China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente

#11:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Martona Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2006 17:31
    ----
Hola,

Habláis mucho del mercado de la seda de pekin y me creo que debe de ser el mejor pero no tendremos en nuestro viaje mucho tiempo para ir. Qué horarios tienen?!

Alguien que haya ido en el de paisaje y culturas de kuoni, me puede decir cuando encontraron tiempo para ir?!

Gracias

Marta

#12:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Bicitrons Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2006 16:47
    ----
Hola, yo también haré cultura y paisajes en agosto. He leído por ahí algunas opiniones no demasiado positivas sobre la opera en Beijing, y que en caso de falta de tiempo se puede prescindir para visitar el centro.

#13:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: ckl Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2006 17:57
    ----
bicitrons Escribió:
Hola, yo también haré cultura y paisajes en agosto. He leído por ahí algunas opiniones no demasiado positivas sobre la opera en Beijing, y que en caso de falta de tiempo se puede prescindir para visitar el centro.


Cuando sales bicitrons????????

#14:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: MANOLON Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2006 18:50
    ----
HOLA
He vuelto hoy de china
El horario del mercado de la seda es de 9 a 9 de la noche
Para hacer las compras necesitais casi un día entero, por que con los regateos se tarda un montón.
Playeras, 8 euros
North Face:16 euros
Relojes:12 15 euros
Mont blanc:1 euro
Ropa Interior 1 euro
No compreis nada de electronica en este mercado, una tarjeta de 2 gigas a 20 euros que reconcoce la camara de fotos, al final solohace 60 fotos.

#15:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: MARTINTXO Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2006 13:10
    ----
Hola a todos:
Yo también soy nuevo y sobre muchas de las dudas que tengo, encuentro las respuestas aquí.
Nosotros vamos a China el19 de Agosto y estamos 14 días.
El caso es que hace dos días se me han perdido las gafas de sol, y no se si comprar aquí unas nuevas, o adquirirlas en el viaje.
Desconozco si lo que pueda compar en China, es de calidad y si tiene buenos precios.
A ver si alguien me puede decir algo.
Un saludote.

#16:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2006 13:22
    ----
MARTINTXO Escribió:
Hola a todos:
Yo también soy nuevo y sobre muchas de las dudas que tengo, encuentro las respuestas aquí.
Nosotros vamos a China el19 de Agosto y estamos 14 días.
El caso es que hace dos días se me han perdido las gafas de sol, y no se si comprar aquí unas nuevas, o adquirirlas en el viaje.
Desconozco si lo que pueda compar en China, es de calidad y si tiene buenos precios.
A ver si alguien me puede decir algo.
Un saludote.

Hola
Las gafas de sol son algo muy serio, un mal cristal te puede estropear la vista, por lo que no te recomiendo las falsificaciones de gafas, puesto que no se sabe que tipo de cristal lleva y si no te va a perjudicar.
Un saludo

#17:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: MARTINTXO Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2006 14:49
    ----
Gracias Antonio.
Por supuesto que es algo serio.
La pregunta no va por las réplicas, sino sobre si se pueden adquirir buenas gafas y a buen precio.

#18:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Bicitrons Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2006 18:21
    ----
Salimos el 8.
Esa lista Manolon parece algo cara no? lo digo por otras referencias que he visto, aunque quizá los otros han tenido más paciencia regateando.
De todas formas sabiendo más o menos el precio se puede acelerar mucho el acuerdo final

#19:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Martona Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2006 14:38
    ----
Yo quería preguntar por donde cae el mercado de la seda?

Y otra cosa, habéis comentado de pasar de la ópera, pero a qué hora empieza ésta? lo digo porque si el mercado cierra a las 9 y la ópera empieza a una hora similar, tampoco pierdes tanto tiempo, no?!

No sé...

Ah, y las excursiones y visitas a qué hora terminan? para saber el tiempo que hay de compras. Ya veo que el problema es el regateo, que pierdes mucho tiempo si quieres un buen precio.



Marta

#20:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2006 18:56
    ----
Martona Escribió:
yo quería preguntar por donde cae el mercado de la seda?

Y otra cosa, habéis comentado de pasar de la ópera, pero a qué hora empieza ésta? lo digo porque si el mercado cierra a las 9 y la ópera empieza a una hora similar, tampoco pierdes tanto tiempo, no?!

No sé...

Ah, y las excursiones y visitas a qué hora terminan? para saber el tiempo que hay de compras. Ya veo que el problema es el regateo, que pierdes mucho tiempo si quieres un buen precio.


Sólo quería hacer un aviso para aquellos que quieran hacer compras de cualquier tipo (desde los recuerdos típicos hasta otras cosas). En Hong Kong los precios de salida son mucho más bajos que en Shanghai, por lo que el regateo es menos duro y las cosas se consiguen MUCHO más baratas. Acabo de regresar hace dos días y os garantizo lo que os digo. Por cierto, las tiendas del bazar del jardín de yuyuan (Shanghai) son un verdadero atraco a mano armada para turistas, mucho mejor comprad en Temple Street en Hong Kong o en Beijing.

Marta

#21:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Xipi Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2006 10:45
    ----
Hola a todos,

Nosotros salimos el próximo 14 AGOSTO para CHINA.
Vamos a hacer el circuito CULTURA Y PAISAJES de KUONI.

¿ Alguno de vosotros también lo hace ?

Nos podeis escribir a mercevng@hotmail.com

#22:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: OGG Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2006 14:42
    ----
Hola, yo he vuelto hace 15 días de china en un viaje de 21 días.

Para comprar el mejor sitio en Beijing, tanto ropa como articulos electronicos.

En el mercado de la seda se necesita mas de un día para poder asimilar todas las cosas que hay. Pongo ejemplos de precios:

-Traje completo de ski (pantalon y chaqueta) Spyder: 29€
-Playeras Nike: 7€
-Playeras Puma: 4€
-Chaqueta North Face: 15€
-Calzoncillos DG y KK: 0,90€
-Maleta super grande de tela Samsonite: 7€
-Nikis y polos nike, puma, ralph lauren, etc: 3€
-Pantalones lino Tommy: 7€
-Cazadora DG: 8€

Hay que ser constantes en el regateo y saber el precio maximo que quiero pagar por ese producto.

Electronica compre en la zona comercial peatonal (zona de grandes almacenes), no me acuerdo del nombre del establecimiento pero los precios son los siguientes:

-Pendrive Sony 8Gb: 10€ y es de 8Gb y funciona perfectamente.
-MP3 Sony 2 Gb: 15€ y funciona perfectamente.

En shanghai han cerrado el mercado de falsificaciones y en la zona donde lo han puesto los precios son mas caros que en beijing y creo que la calidad es peor.

En Hong Kong hay que tener mucho cuidado en las tiendas que no ponen el precio, porque te intentar engañar. Los precios en Hong Kong con respecto a españa estan aprox. Un 30% mas baratos, pero es importante saber el precio en españa.

Son bastantes duros de negociar y es casi imposible bajar el precio. Yo solo compre 3 relojes casio modelo PRG80 por 106€.

De todos modos lo mejor es el pais y en especial beijing, xian y el crucero por el rio Li.

Un saludo

#23:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Pau Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2006 8:08
    ----
Hola a todos,

En mi opinión, de uno que vive en Pekín, la ropa es mejor comprarla en el Mercado de la Seda (horario de 9 de la mañana a 9 de la noche). Los anoracs North Face salen entre 12€ y 15 €. Hay otros de otras marcas que los venden algo más caros.

En cuanto a los relojes, las mejores imitaciones se encuentran en el Mercado de las Perlas. Normalmente tanto en el de las perlas como en el de la seda venden imitaciones por unos 7 a 12 €. Éstas no son buenas imitaciones. Sin embargo, también venden imitaciones (mercado de las perlas) de Tag Heuer, Rollex, etc. Entre 15 y 20 €. Éstas están muy bien.

Yo mismo he comprado para amigos y tres años después aún les funcionan sin ningún tipo de problemas

Pau

#24:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Sto. Tomás Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2006 22:08
    ----
Yo pasaría mucho de darle a un chino de Hong Kong, con el que tengo que contactar por telf., 200 euros por un rolex. ¿Como se supone que conocisteis a esa joyita de chino, tomando el té?

#25:  donde comprar en china  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2006 22:47
    ----
Hola a todos
El día 9 salgo para pekin, Shanghai etc
Es un viaje organizado y desconozco la zona pero me han dicho que se puede comprar detodo y muy barato.
Estoy interesado en una camara de foto y una de vidio, pero no tengo ni idea de ingles, es facil comunicarse con ellos?
En donde es mejor realizar las conpras y que pasa con el tema de las aduanas, me han dicho que si te pilla con muchas cosas te obligan a pagar la diferencia. ¿conoceis algun caso?
La electronica es fiable

#26:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: ecuador Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2006 3:19
    ----
Hola Viajeros.

Estoy por viajar a a feria de Canton el 15 de octubre y es la primera vez qu voy para China. Vi este mensaje y me intereso mucho conocer como hago con el equipaje.

Vi que recomiendas Hong Kong para la compra de relojes.... puedes ayudarme con la dirección contacto, o alguna información para llegar sin problema, ya que uno de los limitantes es el idioma.

Gracias y espero respuesta

#27:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2006 1:01
    ----
Hola pau como dices que vives en pekin pues me gustaria que pudieras contactar conmigo via email y poder comentar algunas cosas sobre el mercado de pekin y esas cosas, gracias
Raulchan@gmail.com

#28:  Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Autor: DENA-EMANA Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2006 19:31
    ----
Hola Pau he visto que pones que vives en Pekin y me gustaria contactar contigo para poder hacerte unas preguntas
Gracias
Mi mail es yosu34@hotmail.com

#29:  COMO RECONOCER LOS RELOJES AAA  Autor: Vemabe Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 10:40
    ----
Hola, viajo a China dentro de 10 días ¡bien! y querría, si, por favor, alguin me podría ayudar a diferenciar lo relojes de "mayor" calidad. Ya que los compro no querría que se me estropearan a los dos días de mi llegada a España.
¿Hay algo que los caracterice? Si no es así ¿cómo se lo tendría que pedir al chino? ¿los tienen "escondidos"?
Un saludo y muchas gracias Sacando la lengua

#30:  Re: COMO RECONOCER LOS RELOJES AAA  Autor: Antonio3535 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 18:23
    ----
Hola vemave.Los relojes que te ofrecen por la calle, y en mercadillos son casi todos iguales, suelen ser rolex (imitación claro ) tirados de precio. Los AAA, en los grandes mercados de varios pisos te los ofrecen en casi todos los sitios,te meten en la trastienda (una especie de

#31:  Re: China: comprar imitaciones, las mejores compras  Autor: Riasbaixas Último Mensaje Publicado: Dom, 19-01-2020 12:20
    ----
acj123 Escribió:
Hola buenos días,
Vamos a estar unos días en Pekin y Shanghai en abril, quería comprar entre otras cosas algun objetivo para mi camara Nikon, ¿donde me recomendáis que lo compre?
Gracias de antemanto

En Shanghai tienes el Xingguang Center, una especie de centro comercial dedicado solo a fotografía. Queda cerca de Tianzifang
goo.gl/maps/gwZ2y2WwEBtMjZzE9





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 1649261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: