Fotografía: dudas y recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente

#281:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Borque Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2011 16:27
    ----
Lo de quitar la gente de las fotos no siempre es tan sencillo, depende lo que tengan detrás puede ser un poco coñazo y notarse...

Yo para eso, como para casi todo, utilizo el Photoshop. Con un par de herramientas muy sencillas puedes corregirlo. La gente se asunsta solo de pensar en el PS pero no hace falta saber demasiado para hacer esto, es muy sencillo:

www.todo-photoshop.com/ ...oshop.html

#282:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Cmunch Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2011 17:13
    ----
Según cómo sea la foto, el resultado de quitar gente puede ser una auténtica chapuza...

#283:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2011 17:19
    ----
Pues yo he visto algunas fotos po internet y me han parecido geniales.

#284:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2011 23:26
    ----
Mira esta foto, pasaba bastante gente por el lugar, eso si, tuve suerte de que nadie se paraba mucho tiempo.
Saqué 32 fotos y tardé más de 2 horas en las diferentes exposiciones.
ISO: 100
F/22
Tiempo:2 segundos.
Puse un Filtro polar para quitar luz.
Era un contraluz.
Fotografía: dudas y recomendaciones - Foro General de Viajes

#285:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 4:15
    ----
Hola Txus, gracias por tu aportación.

¿El polarizador no te dio unas ciertas tonalidades azules en las sombras?

#286:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 10:09
    ----
spainsun Escribió:
Hola Txus, gracias por tu aportación.

¿El polarizador no te dio unas ciertas tonalidades azules en las sombras?
A ti,,, por la acertada cnsideración.
Tienes mucha razón lo del tono azulado.Piensa que es un contraluz y que el motivo está en zona de sombras.En principio quise neutralizar los colores, de hecho lo hice, pero pensé que era disfrazar la imagen, preferí dejarlo y dar la sensación que tiene, de frialdad.
El polarizador que tengo es neutro, o por lo menos nunca daría ese tono, es un Hoya profesional.
Recibe un saludo

#287:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 11:31
    ----
Es una foto complicada, como todas las que tiene zonas de sombra y zonas de luz, pero esta ademas con la complicación del contraluz.

Enhorabuena por la foto.

#288:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 14:58
    ----
spainsun Escribió:
Es una foto complicada, como todas las que tiene zonas de sombra y zonas de luz, pero esta ademas con la complicación del contraluz.

Enhorabuena por la foto.
Es así, pero la retoqué por medio de máscaras para corregir los azules, pero daba la sensación de estar "plana", muerta. El tono azulado da sensación de frio, humedad , que es lo que refleja realmente al estar en zona de puerto.
Gracias por tú apreciación.
Saludos
Pd.: Asimismo, ésta pesa tan solo 100 kb. La original 125 Mg. En tiff.

#289:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 15:22
    ----
Yo creo que esta muy bien así. Como tu dices, da sensación de frio y humedad, que era lo que tu querías transmitir.

#290:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 0:01
    ----
Hola! Al igual que los viajes soy forofa de la fotografía también, he estado miarndo foros pero no encuentro alguno tan importante como los viajeros (seguramente xk no existirá Sonriente ) alguna recomendación de algún foro sobre fotografía? Acepto tanto en Castellano como en Ingles Sonriente

Thanks!

#291:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Ingrid85 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 0:07
    ----
www.ojodigital.com
Guiño

#292:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 2:29
    ----
Gracias por tus palabras. Este foro lo hacemos con mucho cariño, entre un monton de gente. Cada uno de sus miembros pone su granito de arena.

Sobre Fotografia, no es un foro, pero esta muy bien y se aprende bastante:
www.fotonatura.org/

#293:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Davmell Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 8:07
    ----
nari85 Escribió:
Hola! Al igual que los viajes soy forofa de la fotografía también, he estado miarndo foros pero no encuentro alguno tan importante como los viajeros (seguramente xk no existirá Sonriente ) alguna recomendación de algún foro sobre fotografía? Acepto tanto en Castellano como en Ingles Sonriente

Thanks!

Para los que somos usuarios de Canon está www.canonistas.com debe ser uno de los mejores foros de fotografia, hay hilos desde todo tipo de cámaras, ópticas, accesorios, secciones de fotos, donde gente que controla mucho te da opiniones, ayudas... De todo, vamos. Lo único, yo no soy demasiado avanzado aun en el tema de la fotografia y a veces ves que hay un nivel muy alto. Está bien por que se aprende pero a veces te sientes un poco perdido. Aun así muy recomendable.

#294:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 1:27
    ----
davmell Escribió:

Para los que somos usuarios de Canon está www.canonistas.com debe ser uno de los mejores foros de fotografia, hay hilos desde todo tipo de cámaras, ópticas, accesorios, secciones de fotos, donde gente que controla mucho te da opiniones, ayudas... De todo, vamos. Lo único, yo no soy demasiado avanzado aun en el tema de la fotografia y a veces ves que hay un nivel muy alto. Está bien por que se aprende pero a veces te sientes un poco perdido. Aun así muy recomendable.
Vamos otro de los míos, por mi avatar me reconocereis.
Saludos de otro canonista.Txus2006

#295:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Rafa69 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 6:12
    ----
Saludos a todoss

#296:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 11:45
    ----
También tienes el foro de Nikonistas:
www.nikonistas.com/ ...hp?act=idx
Y el de Sonystas:
www.sonystas.com/

¿alguno mas de referencia?

#297:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Borque Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 14:30
    ----
Para mi, el foro de más nivel es www.Caborian.com Suelo subir pocas fotos porque el nivel es bastante bastante alto, pero se aprende muchisimo

#298:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: ARAMEO Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 15:50
    ----
spainsun Escribió:
También tienes el foro de Nikonistas:
www.nikonistas.com/ ...hp?act=idx
Y el de Sonystas:
www.sonystas.com/

¿alguno mas de referencia?

El de olympistas

www.olympistas.org

De Olympus evidentemente

#299:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 16:00
    ----
Muchas gracias! echaré un vsitazo Sonriente

#300:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Cuco9 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 12:07
    ----
Hola! HAblando de fotografía, sé que los reyes me van a traer una cámara y no sé si me podéis recomendar algún buen curso (aunque sea online, no importa!) La verdad es que me encantaría aprender, me parece un arte magnífico. Gracias!

#301:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Liadly97 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-09-2023 13:10
    ----
carlosn Escribió:
Para casi todo tipo de fotos que no se hagan con trípode, la configuración más versátil es usar el ISO automático.
Lo más habitual es priorizar la apertura, con lo que se fija una velocidad de obturación mínima y el ISO máximo a usar.

Claro está que esto vale para una FX que funcione bien a isos altos. Si se hace con una D3x, en la que no puedes pasar de 1600, no vale. Pero una D3s, D4 o D5 admiten isos bastante altos sin tener que hacer un postproceso muy bestia.

Más sobre globos: si en los que estuviste eran cautivos, es normal que se muevan, el viento los empuja y la cuerda los sujeta, con lo que no paran. Creo que hice 4 recorridos en globo, en Kenia, Bagan, Luxor y Vang Vieng, y en ningún momento noté ningún movimiento brusco. Y es que por la propia física del invento es casi imposible que vibre o tenga movimientos extraños. El piloto solo puede hacerlo girar sobre sí mismo, subir y bajar. El resto del tiempo va flotando dentro de una masa de aire que es la que se desplaza.

Si las condiciones meteorológicas no son buenas, se quedan en tierra.

Saludos

Es cierto que las condiciones meteorológicas son cruciales para la seguridad en los vuelos en globo. Si las condiciones no son adecuadas, es preferible quedarse en tierra para garantizar la seguridad de todos los pasajeros. Gracias por compartir tus experiencias relacionadas con la fotografía y los globos, ¡son temas fascinantes!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 368165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: