Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

#311:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: KAI12 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 22:34
    ----
Leo que el Lan Rosa ya no va al aeropuerto por lo que agradecería que alguien indicara cual es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a la Plaza Miracolli.

Muchas gracias

#312:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Kowe70 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 15:02
    ----
He visto en Google imagenes el recorrido de la Lam Rossa, y según el recorrido, sale desde el aeropuerto y llega hasta la Piazza Miracoli, ideal para ver la torre, nosotros haremos una visita previa al mural de Tuttomondo de Keith Haring, es correcto este itinerario que sale en Google? Precio del billete? Gracias!

#313:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Jaldetas Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 9:40
    ----
Buenos días, por si a alguien le puede venir bien.

Como a la vuelta del viaje por Italia cogemos el vuelo en Pisa y como he leído al preparar el viaje que no había traslado por la noche para el aeropuerto, me he puesto en contacto con PISA MOVRER (pisa-mover.com/) y amén de ponerlo en su web, por email me han confirmado que el horario es de 4:30 de la mañana hasta las 01:30 de la noche.

Saludos.

#314:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 11:55
    ----
Otra consulta a los expertos... Llegamos a Pisa a las 7 de la tarde y esa noche la pasamos en la ciudad (en un hotel en el centro), al día siguiente después de ver la ciudad salimos para el sur. La duda que tenemos es sobre el alquiler de coche, es mejor cogerlo esa noche en el aeropuerto y ya lo tenemos (el hotel no tiene parking así que tendriamos que pagar por dejarlo aparcado ese dia), o es mejor coger transporte publico y el coche directamente en Pisa cuando salgamos a primer hora de la tarde? (no se si el coche va a ser mas caro por recoger en Pisa y devolver luego en el aeropuerto el ultimo día..)

#315:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 20:10
    ----
Yo recogeria y devolvería en el aeropuerto.
Pero dado que el aeropuesto está tan cerca del centro de la ciudad lo cogería desùés de recorrer la ciudad.

#316:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 11:28
    ----
Gracias lualpa, no parece que sea posible recogerlo en otro sitio debido a la cercania como bien dices (no sabia que estaba TAN cerca!), así que haremos eso al día siguiente.

#317:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Fede16 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 6:57
    ----
Buenos días. Tengo dudas con el horario del Pisa Mover, aunque parece que a algún viajero le han confirmado por correo que el servicio comienza a las 04:30 en su pagina web sigue poniendo que comienza a las 06:00. ¿alguien que lo haya cogido antes de las 06:00 lo puede confirmar?

Cojo el vuelo de Ryanair de las 07:15 y tengo dudas de si comenzando el servcio a las 06:00 andaré un poco justo (ademas a esas horas el tiempo de espera es de 15 miunutos) ¿como lo veis?

Gracias.

#318:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 8:29
    ----
Fede16 Escribió:
Buenos días. Tengo dudas con el horario del Pisa Mover, aunque parece que a algún viajero le han confirmado por correo que el servicio comienza a las 04:30 en su pagina web sigue poniendo que comienza a las 06:00. ¿alguien que lo haya cogido antes de las 06:00 lo puede confirmar?
Cojo el vuelo de Ryanair de las 07:15 y tengo dudas de si comenzando el servcio a las 06:00 andaré un poco justo (ademas a esas horas el tiempo de espera es de 15 miunutos) ¿como lo veis?
Gracias.

Si la pagina web pone que empieza el servicio a las 6, no creo que lo haga antes Ojos que se mueven Si no tienes que facturar, seguramente llegues a tiempo sin problema cogiendo el de las 6:00 de la mañana Guiño Facturando, ya depende a qué hora cierre la facturación Confundido

Saludos Amistad
Ángeles

#319:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Rasansan Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 14:40
    ----
Hola, si alguién lo sabe y me puede informar de cómo ir desde Florencia a el.aeropuerto de Pisa. Sería en horario de madrugada pues el.avión sale a las 9 y pico (no me acuerdo ahora exactamente) y hay que facturar. He visto por ahí horarios de trenes pero no son actuales y hay una diferencia tremenda.de tiempo de traslado dependiendo que horario se coja. Unos tardan 50 minutos y otros he visto hasta 2 horas. Si hay autobuses que vayan pronto pues también sería otra opción, si tardan 1.hora.mas.o menos.en llegar.
Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho, ando muy despistada.
Gracias

#320:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 15:30
    ----
rasansan Escribió:
Hola, si alguién lo sabe y me puede informar de cómo ir desde Florencia a el.aeropuerto de Pisa. Sería en horario de madrugada pues el.avión sale a las 9 y pico (no me acuerdo ahora exactamente) y hay que facturar. He visto por ahí horarios de trenes pero no son actuales y hay una diferencia tremenda.de tiempo de traslado dependiendo que horario se coja. Unos tardan 50 minutos y otros he visto hasta 2 horas. Si hay autobuses que vayan pronto pues también sería otra opción, si tardan 1.hora.mas.o menos.en llegar.
Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho, ando muy despistada.
Gracias

Lo explica bien este blog: www.viajaryotraspasiones.com/ ...o-de-pisa/
El bus no es opción, empieza tarde, tendrías que coger tren y en Pisa el Pisa Mover que empieza a las 6:00 h. Hay tren (consulta Trenitalia (www.lefrecce.it/ ...jZrbvPgxu5) a las 5:35 y llega a Pisa Centrale 1 h después, ahí cogéis el Pisa Mover y en 5 min estás en el aeropuerto, también hay un tren a las 4:30 pero le lleva 1 h y 20 min porque hace muchas paradas Confundido
Yo dormiría la última noche en Pisa o en la zona del aeropuerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#321:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 16:16
    ----
Adhiero a lo que dice Angecaca.
En la avenida que lleva al aeropuerto de Pisa hay muchos albergues y hoteles sencillos desde donde se puede ir caminando al aeropuerto (lo he hecho)

#322:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Rasansan Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 16:50
    ----
Angegaca Escribió:
rasansan Escribió:
Hola, si alguién lo sabe y me puede informar de cómo ir desde Florencia a el.aeropuerto de Pisa. Sería en horario de madrugada pues el.avión sale a las 9 y pico (no me acuerdo ahora exactamente) y hay que facturar. He visto por ahí horarios de trenes pero no son actuales y hay una diferencia tremenda.de tiempo de traslado dependiendo que horario se coja. Unos tardan 50 minutos y otros he visto hasta 2 horas. Si hay autobuses que vayan pronto pues también sería otra opción, si tardan 1.hora.mas.o menos.en llegar.
Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho, ando muy despistada.
Gracias

Lo explica bien este blog: www.viajaryotraspasiones.com/ ...o-de-pisa/
El bus no es opción, empieza tarde, tendrías que coger tren y en Pisa el Pisa Mover que empieza a las 6:00 h. Hay tren (consulta Trenitalia (www.lefrecce.it/ ...jZrbvPgxu5) a las 5:35 y llega a Pisa Centrale 1 h después, ahí cogéis el Pisa Mover y en 5 min estás en el aeropuerto, también hay un tren a las 4:30 pero le lleva 1 h y 20 min porque hace muchas paradas Confundido
Yo dormiría la última noche en Pisa o en la zona del aeropuerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por contestar, es para mi hija, sale mañana a Pisa el vuelo y no tiene prisa en llegar a Florencia, pues quiere ver un poco la torre y demás y luego ya coger el tren para ir al hotel, ahí no hay problema ya hemos visto que salen durante el día de continuo. Ya tiene reservado el hotel cerca de la estación en Florencia hasta el día que vuelve. Por eso era el saber que horarios hay para volver de Florencia a Pisa y luego al aeropuerto que salgan de madrugada.
Era por llevarlo ya un poco visto el tema horarios, si no, tendrá que verlo cuando esté allí para organizarse.
Estoy intentando en el enlace que has pasado y me da error.
Gracias

#323:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 19:22
    ----
rasansan Escribió:

Gracias por contestar, es para mi hija, sale mañana a Pisa el vuelo y no tiene prisa en llegar a Florencia, pues quiere ver un poco la torre y demás y luego ya coger el tren para ir al hotel, ahí no hay problema ya hemos visto que salen durante el día de continuo. Ya tiene reservado el hotel cerca de la estación en Florencia hasta el día que vuelve. Por eso era el saber que horarios hay para volver de Florencia a Pisa y luego al aeropuerto que salgan de madrugada.
Era por llevarlo ya un poco visto el tema horarios, si no, tendrá que verlo cuando esté allí para organizarse.
Estoy intentando en el enlace que has pasado y me da error.
Gracias

www.trenitalia.com/

Hacer simulación entre Firenze-Sta.Mª Novella y Pisa Centrale Guiño
Amistad

#324:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Rasansan Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 19:42
    ----
Angegaca Escribió:
rasansan Escribió:

Gracias por contestar, es para mi hija, sale mañana a Pisa el vuelo y no tiene prisa en llegar a Florencia, pues quiere ver un poco la torre y demás y luego ya coger el tren para ir al hotel, ahí no hay problema ya hemos visto que salen durante el día de continuo. Ya tiene reservado el hotel cerca de la estación en Florencia hasta el día que vuelve. Por eso era el saber que horarios hay para volver de Florencia a Pisa y luego al aeropuerto que salgan de madrugada.
Era por llevarlo ya un poco visto el tema horarios, si no, tendrá que verlo cuando esté allí para organizarse.
Estoy intentando en el enlace que has pasado y me da error.
Gracias

www.trenitalia.com/

Hacer simulación entre Firenze-Sta.Mª Novella y Pisa Centrale Guiño
Amistad

Muchas gracias, ahora si hemos podido, veo que se puede sacar el billete de tren directamente de Florencia al aeropuerto de Pisa, aunque se hace también el cambio de tren en Pisa Central.
Saludos y gracias

#325:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: CARME32 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 21:18
    ----
Hola,

Llego el domingo al aeropuerto de Pisa a les 23:45 y el bus sale a les 23:55, aunque en la web pone "ALLA CORTESE ATTENZIONE DELLA SPETTABILE CLIENTELA: le partenze delle ore 23.55 (*) possono subire delle variazioni in base all’arrivo dei voli", no sé si fiarme de que espere. Como lo veis?

#326:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 18:23
    ----
Hola a todos,

Después de leer bastanta para la salida/llegada al aeropuerto de Pisa, me queda alguna duda:

- si desde el aeropuerto de pisa vamos para florencia santa maria novella, no hay duda, PISAMOVER en dos paradas a la estación de tren pisa central y desde ahí a florencia.

Pero, ¿y si quiero desde el aeropuerto de pisa ir al pueblo???
¿pisamover hasta la primera parada de las estaciones de buses y allí pillar un bus rojo q va al centro de pisa plaza Campo de Miracoli??? seria pagar 5€ para una parada q esta a 2 minutos.

Espero vuestros comentarios.

Gracias por vuestro tiempo

#327:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 20:56
    ----
Todo depende decqué esc”el pueblo”
De hecho, caminando se llega a una avenida con albergues y bares. 5 minutos.

#328:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 10:52
    ----
lualpa Escribió:
Todo depende decqué esc”el pueblo”
De hecho, caminando se llega a una avenida con albergues y bares. 5 minutos.

Hola lualpa, me refiero al centro de Pisa, a la zona de la torre y demas.

#329:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 18:32
    ----
Estoy viendo opciones de viajar a pisa.
He visto un B&B bien de precio en vía paradisa.
En booking tiene muy buena nota en el tema ubicación.
Que tal lo veis para ir desde el aeropuerto hasta el alojamiento y de allí a las zonas turísticas?

#330:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 9:55
    ----
Pues ya tengo alojamiento en Pisa, está en Vía piave.

He visto en google maps, que pillando el bus E3 (verdi 3) me deja muy cerca.

Ese bus se coge en el mismo aeropuerto,no? es un bus de línea u otro tipo de autobus?

#331:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Autor: Lumarti Último Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2023 16:32
    ----
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
Pero duermes en Pisa? Porque un taxi del aeropuerto a la cuidad te cuesta unos 10€

Hola, yo quiero ir desde el aeropuerto a la zona del centro ya q tengo el hotel allí y voy de noche. Te ha costado ese precio? Pq por 10-20€ prefiero coger taxi desde el mismo aeropuerto.
He leído algo un peaje en al ciudad
Sí, creo que nos costó 9€ a Pisa Céntrale y dejamos 1 de propina. Del aeropuerto a la estación de tren se llega en 5 min.

Lo del peaje, ni idea. A nosotros no nos cobraron nada aparte.
Vosotros solo fuisteis a estación central, yo quiero ir hasta el centro que imagino me cobraran unos 10 euros más seguro pero no lo veo mal
Te sigue mereciendo la pena. Nosotros éramos 4 y llevábamos 3 maleta de 25 kgs, no nos cobraron suplemento por ellas.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 147875 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: