Donde guardar el Pasaporte? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Ilota Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 22:53
    ----
Existen unas bolsas interiores que se portan bajo la ropa, son totalmente lavables, de tejido que no absorve olores, se suelen llevar colgadas del cuello o en plan bandolera (repito, por dentro de la ropa) que son ideales para estas cosas...Yo hace años que tengo una de la marca Samsonite y van estupendamente.

#22:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Saan Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 23:07
    ----
Pues yo quiero una de esas!! jejeje ya te contaré si las encuentro!!

Gracias ilota!!

#23:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 23:25
    ----
Saan, no se de donde eres pero en Madrid y en otras localidades hay unas tiemdas de ropa y material de aventura, que se llaman CORONEL TAPIOCA, hay las tienen.


Angel

#24:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Saan Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2010 22:00
    ----
Sí conozco esa tienda, soy de Valencia. Me pasaré a ver...
Gracias angel.ito.

#25:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Ilota Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2010 22:04
    ----
Últimamente las he empezado a ver en los Carrefour (de marca blanca, pero valen igualmente), pasate por la sección de maletas si tienes uno cerca.

#26:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Eviajera Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2010 23:14
    ----
Saan Escribió:
Pues yo quiero una de esas!! jejeje ya te contaré si las encuentro!!

Gracias ilota!!
También en las tiendas donde vendan Sansonite, incluidos el corte ingles y las tiendas de los aeropuertos, si las quieres de esta marca

#27:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Viajeropatoso Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 18:23
    ----
Yo suelo dejarlo en la caja fuerte del hotel si es posible. Si tengo que llevarlo, pues encima y con mucho cuidado. En su bolsita para el agua y junto al dinero.

#28:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Eviajera Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 22:15
    ----
La idea de la bolsa que se lleva interiormente es para mientras se está viajando, si vas de camping o similar.
Cuando me alojo en hoteles con caja fuerte lo dejo allí y llevo encima una fotocopia.

#29:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 22:47
    ----
eviajera Escribió:
La idea de la bolsa que se lleva interiormente es para mientras se está viajando, si vas de camping o similar.
Cuando me alojo en hoteles con caja fuerte lo dejo allí y llevo encima una fotocopia.

Cuando estas en tu ciudad ¿vas por la calle con fotocopia del DNI y el original lo dejas en tu cas?, Pues en el extranjero fuera de la CEE el pasaporte es tu medio de identificación, la fotocopia no vale para nada.


Angel

#30:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 22:58
    ----
angel-ito Escribió:
eviajera Escribió:
La idea de la bolsa que se lleva interiormente es para mientras se está viajando, si vas de camping o similar.
Cuando me alojo en hoteles con caja fuerte lo dejo allí y llevo encima una fotocopia.

Cuando estas en tu ciudad ¿vas por la calle con fotocopia del DNI y el original lo dejas en tu cas?, Pues en el extranjero fuera de la CEE el pasaporte es tu medio de identificación, la fotocopia no vale para nada.


Angel

Hola angel

Yo opino como tú, pero casualmente hoy escuchaba en un informativo al embajador de España en Sudáfrica recomendar que, entre otras cosas, se circulara por las ciudades de aquel país con fotocopia de la documentación. Supongo que al tratarse de sitios digamos "poco seguros" eso sería lo más recomendable, para evitar un robo del original que seguro tendrá mucha cotización en mercados ilegales.

En Europa y USA yo siempre llevo el Pasaporte conmigo. Excepto en los Parques Disney claro, ahí el Pasaporte se queda en el hotel y con una buena tarjeta de crédito estoy suficientemente identificado Mr. Green

Un saludo Amistad

#31:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Maferca9 Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 23:00
    ----
Lo mejor son los monederitos que se llevan por debajo de la ropa

#32:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Eviajera Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 10:12
    ----
Cuando hablamos de cómo asegurar el transporte del pasaporte se refiere a sitios dónde hay problemas. Si no hubiera problemas, no hay que adoptar medidas extraordinarias.
Yo, en mi ciudad, puelo levarlo en cualquier lugar.
En las ciudades Europeas, lo mismo.
En Usa, pues depende, yo recuerdo épocas en las que había que dejarlo en el hotel y ahora no es para tanto.
Depende de que quieras comprar con tarjeta de crédito y tengas que identificarte o no vayas a comprar o vayas a pagar en efectivo.
Como dice la canción, Depende. ¿De qué depende? pues de la seguridad del país. Hay lugares donde un pasaporte tiene más valor que el dinero que puedas llevar encima.

#33:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: A-viajar! Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 11:00
    ----
Hola,

Yo uso desde hace años una de las típicas riñoneras finitas que van por dentro de la ropa. Lo que pasa que al ser mujer, cuando se viaja en verano se me nota muchísimo, sobre todo cuando llevo falda y al final acabo dándole a mi pareja el pasaporte para que lo lleve junto al suyo.

Estoy pensando que esas las harían de ese tamaño de manera que se pudiera guardar el billete de avión. Estoy pensando que quizá ahora ya hay algún fabricante que las haga un poco más pequeñas, de manera que quepa el pasaporte y ya está. ¿Alguien sabe si existen ahora de ese tamaño riñoneras de las que van por dentro del pantalón?

Sé que hay como bolsitos que te puedes colgar del cuello, pero creo que eso también se me notaría. Yo también tengo, como una cartera que la pasas por el cinturón y va por dentro del pantalón, pero no me cabe el pasaporte y además, no toda mi ropa tiene para poner cinturón.

Si alguien conoce algo más pequeño que las riñoneras finas, u otro sistema eficaz para guardar el pasaporte, agradecería consejos!!


Muchas gracias de antemano

Un saludo!!

#34:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Susmu Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 11:37
    ----
Yo no he salido casi de europa, pero cuando estuve en budapest, el guia nos dijo que era mejor dejarlo en el hotel que llevarlo encima y en el caso de que tuvieras que presentarlo que te llevaran al hotel que arriesgarte a perderlo o que te roben y luego quedarte en tierra por no poder coger el avion de vuelta sin identificarte.

#35:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 13:52
    ----
Yo siempre dejo el pasaporte en la caja fuerte del hotel. Nunca lo llevo conmigo. En sustitución llevo el DNI y una fotocopia del pasaporte en la cartera.

#36:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Nani7 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 13:56
    ----
Yo también dejo la documentación y el dinero en las cajas fuertes del hotel,y llevo una fotocopia encima,por si acaso.
Saludos

#37:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: A-viajar! Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 14:19
    ----
Yo lo que pasa, que suelo alojarme en guest house y muchas veces de las más baratillas, así que no me suelo fiar de dejarme el pasaporte en la habitación (no suelen tener caja fuerte). Por eso siempre lo llevo encima.

A ver si hay suerte y alguien sabe si existen riñoneras planas finitas pero tamaño pequeño (pasaporte y poco más).

Gracias de todas maneras por contestar tan rápido!!

Un saludo!!

#38:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Nani7 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 14:21
    ----
A-viajar! Escribió:
Yo lo que pasa, que suelo alojarme en guest house y muchas veces de las más baratillas, así que no me suelo fiar de dejarme el pasaporte en la habitación (no suelen tener caja fuerte). Por eso siempre lo llevo encima.

A ver si hay suerte y alguien sabe si existen riñoneras planas finitas pero tamaño pequeño (pasaporte y poco más).

Gracias de todas maneras por contestar tan rápido!!

Un saludo!!
Ya claro,mira en la pagina web de decathlon,tienen carteritas y cosas de viaje,igual encuentras algo.
Suerte

#39:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 19:56
    ----
En Coronel Tapicoa las tienen, son finitas y poco màs grandes que el pasaporte.

Angel

#40:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: A-viajar! Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2011 9:50
    ----
Gracias angel-ito, el viernes me pasé por una tienda de coronel tapioca y no tenían nada (al menos en la tienda por la que yo pasé).

Gracias de todas maneras!

Un saludo.

#41:  Re: Donde guardar el Pasaporte?  Autor: A-viajar! Último Mensaje Publicado: Vie, 22-07-2011 10:51
    ----
Ok, muchas gracias!!

Las del cuello si llevas camisetas que no sean anchas se notan un poco (a los chicos no). Dedicaré un ratito a echar un vistazo donde me has dicho y a ver si hay suerte Sonriente

Gracias de nuevo y un saludo.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 33315 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: