REPUBLICA DOMINICANA: TOP-LESS Y NUDISMO ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  REPUBLICA DOMINICANA: TOP-LESS Y NUDISMO  Autor: lilian Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2006 12:36
    ----
Quisiera saber si en las playas de la zona Bavaro se puede hacer top-less o nudismo .Gracias de antemano

#2:  Re: top-less en punta cana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2006 1:21
    ----
Nudismo en Punta Cana pues como que no ya que las playas las copan los hoteles restaurantes etc,es decir no hay zonas tranquilas en las... Que puedas hacer nudismo...me estoy refiriendo a toda la zonda de Bàvaro...ademas NO ESTA PERMITIDO POR LEY...si acaso hacerlo en alguna playa escondida de otras zonas donde sabes que no va a aperecer nadie.



En cuanto al top less yo personalmente no lo hago y no por falso puritanismo,entre el turista y la gente dominicana se suele formar un vinculo especial y dado que para ellos no esta bien visto,son muy puritanos en este aspecto(ellos se bañan hasta con pantalones)..pues no me sentiria comoda.Tu mismo

#3:  top-less en punta cana  Autor: majofez Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 19:56
    ----
Alguien me puede decir si hay problemas para hacer top-less en las playas de punta cana? Me voy para allí al principio de julio y me gustaría saberlo, porque odio los biquini.
Muchas gracias.

#4:  Re: top-less en punta cana  Autor: Marty Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 20:00
    ----
Pues no vas a tener ningún problema, yo estuve allí hace 2 años y por la playa muchas chicas van en top-less y en tanga también puedes ver alguna, en la piscina del hotel es menos común, piensa que hay niños y alguna familia se puede molestar, pero una vez estés en la playa, no tendrás ningún problema.
Que disfrutes mucho.

#5:  Re: top-less en punta cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 20:07
    ----
Gracias por aclararmelo, en la piscina lo suponía, como en todos los sitios, pero bueno, si en la playa se puede, sin problemas.

#6:  Re: top-less en punta cana  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 21:12
    ----
En el hotel "globalia punta cana grand" había un cartel con las normas de la piscina.
En una de ellas decía "Top less permitido".

Cuando estuve hace unos años en el moon palace de la RM, ponía todo lo contrario.

#7:  Re: top-less en punta cana  Autor: Benidorm Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2006 21:51
    ----
En el ocean también habían bastantes en la piscina y en la playa.SALUDOS. Muy feliz

#8:  Re: top-less en punta cana  Autor: Conocedor Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2006 1:36
    ----
Yo de todos modos preguntaria en la recepción del hotel... Algunos hoteles tienen zonas designadas para ello...

#9:  ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: yomateix Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2006 17:07
    ----
Nada eso queria saber si hacer top less en las playas de bavaro está mal visto ,es algo escandaloso o se puede hacer con mormalidad?

#10:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2006 17:18
    ----
Uy que va, yo hacia hasta en la piscina y no pasa nada¡¡¡¡

#11:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2006 22:15
    ----
Muy bien visto no está....pero la gente lo hace igual. Guiño

Lo que sí hay que respetar es no hacerlo donde pongan un cartel con la prohibición....que hay gente que lo hace de todas maneras ahí...y eso dice mucho de ellos.. Confundido

#12:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2006 0:42
    ----
Te digo lo mismo que Natastur en la RD hacer topless no esta bien visto por los dominicanos...de hecho el nudismo esta prohibido por ley,pero dentro de los hoteles y en las zonas de playa del hotel hay gente que lo hace...y sin problema....es decir aunque no este bien visto no te diran tapese usted jajajajajaaj....asi que ya depende de ti.

#13:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Uncletom Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2006 17:35
    ----
yomateix Escribió:
nada eso queria saber si hacer top less en las playas de bavaro está mal visto ,es algo escandaloso o se puede hacer con mormalidad?

Todo depende de tu amueblamiento, en principio si añades una bonita figura al paisaje tropical, miel sobre hojuelas

#14:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: yomateix Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2006 1:00
    ----
Gracias a todos por contestar. Haremos lo posible para no incomodar a nadie y no desentonar con el paisaje

#15:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Marilen Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2006 4:00
    ----
No te preocupes en la playa casi todo el mundo hace top less es raro que no lo hace

#16:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Uncletom Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2006 10:40
    ----
Marilen Escribió:
No te preocupes en la playa casi todo el mundo hace top less es raro que no lo hace

Marilen, Te has pasado un pelin. En la playa de Bávaro un 60% son clientes americanos, de los cuales ni una sola se destapa, un 20% alemanes de los cuales alguna hay que hace top less y un 10% españoles y solo unas pocas se destapan, así que no son casi todo el mundo.
De cualquier modo un busto bonito se expone a tener alguna foto robada y nunca se sabe donde puede ir a parar ......

#17:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: cruella Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2006 11:32
    ----
uncletom Escribió:
Marilen Escribió:
No te preocupes en la playa casi todo el mundo hace top less es raro que no lo hace

Marilen, Te has pasado un pelin. En la playa de Bávaro un 60% son clientes americanos, de los cuales ni una sola se destapa, un 20% alemanes de los cuales alguna hay que hace top less y un 10% españoles y solo unas pocas se destapan, así que no son casi todo el mundo.
De cualquier modo un busto bonito se expone a tener alguna foto robada y nunca se sabe donde puede ir a parar ......

Se te ve muy preocupado por el tema..pero no te agobies: ya superada la etapa de "Lo verde empieza en los pirineos", Mariano Ozores, Nadiuska etc.. Las fotos de un top-less dejaron de cotizarse hace mucho tiempo..estás un poco desfasado..

#18:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Marilen Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2006 17:32
    ----
Yo digo lo que vi no me invento nada,en la zona del hotel palladium palace que es donde yo he estado que llegué ayer habia bastante gente haciendo top less.No sé donde estuviste tú.

#19:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: cruella Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2006 22:03
    ----
Marilen Escribió:
Yo digo lo que vi no me invento nada,en la zona del hotel palladium palace que es donde yo he estado que llegué ayer habia bastante gente haciendo top less.No sé donde estuviste tú.

Yo creo que este se quedó en la época en que Susana Estrada era portada del Interviu.. Riendo Riendo

#20:  Re: ¿ESTA MAL VISTO HACER TOP LESS EN LA PLAYA?  Autor: Uncletom Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2006 10:14
    ----
cruella Escribió:
Marilen Escribió:
Yo digo lo que vi no me invento nada,en la zona del hotel palladium palace que es donde yo he estado que llegué ayer habia bastante gente haciendo top less.No sé donde estuviste tú.

Yo creo que este se quedó en la época en que Susana Estrada era portada del Interviu.. Riendo Riendo

Para cruella

Pues mira por donde me parece que te has equivocado conmigo, ni mucho menos es lo que tu te piensas y además la información que intento dar corresponde a la realidad de lo que ocurre en ese lugar, eso sin mencionar que por decreto de las autoridades de la Rep Dominicana está prohibido el top less, lo que a mi me parece una chorrada, pero es así, yo he visto a un policia turistico del destacamento de El Cortecito llamar la atención a una turista en la playa y después de comenzar una discusion por el tema, emplazarla a presentarse en el destacamento.
Naturalmente todo quedo en agua de borrajas, pero de momento te hacen perder algun tiempo de tus vacaciones, esta claro ahora ?????

#21:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: TOP-LESS Y NUDISMO  Autor: Masalo Último Mensaje Publicado: Vie, 14-09-2012 0:35
    ----
Confirmo que en las piscinas del Bahia Principe, incluido en la piscina del Ambar hay carteles prohibiendo el topless.
Lo de la playa no ha cambiado. Cada cual es libre de ir como quiera.
Por cierto, en el Bahia Principe han puesto socorristas y en los puestos indican si hay bandera Verde, Amarilla o Roja!





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 217865 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: