Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1321:  Re: Nos Vamos a Japon¡¡¡¡¡  Autor: Lasieete Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 23:11
    ----
Hola a todos! Yo salgo el 14 de septiembre aJapón, estoy unos 18 días y estoy pensando de quedarme la primera semana en Tokyo, la segunda activo el Japan Rail Pass y me dirijo a Kyoto, Osaka...y los 3 días que restan para los paso en los alrededores de Tokyo en plan relax, ¿qué os parece?

#1322:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2009 16:44
    ----
Fusionado con este hilo.

#1323:  Re: Nos Vamos a Japon¡¡¡¡¡  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2009 10:08
    ----
Hola.

lasieete Escribió:
Hola a todos! Yo salgo el 14 de septiembre aJapón, estoy unos 18 días y estoy pensando de quedarme la primera semana en Tokyo, la segunda activo el Japan Rail Pass y me dirijo a Kyoto, Osaka...y los 3 días que restan para los paso en los alrededores de Tokyo en plan relax, ¿qué os parece?

Pues a bote pronto bien....pero lo mejor es ver el itinerario completo y así te podemos decir algo. Muy feliz

Saludos.

#1324:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Palmatum Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2009 20:09
    ----
Hola de nuevo, tengo dos variantes de recorrido a ver que os parecen, si los veis apretados, etc...
13-14-15 de Octubre Tokyo
16 Tokyo - Kyoto o bien Tokyo - Osaka
17 Nara - Osaka Hiroshima - Miyajima
18 Hiroshima - Miyajima Okayama - Himeji - Kobe - Osaka
19 Okayam-Himeji-Kyoto Kyoto
20 Kyoto Kyoto (nara-inari)
21 Kyoto Kyoto
22 Kyoto - Kurama Kyoto - Kurama
23 Kyoto - Tokyo Kyoto - Tokyo
24-25-26 Tokyo
27 Vuelta a casa
Estos son muy parejos

Y el tercero es metiendo Koyasan que creo que es el que descartare a ver que opinais:

13-14-15 Tokyo
16 Tokyo - Kyoto
17 Kyoto
18 Hiroshima - Miyajima
19 Himeji - Kobe - Osaka
20 Koyasan
21 Koyasan - Inari - Kyoto
22 Kyoto - Kurama
23 Kyoto - Tokyo
24-25-26 Tokyo
27 vuelta

Este ultimo demasiado movidito?

Venga un saludo y espero vuestros consejos

#1325:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Palmatum Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2009 20:11
    ----
Buff que mal ha quedado, se ha comido los espacios que habia dejado entre las columnas para serparar las dos primeras opciones, aunque creo que se entiende mas o menos. Lo siento, si hace falta lo repito

#1326:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2009 23:09
    ----
Hola.

palmatum Escribió:
hola de nuevo, tengo dos variantes de recorrido a ver que os parecen, si los veis apretados, etc...
13-14-15 de Octubre Tokyo
16 Tokyo - Kyoto o bien Tokyo - Osaka
17 Nara - Osaka Hiroshima - Miyajima
18 Hiroshima - Miyajima Okayama - Himeji - Kobe - Osaka
19 Okayam-Himeji-Kyoto Kyoto
20 Kyoto Kyoto (nara-inari)
21 Kyoto Kyoto
22 Kyoto - Kurama Kyoto - Kurama
23 Kyoto - Tokyo Kyoto - Tokyo
24-25-26 Tokyo
27 Vuelta a casa
Estos son muy parejos

A bote pronto supongo que te pillarás el JR Pass de 14 días porque tal como lo tienes el de 7 no te vale.

El Okayama - Himeji - Kobe - Osaka como que lo vas a tener que hacer rapidísimo y sin entretenerte mucho en ningún sitio.

Por lo demás son realmente parecidos.

palmatum Escribió:

Y el tercero es metiendo Koyasan que creo que es el que descartare a ver que opinais:

13-14-15 Tokyo
16 Tokyo - Kyoto
17 Kyoto
18 Hiroshima - Miyajima
19 Himeji - Kobe - Osaka
20 Koyasan
21 Koyasan - Inari - Kyoto
22 Kyoto - Kurama
23 Kyoto - Tokyo
24-25-26 Tokyo
27 vuelta

Poco tiempo en Kioto y el tema del JR Pass igual que arriba.

Creo que a lo mejor le quitaría algún día a Tokio para ponerlo en Kioto.

Saludos.

#1327:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Vimaro Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2009 18:27
    ----
Tengo una duda (que supongo será una tonteria, pero me tiene liadisima). Si voy a dar una vuelta por shinjuku Este, y luego quiero ir al mirador del Tokyo Metropolitan Government , tengo que ir andando?? Parece que esté lejos, aunque los planos engañan.
Teniendo en cuenta que luego tengo que volver al hotel en shinjuku este, me gustaria saber como ir de un sitio a otro.
GRACIAS A TOD@S L@S EXPERT@S!!!!!!!!!!!!!

#1328:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2009 20:39
    ----
vimaro Escribió:
Tengo una duda (que supongo será una tonteria, pero me tiene liadisima). Si voy a dar una vuelta por shinjuku Este, y luego quiero ir al mirador del Tokyo Metropolitan Government , tengo que ir andando?? Parece que esté lejos, aunque los planos engañan.
Teniendo en cuenta que luego tengo que volver al hotel en shinjuku este, me gustaria saber como ir de un sitio a otro.
GRACIAS A TOD@S L@S EXPERT@S!!!!!!!!!!!!!

Pues sí que es una buena caminata.... Aunque posible es, ya que yo llegué a hacer casi lo mismo y no morí en el intento. Puedes a la vuelta ir en metro, la estación del TGM es Tochomae de la línea Oedo de Toei, mira a ver si tienes estación de la línea cerca del hotel:

www.tokyometro.jp/ ...map_es.pdf

Si por ejemplo vas a "Shinjuku Sanchome", en "Shinjuku" tendrías que hacer transbordo con la línea Shinjuku, también de Toei.

#1329:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Tokyto Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2009 22:45
    ----
Nosotros en septiembre estaremos por JP y nuestro punto de partida para salir a los alrededores es Osaka; Tenemos pensado pasar un día en kyoto y sabemos que es poco tiempo para ver cosas ; Aparte del palacio imperial, Templo de plata ( una frikada como el museo Manga),Barrio geishas y si nos da tiempo quisieramos ver Kiyomizu-dera ( me lo recomendais?
Cuanto creeis que me tomaria ver cada sitio ´sin prisa pero sin pausa´ya que después en la tarde noche nos vamos a otro sitio; Gracias

#1330:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 0:38
    ----
tokyto Escribió:
Nosotros en septiembre estaremos por JP y nuestro punto de partida para salir a los alrededores es Osaka; Tenemos pensado pasar un día en kyoto y sabemos que es poco tiempo para ver cosas ; Aparte del palacio imperial, Templo de plata ( una frikada como el museo Manga),Barrio geishas y si nos da tiempo quisieramos ver Kiyomizu-dera ( me lo recomendais?
Cuanto creeis que me tomaria ver cada sitio ´sin prisa pero sin pausa´ya que después en la tarde noche nos vamos a otro sitio; Gracias

El templo de plata está en rehabilitación hasta el año que viene y está completamente tapado, aunque sí se pueden recorrer los jardines.

#1331:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 8:27
    ----
vimaro Escribió:
Tengo una duda (que supongo será una tonteria, pero me tiene liadisima). Si voy a dar una vuelta por shinjuku Este, y luego quiero ir al mirador del Tokyo Metropolitan Government , tengo que ir andando?? Parece que esté lejos, aunque los planos engañan.
Teniendo en cuenta que luego tengo que volver al hotel en shinjuku este, me gustaria saber como ir de un sitio a otro.
GRACIAS A TOD@S L@S EXPERT@S!!!!!!!!!!!!!

Nosotros lo hicimos tal cual todo andando, y aunque es un buen paseo puede hacerse sin morir en el intento (pasamos de un lado al otro atravesando por la estación).

#1332:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 8:58
    ----
tokyto Escribió:
Nosotros en septiembre estaremos por JP y nuestro punto de partida para salir a los alrededores es Osaka; Tenemos pensado pasar un día en kyoto y sabemos que es poco tiempo para ver cosas ; Aparte del palacio imperial, Templo de plata ( una frikada como el museo Manga),Barrio geishas y si nos da tiempo quisieramos ver Kiyomizu-dera ( me lo recomendais?
Cuanto creeis que me tomaria ver cada sitio ´sin prisa pero sin pausa´ya que después en la tarde noche nos vamos a otro sitio; Gracias

Para un día que estáis, casi mejor olvidaos del Palacio Imperial y el Ginkakuji (el templo plateado). Yo me pasaría por el Sanjusangendo, de ahí a la zona Sur de
Higashiyama (Kiyomizudera y templos aledaños) para seguir a pie hasta Yasaka, desde donde llegas a Gion / Pontocho.

Otra opción podría ser visitar la zona del Kinkakuji, seguir por el Castillo Nijo y luego iros a Gion; esta opción implica más desplazamientos pero tal vez sea más variada.

En ambos casos, pillaos el pase diario del bus que cuesta 500 yens.

#1333:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Mònicavv Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 9:26
    ----
Hola a todos,

No se bien donde ubicar este comentario así que lo dejo a criterio de los moderadores. Nada mas escribo para daros las gracias a todos por la información que me facilitasteis para organizar mi viaje de 20 días al Japón. Sobretodo quiero agradecer a Termico y a Funkyhouse la información de tipo práctico y a Borratxoifi la de los restaurantes. Hemos ido a bastantes de los que recomendó y han sido fantásticos.

Japón ha sido todo un descubrimiento , me ha enamorado y volvemos seguro. He viajado bastante en mi vida (especialmente por Asia) y según mi experiencia para mi el mejor país del mundo para viajar. Relación calidad-precio increible, trato hiperamable, eficientes, serviciales que no serviles, comida increible (y a priori yo no era fan de la comida japonesa), un país precioso, cómodo y donde todo es muy fácil. Realmente un hallazgo al que volveremos en primavera cuando los cerezos esten en plena floración.

De nuevo muchas gracias a todos

#1334:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Vimaro Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 9:54
    ----
Una pregunta, ¿COMO SABES EN QUE PARADA ESTA CADA COSA? Yo veo el mapa del metro, y me quedo igual de pato que estaba antes, y ayer busqué lo del ayuntamiento de Tokio (el mirador) y tampoco lo localizé... Hay alguna manera de saber de cada sitio, cual es su parada más próxima?? Estoy en el hotel city lonestar, ni idea del metro mas cercano. Supongo que creerás que soy tonta, pero me preocupa....
GRACIAS

theFUNKYhouse Escribió:
vimaro Escribió:
Tengo una duda (que supongo será una tonteria, pero me tiene liadisima). Si voy a dar una vuelta por shinjuku Este, y luego quiero ir al mirador del Tokyo Metropolitan Government , tengo que ir andando?? Parece que esté lejos, aunque los planos engañan.
Teniendo en cuenta que luego tengo que volver al hotel en shinjuku este, me gustaria saber como ir de un sitio a otro.
GRACIAS A TOD@S L@S EXPERT@S!!!!!!!!!!!!!

Pues sí que es una buena caminata.... Aunque posible es, ya que yo llegué a hacer casi lo mismo y no morí en el intento. Puedes a la vuelta ir en metro, la estación del TGM es Tochomae de la línea Oedo de Toei, mira a ver si tienes estación de la línea cerca del hotel:

www.tokyometro.jp/ ...map_es.pdf

Si por ejemplo vas a "Shinjuku Sanchome", en "Shinjuku" tendrías que hacer transbordo con la línea Shinjuku, también de Toei.

#1335:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Termico Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 10:57
    ----
Hola.

vimaro Escribió:
Una pregunta, ¿COMO SABES EN QUE PARADA ESTA CADA COSA? Yo veo el mapa del metro, y me quedo igual de pato que estaba antes, y ayer busqué lo del ayuntamiento de Tokio (el mirador) y tampoco lo localizé... Hay alguna manera de saber de cada sitio, cual es su parada más próxima?? Estoy en el hotel city lonestar, ni idea del metro mas cercano. Supongo que creerás que soy tonta, pero me preocupa....
GRACIAS

Normalmente te dicen que parada de metro está mas cerca....por ejemplo si te pillas un mapa y miras el ayuntamiento de Tokio la más cercana es Tochomae (E30) en el metro la línea Oedo o si vas en la JR Yamanote tienes que salir por la salida West de Shinjuku y andar un rato hasta llegar allí.

En la web del metro de Tokio hay una parte donde te dice como llegar a los sitios más turísticos en metro.

Lo mejor es pillarte un mapa de la zona y ver sobre el mapa que línea te lleva.

Saludos.

#1336:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 15:39
    ----
termico Escribió:
Hola.

vimaro Escribió:
Una pregunta, ¿COMO SABES EN QUE PARADA ESTA CADA COSA? Yo veo el mapa del metro, y me quedo igual de pato que estaba antes, y ayer busqué lo del ayuntamiento de Tokio (el mirador) y tampoco lo localizé... Hay alguna manera de saber de cada sitio, cual es su parada más próxima?? Estoy en el hotel city lonestar, ni idea del metro mas cercano. Supongo que creerás que soy tonta, pero me preocupa....
GRACIAS

Normalmente te dicen que parada de metro está mas cerca....por ejemplo si te pillas un mapa y miras el ayuntamiento de Tokio la más cercana es Tochomae (E30) en el metro la línea Oedo o si vas en la JR Yamanote tienes que salir por la salida West de Shinjuku y andar un rato hasta llegar allí.

En la web del metro de Tokio hay una parte donde te dice como llegar a los sitios más turísticos en metro.

Lo mejor es pillarte un mapa de la zona y ver sobre el mapa que línea te lleva.

Saludos.

Al excelente consejo de Termico, le añado la guinda:

www.yes-tokio.es/fichastokio.php

Con estas fichas deberías tenerlo facilísimo. Toma nota que nos los bajos del TGM, tras la visita que tienes planeada, te encontrarás una oficina de turismo con toneladas de mapas y folletos varios entre los que se incluye el librito (en español si quieres) de donde han salido estos mapitas que ves en el enlace. Y todo por el precio de una sonrisa, es decir, gratis-gratis Mr. Green

Con respecto a tu estación de metro.... Tal y como sospechaba es Shinjuku Sanchome:

Quote::
Direction
1-minute walk from Tokyo Metro (Marunouchi Line & Shinjuku Line) Shinjuku 3 chome Station Exit C8
10-minute walk from JR Shinjuku Station East Exit, South Exit, and New South Exit

www.thehotel.co.jp/ ...ccess.html

(las gracias se las puedes dar también a google Amistad )

#1337:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 15:48
    ----
mònicavv Escribió:
Hola a todos,

No se bien donde ubicar este comentario así que lo dejo a criterio de los moderadores. Nada mas escribo para daros las gracias a todos por la información que me facilitasteis para organizar mi viaje de 20 días al Japón. Sobretodo quiero agradecer a Termico y a Funkyhouse la información de tipo práctico y a Borratxoifi la de los restaurantes. Hemos ido a bastantes de los que recomendó y han sido fantásticos.

Japón ha sido todo un descubrimiento , me ha enamorado y volvemos seguro. He viajado bastante en mi vida (especialmente por Asia) y según mi experiencia para mi el mejor país del mundo para viajar. Relación calidad-precio increible, trato hiperamable, eficientes, serviciales que no serviles, comida increible (y a priori yo no era fan de la comida japonesa), un país precioso, cómodo y donde todo es muy fácil. Realmente un hallazgo al que volveremos en primavera cuando los cerezos esten en plena floración.

De nuevo muchas gracias a todos

Otra "clienta" más que vuelve satisfecha. Luego te mando un privado con el nº de cuenta para que me pases la transferencia, jajajajaj Mr. Green

Bromas aparte, me alegro mucho que el viaje haya cumplido e incluso sobrepasado vuestras expectativas, a (casi) todo el mundo que va a Japón le sucede lo mismo... Aunque ojito con las secuelas, que la japonitis aguda creo que es incurable (y afectados estamos ya unos cuantos Doblemente malvado ).

En la parte que me corresponde, muchas gracias por la molestia que te has tomado escribiendo el post a tu regreso Amistad

A ver si me lo arreglo para ir en primavera del año que viene y nos vemos por allí!

#1338:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 18:41
    ----
theFUNKYhouse Escribió:
tokyto Escribió:
Nosotros en septiembre estaremos por JP y nuestro punto de partida para salir a los alrededores es Osaka; Tenemos pensado pasar un día en kyoto y sabemos que es poco tiempo para ver cosas ; Aparte del palacio imperial, Templo de plata ( una frikada como el museo Manga),Barrio geishas y si nos da tiempo quisieramos ver Kiyomizu-dera ( me lo recomendais?
Cuanto creeis que me tomaria ver cada sitio ´sin prisa pero sin pausa´ya que después en la tarde noche nos vamos a otro sitio; Gracias

Para un día que estáis, casi mejor olvidaos del Palacio Imperial y el Ginkakuji (el templo plateado). Yo me pasaría por el Sanjusangendo, de ahí a la zona Sur de
Higashiyama (Kiyomizudera y templos aledaños) para seguir a pie hasta Yasaka, desde donde llegas a Gion / Pontocho.

Otra opción podría ser visitar la zona del Kinkakuji, seguir por el Castillo Nijo y luego iros a Gion; esta opción implica más desplazamientos pero tal vez sea más variada.

En ambos casos, pillaos el pase diario del bus que cuesta 500 yens.

A nosotros el Sanjusangendo templo nos decepciono un poco eso si después de ver otros templos.
De Kyoto la zona que mas nos gusto fue la de los templos: Kinkakuji temple (templo dorado), Ryoan-ji temple (habia algo en obras), Ninna-ji temple; desde aquí luego puees acercarte a Nijo castle, si tienes JR pass lo puedes hacer en bus de esta misma compañia que para en las puertas del ultimo templo mecionado, y desde aquí si te apetece pillar la linea JR dirección Sagano y parar en Agashiyama para ver el Teryu-ji temple, salir por la la salida norte del templo al camino de bambu y acercarte al puente Togetsukyo. Luego ya podrias ir a Gion o Pontocho a cenar.
Por cierto, nosotros nos acercamos al museo de manga y fue una decepción (opinion muy personal)

#1339:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 18:46
    ----
theFUNKYhouse Escribió:


www.yes-tokio.es/fichastokio.php

Con estas fichas deberías tenerlo facilísimo. Toma nota que nos los bajos del TGM, tras la visita que tienes planeada, te encontrarás una oficina de turismo con toneladas de mapas y folletos varios entre los que se incluye el librito (en español si quieres) de donde han salido estos mapitas que ves en el enlace. Y todo por el precio de una sonrisa, es decir, gratis-gratis Mr. Green
Ademas de lo que lleves tu preparado las fichas que comenta Thefunky son de gran utilidad, nosotros las pillamos en el punto de información que hay en el ayuntamiento de Tokyo, también hay internet gratis (eso si va a tiempo y transcurrido dicho tiempo se apaga)

#1340:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Autor: Duniavt Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2009 8:08
    ----
Estoy con Uribarri...a nosotros la zona de templos del Kikakuji temple, nos pareció la mejor. Aunque el jardin de piedra estaba en rehabilitación...Pero no puedes perderte el Ninja-ni, es una chulada!!

#1341:  Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Autor: Jscliher Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 14:59
    ----
Entonces mucho mejor optar del 21 al 5 de diciembre que del 7 al 20 y alargaria un día mas y dormir en osaka para ir a universal studios o desde kioto bien? Si desde kioto también vi el barrio de geishas.




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 229870 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: