Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Granmau Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 10:53
    ----
Uau! Muchisimas gracias por la info! A priori no lo ponen mal. Aunque algún comentario es antiguo.
Pero vamos la ubicación me parece genial!

#2:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 10:33
    ----
granmau Escribió:
Hola! Al final he encontrado una habitación en el hotel tritone. Me salió de golpe en una de las búsquedas, supongo que de la cancelación de alguien. Está justo al lado de la fontana di trevi. Alguien li conoce? Que os parece?!
Gracias!!!

Hola, @granmau . Algunas experiencias en el Tritone (está en el tip no actualizado www.losviajeros.com/Tips.php?p=1010 , con la referencia 523 ) :

Experiencia Almade - Julio 2007 www.losviajeros.com/ ...494#279494
Hotel tritone , en la via del tritone, estupenda ubicación ( a 1 min , fontana de trevi, multiples paradas de autobuses y el centro lo visitas en nada ) la habitación muy grande , 3 camas y espacio de sobra, desayuno buffete normalito, trato perfecto y la recepcion…mas pequeña que el cuarto de baño de mi casa, jeje.

Experiencia Proser - Noviembre 2008 www.losviajeros.com/ ...459#827459
... Especial cariño tengo al Tritone porque fue mi primer hotel en Roma aunque eso sí, acabé algo harta de la escalinata de la puerta pues estuve allí algo más de dos meses. De esto hace ya mucho tiempo pero luego he vuelto alguna vez y lo renovaron hace poco dejándolo estupendo.

Experiencia Panphinder - Agosto 2010 www.losviajeros.com/ ...76#1974976
Para empezar, hay que tener claro que los hoteles en Roma son CAROS, en su gran mayoría y, sobre todo, teniendo en cuenta la calidad-precio que la mayoría tienen, de forma que, la mayor parte del presupuesto del viaje se va a ir en el alojamiento, eso hay que tenerlo claro desde el principio. En segundo lugar, el tema de las estrellas. Por lo que la mayoría estamos acostumbrados, el número de estrellas indica la "calidad" del alojamiento, al menos en la mayoría de los sitios, bien, en Roma, a la mayoría de los sitios hay que quitarles, al menos una estrella de las que ellos se ponen..., de forma que, fácilmente, un hotel de tres estrellas se convierte en uno de dos e incluso, de una. Estos son los incovenientes, ahora bien, como se supone que en hotel solo vamos a ir a dormir, lo más importante es la situación y, por su puesto, que sea límpio y, ya si puede ser, que el trato sea agradable, no?, bien, hasta aquí todo claro. En este sentido, yo recomendaría dos hoteles a los que conozco bien y, dentro del precio, son bastante recomendables:
- En este sentido añadiría uno más, es el Hotel Tritone (carácterísticas similares al Patria).

Experiencia Melilo - Septiembre 2010 www.losviajeros.com/ ...22#2050922
El hotel con Booking.com fue el Tritone, un 10 por su situación e impecable en limpieza, pero mal insonorizado y para dormir tuvimos que comprar tapones de oídos, ¡pero se lo perdonamos por la posibilidad de visitar la Fontana todos los días antes de acostarnos, un lujo, ja,ja,ja!. 150€ noche.

Experiencia Marta-martuki - Diciembre 2010 www.losviajeros.com/ ...91#2181891
Tuvimos mucha suerte con el hotel en Roma, reservamos a medio camino entre plaza España y trevi (hotel elite), pero al llegar nos dijo el chico que tenian problemas con unas tuberias y no mandaban a otro de la misma cadena, categoría superior y en trevi. Estaba en trevi literalmente, a espaldas de la fontana. El hotel es www.tritonehotel.com/. Muy limpio, las habitaciones sencillas, baños pequeños. El desayuno bien, no era un lujo pero completo, café, fiambre, zumo, cereales, tostadas, panecillos, vamos bien.

Experiencia Amparo70 - Noviembre 2014 www.losviajeros.com/ ...47#4567547
... Ayer regresé de Roma y os cuento mi experiencia en el Hotel Tritone . Si decidís alojaros en él tened muchísmo cuidado con vuestras maletas y cosas, a nosotros nos quitaron de la habitación una bolsa de nike con tres camisetas del juventus , acudí a recepción muy enfadada y me dijeron que era imposible , no sabían nada y x supuesto allí no había nada, con un mosqueo de narices les comenté que subía para cerciorarme, cosa que ya había hecho, y que en el caso de que no estuvieran quería que subieran conmigo, milagrosamente cuando bajé apareció la bolsa pq según ellos llevaba días en el hotel perdida, cosa del todo imposible pq el día anterior la tenía localizada. Al llegar a Sevilla lo comenté con una amiga y no le extrañó nada la táctica de esconder las cosas x si no las reclamas.
Aviso pq si lo hubiera sabido jamás habría reservado en ese hotel.


La ubicación es muy buena y al final eso es lo que más importa, en una ciudad como Roma que se visita en gran parte andando (hay referencias a su buena ubicación como esta www.losviajeros.com/ ...32#4121232 o esta otra www.losviajeros.com/ ...46#4155546 )

#3:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Granmau Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 9:20
    ----
Hola! Al final he encontrado una habitación en el hotel tritone. Me salió de golpe en una de las búsquedas, supongo que de la cancelación de alguien. Está justo al lado de la fontana di trevi. Alguien li conoce? Que os parece?!
Gracias!!!

#4:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Kali25 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 22:06
    ----
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Creo que he encontrado algo "pagable" y espero que digno. Si es que hay mucha gente en todas partes, esto es una locura! Ahora tengo que solucionar la pequeña movida que tengo con el alojamiento en Cerdeña. A ver si alguien me ha contestado en el foro correspondiente, porque pinta a que voy a palmar pasta.

#5:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 21:49
    ----
@Kali25 dudo mucho que bajen los precios de aquí a mayo. Yo en tu lugar reservaría algo cancelable que te encaje aunque después sigas mirando.
Yo el año pasado reservé en abril para julio y los precios solo subieron (y bastante) hasta la fecha de mi viaje, así que me quedé con mi primera reserva, no salió nada mejor. Todo está carísimo! Confundido

#6:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 11:39
    ----
Kali25 Escribió:
Buen día! estoy organizando nuestro viaje a Italia/Grecia para finales de mayo y estoy flipando con los precios del alojamiento en Roma; de hecho, lo poco que hay disponible, o se me sale de madre del presupuesto o la puntuación y críticas son terribles. Ya he estado unas 4 o 5 veces en Roma y no entiendo qué ha pasado para que se hayan disparado los precios de esta manera. Además acabo de leer en este hilo que han subido la tasa turística, pff

Total, que quería preguntaros a los que habéis viajado últimamente, si consideráis que debo esperar un poco más para hacer la reserva (viajamos los últimos días de mayo) o es que esto ya no tiene solución, los precios no van a bajar, y he de conformarme con lo que hay. Se agradece cualquier aportación. Gracias y un saludo!

Como me dijo un responsable de agencia (visitas a Pompeia y otros lugares) En Roma se esta asombrados, pues ya no tienen aquello de temporada mas o menos alta o baja en función de la cantidad de turismo o del clima, ahora esta todo a tope, todo el año. Por lo tanto no tienen porque discriminar precios.

#7:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Kali25 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 11:23
    ----
Buen día! estoy organizando nuestro viaje a Italia/Grecia para finales de mayo y estoy flipando con los precios del alojamiento en Roma; de hecho, lo poco que hay disponible, o se me sale de madre del presupuesto o la puntuación y críticas son terribles. Ya he estado unas 4 o 5 veces en Roma y no entiendo qué ha pasado para que se hayan disparado los precios de esta manera. Además acabo de leer en este hilo que han subido la tasa turística, pff

Total, que quería preguntaros a los que habéis viajado últimamente, si consideráis que debo esperar un poco más para hacer la reserva (viajamos los últimos días de mayo) o es que esto ya no tiene solución, los precios no van a bajar, y he de conformarme con lo que hay. Se agradece cualquier aportación. Gracias y un saludo!

#8:  Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 13:21
    ----
manucule Escribió:
cuca691 Escribió:
bartomeu Escribió:
Hola buenas tardes

Estoi interesado en opiniones de viajeros del Hotel delle Nazioni de Roma.

Gracias anticipadas.

Hola!! Ya lo puse por aquí. Mi hija y yo estuvimos en agosto pasado en este hotel y estuvimos de maravilla!! Volvería si o si! Ya estuvimos anteriormente en Roma, en un apartamento donde estuvimos de maravilla y bien localizado, pero me quedo con el hotel. Buen desayuno, cama cómoda, limpio y ubicación perfecta!
Pues no lo dudo pero saliendo a 200 euros la noche no es para menos,ahora en Febrero,en Junio seguro que mas

Uff!! Pues nosotras fuímos en agosto pasado y nos costó 471 euros + los 36 de las tasas, 3 noches
Si que ha subido si...

#9:  Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2024 13:54
    ----
manucule Escribió:
cuca691 Escribió:
bartomeu Escribió:
Hola buenas tardes

Estoi interesado en opiniones de viajeros del Hotel delle Nazioni de Roma.

Gracias anticipadas.

Hola!! Ya lo puse por aquí. Mi hija y yo estuvimos en agosto pasado en este hotel y estuvimos de maravilla!! Volvería si o si! Ya estuvimos anteriormente en Roma, en un apartamento donde estuvimos de maravilla y bien localizado, pero me quedo con el hotel. Buen desayuno, cama cómoda, limpio y ubicación perfecta!
Pues no lo dudo pero saliendo a 200 euros la noche no es para menos,ahora en Febrero,en Junio seguro que mas


Lamentablemente los precios están disparados en todas partes y en Roma ya es complicado encontrar alojamiento céntrico en hotel por mucho menos de 200€ la noche... Confundido

#10:  Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2024 13:46
    ----
cuca691 Escribió:
bartomeu Escribió:
Hola buenas tardes

Estoi interesado en opiniones de viajeros del Hotel delle Nazioni de Roma.

Gracias anticipadas.

Hola!! Ya lo puse por aquí. Mi hija y yo estuvimos en agosto pasado en este hotel y estuvimos de maravilla!! Volvería si o si! Ya estuvimos anteriormente en Roma, en un apartamento donde estuvimos de maravilla y bien localizado, pero me quedo con el hotel. Buen desayuno, cama cómoda, limpio y ubicación perfecta!
Pues no lo dudo pero saliendo a 200 euros la noche no es para menos,ahora en Febrero,en Junio seguro que mas

#11:  Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2024 13:11
    ----
bartomeu Escribió:
Hola buenas tardes

Estoi interesado en opiniones de viajeros del Hotel delle Nazioni de Roma.

Gracias anticipadas.

Hola!! Ya lo puse por aquí. Mi hija y yo estuvimos en agosto pasado en este hotel y estuvimos de maravilla!! Volvería si o si! Ya estuvimos anteriormente en Roma, en un apartamento donde estuvimos de maravilla y bien localizado, pero me quedo con el hotel. Buen desayuno, cama cómoda, limpio y ubicación perfecta!

#12:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 16:25
    ----
bartomeu Escribió:
Hotel delle Nazioni de Roma

Esta semana (febrero 2023) nos hemos alojado en el Hotel delle Nazioni, en Roma, durante 4 días, nuestra impresion ha sido de excelente, sus servicios, habitaciones, personal y desayuno, merece un 4 estrellas sin dudar.
Respecto a su localización, aunque temiamos estar demasiado en el centro de todo, la verdad es que ha sido muy util estar a 30 metros de la Fontana de Trevi, muy cerca de las rutas pra desplazarnos a todas partes, los buses y el metro al lado y respecto a la calidad de sueño: Muy bien, a pesar de su localización, nuestra estancia ha sido de total calma y tranquilidad. Lo recomendamos.

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia

Mira nosotros estuvimos en parelelo en el hotel Academia , y genial, el año pasado en noviembre

#13:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 13:28
    ----
Gracias por la reseña, @Bartomeu Amistad

#14:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 13:00
    ----
Hotel delle Nazioni de Roma

Esta semana (febrero 2023) nos hemos alojado en el Hotel delle Nazioni, en Roma, durante 4 días, nuestra impresion ha sido de excelente, sus servicios, habitaciones, personal y desayuno, merece un 4 estrellas sin dudar.
Respecto a su localización, aunque temiamos estar demasiado en el centro de todo, la verdad es que ha sido muy util estar a 30 metros de la Fontana de Trevi, muy cerca de las rutas pra desplazarnos a todas partes, los buses y el metro al lado y respecto a la calidad de sueño: Muy bien, a pesar de su localización, nuestra estancia ha sido de total calma y tranquilidad. Lo recomendamos.

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia

#15:  Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2024 18:30
    ----
bartomeu Escribió:
Hola buenas tardes

Estoi interesado en opiniones de viajeros del Hotel delle Nazioni de Roma.

Gracias anticipadas.

Si bien no conozco ese hotel, las reseñas en Google son muy buenas. El tema es la zona, es muy céntrica y netamente turística. En mi caso suelo preferir algo cerca de Términi, por economía y además porque tenés los medios de transporte y muchos de los lugares de atracción cerca.
Saludos.

#16:  Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 21:43
    ----
e1n1 Escribió:
bartomeu Escribió:
Hola buenas tardes

Estoi interesado en opiniones de viajeros del Hotel delle Nazioni de Roma.

Gracias anticipadas.

Buenas tardes!

Pues el hotel en sí no lo conozco. La zona es en pleno centro, a dos pasos de la Fontana. Una zona que tiene sus ventajas evidentes (esa cercanía a la Fontana por lo que supone) y sus inconvenientes (es una zona turística y tomada por un estilo de negocios mayoritarios enfocados a este sector. No tan auténticos como otros. Aunque siempre con excepciones).

¿Buscas esta zona de manera especial?

Si, dispongo de un "bono premio" para este hotel en nuestra estancia de la semana proxima , de 4 días en la capital italiana. Era para saber de primera mano alguna opinion de sus servicios.

En realidad hemos visto predicción metereologica para la proxima semana y los avisos son de lluvia, por lo que usaremos el hotel por las tarde/noche mas de lo que seria habitual.

#17:  Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Autor: E1n1 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 21:39
    ----
bartomeu Escribió:
Hola buenas tardes

Estoi interesado en opiniones de viajeros del Hotel delle Nazioni de Roma.

Gracias anticipadas.

Buenas tardes!

Pues el hotel en sí no lo conozco. La zona es en pleno centro, a dos pasos de la Fontana. Una zona que tiene sus ventajas evidentes (esa cercanía a la Fontana por lo que supone) y sus inconvenientes (es una zona turística y tomada por un estilo de negocios mayoritarios enfocados a este sector. No tan auténticos como otros. Aunque siempre con excepciones).

¿Buscas esta zona de manera especial?

#18:  Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 19:56
    ----
Hola buenas tardes

Estoi interesado en opiniones de viajeros del Hotel delle Nazioni de Roma.

Gracias anticipadas.

#19:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Brujix Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2024 0:52
    ----
Hola
¿Alguien conoce el Vecchia Roma resort,? Está en aventino.
¿Como lo veis en cuanto a ubicación y características?
Gracias

#20:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 11:37
    ----
Buenos días

Estoy buscando alojamiento para unos familiares en Roma, el presupuesto es hasta 120-125 la noche y me estoy encontrando precios por encima de 220, el hotel Meininger Termini que estuvimos en diciembre de 2022 por 100 la noche en triple con desayuno y tasas cuesta para otoño más de 250 la noche sin tasas y doble.

Supongo que va a tener que ser una guesthouse y no céntrica

¿Alguna sugerencia?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 1530196 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: