REPUBLICA DOMINICANA: TOP-LESS Y NUDISMO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2007 17:36
    ----
En la pagina 2 de este mismo post hay una nota de la Secretaría de Turismo del Gobierno Dominicano, que deja el tema muy claro, como es hoy por hoy.
Slds

#82:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: JAVIYELI Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2007 21:55
    ----
No se como estará el tema ahora pero nosotros estuvimos todos los días en la playa que da al Taino (donde nos hospedamos) en agosto y mi novia hizo topless y no solo ella, puedo decir que incluso un 20-30% de las chicas lo hacia.

#83:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Ssirena Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2007 23:16
    ----
Yo he hecho topless en la playa todos los días, tanto en la tumbona como para meterme al agua. En las piscinas del hotel solo lo hacía mientras estaba en la tumbona y cuando me levantaba para bañarme me lo ponía.

NO he tenido ningún problema ni en la playa ni en las piscinas de ésta manera en el Grand Palladium.

Un saludito ! Muy feliz

#84:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2007 13:44
    ----
Hola,

Que me dices del tanga? hay problema con eso?

Gracias,


ssirena Escribió:
Yo he hecho topless en la playa todos los días, tanto en la tumbona como para meterme al agua. En las piscinas del hotel solo lo hacía mientras estaba en la tumbona y cuando me levantaba para bañarme me lo ponía.

NO he tenido ningún problema ni en la playa ni en las piscinas de ésta manera en el Grand Palladium.

Un saludito ! Muy feliz

#85:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Padua Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2007 22:22
    ----
Mira hemos venido ayer y ningun problema en topless en la playa,puedes estar en las tumbonas como pasearte por toda las playa y bañarte que no pasa nada,asi que sin miedo y a disfrutar

#86:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Ssirena Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2007 14:30
    ----
andayanda Escribió:
Hola,

Que me dices del tanga? hay problema con eso?

Gracias,

Del tanga ya no te se decir, porque yo no lo usé. Tampoco ví a nadie usándolo, pero puede ser simple casualidad. No te sabría contestar la verdad, lo siento...

Un saludo Sonriente

#87:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Wily Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2007 15:14
    ----
Tangas yo si que vi, ademas del top-less

#88:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2007 22:56
    ----
Hola, nosotros estubimos en agosto y si avia personas con tanga. Un saludo.

#89:  Re: top-less en punta cana  Autor: Folele Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 12:32
    ----
Hola yo estuve en punta cana en riu taino..y en la playa hice top less y no paso nada ademas habia mas haciendolo..lo de nudismo ya hay si que no se

#90:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Tyreman_ZGZ Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 14:54
    ----
Dentro del hotel nadie va a decir nada, yo si he visto en cambio a unos dominicanos chicas y chicos junto al cortecito bañarsey si llevaban camiseta y las chicas un pantalon corto, como dice Yara deben de ser pudorosos en ese sentido, ahora yo en el palladium he visto en topless en tanga en ambas cosas y de todas nacionalidades no solo europeas, americanas también.

#91:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Cubanita Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 17:07
    ----
Yo estube hace dos años y no me dijo nadie nada.eso si, solo lo hacia en la playa en la piscina del hotel y en las excursiones no.
Saludos

#92:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Lunitamadrid Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 14:01
    ----
No os preocupeis yo cuando estuve casi todas estaban haciendo top less, jajaja menos yo, que soy mu cortailla.
No os van a proner problemas

#93:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Carmen-BCN Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 20:48
    ----
No te dirán nada, pero en el país no está bien visto. Pero no te preocupes, porque ya verás que hay gente haciendo Guiño

#94:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Pareja_g Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 14:01
    ----
Hola hace unaseman que regresamos mi chico y yo de punta cana, allí conocimos unas chicas y ellas no tubieron ningun problema respecto a eso asiq ue no preocuparos

#95:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Madison Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 22:28
    ----
Habia poca gente en la playa haciendo topless pero si habia, nadie te dice nada, en la piscina del hotel si que no vi a nadie en top less. Angel

#96:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Mardav Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 11:29
    ----
Acabo de estar allí en el hotel Palladium. No hay ningún problema con realizar top less. En la playa casi todas las que toman el sol lo hacen; cuando van a dar un paseo, muchas se cortan (como yo) y entonces nos tapamos. En la piscina yo no hice, pero sí que se podía ver alguna que otra haciendo, pero vamos 2 por cada 100 aprox.

#97:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Olga_marco Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2008 6:06
    ----
Yo creo que hay que adaptarse a las costumbres de un país... Y si allí no le gusta a la gente... Y lo digo yo que lo suelo hacer...

#98:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: JoseCupernico Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 19:44
    ----
olga_marco Escribió:
Yo creo que hay que adaptarse a las costumbres de un país... Y si allí no le gusta a la gente... Y lo digo yo que lo suelo hacer...

No, cada uno es libre de hacer lo que quiera, cuando vienen mujeres arabes a España no les dices "quitate el burca y adaptate a nuestras costumbres"por ejemplo.....y menos en R.D. Es un pais turistico y viven de ello, es mas, mi novia hizo top less y los dominicanos venian a venderte cosas como si nada y no habia ningun problema, ni en playa ni en piscina, y muchas mas mujeres lo hacian.Hay que respetar las costumbres o habitos de las gentes....y el top-less no hace mal a nadie, es mas, al contrario, a algunos les pone contestos jajajaja.

Saludos

#99:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 21:55
    ----
JoseCupernico Escribió:
olga_marco Escribió:
Yo creo que hay que adaptarse a las costumbres de un país... Y si allí no le gusta a la gente... Y lo digo yo que lo suelo hacer...

No, cada uno es libre de hacer lo que quiera, cuando vienen mujeres arabes a España no les dices "quitate el burca y adaptate a nuestras costumbres"por ejemplo.....y menos en R.D. Es un pais turistico y viven de ello, es mas, mi novia hizo top less y los dominicanos venian a venderte cosas como si nada y no habia ningun problema, ni en playa ni en piscina, y muchas mas mujeres lo hacian.Hay que respetar las costumbres o habitos de las gentes....y el top-less no hace mal a nadie, es mas, al contrario, a algunos les pone contestos jajajaja.

Saludos

Mira lo que dice la normativa del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana:

Nuestras normativas legales, así como las costumbres morales, prohiben el exibicionismo y la desnudez en los espacios públicos, sin importar su situación o ubicación.
En el caso de nuestras playas, por tanto también son válidas dichas normativas. Eso no quiere decir que, de manera aislada, los turistas, mujeres, en las areas de la playa o las piscinas de los resorts, en ocasiones para tomar el sol, se desprendan del brasiel o parte superior del traje de baño y en muy raras ocasiones puedan quedarse desnuda en alguna silla playera, sobre todo de espalda, con la intención de solearse


Dime si quieres, por curiosidad, tu novia también hace top less en la "Ciudad del Cierzo" ?? a que nó ??

Las clientas americanas, no veras practicamente a ninguna ni en top less ni en tanga, y lo unico que has dicho que estoy de acuerdo es que los tios nos ponemos muy contentos, pero ten ojo con los vendedores dominicanos, que son lo mas parecido a un tigre hambriento (si la chica lo vale, claro).
Slds

#100:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: JoseCupernico Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2008 11:16
    ----
voyager Escribió:
JoseCupernico Escribió:
olga_marco Escribió:
Yo creo que hay que adaptarse a las costumbres de un país... Y si allí no le gusta a la gente... Y lo digo yo que lo suelo hacer...

No, cada uno es libre de hacer lo que quiera, cuando vienen mujeres arabes a España no les dices "quitate el burca y adaptate a nuestras costumbres"por ejemplo.....y menos en R.D. Es un pais turistico y viven de ello, es mas, mi novia hizo top less y los dominicanos venian a venderte cosas como si nada y no habia ningun problema, ni en playa ni en piscina, y muchas mas mujeres lo hacian.Hay que respetar las costumbres o habitos de las gentes....y el top-less no hace mal a nadie, es mas, al contrario, a algunos les pone contestos jajajaja.

Saludos

Mira lo que dice la normativa del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana:

Nuestras normativas legales, así como las costumbres morales, prohiben el exibicionismo y la desnudez en los espacios públicos, sin importar su situación o ubicación.
En el caso de nuestras playas, por tanto también son válidas dichas normativas. Eso no quiere decir que, de manera aislada, los turistas, mujeres, en las areas de la playa o las piscinas de los resorts, en ocasiones para tomar el sol, se desprendan del brasiel o parte superior del traje de baño y en muy raras ocasiones puedan quedarse desnuda en alguna silla playera, sobre todo de espalda, con la intención de solearse


Dime si quieres, por curiosidad, tu novia también hace top less en la "Ciudad del Cierzo" ?? a que nó ??

Las clientas americanas, no veras practicamente a ninguna ni en top less ni en tanga, y lo unico que has dicho que estoy de acuerdo es que los tios nos ponemos muy contentos, pero ten ojo con los vendedores dominicanos, que son lo mas parecido a un tigre hambriento (si la chica lo vale, claro).
Slds

Hombre no se tu, pero yo no conozco a nadie que se pasee en top less por una ciudad, ni por la gran via de Zaragoza ni por ningun sitio, pero si hay playa,piscina o algo parecido si hay top less,ademas joder ni que estemos hablando de algo malo.....tambien la normativa en España deja hacer nudismo por la calle mientras no sea para provocar y seguro que no ves a nadie en bolas por la calle, a que no?
Respecto al tanga, si, he visto a gente extranjera y no española en tanga y haciendo top less, y pinta de europeos tampoco tenian.
Ya se que los dominicanos son "tigres hambrientos" como tu los llamas, ya lo he experimentado.
De todas formas esa normativa no es aplicable debido a que el hotel es un recinto privado y la playa es privada del hotel, por lo tanto no es un espacio publico como tal.......

#101:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: TOP-LESS Y NUDISMO  Autor: Masalo Último Mensaje Publicado: Vie, 14-09-2012 0:35
    ----
Confirmo que en las piscinas del Bahia Principe, incluido en la piscina del Ambar hay carteles prohibiendo el topless.
Lo de la playa no ha cambiado. Cada cual es libre de ir como quiera.
Por cierto, en el Bahia Principe han puesto socorristas y en los puestos indican si hay bandera Verde, Amarilla o Roja!





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 218568 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: