Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1251:  Re: Visita a Roma en breve  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 15:52
    ----
wanderlust Escribió:
jojejuan Escribió:
Buenas tardes:
Queria comprar entradas para el Coliseo y para el Vaticano en la pagina Rome Museum Reservations by italy travels. ¿SABEIS SI PUEDO USAR LA ROMA PASS ?
Gracias

Chocado Chocado Chocado Chocado

Y lo preguntas en hoteles!? por algo especial!?

Y lo usar páginas fake cuando tienes las oficiales en sus hilos es por algo!?
Mr. Green


Última edición por Caesaris el Dom, 07-07-2019 16:01, editado 1 vez

#1252:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Jojejuan Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 15:56
    ----
Perdón,pq me equivoqué, no por nada especial, y si las quiero comprar en esa pagina es pq en las oficiales para los días que yo voy ya no quedan

#1253:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 0:42
    ----
jojejuan Escribió:
Perdón,pq me equivoqué, no por nada especial, y si las quiero comprar en esa pagina es pq en las oficiales para los días que yo voy ya no quedan

No, no puedes.
El Vaticano además n9 entra en Roma Pass, obvio.

#1254:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:04
    ----
Hola!! Alguna opinión sobre este alojamiento?

* Rione Monti Suites (Via Cesare Balbo, 43, Monti, Roma)

Estaremos 6 noches en Roma en Septiembre. Nos moveremos a pie y en transporte público.

Gracias.


Última edición por Liriank el Jue, 18-07-2019 10:04, editado 1 vez

#1255:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Marite0501 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 9:53
    ----
Buenos días, voy de viaje a Roma en Septiembre, encontré bien de precio “Hotel Eurostars Saint John”, alguien que haya estado me puede comentar como esta? Está muy alejado? Gracias.

#1256:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Luci89 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 17:33
    ----
Hola, voy hacer un viaje a roma en septiembre alguien me puede aconsejar algún hotel que esté más o menos céntrico de todo, gracias.

#1257:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 21:05
    ----
En este post y en la parte inferior de esta pagina tienes muchas opciones, todo es cuesstión de buscar y ver cual es el que mas se ajusta. A tus necesidades


Saludos

#1258:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 21:36
    ----
Luci89 Escribió:
Hola, voy hacer un viaje a roma en septiembre alguien me puede aconsejar algún hotel que esté más o menos céntrico de todo, gracias.

Hoteles centricos hay muchos , lo peor del alojamiento son las tasas turistica 4€ por persona y día

#1259:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 22:15
    ----
Pabela Escribió:

Hoteles centricos hay muchos , lo peor del alojamiento son las tasas turistica 4€ por persona y dia

La tasa turística va en función de las estrellas y tipo de alojamiento Guiño Creo que los menores de 10 años no pagan Ojos que se mueven

www.hosteltur.com/ ...stica.html


Saludos Amistad
Ángeles

#1260:  hotel black en roma  Autor: Jeromehadlye123 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 7:52
    ----
Alguien podria decirme como esta el hotel black en roma?

#1261:  Re: hotel black en roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 7:57
    ----
jeromehadlye123 Escribió:
alguien podria decirme como esta el hotel black en roma?

Vas a abrir un hilo cada vez que tengas una pregunta!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Qué tal si lees un poquito...y aprendes a usar las herramientas del foro!?

Por información no va a ser no...

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

#1262:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 8:23
    ----
@Jeromehadlye123, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema e indicado por Wanderlust.

Gracias

#1263:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Jeromehadlye123 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 12:37
    ----
Muchas gracias

#1264:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 16:53
    ----
Ya de vuelta quería recomendaros el hotel - Rione Monti Suites
Muy bien ubicado en el barrio de Monti, la habitación ideal. De precio más caro que por la zona de Termini pero buena relación calidad/precio.

#1265:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Manme44 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 16:48
    ----
Que opinion os parece el hotel Saint Jones de Roma?

#1266:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 19:19
    ----
Hay unos tips muy interesantes al pie de esta página

#1267:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Castroviajero Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 17:30
    ----
Hola,

Acabo de regresar de Roma tras pasar allí 4 días. La ciudad muy bonita, pero, quiero hacer referencia al alojamiento.

Por desgracia, nos alojamos en el Hotel (si se puede llamar así) Nizza. Está cerca de la terminal "Termini". Para empezar, está alejado del centro, aunque eso ya lo sabíamos. Si podéis, escoged un hotel más céntrico.
En cuanto al hotel, deciros que es una auténtica bas*ra.... Tiene muchísimos años y por desgracia no tiene ni reformas ni nada.., la pintura con desconchones, los baños antiquísimos y sucios,..... La habitación se estropeó la calefacción y nos dijeron que ya al día siguiente si eso la arreglaban.... Tuvimos que exigir el cambio de habitación ya que estaba congelada..., en fin, si podéis, elegid otro "hotel".

Espero sea de ayuda!!

#1268:  Alojamiento NO recomendado en Roma - Hotel Nizza  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 19:47
    ----
castroviajero Escribió:
Hola,

Acabo de regresar de Roma tras pasar allí 4 días. La ciudad muy bonita, pero, quiero hacer referencia al alojamiento.

Por desgracia, nos alojamos en el Hotel (si se puede llamar así) Nizza. Está cerca de la terminal "Termini". Para empezar, está alejado del centro, aunque eso ya lo sabíamos. Si podéis, escoged un hotel más céntrico.
En cuanto al hotel, deciros que es una auténtica bas*ra.... Tiene muchísimos años y por desgracia no tiene ni reformas ni nada.., la pintura con desconchones, los baños antiquísimos y sucios,..... La habitación se estropeó la calefacción y nos dijeron que ya al día siguiente si eso la arreglaban.... Tuvimos que exigir el cambio de habitación ya que estaba congelada..., en fin, si podéis, elegid otro "hotel".

Espero sea de ayuda!!

Vaya!

www.hotelnizzaroma.com/

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Gracias por pasar!

#1269:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Albasa Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 12:08
    ----
Hola!!
En septiembre quiero irme de viaje con mi marido y mis 2 hijos de 6 años a Roma, queremos estar 4 días.
Me podéis recomendar algún hotel y la zona donde poder mirar?
He leido que la zona de Termini es un poco "peligrosa" y nose si con 2 niños pequeños es lo más adecuado, me podéis ayudar?
Busco un hotel no muy caro ya que para no disfrutarlo no creo que valga la pena.
Muchas gracias.

#1270:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 12:21
    ----
albasa Escribió:
Hola!!
En septiembre quiero irme de viaje con mi marido y mis 2 hijos de 6 años a Roma, queremos estar 4 días.
Me podéis recomendar algún hotel y la zona donde poder mirar?
He leido que la zona de Termini es un poco "peligrosa" y nose si con 2 niños pequeños es lo más adecuado, me podéis ayudar?
Busco un hotel no muy caro ya que para no disfrutarlo no creo que valga la pena.
Muchas gracias.

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

Además de

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1005

#1271:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Granmau Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 10:53
    ----
Uau! Muchisimas gracias por la info! A priori no lo ponen mal. Aunque algún comentario es antiguo.
Pero vamos la ubicación me parece genial!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 63 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 1530332 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: