REPUBLICA DOMINICANA: TOP-LESS Y NUDISMO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: top less en RD  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2006 14:50
    ----
Hola a todos, yo he estado en Punta Cana dos veces y las dos he hecho topless en la playa sin ningún problema, en la piscina ya no me he atrevido porque primero no la usabamos mucho y segundo no había nadie haciendolo, creo que solo es cuestión de que te fijes si las demas chicas que están allí lo hacen y si es así, pues adelante, yo por lo menos es lo que hice. En cuanto a las normas del pais, no creo que allí en los resorts se cumplan mucho, ya que si bien los empleados son Dominicanos, las cadenas Hoteleras son españolas, así que no creo que te pongan ningún problema en ninguna.
Un saludo, y a disfrutar del viaje.

#42:  Re: top less en RD  Autor: Mariaye Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2006 15:59
    ----
Pues yo he vuelto la semana pasada y he hecho topless en todos lados sin ningun problema Riendo

#43:  Re: top less en RD  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2006 20:57
    ----
Creo que está más que claro que no te van a llevar a la cárcel ni te van a multar por hacer top less, lo que se está intentando explicar y que entendáis es que moralmente no se debería hacer, para los dominicanos es una situación incomoda, no creo que tengamos que ser muy listos para ententer el fondo de este tema y creo que si hay alguien que no lo entiende es por armar polémica.

#44:  Re: top less en RD  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2006 14:56
    ----
No creo que nadie quiera armar polémica, como tú dices, simplemente se ha preguntado si en Punta Cana se puede hacer topless y yo que he estado allí he contestado lo que he hecho.
Yo en mi caso particular he hecho topless sin ningún problema y así lo comento, si eso te parece querer armar polémica, perdoname pero creo que esto es un foro de información de viajes, y como tal la principal fuente de información somos los viajeros.
Yo en ningún momento he visto a ningún Dominicano ni incómodo ni escandalizado por mi topless, lo primero porque los Dominicanos no pisan la playa(se lo tienen prohibido), con lo cual es imposible que se escandalicen de algo que no ven, y yo particularmente en la piscina no he hecho topless, porque no solemos utilizarla ( nos hacemos 10.000Km. Para bañarnos en el Caribe no en una piscina) y desde luego no voy en topless, por las instalaciones del Hotel.
Por lo tanto no creo que haya ningún problema en hacer topless en la playa, que como dije antes y que desde luego no era la única

#45:  Re: top less en RD  Autor: Carmen-BCN Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2006 3:52
    ----
Yo también he estado varias veces en Punta Cana y en la playa y en la piscina había chicas haciendo top-less, incluso mujeres mayores, y otras muchas en tanga, de los brasileños, de los de triangulito e incluso de hilo, y nadie les ha dicho jamás nada....

#46:  Re: top less en RD  Autor: Uncletom Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2006 14:09
    ----
La unica polemica es querer cambiar las normas de los sitios a donde uno va por que sea mas del agrado de cada cual.
En la Republica Dominicana NO ESTA PERMITIDO EL TOP LESS por ley del Pais, el que no digan nada, no quiere decir que si algun policia turistico te llegara a llamar la atención y comenzase una discusión, con toda seguridad, esta seria terminada en el Destacamento.
Esta bien claro ahora????

#47:  Re: top less en RD  Autor: Capitan Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2006 21:23
    ----
Sigo diciendo que nadie va allí a cambiar sus normas, yo cuando fui allí ni me se sus normas ni sus leyes, si alguna chica ve que otra esta haciendo top-less, ella si le apetece también lo hara, creo que ni en la playa ni en la piscina de ningun hotel ponga que este prohibido, tampoco te dice si esta prohibido en las famosas charlas de los turoperadores, nadie del hotel dice nada... Entonces como sabemos que esta prohibido o no?.
Reitero que nadie va allí a cambiar sus normas, simplemente si esta prohibido nadie se lo ha hecho saber ni hay carteles indicandolo.

#48:  hacer toples  Autor: gatita Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2007 17:47
    ----
Hola la semana que viene nos vamos mi pareja y yo, a punta cana, y me gustaria saber si es frecuente allí ir en toples y usar tanga. Puesto que aquí lo uso. También me gustaria preguntar como es el hambiente nocturno, si hay discotecas fuera del hotel. Gracias a todos

#49:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Lymar Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2007 3:43
    ----
En semana santa de 2005 estuve en el Bávaro Princess. Hice top-less en la playa tomando el sol, me bañé en topless y me paseé por la playa en top-less hasta El Cortecito y nadie, absolutamente nadie me dijo nada. Iba con mi marido y mi hija paseando y no me sentí en ningún momento violenta ni creí violentar a nadie. Al llegar al Cortecito me salieron a venderme algo, y tampoco sentí nada extraño.

También hice en la piscina del hotel que hay cerca de la recepción, y nadie, absolutamente nadie, me dijo nada. ¡Dentro del hotel no paseaba en topless!, pero por pura lógica, ¿no?

Y no era la única: muchas mujeres lo hacían. Así que no entiendo tanta respuesta "asustando" al personal con policías y prohibiciones. Salvo que la semana que fui les dieran a todos fiesta, como era Semana Santa Riendo

En todo caso y como es normal, si me hubiera sentido violenta o hubiera pensado que violentaba a alguien, o se me hubiera llamado la atención, pues se pone una el sujetador y asunto solucionado, ¿no?

Saludos

#50:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2007 17:57
    ----
En la playa del hotel Majestec habia muchas mujeres haciendo top less. En la piscina no habia nadie. Las normas de un pais al que viajas como turista creo que deberian de ser respetadas, y entre las normas dominicanas esta la de la prohibición de hacer Top Less. Vas a la playa, a tomar el sol, a conocer sus paisajes, sus gentes, sus pueblos ¿porque no respetar sus leyes? Creo que aparte de que te puedan pillar o no, te digan o no te digan nada se debe de respetar costumbres y leyes. Te pueden parecer mejor o peor y puedes estar o no de acuerdo con ellas, pero son suyas y ahí estan. Cada uno que haga lo que la conciencia le dicte...

#51:  Topless en punta cana?  Autor: Lourditas Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2007 12:58
    ----
Hola a todos, me gustaría saber si en punta cana es frecuente en la playa ver gente haciendo topless, ya que el año pasado fuimos a Riviera Maya y allí no lo hacia nadie, y en la piscina del hotel estaba prohibido expresamente.
Gracias.

#52:  Re: Topless en punta cana?  Autor: Er_dito Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2007 13:03
    ----
Yo he visto en PC hacer topless sin problema alguno, inclusive en la piscina y nadie ha dicho nada, ahora, lo que no sé es si será frecuente.

#53:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Lourditas Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2007 15:24
    ----
Perdón, no lo había visto... Gracias.

#54:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Darkness Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 1:30
    ----
Aver yo qeria decir sin animo d ofender a nadie...q teneis razon d q ay q respetar sus leyes pero no entiendo como a un dominicano le puede incomodar q una xica aga topless,es natural y con eso no digo q lo aga todo el mundo...ni q a todo el mundo le guste! aki en españa lo acmos con toda la naturalidad y si a alguien le incomoda se va y listo,entiendo q esto no es como akeyo pero no creo q sea muy logico q t prohiban acer topless,esta claro q el complejo es suyo...pero nose....me parece muy extremo! no les incomoda arrimarles la cebolleta a las turistas cuando bailan?no,xq se yevan algun beneficio pienso yo...pero cuando se puede mirar y no tocar...eso no mola! muy abiertos pa unas cosas y tan cerrados para otras,aiiis! Ami me encanta acer topless y creo q me sentiria mas incomoda si entrara en una discoteca y me encontrara a un dominicano en situación comprometedora con alguna y con eso no digo q me escandalice a la d cambio,xq me daria iwal encontrarmelo...yo voy ayi a bailar y punto y lo q agan los demas me da iwal! pero no entiendo como se pueden sentir incomodos con unas cosas y con otras no! q son unos PECHOS! pero era lo q decia lo q les beneficia les mola y lo q no pueden probar les incomoda!!! siento si e ofendido a alguien o a alguien no le a gustado mi opinion...opiniones ay muxas y esta es una,la mia.

#55:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Anandamida Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 10:20
    ----
Mi experiencia haciendo topless 2 años en p.c. Me dice que de escandalizarse nada, no paran de mirar sin ningun tipo de verguenza y aunque les dijera algo mi marido ellos seguian, tanto los trabajadores del hotel como los de las tiendecitas de las playas...el único problema lo tuvimos con las chicas de miami que se alojaban en el hotel que algun insulto gratuito me lleve, pero a mi me da iwal, pobres incultas!!

#56:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Sandristika Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 13:58
    ----
Yo he ido dos veces y mis amigas el primer año no hicieron, pero no por nada, sino por el tema sol, y la segunda vez si hicieron....para nada les dijeron nada, hombre los guiris si se recreaban un poco mirando, pero eso ahí en todos los lados, la gente del hotel y demás en ningún momento llamó la atención, lo que en un momento que fuimos a coger un cayac, los que estaban ahí, si hicieron sentir a mi amiga un poco incomoda, porque le miraban los pechos y le dijeron algún que otro comentario...en plan broma, pero que claro, se cortó un poco...al momento saltó otro de ellos quitando hierro al asunto, diciendo que solo eran pechos, que sus madres también tenian o algo así...y ya reimos todos...

#57:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 14:02
    ----
vecogu Escribió:
En la playa del hotel Majestec habia muchas mujeres haciendo top less. En la piscina no habia nadie. Las normas de un pais al que viajas como turista creo que deberian de ser respetadas, y entre las normas dominicanas esta la de la prohibición de hacer Top Less. Vas a la playa, a tomar el sol, a conocer sus paisajes, sus gentes, sus pueblos ¿porque no respetar sus leyes? Creo que aparte de que te puedan pillar o no, te digan o no te digan nada se debe de respetar costumbres y leyes. Te pueden parecer mejor o peor y puedes estar o no de acuerdo con ellas, pero son suyas y ahí estan. Cada uno que haga lo que la conciencia le dicte...

No estoy en contra del top less todo lo contario ,pero.............el mejor comentario aquí escrito es este que cito. Guiño

#58:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 14:04
    ----
Uno no puede viajar a otros paises con la mentalidad de que lo que es "normal" para mi lo tenga que ser para los demas. El top-less es una practica mal vista en muchos paises de Caribe y Sudamérica (en algunos de ellos sin embargo el tanga-hilo dental es algo totalmente generalizado-..es una cuestion de costumbres..) aunque en hoteles de turismo europeo (nunca norteamericano, que no lo practica) haya una tolerancia relativa.

Oficialmente el top-less está prohibido en muchas zonas de RD, otra cosa es que (como en otros paises de la zona, RM en Mexico por ejemplo) exista una tolerancia como "concesion" al turismo, pero no por eso deja de ser una práctica mal considerada entre la gente del pais y que puede exponer a miradas incómodas (igual que ocurría en España en los años 70 cuando empezo a practicarse), otra cosa es que una pase o no le afecten. Pretender encima que no miren me parece que es una pretension imposible Muy feliz y molestarse por ello o increpar a la gente..... Avergonzado


Última edición por Agni_Mani el Mar, 08-05-2007 10:38, editado 1 vez

#59:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: LauDrugolina Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 14:29
    ----
Al menos en la playa del bahía príncipe yo el verano pasado no hice más que ver tetas y culos jajajaja. Vamos que si llego as er un tio me hubiera puesto morao.

#60:  Re: top less en RD  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 18:14
    ----
uncletom Escribió:
evagum1982@hotmailcom Escribió:
hola a tod@s!!!!!!!!

Hay algun problema por hacer top less en la RD?

Mujer precavida vale por dos. Avergonzado

Me parece muy acertada su pregunta y la contestación correcta seria decirle que NO ESTA PERMITIDO, aunque muchas señoras lo hacen y no pasa nada casi nunca, especialmente en la zona de playa y pìscinas de los Resorts de Bávaro.
En la playa de Minitas de la Casa de Campo en La Romana, hay un letrero
A la entrada de la playa que no indica claramente y allí puedo decirle que no podria Vd. Hacer top less.
Tengo una comunicación del Organismo Oficial de Turismo que trata sobre el tema que dice:


Nuestras normativas legales, así como las costumbres morales, prohiben el exibicionismo y la desnudez en los espacios públicos, sin importar su situación o ubicación.
En el caso de nuestras playas, por tanto también son válidas dichas normativas. Eso no quiere decir que, de manera aislada, los turistas, mujeres, en las areas de la playa o las piscinas de los resorts, en ocasiones para tomar el sol, se desprendan del brasiel o parte superior del traje de baño y en muy raras ocasiones puedan quedarse desnuda en alguna silla playera, sobre todo de espalda, con la intención de solearse


Esta seria la contestación exacta a su pregunta y que conste que a mi no me molesta en absoluto el top less, incluso a veces puede ser agradable

#61:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: TOP-LESS Y NUDISMO  Autor: Masalo Último Mensaje Publicado: Vie, 14-09-2012 0:35
    ----
Confirmo que en las piscinas del Bahia Principe, incluido en la piscina del Ambar hay carteles prohibiendo el topless.
Lo de la playa no ha cambiado. Cada cual es libre de ir como quiera.
Por cierto, en el Bahia Principe han puesto socorristas y en los puestos indican si hay bandera Verde, Amarilla o Roja!





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 218585 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: