Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B
Ir a página 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes Italia

#1:  Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Moderación Envío Publicado: Lun, 31-01-2005 19:11
    ----
Hoteles en Roma, consejos y recomendaciones de viajeros y los temas más populares para visitar Roma: alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias, entre otros temas.

Temas de Interés sobre Roma en el Foro

Viaje a Italia - Consejos

Alojamiento en Roma - Hoteles

Apartamentos en Roma - Alquiler

Viajar a Roma - Consejos

Información sobre Restaurantes en Roma

Ayuda con el Itinerario en Roma

Visitar Roma en 1 Dia - Rutas, Cruceros, Transporte.

2 Dias en Roma - Itinerarios

3 Dias en Roma - Itinerarios

4 Dias en Roma - Itinerarios

5 Días en Roma - Itinerarios

Roma Pass

Peregrino Card - Vaticano

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Coliseo - Palatino - Foros

Visitas a la Galleria Borghese

Catacumbas en Roma

Excursión a Pompeya desde Roma

Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Ostia Antica

Transporte público en Roma

Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma

Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma

Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino

Vuelos Baratos a Roma

COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus

Tren Roma - Florencia - Información

Trenes Italia

Aparcar en Roma

Información zonas Roma

Roma - Lugares menos conocidos

ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación

Roma - Compras y Mercadillos

Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días

Sacar dinero con tarjeta en Roma

Navidad - Fin de año en Roma

Frases más típicas en italiano

El tiempo en Roma

Recién llegados Roma

Diarios Roma

Oficina Turismo de Roma

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

______

#2:  Alojarse en Roma  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mar, 08-03-2005 1:19
    ----
hola! voy a pasar unos dias a roma con mi novio del 4 al 8 de mayo y no encuentro ningun alojamiento barato. ALguien sabe de algun hotel,hostal o habitaciones que sean baratas? incluso algun bungalow wn un camping me interesaría. Agradeceria mucho esta informacion.
. gracias!!!!!!!!!!!!

#3:  alojamiento en Roma  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mar, 19-04-2005 13:18
    ----
NOSOTROS ACABAMOS DE ESTAR EN SEMANA SANTA, POR CUATRO DUROS, O EUROS MEJOR DICHO. EL SITIO, HOSTEL ALESSANDRO PALACE, A 200 METROS DE TERMINI. MUY BARATO Y BASTANTE DECENTE PARA LO QUE ES ITALIA. TIENEN PAGINA WEB, BUSCALA.

#4:  alojamiento en Roma  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun, 02-05-2005 13:50
    ----
Si finalmente os quedáis por Termini y os apetece comer mucha pasta a buen precio, el mejor sitio "pastarito-pizzarito" (via gioberti,25, a la izquierda de Termini). Los demás restaurantes son un atraco!

#5:  Hotel Princess en Roma  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun, 14-11-2005 17:22
    ----
Como está el hotel Princess en Roma , sobre todo la ubicación y el transporte público.
Muchas gracias

#6:  RECOMENDACION PARA DORMIR EN ROMA  Autor: Estevez Envío Publicado: Vie, 09-12-2005 14:26
    ----
Hola!!

Me podéis recomendar algún sitio para dormir en Roma que sea bueno, bonito y barato???

Abrazos

#7:  Re: RECOMENDACION PARA DORMIR EN ROMA  Autor: Invitado Envío Publicado: Vie, 09-12-2005 21:40
    ----
mira estas webs:
www.venere.com
www.nycerome.com
www.byrome.com

#8:  habitaciones en Roma baratas  Autor: melli Envío Publicado: Sab, 11-11-2006 21:36
    ----
Hola! Me gustaría ir a Roma, pero que no me saliese demasiado caro.
Me han comentado que hay monjas que alquilan habitaciones .¿alguien sabe algo? ¿ aceptan parejas? Secret

#9:  Re: habitaciones en Roma baratas  Autor: Tarallucci Envío Publicado: Jue, 30-11-2006 18:22
    ----
Sonia, en Italia la gente sube al autobus con un billete, un bono o una card, los que no tengan eso y los pillen pagan una multa. Asi no es cierto que nadie paga, seguro que habra unos listos por ahi, pero mucha gente no valida el billete simplemente porque tiene bono (por ejemplo, todos los estudiantes tienen un bono mensual, que validan una vez al mes, igualmente los jubilados, ecc ecc).
Que a ti no te hayan pillado fue una suerte para ti, pero yo que tu no invitaria a no pagar un billete que vale 1 euro y que permite al Ayuntamiento de Roma garantizar un servicio publico.
Respetar la ley no es una molestia, sino un deber: cuando voy a Espana pago siempre el billete del metro de Madrid o de los autobuses de Sevilla y no lo considero una molestia, sino un deber hacia las ciudades en las que estoy y hacia las leyes espanolas.

#10:  Hotel Barato Roma  Autor: Obi1 Envío Publicado: Lun, 26-11-2007 23:04
    ----
Buenas, el proximo febrero me voy a italia con mi novia, vamos ha hacer un tour 2 dias en venecia, 2 en florencia y 4 en roma.

Los hoteles de venecia y florencia ya los tengo al 90% cojidos pero el de roma no me aclaro. He leido que el Hotel Novecento(www.novecentohotel.it/) esta muy bien pero por otra parte he leido que esta en una zona peligrosa y bueno me gustaría que me confirmaseis y desmintieseis esto y que si quereis recomendar hoteles pues mejor, mas donde elegir, al fin y al cabo siempre lo que mas valoras es la opinión de los demás.

P.D de florencia y venecia tmb me gustaría recomendaciones, eso si para roma dispongo de un tope de 300€ para 4 noches entre semana.

Saludos y gracias.

#11:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Dom, 29-09-2019 3:49
    ----
Cabrales Escribio:
Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma?

Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona "centrica" o por lo menos bien comunicada para moverse.

Empiezo a mirar para hacer una escapada en navidades y no tengo claro por donde empezar.

Gracias Amistad

hay un hilo más específico sobre el tema

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 1 de 134 - Tema con 1331 Mensajes y 1395738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter