Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 90
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente

#1781:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 23:11
    ----
HOLa, entonces el Uber hay que contratarlo, o allí mismo se pueden coger como los taxis. No he cogido nunca ese servicio.

#1782:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 6:52
    ----
Creo que Uber es inmediato y no se puede reservar con antelación. Tendrias que usar la aplicación y te conectaria con conductores cercanos. A las 1:30 no se si habra muchos disponibles...

Saludos.

#1783:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Celit Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 17:29
    ----
Hola,

Dentro de 2 semanas llegamos a Praga al mediodía y nuestra idea es ir en el Bus AE (airport express) que te deja en la estación de tren cercana a nuestro hotel.

La duda es si se puede pagar con tarjeta el billete de bus en el mismo autobús o tendremos que sacar dinero antes. No veo esta información.

Gracias!

#1784:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 23:30
    ----
celit Escribió:
Hola,

Dentro de 2 semanas llegamos a Praga al mediodía y nuestra idea es ir en el Bus AE (airport express) que te deja en la estación de tren cercana a nuestro hotel.

La duda es si se puede pagar con tarjeta el billete de bus en el mismo autobús o tendremos que sacar dinero antes. No veo esta información.

Gracias!
www.dpp.cz/ ...t-express/

En la web de DPP pone que el billete se compre la conductor, desconozco si en el quiosco que tienen en el hall de llegadas lo venderan. En el quiosco se puede pagar con tarjeta.
Yo fui usando el bus 100/119 y el metro, y eso lo pude "pagar con plástico"

#1785:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Celit Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 18:40
    ----
javiky13 Escribió:
celit Escribió:
Hola,

Dentro de 2 semanas llegamos a Praga al mediodía y nuestra idea es ir en el Bus AE (airport express) que te deja en la estación de tren cercana a nuestro hotel.

La duda es si se puede pagar con tarjeta el billete de bus en el mismo autobús o tendremos que sacar dinero antes. No veo esta información.

Gracias!
www.dpp.cz/ ...t-express/

En la web de DPP pone que el billete se compre la conductor, desconozco si en el quiosco que tienen en el hall de llegadas lo venderan. En el quiosco se puede pagar con tarjeta.
Yo fui usando el bus 100/119 y el metro, y eso lo pude "pagar con plástico"

Gracias Javiky!!

#1786:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 18:49
    ----
javiky13 Escribió:
celit Escribió:
Hola,

Dentro de 2 semanas llegamos a Praga al mediodía y nuestra idea es ir en el Bus AE (airport express) que te deja en la estación de tren cercana a nuestro hotel.

La duda es si se puede pagar con tarjeta el billete de bus en el mismo autobús o tendremos que sacar dinero antes. No veo esta información.

Gracias!
www.dpp.cz/ ...t-express/

En la web de DPP pone que el billete se compre la conductor, desconozco si en el quiosco que tienen en el hall de llegadas lo venderan.

En el quiosco se puede pagar con tarjeta.



Yo fui usando el bus 100/119 y el metro, y eso lo pude "pagar con plástico"

Afirmativo!

Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Foro Europa del Este



Enjoy!

#1787:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Golfo3GTI Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 11:10
    ----
En Uber se puede elegir que traigan silla de niño verdad? Viajamos con nuestro hijo de 1 año y necesitaremos transporte del aeropuerto al apartamento que hemos cogido

#1788:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:21
    ----
Golfo3GTI Escribió:
En Uber se puede elegir que traigan silla de niño verdad? Viajamos con nuestro hijo de 1 año y necesitaremos transporte del aeropuerto al apartamento que hemos cogido

No he visto nunca en la aplicación tal opción, aunque nunca la he necesitado la verdad...

#1789:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Celit Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 5:10
    ----
Ya estoy en Praga, por si a alguien le interesa para pagar el billete del Airport Express con tarjeta se puede hacer en el punto de información turística que hay nada mas salir de la entrega de equipajes. Además es más barato que si lo coges en el mismo autobús, nos costó 30 coronas dos personas.

javiky13 Escribió:
celit Escribió:
Hola,

Dentro de 2 semanas llegamos a Praga al mediodía y nuestra idea es ir en el Bus AE (airport express) que te deja en la estación de tren cercana a nuestro hotel.

La duda es si se puede pagar con tarjeta el billete de bus en el mismo autobús o tendremos que sacar dinero antes. No veo esta información.

Gracias!
www.dpp.cz/ ...t-express/

En la web de DPP pone que el billete se compre la conductor, desconozco si en el quiosco que tienen en el hall de llegadas lo venderan. En el quiosco se puede pagar con tarjeta.
Yo fui usando el bus 100/119 y el metro, y eso lo pude "pagar con plástico"

#1790:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Roc82 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 17:46
    ----
Hola.
Una pregunta en la terminal 2 para tanto el bus 100 como el 119. Y ahí maquinas en la parada para sacar el billete.
Muchas gracias.

#1791:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 21:06
    ----
roc82 Escribió:
Hola.
Una pregunta en la terminal 2 para tanto el bus 100 como el 119. Y ahí maquinas en la parada para sacar el billete.
Muchas gracias.

Lo puedes sacar en el puesto que se ve en las fotos de más arriba, y ahí, puedes pagar con tarjeta.

#1792:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Angelred8 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 0:08
    ----
Buenas noches.
El 23 de Agosto, llego al aeropuerto de Praga, sobre las 20.30 horas. Tengo que ir al hotel Kinsky Garden.
Seríais tan amables de indicarme la mejor manera de llegar y que es más recomendable. ... Bus, taxi, uber...y cuanto suelen cobrar.
Somos dos personas de 60 años con 1 maleta mediana 20kg y 2 de cabina.
Gracias

#1793:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Roc82 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 8:02
    ----
javiky13 Escribió:
roc82 Escribió:
Hola.
Una pregunta en la terminal 2 para tanto el bus 100 como el 119. Y ahí maquinas en la parada para sacar el billete.
Muchas gracias.

Lo puedes sacar en el puesto que se ve en las fotos de más arriba, y ahí, puedes pagar con tarjeta.

Ok, gracias. Y entiendo que ambas líneas tienen parada en la T2.

#1794:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Rmatamor Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 11:45
    ----
Os cuento mi experiencia de este pasado fin de semana con el transporte; estuve cuatro días y tres noches.

Bajé en casa la aplicación PID Litacka y desde ahí adquirí dos bonos de transporte para 3 días/72 horas. 310 coronas cada uno, unos 12,40 €.
Al llegar al aeropuerto de Praga los activé; es muy fácil. Una vez activados, comienza la cuenta atrás de 72 h. Una vez inicias la activación tiene una cuenta atrás de 2 minutos, que supongo será para evitar los actives sólo en el momento en que te lo pida el revisor.
En la Terminal 2 tienes acceso muy fácil a los autobuses 100, que enlaza con la línea amarilla de metro, o 119, que enlaza con la verde. Estos traslados ya están incluidos en tu bono de transporte. Tardará lo mismo que el autobús Airport Express, pero este no está incluido en el bono de transporte y solo te deja en la estación de trenes. El traslado con autobús + metro te dará la posibilidad de apearte mucho más cerca de tu destino.
Si os cuadra por tiempo de estancia, yo no dudaría en adquirir el bono; en la app mencionada puedes adquirir los de 30 minutos, 90 minutos, 24 ó 72 h. También billetes para la región de Praga.
Durante nuestra estancia hicimos uso intensivo de tranvías, metro e incluso el funicular de Petrín, que también está incluido en el bono. Es cierto que un billete sencillo para 30 minutos es barato y cuesta 24 coronas (=1 euro). Hay que hacer cuentas, pero si vas a tomar más de cuatro transportes al día, ya vale la pena, además de la tranquilidad de no tener que comprarlo cada vez, y olvidarte de ello.
Con el bono y la 'tarifa plana', puedes plantearte cualquier hotel, aunque no esté en el meollo, porque ciertamente el transporte público en Praga funciona muy bien.
Si os piden el ticket hay una opción seleccionando el bono que muestra una especie de código QR. A mi mi no me lo pidieron en ningún momento, aunque me consta que suele pasar.

Por cierto, mejor cambio de moneda que vi en Exchage, calle Kaprova 14/13, 110 00 Josefov, Txèquia. 25,40 por € sin comisiones.

Por último, la gente en Praga no es simpática, tampoco antipática, pero justean mucho en ese aspecto.

#1795:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Pedrito65 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 9:49
    ----
Hola Rmatamor, me he descargado la aplicación y la duda es, como vamos mi esposa y mi hijo de 13 años, se pueden comprar los 3 tickets? Gracias

#1796:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 12:57
    ----
Pedrito65 Escribió:
Hola Rmatamor, me he descargado la aplicación y la duda es, como vamos mi esposa y mi hijo de 13 años, se pueden comprar los 3 tickets? Gracias

Tengo la misma duda que tu, a ver que nos cuentan.

#1797:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 20:05
    ----
rmatamor Escribió:
...

Por último, la gente en Praga no es simpática, tampoco antipática, pero justean mucho en ese aspecto.

Aunque sea off-topic en este hilo, discrepo. Supongo que es cuestión de suerte y de quien te toque, porque hoy este comentario también antes de ir, pero la idea que traje de allí fue justo la contraria...

#1798:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Travelpower11 Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 14:51
    ----
Hola a todos! Viajamos un fin de semana a Praga. Para aprovechar más hemos pensado,para ir al hotel desde el aeropuerto, usar uber. Es lo más barato que veo, más que los transfer que me dan precio de 25 a 30 eur. Uber es fiable en Praga? Es decir, aparecen o te dejan tirado? He leido de todo. El hotel está a 10 min andando de la estación de trenes donde deja el AE del aeropuerto pero llegamos sobre las 18h q sera de noche y habría que cruzar un parque poco fiable...por eso también lo de uber. Gracias por adelantado!

#1799:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Carballo Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 17:22
    ----
travelpower11 Escribió:
Hola a todos! Viajamos un fin de semana a Praga. Para aprovechar más hemos pensado,para ir al hotel desde el aeropuerto, usar uber. Es lo más barato que veo, más que los transfer que me dan precio de 25 a 30 eur. Uber es fiable en Praga? Es decir, aparecen o te dejan tirado? He leido de todo. El hotel está a 10 min andando de la estación de trenes donde deja el AE del aeropuerto pero llegamos sobre las 18h q sera de noche y habría que cruzar un parque poco fiable...por eso también lo de uber. Gracias por adelantado!

Hola. Nosotros lo utilizamos hace dos años. Muy bien. Se cogen desde la terminal de salidas (segun sales tras coger el equipaje, subes al piso de arriba y ahi). Precio no recuerdo bien si fue 14 o 18 euros. Saludos.

#1800:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Mar_99 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 21:50
    ----
Hola!
Acabo de volver de Praga, y como veo que hay poca información sobre esto (al menos a mi me ha costado encontrarla) quería confirmar que como comenta otro viajero en este hilo, el bus Airport Express SÍ se puede pagar con tarjeta si comprais los billetes en el punto de infomarción (Tourist Centre) que hay en el hall de entrada del aeropuerto. Yo las compré en la T2 pero creo que en la T1 hay otro puesto (y en cualquier caso son 5 minutos caminando de una a otra), además podeis aprovechar y coger allí un plano de Praga Guiño

#1801:  Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Autor: Icepea Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 18:48
    ----
Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ?




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 90 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 855498 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: