Nueva York: quedadas en Acción de Gracias ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Sanisidret Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 20:06
    ----
Yo no puedo dar muchas ideas porque es mi primera vez allá, estoy muy perdido y. O se ni qué hacer ni por donde empezar. Por cierto, somos un chico y una chica valencianos de 36 años

#42:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: BlancoRojo Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 10:43
    ----
sanisidret Escribió:
Yo no puedo dar muchas ideas porque es mi primera vez allá, estoy muy perdido y. O se ni qué hacer ni por donde empezar. Por cierto, somos un chico y una chica valencianos de 36 años

Así estamos nosotros

#43:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: BlancoRojo Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 10:43
    ----
Billijou Escribió:
Habéis hecho algún grupo?

Yo no

#44:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Nema2018 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 10:27
    ----
Hola, Buenos días.
Estoy investigando por internet restaurantes abiertos y que hagan algún menú del día de acción de gracias, y por ahora estoy hecha un lío!!!

En algunos sitios he leído que a principios de noviembre los restaurantes empiezan a poner los menús y los precios.

A ver si alguien encuentra algo o si alguno ya tiene experiencia de haber cenado en algún restaurante.

#45:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: BlancoRojo Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 13:52
    ----
nema2018 Escribió:
Hola, Buenos días.
Estoy investigando por internet restaurantes abiertos y que hagan algún menú del día de acción de gracias, y por ahora estoy hecha un lío!!!

En algunos sitios he leído que a principios de noviembre los restaurantes empiezan a poner los menús y los precios.

A ver si alguien encuentra algo o si alguno ya tiene experiencia de haber cenado en algún restaurante.

Hacemos un grupo para ir concretando cosas?

#46:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Billijou Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 14:38
    ----
BlancoRojo Escribió:
nema2018 Escribió:
Hola, Buenos días.
Estoy investigando por internet restaurantes abiertos y que hagan algún menú del día de acción de gracias, y por ahora estoy hecha un lío!!!

En algunos sitios he leído que a principios de noviembre los restaurantes empiezan a poner los menús y los precios.

A ver si alguien encuentra algo o si alguno ya tiene experiencia de haber cenado en algún restaurante.

Hacemos un grupo para ir concretando cosas?

Lo veo bien, así cenamos en acción de gracia los viajeros también.

#47:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Nema2018 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 8:55
    ----
Buenos días,
Si alguien quiere mirarse este enlace...

ny.eater.com/ ...urants-nyc

#48:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Billijou Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 19:30
    ----
Nema2018 Escribió:
Buenos días,
Si alguien quiere mirarse este enlace...

ny.eater.com/ ...urants-nyc

Que buena web, gracias Nema, no se mucho inglés pero para eso están los traductores, jeje, por cierto si tienes hecho grupo wassap para este día, metednos por favor

#49:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: BlancoRojo Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 20:34
    ----
Si alguien quiere participar en la quedada que me escriba a mi o Billijou por privado

#50:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Nema2018 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 20:51
    ----
Billijou Escribió:
Nema2018 Escribió:
Buenos días,
Si alguien quiere mirarse este enlace...

ny.eater.com/ ...urants-nyc

Que buena web, gracias Nema, no se mucho inglés pero para eso están los traductores, jeje, por cierto si tienes hecho grupo wassap para este día, metednos por favor

Hola, no he hecho ningún grupo, soy novata por aquí y no se muy bien que hacer...

#51:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Nema2018 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 20:54
    ----
BlancoRojo Escribió:
Si alguien quiere participar en la quedada que me escriba a mi o Billijou por privado

No me deja enviar mensajes privados Chocado

#52:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: BlancoRojo Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 23:22
    ----
nema2018 Escribió:
BlancoRojo Escribió:
Si alguien quiere participar en la quedada que me escriba a mi o Billijou por privado

No me deja enviar mensajes privados Chocado

Te he escrito yo

#53:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Anavb87 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 23:15
    ----
BlancoRojo Escribió:
Si alguien quiere participar en la quedada que me escriba a mi o Billijou por privado

Si podéis agregadme al grupo encantada! También somos una pareja y estaremos en acción de gracias allí!
Os paso mi número 652463348
Gracias!

#54:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Mada33 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 20:55
    ----
BlancoRojo Escribió:
nema2018 Escribió:
BlancoRojo Escribió:
Si alguien quiere participar en la quedada que me escriba a mi o Billijou por privado

No me deja enviar mensajes privados Chocado

Te he escrito yo

A mi tampoco me deja.

#55:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: BlancoRojo Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 9:42
    ----
mada33 Escribió:
BlancoRojo Escribió:
nema2018 Escribió:
BlancoRojo Escribió:
Si alguien quiere participar en la quedada que me escriba a mi o Billijou por privado

No me deja enviar mensajes privados Chocado

Te he escrito yo

A mi tampoco me deja.

Te he escrito un mensaje

#56:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Kapinaldo Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 17:49
    ----
Hola. Somos una pareja que para el día de acción d gracias de este año estaremos por allí, alguien quiere quedar ?

#57:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Optimusjet Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 2:46
    ----
Alguien que vaya entre el 4 y el 15? Tengo casa para compartir gastos

#58:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: MOCOTROCO8 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 8:55
    ----
Kapinaldo Escribió:
Hola. Somos una pareja que para el día de acción d gracias de este año estaremos por allí, alguien quiere quedar ?

Buenas, otra pareja que en acción de gracias estará por allí, se está organizando algo?

#59:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Dany88bcn Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 15:45
    ----
Este año 2023 mi mujer y yo estaremos el día de acción de gracias en Nueva York.
Disponemos de un apartamento y nos justaría hacer una cena de viajeros típica allí y luego salir a tomar algo.
Quien se apunta?

#60:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Carlosmadrid Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2023 15:35
    ----
Hola a todos yo estaré este año en Acción de Gracias por si alguien se apunta.

#61:  Re: Nueva York: quedadas en Acción de Gracias  Autor: Carlosaa Último Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2023 17:47
    ----
Os envío un mensaje privado.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 17362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: