Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente

#101:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Iretg Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2012 11:32
    ----
Muchas gracias a todos, al final decidimos irnos a Florencia, el día de vuelta a España, ver un poquito Pisa, así que iremos en Terravisión.
Lo que sigo sin poder seleccionar son los billetes de tren. Me salen las opciones, pero al darle y seguir, me dice que no, así que no sé.
Pero muchas gracias

#102:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2012 19:49
    ----
iretg Escribió:
Muchas gracias a todos, al final decidimos irnos a Florencia, el día de vuelta a España, ver un poquito Pisa, así que iremos en Terravisión.
Lo que sigo sin poder seleccionar son los billetes de tren. Me salen las opciones, pero al darle y seguir, me dice que no, así que no sé.
Pero muchas gracias

Parece que la web ha cambiado algo. Prueba desde aquí para ver horarios pero si viajas en tren regional es mejor comprar en la estación antes de subir al tren:
www.trenitalia.com/homepage.html

#103:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2012 20:10
    ----
iretg Escribió:
Muchas gracias a todos, al final decidimos irnos a Florencia, el día de vuelta a España, ver un poquito Pisa, así que iremos en Terravisión.
Lo que sigo sin poder seleccionar son los billetes de tren. Me salen las opciones, pero al darle y seguir, me dice que no, así que no sé.
Pero muchas gracias

Si se trata de trenes de tipo regional tan sólo te permite continuar en el proceso de compra una semana antes de la fecha del viaje.

Sobre tu mensaje anterior. He hecho simulacros y no hay problemas con los nombres: Pisa aeroporto, Pisa Centrale y te da la infomación, incluso la del día siguiente.

#104:  Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Autor: Elanor_potter Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 21:19
    ----
Yo tengo reservado con autostradale , que lo pille junto con el billete de avion, pero ahora no se como cancelar el billete , porque veo que me interesa mas terravision que tiene un horario mejor.
Me explico mi vuelo llega alas 16:40 y el autobus que podria coger seria el de las 18:20 y sin embargo en terravision a las 17:10 ya tienen uno .Alguien sabria decirme?

#105:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 21:36
    ----
Hola elanor_potter

Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Pisa que es más apropiado.

Saludos.

#106:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Shannen Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 13:22
    ----
Hola a todos,
Mi vuelo llega al aeropuerto de Pisa a las 17:15 horas y por terravisión hay bus a Florencia a las 17:15 y a las 18:30.
El vuelo de vuelta sale a las 11:50 y tengo bus desde Florencia a las 08:10 y 09:00.

Quería sacar ya los billetes por internet.

Preguntas:
1. ¿En la ida nos esperarán para coger el de las 17:15?
2. ¿Para la vuelta nos dará tiempo cogiendo el de las 09:00?

He seleccionado solamente los días de ida y vuelta y terravisión por defecto selecciona el bus de las 18:30 para la ida y el de las 09:00 para la vuelta.

¿Si hubiera algún problema podríamos cambiar los billetes? Hay una oferta por la web y es que así nos saldría por 9 euros/persona ida y vuelta. Quizás no merece la pena cogerlos hasta que lleguemos allí.

¿Qué opináis?

Muchas gracias y saludos.

#107:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Mecima Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 16:39
    ----
Shannen : yo compraria los billetes en Pisa,creo que aparte de Terravision hay otra compañia de bus hacia Florencia,no recuerdo ahora su nombre( yo viaje con ellos)
Estan justo cuando sales de el aeropuerto.

#108:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Shannen Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 17:59
    ----
Muchas gracias.

Saludos.

#109:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 9:32
    ----
Buenos días.
¿Alguna pista para encontrar la parada del Airport Bus de Autostradale en el aeropuerto de Pisa? (Es la compañía que vende billetes en la página de Ryan)
Gracias.

#110:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 12:12
    ----
Brujita, es un aeropueto muy chiquito. No tiene pérdida.

#111:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 12:23
    ----
Gracias Lualpa pero no temo perderme Guiño (Aunque tampoco sería la primera vez Riendo )
Lo que pasa en que en esta ocasión viajo con personas mayores y no quiero dejarlos solos ni hacerles dar vueltas.
Me han contestado de la compañía de autobuses

Buongiorno,
Parte all’esterno della zona arrivi dell’aeroporto, inviamo piantina.
Cordiali saluti.

Acompañado de un PDF con un esquema muy claro. Da gusto cuando responden así de bien.

Por si a alguien más le sirve, es salir al exterior y dirigirse a la derecha siguiendo la línea roja que recuerdo de otras ocasiones que estaba pintada sobre el suelo.
Donde la línea gira a la izquierda queda la parada. Está muy cerca.

#112:  Re: Traslados aeropuerto - Florencia  Autor: LICORDEMORA Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 12:28
    ----
Hola, alguien me puede decir como puedo trasladarme del aeropuerto al centro de Florencia, número de bus, precio billete, donde se compran, cuanto se tarda en llegar aproximadamente.

Gracias

#113:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 15:18
    ----
Hola LICORDEMORA

Paso tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto de Pisa pues es en el que la mayoria de turistas llega para visitar Florencia y la Toscana, si no fuera este aeropuerto indicalo para trasladar el mensaje.

Saludos.

#114:  Re: Viaje a Pisa - Consejos  Autor: Mauchi Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 23:30
    ----
Buenas tardes, en unos días llegaré a Pisa con destino Florencia pero como llego sobre las 13.30 mi idea era ver durante la tarde Pisa y luego ir a dormir a Florencia.

Mi duda es si hay consigna en el aeropuerto de Pisa para dejar la maleta, y si se puede ir desde el aeropuerto a la zona monumental andando o en caso contrario que autobús coger. Después volver al aeropuerto y desde allí coger el bus de terravision a Florencia...es buena idea?

Gracias

#115:  Re: Viaje a Pisa - Consejos  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 5:52
    ----
Hay consigna en el aeropuerto. Andar,puedes ir andando, pero son algo más de 3 kilómetros, por lo que te llevará más de media hora. El bus Lam Rossa va del aeropuerto pasando por la estación de Pisa Centrale hasta el Campo dei Miracoli. El bus Terravision tine una periodicidad de entre media y una hora y llega en una hora a Florencia. Las cosas del Campo dei Miracoli cierran a las 20:00 horas. Después de esa hora aún tienes 3 buses a las 20:48, 22:05 y 23:35.

#116:  Re: Viaje a Pisa - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 13:36
    ----
mauchi Escribió:
Buenas tardes, en unos días llegaré a Pisa con destino Florencia pero como llego sobre las 13.30 mi idea era ver durante la tarde Pisa y luego ir a dormir a Florencia.

Mi duda es si hay consigna en el aeropuerto de Pisa para dejar la maleta, y si se puede ir desde el aeropuerto a la zona monumental andando o en caso contrario que autobús coger. Después volver al aeropuerto y desde allí coger el bus de terravision a Florencia...es buena idea?

Gracias


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados aeropuerto de Pisa que es más apropiado.

Saludos.

#117:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 15:40
    ----
Bueno, estaba el mensaje repetido en dos hilos, llega con ponerlo en uno. En este ya lo respondí arriba.

#118:  Re: Viaje a Pisa - Consejos  Autor: Flintf Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 10:17
    ----
Buenos días,
Mañana me voy a pisa, y necesito saber que trasnporte hay del aeropuerto de pisa al centro de pisa y cuanto cuesta. Muchas gracias.

#119:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 12:55
    ----
Hola flintf

Paso tu mensaje al hilo apropiado.

Saludos

#120:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 13:08
    ----
Hola Flintf,

En el aeropuerto hay un servicio de bus que lleva hasta la estación central de trenes. El recorrido dura apenas 5 minutos desde el aeropuerto hasta la estación, y desde allí a la Piazza dei Miracoli (dónde está la torre inclinada), se puede ir en bus urbano o a pie, apenas 20 minutos andando. El bus desde el aeropuerto a la estación cuesta poco más de 1 €.

Saludos

#121:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Lumarti Último Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2023 16:32
    ----
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
Pero duermes en Pisa? Porque un taxi del aeropuerto a la cuidad te cuesta unos 10€

Hola, yo quiero ir desde el aeropuerto a la zona del centro ya q tengo el hotel allí y voy de noche. Te ha costado ese precio? Pq por 10-20€ prefiero coger taxi desde el mismo aeropuerto.
He leído algo un peaje en al ciudad
Sí, creo que nos costó 9€ a Pisa Céntrale y dejamos 1 de propina. Del aeropuerto a la estación de tren se llega en 5 min.

Lo del peaje, ni idea. A nosotros no nos cobraron nada aparte.
Vosotros solo fuisteis a estación central, yo quiero ir hasta el centro que imagino me cobraran unos 10 euros más seguro pero no lo veo mal
Te sigue mereciendo la pena. Nosotros éramos 4 y llevábamos 3 maleta de 25 kgs, no nos cobraron suplemento por ellas.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 148139 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: