Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente

#321:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 20:43
    ----
Termini es la zona que está cercana a la estación de trenes del mismo nombre.

La zona del triángulo no aparecerá como tal. Habrá que invertir la prueba buscando en un mapa si el departamento cae dentro del bendito triángulo.

También Vaticano pero eso ya es más alejado.

#322:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: MiloFdez Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 17:45
    ----
Buenas compañeros, os expongo un tema que me tiene mosca:

Hice la reserva en un hotel en Roma, el dinero me aparecía retenido y se supone que me lo tendrían que haber descontado pero, no sólo no está ya retenido sino que no lo han cobrado, esto es: como si la operación nunca se hubiera hecho. He mabdado la referencia de la reserva al hotel pero todavía no tengo respuesta. Deduzco que a pesar de la retención, lo pagaré una vez allí pero es que me ha desaparecido la operación en sí. Alguna idea? Gracias.

#323:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 17:54
    ----
MiloFdez Escribió:
Buenas compañeros, os expongo un tema que me tiene mosca:

Hice la reserva en un hotel en Roma, el dinero me aparecía retenido y se supone que me lo tendrían que haber descontado pero, no sólo no está ya retenido sino que no lo han cobrado, esto es: como si la operación nunca se hubiera hecho. He mabdado la referencia de la reserva al hotel pero todavía no tengo respuesta. Deduzco que a pesar de la retención, lo pagaré una vez allí pero es que me ha desaparecido la operación en sí. Alguna idea? Gracias.

Hola. Dependerá de la forma de pago que hayas elegido al reservar :

- si elegiste pago inmediato, te lo deberían de haber descontado.

- si elegiste pago en el hotel, las webs y/o hoteles solo hacen una comprobación de que los datos de tu tarjeta son válidos (para comprobar que pueden cargarte lo que tengan estipulado en sus condiciones de cancelación en caso de que no te presentes). Y puede que lo que te apareciera en su momento era esta operación de "comprobación de datos" (es una especie de retención temporal como la que suelen hacer cuando alquilas un coche, por ejemplo).

En cualquier caso, si ya has escrito al hotel, siempre es preferible que tengas su contestación confirmando la reserva.

#324:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: MiloFdez Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 18:14
    ----
Gracias Alfrito.Alfrito, el caso es que no recuerdo la forma si es que la ponía. Sí que ni puedo cancelarlo y deduje que se lo cobrarían directo. Esperaré a la respuesta aunque van dos días ya sin noticias. El tema es que no quiero presentarme allí y que no sepan quién soy jajaja.

#325:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: MiloFdez Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 18:18
    ----
Gracias Alfrito.Alfrito, el caso es que no recuerdo la forma si es que la ponía. Sí que ni puedo cancelarlo y deduje que se lo cobrarían directo. Esperaré a la respuesta aunque van dos días ya sin noticias. El tema es que no quiero presentarme allí y que no sepan quién soy jajaja.

#326:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 18:57
    ----
MiloFdez Escribió:
Gracias Alfrito.Alfrito, el caso es que no recuerdo la forma si es que la ponía. Sí que ni puedo cancelarlo y deduje que se lo cobrarían directo. Esperaré a la respuesta aunque van dos días ya sin noticias. El tema es que no quiero presentarme allí y que no sepan quién soy jajaja.

De nada. ¿En el justificante de reserva que tienes (impreso o recibido via correo electrónico) no pone las condiciones de reserva? Por lo que comentas, tienes la opción de pago directo en hotel con 100 % de penalización en caso de no presentarte. Pero debería de ponerlo en la documentación que tengas ... Si has hecho la reserva con una web de garantías (tipo Booking o similar), no debe de haber ningún problema. Pero siempre es mejor tenerlo todo confirmado ...

#327:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: MiloFdez Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 21:41
    ----
Pone lo siguiente: Non Refundable Promotion ====== This promotion requires 100% prepayment and is NON REFUNDABLE should you cancel or modify the arrival date. The hotel will debit your credit card upon receipt of the reservation.

Edito: Lo reservé en la pág. Del hotel.

#328:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 7:52
    ----
MiloFdez Escribió:
Pone lo siguiente: Non Refundable Promotion ====== This promotion requires 100% prepayment and is NON REFUNDABLE should you cancel or modify the arrival date. The hotel will debit your credit card upon receipt of the reservation.

Edito: Lo reservé en la pág. Del hotel.

Pues, según eso, te deberían de haber cobrado el importe en la tarjeta en el momento de confirmar la reserva (no dice que el pago se haga directamente en el hotel). Si has hecho la reserva en la propia página del hotel y tienes la confirmación, no deberías de tener problemas (el que te hayan cargado o no el importe en tu tarjeta es un tema del hotel, no depende de tí). Pero lo mejor es que insistas en el hotel y que te confirmen la reserva para ir mas tranquilo.

#329:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: MiloFdez Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 8:25
    ----
Exacto, por eso estoy tan intranquilo. Porque después de retenido en el banco esperaba que lo cobraran y ha desaparecido. Sí, tengo el email de confirmación, con núm referencia, pago etc., pero eso, que es raro. A ver si me contestan o si no, a insistir aunque sea pesado. Muchísimas gracias por implicarte, parece que compartiendo las preocupaciones se diluyen un poco Sonriente

#330:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: MiloFdez Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2014 8:30
    ----
Espero que el hotel sea la rehos** en todo,.porque se están cubriendo de gloria sin contestar a mis correos desde hace una semana ya!

Edito! Acaban de informarme que han tenido problemas, ya tengo el cargo, puedo morir en paz. Sacando la lengua

#331:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Pistaxa Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2014 11:21
    ----
Hola, acabo de llegar de Roma, he pasado allí 6 días y era la segunda vez que visitaba la ciudad.
Me he alojado en un B&B, llamado Caty situado justo delante de la basílica Santa Croce in Gerusalemme.
En principio lo elegí por la relación ubicación-precio. Sale como a 70€ aprox. La noche (con impuestos y limpieza incluidos) e incluye un pequeño desayuno, que no es de gran calidad, pero que vale para salir con algo en el estomago, incluso llevarte alguna cosilla para almorzar (zumos, galletas, bizcochos embolsados...). JUsto al lado del B&B hay una cafeteria pastelería, que tiene de todo a buenos precios. En la zona hay restaurantes asequibles y de calidad, así como supermercado.
La ubicación es excelente para moverse por Roma, está a 15 minutos a pie del Coliseo. Y muy cerca hay metro, tranvía y bus.
Si vais con un presupuesto ajustado y no pretendéis alojaros con grandes lujos... Me parece una buena opción: limpio, bien situado y económico para los precios que se ven en Roma.
Lo recomiendo 100%
Roma es cara, pero gracias a este alojamiento, pude permitirme estar mas días por allí.
Espero que la información os sea útil!

#332:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Loli1986 Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2014 23:47
    ----
Nosotros al final hemos cambiado de hotel y hemos cogido el Palazo antica de 4 estrellas... Alguien se ha hospedado allí??

#333:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 0:36
    ----
Tal vez te sirva el tip al pie de esta página

#334:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Snoopy038 Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2014 16:53
    ----
Hola, quisiera recomendar el hotel en el que nos hospedamos en septiembre.
Se trata del hotel AVEC MOI, está en Libia (nos pareció un buen barrio) a 5 minutos del metro y con varios autobuses en la puerta del hotel.
El hotel, nuevo, limpio, con buen wifi, aire acondicionado, tv...con pocas habitaciones, y a muy buen precio. El propietario muy atento y servicial. Las fotos de la web son reales
Al principio dudamos por que está retirado del centro, pero os aseguro que fué la mejor opción
Espero que le sirva a alguien
Saludos

#335:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Evaviajera7 Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2014 12:04
    ----
Buenas me gustaría compartir algunas datos sobre mi alojamiento en Roma a mediados del pasado septiembre. Mi pareja y yo nos alojamos tres noches en el Best Comfort Suites (también llamado Migdal Palace). Está situado en pleno centro de Roma, en el Corso Vittorio Emanuelle. Después de mucho mirar por diferentes zonas de Roma y leer mucho en el foro vuestros consejos, dudábamos entre alojarnos en Termini o más al centro. Finalmente nos decantamos por irnos mas cerca del centro para tener la opción de ir a todos los sitios a pie y elegimos este hotel. Lo que más destaco es sin lugar a dudas su ubicación. Solo teníamos que bajar a la calle y andando un minuto te encuentras en la Piazza Navona, una de las que más nos gustaron, y ya solo tienes que ir andando alrededores por donde quieras porque es todo belleza, plazas, fuentes, restaurantes, iglesias, callejitas, ambiente, etc. Para nosotros una pasada y un ambiente agradable y romántico.

El hotel está situado en la primera planta de un edificio antiguo, pero en buenas condiciones, tiene una entrada tipo palacio o casa señorial. Nos recibieron amablemente, hablándonos en italiano o inglés. El alojamiento en general tiene buen aspecto, está muy limpio, es sencillo pero agradable. El desayuno es básico, pero está bien (café, cola cao, leche, zumo de naranja, pan, cereales, pequeños croasants y algún dulce, también un bol con macedonia). Se echa en falta la tostadora. La habitación era tal y como sale en las fotos de booking. La cama cómoda, el baño limpio y bastante correcto. Nos gustó que nos pusieron bastante gel y toallas, y todos los días nos limpiaban y hacían la cama.
Pondría las siguientes pegas: no había tele, aunque no la hubiéramos utilizado apenas la verdad, y para la gente que le moleste el ruido de coches de la calle puede ser un perjuicio porque nuestras ventanas daban a la calle principal y está muy transitada. A nosotros no nos afectó el ruidillo porque Roma en tres días es para acabar kao cuando por fin te metes en la cama jejee!!! y la última cosa es que no hay una recepción abierta las 24 horas como en otros alojamientos. Te dan un juego de llaves para que abras tú mismo porque a partir de ciertas horas ya no hay personal, con lo cual te las tienes que llevar a todos lados contigo...
En fin que la experiencia ha sido buena, aunque el hotel fuera algo más caro que algunos alojamientos que encontré por la zona de Termini, nos ha permitido el no tener que coger ningún trasporte, ni perder tiempo en desplazamientos, excepto cuando llegamos y cuando nos íbamos a Termini para enlazar desde allí con el aeropuerto. Por cierto, que el autobús que te lleva a Termini te deja y lo coges en al lado del hotel, es el 64 creo recordar. Desde el hotel fuimos andando a absolutamente todos los sitios, somos de andar!! qué Bonito es Roma!!!!

#336:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Caradriel Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 9:06
    ----
Buenas,

Estoy buscando un hotel romántico en la zona centro, por unos 150€/noche aprox. Casi todo esta lleno, para el puente de la almudena (Fiesta el 10 de Noviembre)

¿algún consejo de primera mano?

Gracias

#337:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Caradriel Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 9:09
    ----
Buenas,

Estoy buscando un hotel romántico en la zona centro, por unos 150€/noche aprox. Casi todo esta lleno, para el puente de la almudena (Fiesta el 10 de Noviembre)

¿algún consejo de primera mano?

Gracias

#338:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 19:57
    ----
caradriel Escribió:
Buenas,

Estoy buscando un hotel romántico en la zona centro, por unos 150€/noche aprox. Casi todo esta lleno, para el puente de la almudena (Fiesta el 10 de Noviembre)

¿algún consejo de primera mano?

Gracias

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las que tienen mejores valoraciones. Si no encuentras nada que te encaje y pones tus fechas exactas se pueden buscar alternativas ...

#339:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Juansa12 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2014 18:40
    ----
Hola a todos, alguien me puede aconsejar algún hotel o apartamento por la zona de plaza Navona, somos 2 y sobre los 100€.
Cuanto mas leo, mas lio... No se, ejemplos: La Mongolfiera Rooms, Al Centro di Roma, etc.
Por favor, alguien que me de alguna referencia buena...
Mil gracias.

#340:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2014 18:48
    ----
juansa12 Escribió:
Hola a todos, alguien me puede aconsejar algún hotel o apartamento por la zona de plaza Navona, somos 2 y sobre los 100€.
Cuanto mas leo, mas lio... No se, ejemplos: La Mongolfiera Rooms, Al Centro di Roma, etc.
Por favor, alguien que me de alguna referencia buena...
Mil gracias.

Nosotro estuvimos en un apartamento muy chulo en campo di fiori,al lado de plaza navona.
Nos salio la noche por 95€...depende de la fecha sale un poco mas caro o barato..te dejo enlace.
El dueño es majisimo y muy atento!
www.homelidays.es/ ...o/p6575026

#341:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Dayja08 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 10:10
    ----
Yo finalmente me decanto por Bettoja Hotel Mediterráneo espero haber acertado! si alguien se alojó allí y me quiere contar, se lo agradezco




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 17 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 1536730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: