que no recomiendo hacer lo que hice yo, pero también creo que el tema no es tan drástico y dramático como a priori parece. Por la ciudad también se puede fumar en muchísimos sitios.

#110:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 9:24
    ----
Mi experiencia es similar, he ido al sudeste Asiático 3 veces con Singapur Airlines, y las tres veces de vuelta llevaba entre mi pareja y yo 6 cartones o más en las mochilas facturadas, la última vez fue hace 4 años, igual la cosa ha cambiado,

#111:  Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Autor: Txaina Último Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2023 0:15
    ----
martan18 Escribió:
Hola !!! Yo estube las navidades de 2017-2018 en Singapur y me encantó. Para alegría de los fumadores tngo q deciros q se puede fumar en muchísimos sitios. Cada 10 metros hay un cenicero . Nosotros parabamos cuando veíamos un cenicero a fumar ahí y luego seguíamos la marcha y en muchos bares con terracita en la calle habían mesas con ceniceros y podías fumar mientras tomabas algo.Asi q para los q os preocupé el tema ya sabéis. Lo único es q no se cuantos paquetes puedes entrar en el país. Yo sólo lleve 1 xq había leído q no podías entrar más y al final no me revisaron ni nada así q si lo llego a saber llevo más xq el tabaco allí venden en los se ven lleven pero es muy caro, creo q me costaba 10 dólares el paquete .
El precio del tabaco sigue siendo prohibitivo.En cuanto a ceniceros en las terrazas,no hemos visto ni uno y de hecho en todas las que estuvimos ponía claramente que estaba prohibido fumar por ley.
Por la calle hay alguna zona donde puedes fumar.Son faciles de identificar,donde veas grupitos de gente.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 57534 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: