Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1181:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 19:46
    ----
No veo la opción de eticket. Antes del pago me pone el tipo de entrega pero ninguna es online.
En la web oficial las entradas son online?
Tienes razón con el hotel, es más cómodo y tampoco hay mucha diferencia, lo malo es el desayuno.

#1182:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 20:12
    ----
Puedes pedir que te las mande por email,ponte en contacto con ATD y pregúntales

#1183:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 20:24
    ----
De acuerdo, muchas gracias!

#1184:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 18:47
    ----
Habemus nueva "oferta" en Disney... Ahora te dejan meter el Genie+ al pack de entradas al precio de 8€ por persona y día (en los de 14 días) con la condición de que tienes que cogerlo para toda la estancia.

Algunos ya hemos preguntado en ATD si nos aplican esta promoción a los que tengamos reserva Sonriente

Tenéis más información aquí : wdwnt.com/ ...d-ireland/

#1185:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 19:10
    ----
Ya me jorobaron, en noviembre no hay Ojos que se mueven

#1186:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 10:56
    ----
Yo las cogí por undercover pagando más por el Genius+ para todos los parques y días que voy, no sé si merecerá la pena

#1187:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 11:12
    ----
Para que te salga a cuenta tienes que ir un mínimo de 9 días ,por qué lo aplican a los 14 días de entrada,el descuento del genius + si vas menos días sale mejor pagar por día que lo uses.


Además es para las nuevas entradas de 2022 de 14 días ,que venden en Disney Irlanda , las Magic ticket , son iguales que las anteriores , incluyen hopper ,parques acuáticos, golf ,minigolf y memory maker y poder pagar el genius + con descuento

Lo que las hace diferente ,es que ahora piden fecha ,dependiendo la fecha ,diferencia entre temporada alta,media y baja ,no te costarán lo mismo si vas en diciembre/navidad que si vas en septiembre temporada baja .

Desde de la fecha tendrás 18 días para usar los 14 días de entrada

#1188:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 11:13
    ----
alicia05220 Escribió:
Yo las cogí por undercover pagando más por el Genius+ para todos los parques y días que voy, no sé si merecerá la pena

Depende que temporada vayas , por lo que he leído el genius+ para Magic kingdom y Hollywood studios es recomendable para epcot y animal kingdom no es necesario al tener pocas atracciones

#1189:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 13:03
    ----
Voy del 13 al 17 de este mes de noviembre. Sí, eso leí, pero era un pack e incluía todos los días. Nos ha costado 15€ más por persona y día

#1190:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 15:29
    ----
alicia05220 Escribió:
Voy del 13 al 17 de este mes de noviembre. Sí, eso leí, pero era un pack e incluía todos los días. Nos ha costado 15€ más por persona y día

Si lo coges en el momento cuando estes allí los días que quieras son 16$ por persona y día, osea que te lo están cobrando igual. Aunque al cambio de hoy sería 14€.

#1191:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 15:45
    ----
No lo deberíamos haber comprado, pero bueno hecho está

#1192:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Autor: Feringucho Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 2:27
    ----
En atraction tickets gb hay una oferta de black friday por 749 euros adultos y 721 niños para el pack combinado Disney + universal para 14 días con cambio de parque y acuáticos incluidos y de regalo la nasa y por 30 más lo tengo con cancelación gratuita y tengo varias preguntas al respecto.

Este precio es un gran precio?

Quiero alojarme un día en el loew royal pacific para el fast pass, con esta entrada seguiría teniendo derecho al fast pass.

Merece la pena gastarse 100 euros más por cabeza ( somos 4) para contratar el genie?

Si contrato un hotel Disney independiente de las entradas tengo los mismos precios que cogiendo el pack hotel + entradas?

#1193:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 8:17
    ----
El pago en atraction ticket uk es en libras , mira el cambio en euros y los bancos cobran comisión ,por lo que a lo mejor no sale también.

Mira el pack en atraction tikect Irlanda que se paga en euros .



Solo por alojarte en un hotel de lujo de universal ,en tu caso el loew Royal pacífic , tienes el pase exprés ilimitado , lo reserves con quién lo reserves y lleves las entradas que lleves ,por una noche de hotel tienes 2 días de expres, el día de entrada y el día de salida

Genius +
Tienes que hacer números ,si lo contratas allí son 15 dolares +taxas por persona y día , si vas a Disney más de 8 día ,sale a cuenta prepagar el genius + para los 14 días .

Si vas menos días a Disney y no lo vas a coger todos los días ,sale más a cuenta cogerlo por día , hay parques como epcot y animal kingdom que actualmente no es muy necesario .


Las entradas en los paquetes hotel+entradas suelen ser un poco más baratas ,que comprando sueltas ,al hacer una simulación se puede ver, de paquete hotel+entradas

#1194:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Autor: Feringucho Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 8:49
    ----
lunaemilia Escribió:
El pago en atraction ticket uk es en libras , mira el cambio en euros y los bancos cobran comisión ,por lo que a lo mejor no sale también.

Mira el pack en atraction tikect Irlanda que se paga en euros .



Solo por alojarte en un hotel de lujo de universal ,en tu caso el loew Royal pacífic , tienes el pase exprés ilimitado , lo reserves con quién lo reserves y lleves las entradas que lleves ,por una noche de hotel tienes 2 días de expres, el día de entrada y el día de salida

Genius +
Tienes que hacer números ,si lo contratas allí son 15 dolares +taxas por persona y día , si vas a Disney más de 8 día ,sale a cuenta prepagar el genius + para los 14 días .

Si vas menos días a Disney y no lo vas a coger todos los días ,sale más a cuenta cogerlo por día , hay parques como epcot y animal kingdom que actualmente no es muy necesario .


Las entradas en los paquetes hotel+entradas suelen ser un poco más baratas ,que comprando sueltas ,al hacer una simulación se puede ver, de paquete hotel+entradas

Muchas gracias.

Casi nada el detalle de que estaba en libras Muy feliz .

Ya me parecía demasiado chollo

#1195:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 14-12-2021 22:02
    ----
Hasta 2 noches gratis con una estadía de 2 semanas + boleto de 14 días por el precio de 7


Noches GRATUITAS en hoteles de Disney Resort
Hospédate en un hotel de Disney y disfruta de hasta 2 noches GRATIS en una estadía de 2 semanas. Con más de 20 hoteles de Disney Resort para elegir, desde económicos hasta de lujo, hay algo para todos los gustos y presupuestos.

Reserve antes del 30 de marzo de 2022 y disfrute:


Para llegadas del 15 de mayo al 10 de septiembre de 2022

• Ahorros en estadías de 7 a 13 noches en un Value Resort
• Hasta 1 noche gratis en estadías de 14 a 21 noches en un Value Resort
• Hasta 1 noche gratis en estadías de 7 a 13 noches en una Villa Moderada, Deluxe o Deluxe Resort
• Hasta 2 noches gratis para estadías de 14 a 21 noches en un resort de villas Moderado, Deluxe o Deluxe
• Hasta 3 noches gratis para estadías de 21 noches en un resort de villas Moderate, Deluxe o Deluxe



Enlace de la oferta, comprueba que esta en Disney Irlanda arriba a la derecha ,por que a veces el navegador te lleva a Disney Europa
www.disneyholidays.ie/ ...-days/080/

#1196:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 9:54
    ----
Buenos días! Estoy empezando a mirar la aventura a Disney orlando y me está pareciendo complicado de organizar. Nosotros acabamos de llegar de Disney París, 2 adultos y 2 niños. La duda me surge cuando entro en la página de Disney orlando y no veo opción de entradas más hotel ( para beneficiarnos de la hora mágica). Veo la opción de coger entradas y reserva en algún hotel Disney pero no como un pack con lo cual el precio es bastante alto.. Me podéis aclarar si esto es así? Hay que cogerlo por separado? No existen esos packs como en París? Reserváis por la página oficial? Y ahora me voy a mirar los hilos de los parques y cómo organizar los días, de esta salimos con un máster! 😂 mil gracias!

#1197:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Paula2007 Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 10:06
    ----
rhiarosa Escribió:
Buenos días! Estoy empezando a mirar la aventura a Disney orlando y me está pareciendo complicado de organizar. Nosotros acabamos de llegar de Disney París, 2 adultos y 2 niños. La duda me surge cuando entro en la página de Disney orlando y no veo opción de entradas más hotel ( para beneficiarnos de la hora mágica). Veo la opción de coger entradas y reserva en algún hotel Disney pero no como un pack con lo cual el precio es bastante alto.. Me podéis aclarar si esto es así? Hay que cogerlo por separado? No existen esos packs como en París? Reserváis por la página oficial? Y ahora me voy a mirar los hilos de los parques y cómo organizar los días, de esta salimos con un máster! 😂 mil gracias!

#1198:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Paula2007 Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 10:09
    ----
Nosotros no escogimos ningún pack si no que compramos las entradas y luego alquilamos un apartamento a través de Airbnb. Nos salía más económico y cada día llamabamos un uber para que nos llevara al parque normalmente en unos 10 minutos estábamos en el parque.
Comprábamos en un supermercado que hay allí que es bastante más económico que el resto para hacernos bocatas y nos íbamos al parque y luego de noche comíamos en el apartamento comida fresca o bien nos íbamos a algún restaurante
Allí todo es muy caro

#1199:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 10:28
    ----
Realmente no hay packs, aunque hay veces al año en que sale alguna oferta de noches gratis o algún bono de dinero para gastar allí. Lo mejor es ver precios en las páginas de Irlanda o de UK.
Yo cogí una oferta el año pasado para viajar este y me sale mejor de precio que coger las entradas y dormir fuera. Esto depende también del número de días que vayas a estar y tus preferencias. Packs con comidas no hay en la actualidad.

#1200:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 10:39
    ----
Para entrar a Disney usa ,necesitas una VPN , si no te lleva Disney Europa que es lo más parecido a Disney usa .

En disney Europa ,arriba a la derecha en el navegador ,donde pone Europa ,puedes elegir Disney Irlanda ,que tiene mejor precio,mejores entradas y da más extras que Disney usa y Disney Europa .

Entras en Disney Irlanda y arriba eliges ,hotel+ entradas , actualmente hay oferta de noches gratis
www.losviajeros.com/ ...61#6557361

Este video es antiguo de 2017 , pero es bastante parecido a como se reserva actualmente ,quitando que de momento no hay plan de comidas


Tienes que elegir las fechas que quieres ir
Cuantos días quieres ir ?
Cuantos más días vayas mejor , 8 días completos te da para verlo muy bien

#1201:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 15:27
    ----
Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA




Para reservar a partir del día 18 de abril

Hote value 1 credito quick por persona y noche

Hotel moderado plan de comidas quick( 2 creditos de comida quick,1 snack, un mug o vaso rellenable en el hotel ) por persona y noche de hotel

Hotel de lujo plan de comidas table ( 1 credito de comida rapida,1 credito table ,1snack , 1 vaso rellenable ) por persona y noche de hotel

www.disneypackages.co.uk/ ...eyPackages





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 60 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 209695 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: