Comer en Madrid: Menú del día ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#11:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 20:02
    ----
Un sitio donde comer bien y a muy buen precio es el Palacio del jamón , creo que es la misma cadena que dice fdska1981 , además de la carta hay platos combinados completísimos , bocadillos ( los de calamares buenísimos ) , raciones , también se puede desayunar , hay muchos por Madrid , en el Paseo del Prado , en la Plaza Mayor , en la Cª de San Jerónimo , calle Mayor.
Otro lugar quizás un poco cutre pero limpio ,es el bar de los bocadillos , hay varios por Madrid , en Marqués de Urquijo nº 1 , en la calle Gaztambide nº 27 y en la calle de Alcalá nº 418 ( yo cuando voy a Madrid voy siempre a este ,es el que más cerca está del hotel ), croquetas de pollo de bacalao , bravas , platos combinados y bocadillos enormes , desayunos con chocolate churros o porras muy económicos.
Para mi estos sitios son obligados de visitar siempre que voy.

#12:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 20:09
    ----
Luzil Escribió:
SEBEK Escribió:
Nosotros comimos en la Taberna del Marciano, y estuvo muy bien, un menu de 9.50 con bebida, postre y cafe incluidos. Y la comida muy buena y muy bien presentada, me gusto mucho!!

¿donde esta? gracias.

Está cerca de la entrada de metro de la Puerta del Sol que está junto a la C/ Carretas. En concreto en la C/Cádiz.

#13:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Ilota Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 20:20
    ----
En la zona del entorno del Congreso de los Diputados, inmediaciones de la Carrera de San Jerónimo, concretamente en las calles que van por detrás del Hotel Urban, hay varios restaurantes con menús entre 9 y 11 euros más que aceptables. Yo trabaje cuatro años én Madrid y comía en muchas ocasiones por esa zona.
Otro de los "secretos" de Madrid es la cadena de churrerías "El Brillante" (hay una bastante centrica enfrente a la estación de Atocha) y su mítico bocadillo de calamares.

#14:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 0:12
    ----
Actualizo el hilo con algunos restaurantes de Menu de Aravaca (un barrio muy tranquilo y verde, pero alejado del centro):

Aravaca
En Aravaca los restaurantes de Menu se concentran en la Osa Mayor y en la paralela calle Olivo.

Los mas recomendables son el Berrendero (Osa Mayor 51), El sufle II (Osa Mayor 41), El Diamante (calle olivo 4) y, un poco mas caro, el Zaguán (Osa Mayor 70).
Casa Chen (Osa Mayor 54), es un restaurante chino que también esta bien.

En cuanto a comida rapida hay un Burger King (Osa Mayor 29) y un Telepizza (Caroli 10, junto a correos).

En Avenida de la Galaxia hay varios, pero son mas bien para tapeo o terraza en verano.

#15:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Luzil Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 15:17
    ----
Hola, pues aquí otro mas en el centro, concretamente en la calle El Carmen, restaurante Galache, incluso a veces ponen 2x1.

#16:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: [[NAiBA]] Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2010 15:44
    ----
Muy buenas me gustaria que alguien me dijese algunos baretos por la zona de la C/ Mayor, gracias, un saludo.

#17:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: REMO Enlaces Publicado: Sab, 06-03-2010 14:16
    ----
Hola !!

A ver, estoy recopilando toda la información sobre restaurantes que hay en varios hilos, pero pongo aquí mi mensaje pues supongo que se adapta mejor a lo que buscamos.

Mi hijo va de viaje a Madrid con el instituto dentro de 2 semanas, (que no os pase nà...jajajaja).

Total que durante el mediodia los dejaran a su aire para ir a comer en grupos de unos 6 o 8, supongo que no habrá problema por ello de encontrar sitio.

Pero lo que mi hijo me pide son sitios económicos que no sean de comida rápida tipo cadenas de pizzas o hamburguesas (esa sería su última opción), sino de estilo menús de día como los que comentáis o self-service o de esos que hay de todo un poco y así cada uno pide lo que le gusta (combinados, embutido con pan, ensaladas, ect...) o alguno que sepáis que les pueda gustar a los chavales y lógicamente que esté por el centro.

Ya me he apuntado que prueben el famoso bocata de calamares. Mientras voy a ver si me hago con un mapa del centro para ubicarle los restaurantes y a confeccinarles una lista por zonas de Madrid.

Por cierto veo que hay un hilo sobre tapas, podría ser también una opción para ellos...?? Se les puede ir de presupuesto...??? ah!!...Tienen entre 15 y 16 años.

Gracias.

#18:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: QU4TR0 Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2010 12:57
    ----
Zona C/Mayor hacia Arenal..Calle fuentes 9, Restaurante italiano IL PROFUMO Menus de Lunes a Viernes por 10,45 €. Esta todo buenísimo y no te quedas con hambre, dos platos bebida, postre o café. Es libre de humos.

#19:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Jazz Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2010 13:25
    ----
Por encontrar menús no tendrán problemas,sobre 10€ en diario y sobre 15€ el fin de semana, por la zona de sol, huertas.... Y problemas,ninguno, ves una bronca ... Y te vas por otro sitio

#20:  Madrid  Autor: Delcueto Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 10:43
    ----
Algún restaurante por la zona de O´donell para comer el menú del día que esté bien.Gracias

#21:  Re: Madrid  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 21:26
    ----
Traslado tu mensaje a este hilo del foro de Madrid Guiño

#22:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Surprise Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 21:41
    ----
Hola a todos,

En la C/Gran Vía nº 1 Gula Gula : buffet frio+bebida+postre 9 euros, buffet frío+buffet caliente+bebida+postre 12 euros (entre semana).

Por las noches cambia totalmente el ambiente y hay actuaciones. Tienen web gulagula.net.

En la calle Zorrilla, paralela a Carrera de San Jerónimo (justo detrás del Congreso) hay varios restaurantes con menú a mediodía.

Saludos

#23:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Vanibe Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 22:14
    ----
Hola buenas noches,me gustaria que me dijerais sitios donde comer con niños cerca de la calle hortaleza,pues dentro de unos días estare por allí y no tengo ni idea ,he mirado mucho pero la verdad no me aclaro mucho ,gracias.

#24:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 18:54
    ----
vanibe Escribió:
Hola buenas noches,me gustaria que me dijerais sitios donde comer con niños cerca de la calle hortaleza,pues dentro de unos días estare por allí y no tengo ni idea ,he mirado mucho pero la verdad no me aclaro mucho ,gracias.

Yo pregunto lo mismo. He subido el hilo para que deis nuevas propuestas . Vamos el finde de nochevieja

#25:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2010 15:32
    ----
Has visto este hilo??? www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946

#26:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Maquina Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 18:40
    ----
Abaco en calle Zorrilla, menu con bebida grande, pan, 2 platos y postre y si quieres cafe también, a 11,80€ por persona. Esta buenisimo el menu, fuimos dos veces y todo superbueno y superlimpio.

#27:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Pedro25 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 2:44
    ----
Como eso andamos buscando jejeje

#28:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Bemata71 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 15:01
    ----
Algun restaurante para comer y cenar de menu a precio "razonable" del 3 al 6 diciembre cerca del hotel NH Alcala en calle Alcala 66, somos un matrimonio con 2 niñas de 6 y 8. Saludos y gracias.

#29:  Re: Menú del día en Madrid  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 15:49
    ----
¿Sabe alguien de algun restaurante mas que este por el centro de Madrid en el que se pueda comer menu (dos platos y postre) por un precio modico, o sea, de 10 a 15 euros, y que este bien el restaurante? Aparte del Abaco que comentais ¿sabeis de alguno otro mas? gracias

#30:  Re: Menú del día en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 22:42
    ----
dinodini Escribió:
¿Sabe alguien de algun restaurante mas que este por el centro de Madrid en el que se pueda comer menu (dos platos y postre) por un precio modico, o sea, de 10 a 15 euros, y que este bien el restaurante? Aparte del Abaco que comentais ¿sabeis de alguno otro mas? gracias

He unido tu mensaje al hilo de restaurantes con menú del día.

Saludos.

#31:  Re: Comer en Madrid: Menú del día  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Jue, 08-06-2023 23:05
    ----
Puedo recomendar La Sanabresa, un restaurante de comida tradicional castiza en la calle Amor de Dios, muy cerca de la estación de metro Antón Martín.

Estuvimos en fin de semana tomando un menú por la noche que no llegaba a 20€ por persona. Las posibilidades de elección eran muy amplias, ya que podía haber perfectamente alrededor de 20 platos de primero, 20 platos de segundo y otros tantos de postre.

Yo particularmente tomé un plato de salmorejo, otro de bacalao a bras y un pudding de postre.

Todo estuvo bueno y las cantidades me parecieron suficientemente generosas.

Se demoró un poco, pero el restaurante estaba lleno y en cualquier caso éramos un grupo de alrededor de 25 personas.

El precio del menú del día no lo sé personalmente, aunque en Tripadvisor se pueden leer comentarios acerca de unos 15€ y también bastantes posibilidades de elección.


www.tripadvisor.es/ ...adrid.html





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 93877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: