Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

#1:  Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2005 17:28
    ----
Traslados desde o hasta el Aeropuerto de Pisa a Florencia, Pisa y otras ciudades de la Toscana, horarios, precios, reservas y consejos viajeros sobre transportes desde el aeropuerto de Pisa Galileo Galilei.

La Toscana, que visitar, donde alojarse, rutas, donde comer, traslados aeropuertos, reservas monumentos y consejos viajeros entre otros temas. Visita Florencia, Siena, Pisa, Lucca, Fiesole, San Gimignano, Cortona, Montepulciano, Pienza, Pistoia, Arezzo, Grosseto, Prato entre otros y la zona de Chianti, con los paisajes más típicos de esta provincia, sin olvidar preciosos valles de Val d’Orcia o Val d’Elsa, con sus campos de encina y olmo.



[Foto-Eliminada-Tinypic]

#2:  Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Antsase Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 23:32
    ----
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PISA A PISA CIUDAD, EL PROBLEMA ES QUE MI VUELO LLEGARA SOBRE LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE Y NO SE SI HAY ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE QUE A ESA HORA ME LLEVE AL CENTRO DE PISA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

#3:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Beethleems Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2009 11:04
    ----
antsase Escribió:
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PISA A PISA CIUDAD, EL PROBLEMA ES QUE MI VUELO LLEGARA SOBRE LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE Y NO SE SI HAY ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE QUE A ESA HORA ME LLEVE AL CENTRO DE PISA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Confiaba en que los autobuses de Terravision llevaran a Pisa ciudad, pero ya veo en la página web que llevan sólo a Florencia! Imagino que habrá alguna otra compañia, estoy en tu misma situación, si lo encuentro, te aviso!!!

#4:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2009 8:18
    ----
antsase Escribió:
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PISA A PISA CIUDAD, EL PROBLEMA ES QUE MI VUELO LLEGARA SOBRE LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE Y NO SE SI HAY ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE QUE A ESA HORA ME LLEVE AL CENTRO DE PISA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

En primer lugar un ruego o petición: no escribas con mayúsculas; tanto la lectura del texto como el significado que tiene no atrae a las personas que puedan tener una respuesta o infirmación sobre tus cuestiones..

PAsando a tu pegunta te indico dos direcciones para que puedas ver los horarios de los buses entre el aeropuerto de Pisa y la ciudad. La linea que hace dicho trayecto es la Rossa, pero también la nº 21 (esta última tiene servicios hasta la madrugada)

www.pisa-airport.com/ ...sa_17.html

Esta es la web de los transportes urbanos de Pisa

www.cpt.pisa.it/orari/urbano.htm

#5:  Horarios vuelo pisa-santander  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Jue, 01-04-2010 17:11
    ----
Nuestro vuelo de Pisa a Santander sale a las 7.00 de la mañana, ¿qué horario de autobús de terravisión deberíamos coger para llegar? no sabemos si están coordinados con el avión. Supuestamente el de las 5.50 llega a las 7 a Pisa, y tenemos miedo de que sea muy justo.
Gracias.

#6:  Re: Horarios vuelo pisa-santander  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2010 15:12
    ----
Ni adrede, estaba preguntandome lo mismo...

Ya estas de vuelta o aun no te fuiste?

En la web de terravision esta bastante confusa la información si...

#7:  Re: Horarios vuelo pisa-santander  Autor: Corocota78 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 11:53
    ----
Yo voy a pillar ese mismo vuelo, por rapidez y por economia...mira a ver el tren, tienes cada poco desde el mismo aeropuerto.

#8:  Re: Horarios vuelo pisa-santander  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 22:11
    ----
No me he ido aún, me voy en septiembre, pero por lo que me han dicho, tendría que coger el autobús de las 3.35.

#9:  Aeropuerto de Pisa (PSA)  Autor: Pantic Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2010 8:17
    ----
Hola a todos,

Quisiera saber si hay algún hotel baratito para hacer noche cerca del Aeropuerto de Pisa, a ser posible con servicio de transfer al aeropuerto o transporte público cercano.

Un saludo y gracias

#10:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2010 14:26
    ----
Pantic, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño

#11:  Re: Horarios vuelo pisa-santander  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 5:58
    ----
Buf q horas... Casi te sale mejor dormir en algo en el aeropuerto y ahorrarte la noche de hotel (cierra de noche el aeropuerto?)

#12:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Maryluhacker Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 21:40
    ----
Hola viajeros:
Me marcho el 18 de junio a un viajecillo por la Toscana. Llegó al aeropuerto de Pisa de manos de Ryanair, y cogeré el tren para ir a Florencia, pero para la vuelta, tengo que desplazarme desde Pisa hacia el aeropuerto (la última noche dormiré en Pisa) y el vuelo sale a las 7.00 de la mañana. ¿Me podría decir alguien que haya cogido el mismo vuelo como llegó desde Pisa al aeropuerto? He mirado la página www.cpt.it e indica que el primer bus sale a las 6.30 de la mañana, con lo que no me daría tiempo, y tampoco quería que me quitasen un riñón por ir en taxi, ¿hay alguna manera? pleaseeeee helpppp!!! gracias...

#13:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 17:06
    ----
Una duda:

¿Dónde está exactamente el bus-lanzadera que lleva del aeropuerto hasta la zona de alquiler de coches ?

#14:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 17:07
    ----
Perdonad, otra más

¿Por la zona del aeropuerto hay alguna estación de gasolina cercana?

Gracias.

#15:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Huelva83 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 12:55
    ----
Hola

Alguien sabe si existe bus de Roma a Pisa y el precio? y donde podría mirar horarios?

Graicas

#16:  Re: Horarios vuelo pisa-santander  Autor: Aportodas Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2010 0:44
    ----
RESCATO ESTE HILO, porque yo tengo el mismo problema, llego a pisa el 8 de agosto al mediodia, dejo las maletas en la consigna dl aeropuerto y a ver pisa y a cenar, pero tengo que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana, para facturar, mi vuelo a santander sale a las 7. En principio paso de coger hotel, para 3 o 4 horas, pero desde la 1 de la mañana que cierre el sitio donde estemos tomando algo hasta las 4 para ir al aeropuerto ¿ que?. ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO QUE HA HECHO. GRACIAS

#17:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 21:37
    ----
DANILU, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el Aeropuerto de Pisa. Guiño

#18:  Re: Horarios vuelo pisa-santander  Autor: Juanma63 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 12:17
    ----
Zzzzzzzzzzzzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 16:35, editado 1 vez

#19:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Sipi2010 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2010 12:55
    ----
Mi vuelo también sale de Pisa a las 6:00 h. Mi hotel está en el centro de Pisa ¿es fácil localizar un taxi? ¿cuánto puede costar? Envié un correo al hotel pero no he recibido respuesta.
Gracias anticipadas.

#20:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Selenia Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2010 17:03
    ----
Tengo pensado hacer el recorrido en tren de pisa aeroporto a Firenze...y a la vuelta de frirenze a pisa aeroporto y acercarme a pisa central unas horas.En el aeropuerto de Pisa hay consigna verdad? Por lo que he podido leer por los post.¿Alguien sabe cuanto cuesta?

#21:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Lumarti Último Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2023 16:32
    ----
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
Pero duermes en Pisa? Porque un taxi del aeropuerto a la cuidad te cuesta unos 10€

Hola, yo quiero ir desde el aeropuerto a la zona del centro ya q tengo el hotel allí y voy de noche. Te ha costado ese precio? Pq por 10-20€ prefiero coger taxi desde el mismo aeropuerto.
He leído algo un peaje en al ciudad
Sí, creo que nos costó 9€ a Pisa Céntrale y dejamos 1 de propina. Del aeropuerto a la estación de tren se llega en 5 min.

Lo del peaje, ni idea. A nosotros no nos cobraron nada aparte.
Vosotros solo fuisteis a estación central, yo quiero ir hasta el centro que imagino me cobraran unos 10 euros más seguro pero no lo veo mal
Te sigue mereciendo la pena. Nosotros éramos 4 y llevábamos 3 maleta de 25 kgs, no nos cobraron suplemento por ellas.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 147944 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: