Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

#271:  Re: Museos de Berlin  Autor: Redviper Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 19:58
    ----
Hola!

Tengo intención de comprar la tarjeta de 1 día o la de la isla de los museos y siguiendo la recomendación dada aquí he pedido desde la web un horario para el Pergamum y el museo Neues usando lo de übrig. Ya me han mandado la confirmación con un código de barras pero tengo un par de dudas:
¿debo imprimir lo que me han enviado o con enseñar desde el móvil el código de barras ya vale?
¿los que tenemos un horario establecido tenemos que ir a la misma taquilla que van a sacar entradas o hay otro lugar de entrada?

Como siempre muchas gracias por adelantado.

#272:  Re: Museos de Berlin  Autor: Chisco21 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 13:50
    ----
Buenas tardes, un par de dudas referente a los museos,
Es obligatorio, ( con la berlín pass) indicar una hora a la que quieres ir al museo de pergamo y en el neues, o en el momento de entrar al primer museo se te activa y sigue vignete durante 72 horas?
Gracias!!

#273:  Re: Museos de Berlin  Autor: Delaredulin Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 13:25
    ----
Alguien que pueda aclararme:
- He reservado por internet hora para el Museo de Pergamo y para el Neus Museo, he utilizado la opción de "ubrige", pero NO he comprado las entradas,quiero hacerlo allí, compraría la entrada de un día, la de 18 euros, es posible hacerlo así?
- La compraría en la oficna de turismo de la Puerta de Brandenburgo el día antes para evitarme las colas, es posible?
Gracias de antemano.

#274:  Re: Museos de Berlin  Autor: Macg Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 12:03
    ----
Buenos días a todos, he encontrado una pagina web ( www.musement.com) donde puedo comprar la tarjeta combinada de 1 día para 5 museos y esta todo en español. Como todos comentais por aquí que donde buscais es todo en aleman, me da un poco de mieditis comprar las tarjetas en ese sitio web. En ella, el precio adultos es de 18 euros, el reducido de 9 euros y los niños hasta 14 años no pagan. Es verdad??? si no la compro allí, no habria problemas para hacerlo en la oficina de la puerta Brandenburgo no ? y como se hace para reservar día en los museos si no compras la tarjeta en la pagina de los museos directamente con ellos?

#275:  Re: Museos de Berlin  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 1:25
    ----
En nuestra reciente escapada a Berlin no pudimos dedicar todo el tiempo que nos hubiera gustado a ver museos, pero los que vimos son totalmente recomendables.

Topografía del Terror: Exposición mediante paneles informativos sobre el terror nazi, así como un trozo de muro. Los paneles están en inglés y alemán y para verlo bien hay que dedicarle un buen rato. Entrada gratuita.

Palacio de las Lágrimas (Tranenpalast). Edificio anexo a la estación de Friedrichstrasse, que funcionó como pase fronterizo entre el Berlin oriental y el occidental. Visita totalmente recomendada para hacerse un poco la idea de lo que supuso el muro en la vida de los ciudadanos. Entrada y audioguía gratuitas, solamente hay que dejar en depósito un documento de identidad por cada dos audioguías.

Exposición "La vida cotidiana en la RDA": Ubicada en el Kulturbrauerei, antigua fábrica de cervezas reconvertida en centro cultural, se centra en esbozar como era la vida en la RDA. Es interesante y la visita resulta muy amena. Entrada y audioguía gratuitas, dejando en depósito un documento de identidad.

Las tres visitas nos parecieron muy interesantes, cada una en su estilo, y totalmente recomendables.

#276:  Re: Museos de Berlin  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 15:21
    ----
Hola a todos:

Compré por Internet la entrada combinada para la Isla de los Museos (18 euros) y reservé horario para el Museo del Pérgamo y el Museo Nuevo.

¿Tengo que llevar todo impreso a la taquilla para que me den la entrada combinada (entiendo que debe ser una tarjeta) o entro directamente a cada museo a la hora reservada?

#277:  Re: Museos de Berlin  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 8:21
    ----
Hola a todos. Estoy leyendoos para comprra las entradas al Museo de Pergamo y al Neus pero tengo varias dudas. He leído dos opciones: indicar la hora de entrada a los museos o solo indicar el día, que es lo que preferiría. ¿Cómo puedo comprar las entradas indicando solo día y no hora?
Gracias.

#278:  Re: Museos de Berlin  Autor: Chuflillo Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 7:40
    ----
Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si tuvierais que elegir entre el de Pergamo o el de Neues con cual os quedáis? Sonriente
Espero opiniones, Gracias!

#279:  Re: Museos de Berlin  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 7:59
    ----
Chuflillo Escribió:
Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si tuvierais que elegir entre el de Pergamo o el de Neues con cual os quedáis? Sonriente
Espero opiniones, Gracias!

Hola
Para mi sin ninguna duda el de Pergamo, es impresionante ..

#280:  Re: Museos de Berlin  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 11:07
    ----
tinuco Escribió:
Chuflillo Escribió:
Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si tuvierais que elegir entre el de Pergamo o el de Neues con cual os quedáis? Sonriente
Espero opiniones, Gracias!

Hola
Para mi sin ninguna duda el de Pergamo, es impresionante ..

+1

#281:  Re: Museos de Berlin  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 11:26
    ----
Sin duda el museo que más me ha impactado en Berlín es el de Pérgamo, sin embargo, hay que tener en cuenta que se está sometiendo a una profunda remodelación que afecta, entre otras cosas, al famoso Altar. El altar no se podrá visitar hasta 2019, así como otras obras de arte griegas. Las famosas puertas de Ishtar no están afectadas por ahora.

Dejo una página donde se puede ver el estado y qué cosas están afectadas:

www.smb.museum/ ...hours.html

Saludos!

#282:  Re: Museos de Berlin  Autor: Inyour Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 16:10
    ----
Pues yo vengo a soltar una opinión impopular.. No me gustó demasiado el museo de Pérgamo.
Creo que merece la pena ir a los 3 museos, por 18€, pero creo que si tuviera que volver a ir, no iría a verlo.. A no ser como digo, que cogiera el pack, que 3 museos por menos de 20e, me parece muy buen precio.

#283:  Re: Museos de Berlin  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 16:15
    ----
inyour Escribió:
Pues yo vengo a soltar una opinión impopular.. No me gustó demasiado el museo de Pérgamo.
Creo que merece la pena ir a los 3 museos, por 18€, pero creo que si tuviera que volver a ir, no iría a verlo.. A no ser como digo, que cogiera el pack, que 3 museos por menos de 20e, me parece muy buen precio.

Pero no te gustó por lo que viste o por el precio?

#284:  Re: Museos de Berlin  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 16:32
    ----
inyour Escribió:
Pues yo vengo a soltar una opinión impopular.. No me gustó demasiado el museo de Pérgamo.
Creo que merece la pena ir a los 3 museos, por 18€, pero creo que si tuviera que volver a ir, no iría a verlo.. A no ser como digo, que cogiera el pack, que 3 museos por menos de 20e, me parece muy buen precio.

Bueno, para gustos los colores , para mi ha sido de los mejores museos en su temática que he visto ..

#285:  Re: Museos de Berlin  Autor: Duarte92 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 14:04
    ----
Buenas, estoy comenzando a determinar en qué museos entrar y tengo en duda algunos de ellos, querría saber si alguno tiene opinión de alguno que me aconseja.

¿Merece la pena entrar en el palacio de Charlottenburg? ¿y subir al Fernsehturm?

Salvo que haya algo especialmente interesante no me atraen en absoluto los museos del Kulturforum, ¿pero debería acercarme a ver los edificios? Porque aparentemente tampoco me parecen nada especial, aunque igual estoy equivocado.

Y por último, tengo claro hacer una visita a los tours de Unterwelten, mi duda es ¿cuál es más recomendable: 1,2,3 o M?

Un saludo!

#286:  Re: Museos de Berlin  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 21:45
    ----
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Compré por Internet la entrada combinada para la Isla de los Museos (18 euros) y reservé horario para el Museo del Pérgamo y el Museo Nuevo.

¿Tengo que llevar todo impreso a la taquilla para que me den la entrada combinada (entiendo que debe ser una tarjeta) o entro directamente a cada museo a la hora reservada?

Hola a todos:

Ya de regreso, confirmo que llevé el pase de la Isla de los Museos (18 euros) impreso y los horarios reservados y me presenté directamente en la entrada de cada museo al horario indicado; por suerte no había cola.

Fui al Museo del Pérgamo y al Museo Nuevo, ambos ofrecen audioguía gratuita (en español) y hay que dejar las mochilas en un guardarropas (también gratuito) antes de empezar la visita.

El Museo del Pérgamo me gustó y me pareció interesante, pero me dio la sensación de que con el Altar del Pérgamo en obras es como ir al Louvre y no ver la Gioconda. Es decir, a mí no me pareció imprescindible si no se puede ver su principal atractivo. Claro que al tener el pase de la Isla de los Museos conviene ver más de uno así se amortiza; en ese caso vale la pena la visita.

El Museo Nuevo me encantó, no solo por la infraestructura del edificio sino por las exhibiciones (en particular la egipcia, por la que tengo especial interés). En la sala donde está el busto de Nefertiti no se pueden sacar fotos; en el resto, sí.

Otro museo que visité es la Topografía del Terror, ubicado donde estaba la sede central de la Gestapo, cerca del Checkpoint Charlie. Es gratuito y tiene dos secciones: una exposición temporaria al aire libre y una exposición permanente en un espacio cubierto. También se puede ver uno de los tres restos del Muro que se conservan. Hay mucho material para leer (en inglés y en alemán) y hay que dedicarle un tiempo considerable para verlo todo. Lo recomiendo.

#287:  Re: Museos de Berlin  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 10:23
    ----
Aparte del museo de Pérgamo, el museo Nuevo y la Topografía del Terror, visité el museo del Checkpoint Charlie. Es interesante, porque hay bastantes fotografías e historias de personas que trataron de escapar de Berlín oriental, unas con éxito y otras que no, así como de otras que trataron de ayudar a escapar a la gente. Se documentan diferentes métodos de escapatoria, unos más desarrollados que otros, desde meterse en una maleta, en el interior del asiento de un coche Chocado , en el compartimento de un tren, en globo, cavando un túnel por debajo del muro, o por ejemplo, un hombre que encontró una mujer en Berlín occidental que se parecía mucho a
Su novia y convenciéndola de ir a Berlín oriental, una vez allí le cogió la documentación para que su novia la suplantara y así poder escapar. Me resultó muy ameno. La entrada no es barata. Son 14'5€ y encima el derecho de fotografiar son 5€ adicionales y si se desea utilizar una audioguía, otros 5€ más.

Saludos.

#288:  Re: Museos de Berlin  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 12:57
    ----
Duarte92 Escribió:
Buenas, estoy comenzando a determinar en qué museos entrar y tengo en duda algunos de ellos, querría saber si alguno tiene opinión de alguno que me aconseja.

¿Merece la pena entrar en el palacio de Charlottenburg? ¿y subir al Fernsehturm?

Salvo que haya algo especialmente interesante no me atraen en absoluto los museos del Kulturforum, ¿pero debería acercarme a ver los edificios? Porque aparentemente tampoco me parecen nada especial, aunque igual estoy equivocado.

Y por último, tengo claro hacer una visita a los tours de Unterwelten, mi duda es ¿cuál es más recomendable: 1,2,3 o M?

Un saludo!

Me resulta algo difícil contestar a tus preguntas ya que no señalas tus preferencias sobre el contenido de los museos para que sean de "tu gusto".

Así el complejo del Palacio de Charlottenburg pueden interesarte los jardines (gratis el acceso, hace cuatro años), o las colección de porcelana (pagando) del interior.

Sobre el Kulturforum hay varios museos, la Gëmaldegalerie es el museo de pintura que hace un recorrido por obras de artistas de todos los tiempos, remarcando las obras del Renacimiento y s.XIX-XX, no olvidando a las múltiples obras desaparecidas en las guerras, representadas por los marcos que las acompañabas. En el mismo complejo hay un museo de instrumentos musicales y de Artes Aplicadas (Kunstgewerbemuseum). En sus cercanías está también el Museo de Arte Moderno y el Gedenkstäte Deutcher Widerstand (Museo de la Resistencia Alemana) que es gratis.
Sobre la Torre de TV hay un hilo específico con mucha información

Acerca de los itinerarios que el grupo Unterwelten oferta, en su propia página tienes, en español, el contenido de cada uno de ellos por lo que, de su lectura, podrás ver si son de tu agrado o no

#289:  Re: Museos de Berlin  Autor: AntonioSantana8 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 13:02
    ----
Buenas, voy a Berlín del 18 al 22 de julio y me gustaría saber si es posible comprar las entradas del palacio de Charlottenburg por internet para no tener que esperar largas colas.
¡Saludos!

#290:  Re: Museos de Berlin  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 14:42
    ----
AntonioSantana8 Escribió:
Buenas, voy a Berlín del 18 al 22 de julio y me gustaría saber si es posible comprar las entradas del palacio de Charlottenburg por internet para no tener que esperar largas colas.
¡Saludos!

Según pone en su propia página web www.spsg.de/ ...dmissions/ Se pueden adquirir a través de este enlace tickets.spsg.de/ ...re=default
Eliges el palacio para el que quieres la entrada, pinchas en la fotografía y te lleva ya al calendario, donde puedes ir viendo lo que queda libre cada día y demás.

#291:  Re: Museos de Berlin  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 8:48
    ----
Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 73934 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: