Fotografía: dudas y recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente

#301:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Borque Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 13:33
    ----
¿En que nivel estás?
Para empezar todo el mundo debería conocer una serie de leyes, sobre todo de composición, como el tema de regla de los tercios, lineas, pesos, planos....
Cosas como estas:

www.dzoom.org.es/noticia-1479.html

Si además la cámara es reflex necesitarás aprender el manejo de esta para sacarle el máximo partido y poder ser mucho más creativo.

#302:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: SalvatoreDiVita Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 4:05
    ----
Otro con ganas aprender y sacar buenas fotos,pero tendre que comprarme una buena camara y hacerme un curso pero eso en inglaterra,joder los gastos suben,buen hilo me lo tengo que leer enterito Guiño

#303:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Joss19 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2012 17:51
    ----
Me gusta igual la fotografía! sí alguien conoce algo en línea que podamos leer se los agradecería Sonriente

#304:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2012 18:04
    ----
Joss19 te puedes apuntar a la newsletter de Canon y te la envian semanalmente o mensualmente, te habla de todo un poco, pero sobre todo novedades.

www.canon.es/ ...?link=hero

Por ejemplo.

Angel

#305:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Joss19 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2012 18:13
    ----
Gracias angel-ito por la información! ahora me registro Muy feliz

#306:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Juancarlos18 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 19:22
    ----
He visitado Portugal en el pasado Enero! Saqué inumeras fotos, claaarrro! Pero ahora me gustaria hacer un album de fotos! Teneis sugerencias?

#307:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 19:36
    ----
Juancarlos18 Escribió:
He visitado Portugal en el pasado Enero! Saqué inumeras fotos, claaarrro! Pero ahora me gustaria hacer un album de fotos! Teneis sugerencias?

Eso va en gustos a mi personalmente me gusta más el Hoffman, pero hay personas que les gusta más otros.

Angel

#308:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 19:58
    ----
Pues a mi ninguno. Saco las fotos en tamaño, forma y retoque a mi gusto.
Es mi opinión.
Salud

#309:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 1:11
    ----
Justo llevaba unos días pensando abrir un post para esto. Muy feliz Muy feliz
Yo he trabajado en tienda de fotografía y los 2 que he conocido han sido Hoffman y SnappyBook.
Hoffmann es el más conocido , pero para mi gusto muy justo de plantillas
Así que descubrí el maravilloso mundo de SnappyBook, que me ha salido rana, tengo impresos 4 libros con ellos, el tercero me lo tuvieron que repetir una vez y el último ha sido tan quebradero de cabeza que ya ni me gusta casi el libro (y eso que es NYC) , digamos que a cada nueva versión que me mandaban me la traian peor, y eso que fueron 5 repeticiones del álbum, así que...

Alguien que me pueda recomendar también a mi Sonriente

#310:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 14:13
    ----
nari85 Escribió:
Justo llevaba unos días pensando abrir un post para esto. Muy feliz Muy feliz
Yo he trabajado en tienda de fotografía y los 2 que he conocido han sido Hoffman y SnappyBook.
Hoffmann es el más conocido , pero para mi gusto muy justo de plantillas
Así que descubrí el maravilloso mundo de SnappyBook, que me ha salido rana, tengo impresos 4 libros con ellos, el tercero me lo tuvieron que repetir una vez y el último ha sido tan quebradero de cabeza que ya ni me gusta casi el libro (y eso que es NYC) , digamos que a cada nueva versión que me mandaban me la traian peor, y eso que fueron 5 repeticiones del álbum, así que...

Alguien que me pueda recomendar también a mi Sonriente

He hecho algunos en fotoprix y no están mal teniendo en cuenta su precio y que a veces tienen reducción del 50 % en el precio. Los que he hecho han sido en papel normal, no el fotografico, más que nada por el número de páginas, el fotografico es más limitado en cuanto a páginas.

#311:  Filtro polarizador Hoya HD o HRT  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 18:08
    ----
Pues eso, que me he cargado el polarizador y no se si comprarme el Hoya HRT o el HD.

Dicen que el HRT da casi las mismas prestaciones que el HD, pero es mucho menos caro. El 72mm, que es el que utilizo, lo he visto por unos 57 euros. Que lo unico que el HRT no es multicoated, pero que en las prestaciones del polarizador no afecta casi nada.

Así que si alguien me puede dar su opinión, se lo agradecería mucho.

#312:  Re: Filtro polarizador Hoya HD o HRT  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 19:22
    ----
spainsun Escribió:
Pues eso, que me he cargado el polarizador y no se si comprarme el Hoya HRT o el HD.

Dicen que el HRT da casi las mismas prestaciones que el HD, pero es mucho menos caro. El 72mm, que es el que utilizo, lo he visto por unos 57 euros. Que lo unico que el HRT no es multicoated, pero que en las prestaciones del polarizador no afecta casi nada.

Así que si alguien me puede dar su opinión, se lo agradecería mucho.

A ver si te sirve:


www.lenstip.com/ ...mmary.html

#313:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 20:27
    ----
Interesante comparativa. Muchas gracias Yogui... Aplauso

Yo interpreto del documento que quizas deberia cambiar mi elección de un polarizador Hoya por un filtro Marumi. Confundido

#314:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 20:37
    ----
O un B+W. Todo depende de lo que quieras invertir.......... A pesar de que el nombre no te suene(Marumi), la marca es realmente buena, como otras de nombre Heliopan, Tiffen, Lee.........

De todas formas, yo no suelo "tomarme al pie de la letra" o en un 100% todas las comparativas, reviews, etc. Sirven para tener una idea genérica, pero en ocasiones no son acertadas por intereses que están mas allá de la calidad del producto analizado.

#315:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 21:37
    ----
nari85 Escribió:
Justo llevaba unos días pensando abrir un post para esto. Muy feliz Muy feliz
Yo he trabajado en tienda de fotografía y los 2 que he conocido han sido Hoffman y SnappyBook.
Hoffmann es el más conocido , pero para mi gusto muy justo de plantillas
Así que descubrí el maravilloso mundo de SnappyBook, que me ha salido rana, tengo impresos 4 libros con ellos, el tercero me lo tuvieron que repetir una vez y el último ha sido tan quebradero de cabeza que ya ni me gusta casi el libro (y eso que es NYC) , digamos que a cada nueva versión que me mandaban me la traian peor, y eso que fueron 5 repeticiones del álbum, así que...

Alguien que me pueda recomendar también a mi Sonriente

Si no es mucha molestia...¿podrías contar que te ha ocurrido con SnappyBook? Lo digo porque en mi caso he hecho 3 trabajos distintos con ellos y los resultados han sido, para mi gusto, muy buenos. El último no hace ni un mes. Y por eso me dejas sorprendido. ¿Cual ha sido el problema? ¿los colores?¿la encuadernación?¿Tal vez el espacio de color?(Adobe RGB/sRGB). En mi caso los solicité en Photo Premiun y hoja rígida, y comparando con Hoffman, como la noche y el día (ojo también el precio)

#316:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 21:41
    ----
Txus2006:

Tengo curiosidad por saber que mochila usas para llevar el equipo. Sé que no hace mucho estuviste en la India y te llevaste un montón de equipo, pero no que utilizaste para transportarlo. Ya me contarás. Gracias de antemano y un cordial saludo.

#317:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 21:53
    ----
Yo normalmente pido los normales con snappy ya que premium se me ponian a un precio muy alto (el último que hice fue de 80 páginas y ya en premium se ponia a casi mi sueldo :))

La primera version llegó en Septiembre, tenía fallos de impresión, rayas amarillas en algunas hojas. Como he comentado antes trabajaba en una tienda de fotografía y mis ex compañeras me avisaron y ellas mismas pidieron que se repitiese (yo vivo en el extranjero así que solo he visto las versiones 4 y 5 del libro)

Llegó a las 2 semanas y otra vez lo mismo, mi amiga me dijo que no había sido la única persona a la que le había pasado. Les costó mucho tiempo poder hablar con ellos, al final decidí ponerme en contacto con ellos a través de FB y luego a través de su email.

Me pidieron disculpas y me lo volvieron a repetir, todo esto ya sería finales de Noviembre. Llegó el álbum y en la tienda no se percataron de nada, pero mi señora madre que la tengo de recados, se dio cuenta que 2 páginas eran iguales. Pensé que habría sido fallo mio pero lo comprobé en el programa que todavía lo guardo y yo no tenía páginas repetidas. Además se contaban 82 páginas , cuando con snappy el máximo son 80. Otra vez mail para Snappy.

El 4 como he comentado lo vi, saqué fotos, porque no sabía si directamente llevarlas a consumidores, llorar o qué. El montaje del libro era un desastre, el libro no cerraba, y si cerraba a la fuerza las páginas se salían, era porque las páginas estaba mal pegadas entre ellas y se doblaban por la mitad.
Esta vez deje de ser amable con ellos en los emails, que ya era la cuarta vez que se hacia y era un desastre.

Ale, quinta versión, una de las páginas tenia un rasguño. Vale era igual de lo mínimo, pero qué quieres que te diga después de cinco veces repetido deberían haberlo revisado como los paños del oro cinco mil veces,

Así que ya con este mail les dije, vosotros veis o me devolvéis el dinero o acudo a consumidores. Les costó un tiempo, no me devolvían y cuando ya les dije si para final de semana no tengo mi dinero voy a consumidores, me ingresaron el dinero. (mediados de Enero)

Es verdad que hago la versión más barata de las suyas, pero como dices, tienen una calidad que también se paga en el precio, y con este álbum menos calidad han tenido de todo.

Como he dicho he sido dependienta de una tienda de fotografía, si he visto chapuzas, pero tantas con un mismo trabajo creo que nunca.
Puede que hayas tenido suerte como yo he tenido las anteriores veces, pero con este... Me salió rana.

Hoffmann lo veo super excaso, no me llega a convencer, y realmente, me niego a volver a trabajar con snappy, estoy hasta por pagar la versión premium de hoffmann y montarme mis propias plantillas en photoshop. De hecho tengo 2 libros montados en snappy pero no solicitados y ya les dije, que se quedarian en tiempo perdido pero que no los pensaba pedir.

Así que, espero que sigas teniendo la misma suerte por que realmente, estuve por prenderle fuego al libro y empezar de nuevo Sonriente

#318:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 22:24
    ----
Gracias por los explícitos comentarios. Entiendo tu desesperación perfectamente. No hay explicación ante tal despropósito y en mi próxima ocasión me dejas con la duda de si seguir utilizandolos. Antes de mi último álbum me habían aconsejado éstos:

www.pielfort.es/es/

Pero vamos, me pareció excesivo y no llegué a utilizar sus servicios. Si alguien lo hace ya nos contará su resultado. Espero que no te ofendas por haber tenido tanta curiosidad. Un saludo.

#319:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 22:31
    ----
Chicos, también tenéis IMoments, está super bien de precio.

#320:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2012 21:52
    ----
Yoguibear Escribió:
Txus2006:

Tengo curiosidad por saber que mochila usas para llevar el equipo. Sé que no hace mucho estuviste en la India y te llevaste un montón de equipo, pero no que utilizaste para transportarlo. Ya me contarás. Gracias de antemano y un cordial saludo.

Por si te sirve de ayuda, yo use lowepro, son bastante resistentes, aunque la que más uso está la tengo ya para cambiar, lleva demasiado trote. Muy feliz Muy feliz
Van bien preparadas, algunas son impermeables y el material que llevas queda bien protegido por los golpes.
Lo malo es que no son baratas, una la pille en USA y se nota la diferencia de precios con los de aquí, a veces hay ofertas en páginas online fotografia.

#321:  Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Autor: Liadly97 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-09-2023 13:10
    ----
carlosn Escribió:
Para casi todo tipo de fotos que no se hagan con trípode, la configuración más versátil es usar el ISO automático.
Lo más habitual es priorizar la apertura, con lo que se fija una velocidad de obturación mínima y el ISO máximo a usar.

Claro está que esto vale para una FX que funcione bien a isos altos. Si se hace con una D3x, en la que no puedes pasar de 1600, no vale. Pero una D3s, D4 o D5 admiten isos bastante altos sin tener que hacer un postproceso muy bestia.

Más sobre globos: si en los que estuviste eran cautivos, es normal que se muevan, el viento los empuja y la cuerda los sujeta, con lo que no paran. Creo que hice 4 recorridos en globo, en Kenia, Bagan, Luxor y Vang Vieng, y en ningún momento noté ningún movimiento brusco. Y es que por la propia física del invento es casi imposible que vibre o tenga movimientos extraños. El piloto solo puede hacerlo girar sobre sí mismo, subir y bajar. El resto del tiempo va flotando dentro de una masa de aire que es la que se desplaza.

Si las condiciones meteorológicas no son buenas, se quedan en tierra.

Saludos

Es cierto que las condiciones meteorológicas son cruciales para la seguridad en los vuelos en globo. Si las condiciones no son adecuadas, es preferible quedarse en tierra para garantizar la seguridad de todos los pasajeros. Gracias por compartir tus experiencias relacionadas con la fotografía y los globos, ¡son temas fascinantes!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 16 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 367685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: