Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente

#41:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Olas68 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 21:53
    ----
Ticket regularer Eintritt
Nr. 1127333
Pergamonmuseum
Am Kupfergraben 5
10117 Berlin
Datum: Samstag, 20.08.2011
Einlass: 12:00 Uhr bis 12:30 Uhr
Pergamonmuseum | Hauskarte
Pergamonmuseum | Eintritt regular 10.00 Euro
ZEITFENSTERTICKET
Dieses Ticket gilt fur den einmaligen Eintritt in das Pergamonmuseum innerhalb des oben genannten Zeitraums. Die Besuchsdauer
Ist nicht begrenzt.
Das Ticket muss ausgedruckt vorliegen. Tickets zu ermaigten Preisen sind nur in Verbindung mit einem Nachweis der
Berechtigung gultig. Der Barcode stellt sicher, dass ein Ticket nur einmalig verwendet werden kann. Kaufen Sie deshalb
Zu Ihrer Sicherheit keine Tickets von Privatpersonen. Tickets mit beschadigtem Barcode sind ungultig.
Bezahlte Tickets konnen nicht erstattet werden.
Es gilt die Besuchsordnung der Staatlichen Museen zu Berlin


ASI ES MI ENTRADA,¿ESTARA BIEN ?ó HABRE COMPRADO ALGUNA OTRA CON PRECIO ESPECIAL POR ALGUN MOTIVO.ES QUE ADEMAS EN UNA PAG. SOLO ME DABA ENTRADAS HASTA EL 14 AGOSTO Y DONDE YO LAS HE COGIDO HE INTRODUCIDO LA FECHA Y ME DABA TODO EL MES DE AGOSTO .
QUIEN TENGA YA LAS ENTRADAS¿ LE IMPORTARIA COMPARARLAS CON LAS MIAS Y QUE ME CUENTE?MUCHISIMAS GRACIAS

#42:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Javi_65 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 22:58
    ----
Hola, en mi entrada, después de la hora pone exactamente: "Peramonmuseum mit Sonderausstellung Tel Halaf", o sea que parece que tu entrada no incluye la exposición de Tell Hallaf, por eso es algo más barata.

#43:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Olas68 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 23:07
    ----
javi_65 Escribió:
Hola, en mi entrada, después de la hora pone exactamente: "Peramonmuseum mit Sonderausstellung Tel Halaf", o sea que parece que tu entrada no incluye la exposición de Tell Hallaf, por eso es algo más barata.
Gracias javi65,yo espero que sea válida para al menos entrar al museo sin problemas ,la expo si se puede añadir bien ,si no pues bueno ,ver lo mas importante ,además vamos con hijos adolescentes que pasan un poco del tema museos javascript:emoticon('post', 'message', ':)')

#44:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Nina21 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 9:03
    ----
olas68 Escribió:
hola¡¡
Yo también he comprado las entradas solo para el Pergamo y ahora repasando las entradas que me han enviado, no mencionan nada de le exposición The Tell Halaf Adventure, yo he pagado 10 euros por cada una y no 12euros como ahora veo en la pagina del museo ,¿sera que he comprado la entrada básica sin opción de visitar esa expo?si es así ¿se podrá ampliar allí?mas que nada es que no se si realmente merecerá la pena verla teniendo en cuenta que no entendemos nada de arte.gracias

Efectivamente compraste la entrada sin la exposición ya que hay otra opción de compra (la de 12€) que es la que la incluye. De todas formas la entrada al museo la tienes asegurada.

#45:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Nina21 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 21:04
    ----
olas68 Escribió:
nina21 Escribió:
olas68 Escribió:
hola¡¡
Yo también he comprado las entradas solo para el Pergamo y ahora repasando las entradas que me han enviado, no mencionan nada de le exposición The Tell Halaf Adventure, yo he pagado 10 euros por cada una y no 12euros como ahora veo en la pagina del museo ,¿sera que he comprado la entrada básica sin opción de visitar esa expo?si es así ¿se podrá ampliar allí?mas que nada es que no se si realmente merecerá la pena verla teniendo en cuenta que no entendemos nada de arte.gracias

Efectivamente compraste la entrada sin la exposición ya que hay otra opción de compra (la de 12€) que es la que la incluye. De todas formas la entrada al museo la tienes asegurada.
Gracias nina21;de todas las formas la exposición The Tell HalafAdventure
¿sabeis mas o menos en que consiste?.saludos

Es la exposición de la colección de los Dioses de Tell Halaf después de su larga restauración. Estas estatuas fueron encontradas a principios del siglo pasado y pertenecian a una antigua civilización aramea, pero durante los bombardeos a Berlín durante la IIWW fue destruido el museo donde se encontraban, y en consecuencia las estatuas, que hasta hace bien poco no han podido ser expuestas de nuevo en todo su explendor Guiño

#46:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Toni1976 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 16:26
    ----
Hola a todos!!

Sabeis si hay alguna entrada conjunta para museos de la isla de los museos en general? y precio? estoy interesado sobre todo en el pergamo y el neues.

Gracias de antemano

#47:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Elente Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 21:31
    ----
Toni1976 Escribió:
Hola a todos!!

Sabeis si hay alguna entrada conjunta para museos de la isla de los museos en general? y precio? estoy interesado sobre todo en el pergamo y el neues.

Gracias de antemano

Te puede interesar la Berlin Welcome Card, teniendo en cuenta que el de pergamo vale 12€ y el Neus 10€. Sale por 34€-36€, incluye los museos y el transporte por las zonas AB y ABC.

Museos de Berlin - Foro Alemania, Austria, Suiza

Uploaded with ImageShack.us

Cualquier duda... Saludos!


Última edición por Elente el Mar, 12-07-2011 21:34, editado 1 vez

#48:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Eha85 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 7:24
    ----
Hola! Para los que habéis estado hace poquito, me han comentado que en las taquillas de los museos hay "bonos" para estudiantes que son de una mañana, para visitar todos los museos de la isla y alrededores, alguien sabe el precio?

#49:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 10:23
    ----
eha85 Escribió:
Hola! Para los que habéis estado hace poquito, me han comentado que en las taquillas de los museos hay "bonos" para estudiantes que son de una mañana, para visitar todos los museos de la isla y alrededores, alguien sabe el precio?

Conozco no un bono, sino el descuento a estudiantes en los museos de la red SMB (Staatliche Museen zu Berlin )

www.smb.museum/ ...97&n=3

#50:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Javiroma Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 20:40
    ----
A ver respondo algunas cuestiones y tb pregunto.

Toni1976 y eha85 aparte de la opción de la WelcomeCard que propone elente que es especialmente util si vas a visitar la ciudad durante 3 días o si te planteas ver los museos en varios días, hay otro ticket que me parece que se llama comunmente Kombitticket que permite visitar todos los museos de la isla en un mismo día. Su precio es 16 euros aunque para estudiantes sale por 8 euros.
Eha85 en general para todos los museos de la isla hay descuentos para estudiantes para ello es necesario poseer el carnet internacional de estudiante ISIC.

El ticket combinado puede comprarse por Internet, estoy pendiente de hacerlo aun, a mi tb me interesan el pergamo y el neues. Seguid los siguientes pasos:

1. Pulsad el enlace que os mando antoni54.
2. Pulsad en ticketshop.
3. Pulsad en Eintrittskarten.
4. Seleccionar el museo de pergamo en el combo, pulsad en el botón OK y luego en el enlace que aparece donde pone "Book tickets online".

5. Teneis que seleccionar un día y un rango horario de entrada a la exposición temporal del museo.
6. Aparecen los distintos tipos de entradas. La primera es el ticket combinado. La quinta es el ticket combinado con descuento de estudiante.

Ojo el neues aparte de la compra de esta entrada requiere comprar otra gratuita. Esto se hace para indicar una hora de entrada al neues. Tu compras una entrada gratuita que supuestamente presentas con el ticket combinado. El objetivo de esta entrada es básicamente indicar tu hora de entrada al neues. La entrada gratuita se obtiene siguiendo del paso 4 en adelante, solo que habria que seleccionar en el combo el museo Neues en lugar de el de Pergamo.
Como ya os he dicho tengo que realizar la compra pero creo que estos son los pasos. Espero haber sido de ayuda.

PD: Se me olvida la pregunta jejeje. Cuanto creeis que se tarda aproximadamente en visitar los 2 museos, Pergamo y Neues??

Un saludo.

#51:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Eha85 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 7:18
    ----
javiroma Escribió:
A ver respondo algunas cuestiones y tb pregunto.

Toni1976 y eha85 aparte de la opción de la WelcomeCard que propone elente que es especialmente util si vas a visitar la ciudad durante 3 días o si te planteas ver los museos en varios días, hay otro ticket que me parece que se llama comunmente Kombitticket que permite visitar todos los museos de la isla en un mismo día. Su precio es 16 euros aunque para estudiantes sale por 8 euros.
Eha85 en general para todos los museos de la isla hay descuentos para estudiantes para ello es necesario poseer el carnet internacional de estudiante ISIC.

El ticket combinado puede comprarse por Internet, estoy pendiente de hacerlo aun, a mi tb me interesan el pergamo y el neues. Seguid los siguientes pasos:

1. Pulsad el enlace que os mando antoni54.
2. Pulsad en ticketshop.
3. Pulsad en Eintrittskarten.
4. Seleccionar el museo de pergamo en el combo, pulsad en el botón OK y luego en el enlace que aparece donde pone "Book tickets online".

5. Teneis que seleccionar un día y un rango horario de entrada a la exposición temporal del museo.
6. Aparecen los distintos tipos de entradas. La primera es el ticket combinado. La quinta es el ticket combinado con descuento de estudiante.

Ojo el neues aparte de la compra de esta entrada requiere comprar otra gratuita. Esto se hace para indicar una hora de entrada al neues. Tu compras una entrada gratuita que supuestamente presentas con el ticket combinado. El objetivo de esta entrada es básicamente indicar tu hora de entrada al neues. La entrada gratuita se obtiene siguiendo del paso 4 en adelante, solo que habria que seleccionar en el combo el museo Neues en lugar de el de Pergamo.
Como ya os he dicho tengo que realizar la compra pero creo que estos son los pasos. Espero haber sido de ayuda.

PD: Se me olvida la pregunta jejeje. Cuanto creeis que se tarda aproximadamente en visitar los 2 museos, Pergamo y Neues??

Un saludo.

Gracias antoni54 y javiroma, hay que tener el ISIC? es que cuando he viajado por europa solo me ha hecho falta enseñar el carnet de la universidad y no me han pedido nada más, estos descuentos por los que he visto en la página solo vale para estudiantes? y para los que tengan el carnet joven?

#52:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 21:02
    ----
Hola,

No he visto demasiados mensajes en este hilo sobre el museo de la Stasi y Gedenkstätte Hohenschönhausen (la cárcel de la Stasi).

Mi duda, para aquellos que hayáis estado, es si estos dos sitios son accesibles o no, aunque sea parcialmente, para personas que tengan una discapacidad de movilidad reducida Confundido .

Saludos.

#53:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 23:33
    ----
Miguelang, prueba a enviar un email preguntándolo:

Info@stasimuseum.de

Besucherdienst@stiftung-hsh.de (Aquí tienen descuento para personas minusválidas, por lo que a lo mejor este sitio está adaptado).

#54:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 21:50
    ----
silvi_1982 Escribió:
miguelang, prueba a enviar un email preguntándolo:

Info@stasimuseum.de

Besucherdienst@stiftung-hsh.de (Aquí tienen descuento para personas minusválidas, por lo que a lo mejor este sitio está adaptado).

Al museo de la Stasi envié un email y no me respondieron y los de la cárcel me remitieron a su página web (ya la había mirado yo y creo que no encontré nada). Lo que me cuentas de los descuentos me vale.

Gracias.

#55:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Nina21 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 14:46
    ----
Pescadilla Escribió:
Tengo dos preguntas:

-Dónde se pueden ver los restos famosos del muro de Berlin? Los que estan todavía en pie (para hacer un par de fotos)

En Mauer Park, al lado de Nordbahnhof. Aquí también puedes visitar un peqeño museo.
Donde está la "Topografía del Terror" en Potsdamerplatz también quedan unos cuantos pilares originales.

#56:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Manpe Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 18:38
    ----
Pescadilla Escribió:
Tengo dos preguntas:
-La visita guiada del REichstag incluye la visita a la cupula?
-Dónde se pueden ver los restos famosos del muro de Berlin? Los que estan todavía en pie (para hacer un par de fotos)

Puedes ver el muro en East Side Gallery donde que algo más de 1km.

#57:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Nina21 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2011 9:53
    ----
Los que comenté son aquellos pilares de muro que han quedado tal como eran, en su estado original. Si te referias al trozo de muro con imágenes pintadas que fotografía todo el mundo es como te ha dicho manpe en la East side Gallery, al lado del S-Bahn Warschauer Straße.

#58:  Re: Museos de Berlin  Autor: Pam66 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2011 15:13
    ----
Hoola a tod@s!!!! seguro que la pregunta que voy a hacer está claramente contestada, pero con tant´sima información, me estoy volviendo loca.
Tengo pensado ir aL Neues y al Pergamon, de los de Museuminchsel, y no sé si me va a valer la pena comprar la Pass. Vamos dos adultos y dos niños.
Luego si entraremos al Museo Judío, y a varios más. Me podéis aconsejar la meor combinación de Welcome o City Tour, y/o museumspass? Además, lo que interesaría es no hacer colas, con los niños...ya se sabe.
LLevo ya un mareo...y vamos 6 días.
Mil gracias por todo111

#59:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 20:02
    ----
El pasado domingo visité en Berlin un Museo que me pareció interesante y por ello os señalo algunas características del mismo

Se trata del Museo The History of Berlin, situado en la Kurfürstendamm 207. El acceso al mismo esta señalado por unas banderas y un letrero. Dentro, una larga galería recibe con las fotografías (originales) de los cuatro últimos soldados de la URSS, EE.UU, Reino y Unido y Francia que vigilaban los pasos fronterizos entre los dos Berlin. Son famosos solamente los de la URSS y EE.UU que están en el Checkpoint Charlie. Al fondo de la galería, a la derecha está la entrada al museo.

Su precio es de 10€ adultos y 8€ con reducción. Se puede obtener reducción en el precio con la tarjeta de propaganda que hay en los hoteles sobre este Museo (lo señala atrás). En la misma taquilla puedes hacerte, por una fianza de un euro, con un pequeño libro que, en español, te hace un resumen y presentación de todas las salas. Cuando terminas la visita al entregar el folleto te devuelven el euro.

Está dividido el museo en tres ámbitos. El primer ámbito está en la planta de la calle, y hace un recorrido sobre la historia de Berlín con abundantes objetos, medios y técnicas audiovisuales. Abarca hasta aproximadamente 1930 las diferentes etapas desde la pequeña aldea que surge en un pantano (de ahí, parece que deriva su nombre).

La segunda parte se localiza a bastantes metros de profundidad. Se accede por una escalera en la que sus paredes están decoradas con fotografías de personas que vivieron en las primeras décadas del siglo XX en Berlín y, conforme se avanza y desciende, en vez de fotos hay letreros que hice, exiliado, asesinado, desaparecido, etc. Cuando se llega abajo casi toda la pared carece ya de fotografías. Esta planta con unas diez salas se dedica al periodo nazi, la guerra, la guerra fría y división de Berlin (aquí está la caseta original del Checkpoint Charlie), la caída del Muro.

Cuando se termina la visita hay una pequeña sorpresa para lo cual hay que informarse en la taquilla de entrada. Hay posibilidad de hacer una visita guiada, a determinadas horas, a un gran bunker construido durante la Guerra Fría para casi 4.000 personas, situado bajo esa zona. La visita va incluida en el billete de acceso al museo. Se visita con guía una parte del mismo, ya que otra parte, por unas fotografías que hay allí, se alquila para celebraciones. Las instalaciones se asemejan mucho a las que se pueden encontrar en el Berlín Este, en el tour nº 3 de Berlín unterwelten, aunque sus dimensiones, aquí, son mayores.

Una propuesta más para conocer y entender la historia y realidad de Berlín.

#60:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 20:09
    ----
antoni54 Escribió:
El pasado domingo visité en Berlin un Museo que me pareció interesante y por ello os señalo algunas características del mismo

Se trata del Museo The History of Berlin, situado en la Kurfürstendamm 207. El acceso al mismo esta señalado por unas banderas y un letrero. Dentro, una larga galería recibe con las fotografías (originales) de los cuatro últimos soldados de la URSS, EE.UU, Reino y Unido y Francia que vigilaban los pasos fronterizos entre los dos Berlin. Son famosos solamente los de la URSS y EE.UU que están en el Checkpoint Charlie. Al fondo de la galería, a la derecha está la entrada al museo.

Su precio es de 10€ adultos y 8€ con reducción. Se puede obtener reducción en el precio con la tarjeta de propaganda que hay en los hoteles sobre este Museo (lo señala atrás). En la misma taquilla puedes hacerte, por una fianza de un euro, con un pequeño libro que, en español, te hace un resumen y presentación de todas las salas. Cuando terminas la visita al entregar el folleto te devuelven el euro.

Está dividido el museo en tres ámbitos. El primer ámbito está en la planta de la calle, y hace un recorrido sobre la historia de Berlín con abundantes objetos, medios y técnicas audiovisuales. Abarca hasta aproximadamente 1930 las diferentes etapas desde la pequeña aldea que surge en un pantano (de ahí, parece que deriva su nombre).

La segunda parte se localiza a bastantes metros de profundidad. Se accede por una escalera en la que sus paredes están decoradas con fotografías de personas que vivieron en las primeras décadas del siglo XX en Berlín y, conforme se avanza y desciende, en vez de fotos hay letreros que hice, exiliado, asesinado, desaparecido, etc. Cuando se llega abajo casi toda la pared carece ya de fotografías. Esta planta con unas diez salas se dedica al periodo nazi, la guerra, la guerra fría y división de Berlin (aquí está la caseta original del Checkpoint Charlie), la caída del Muro.

Cuando se termina la visita hay una pequeña sorpresa para lo cual hay que informarse en la taquilla de entrada. Hay posibilidad de hacer una visita guiada, a determinadas horas, a un gran bunker construido durante la Guerra Fría para casi 4.000 personas, situado bajo esa zona. La visita va incluida en el billete de acceso al museo. Se visita con guía una parte del mismo, ya que otra parte, por unas fotografías que hay allí, se alquila para celebraciones. Las instalaciones se asemejan mucho a las que se pueden encontrar en el Berlín Este, en el tour nº 3 de Berlín unterwelten, aunque sus dimensiones, aquí, son mayores.

Una propuesta más para conocer y entender la historia y realidad de Berlín.

¿Este museo es accesible total o parcialmente para discapacitados? Ojos que se mueven

Saludos.

#61:  Re: Museos de Berlin  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 8:48
    ----
Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 74537 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: